ACCIÓN

Sea of Thieves (Xbox One)


Sea of Thieves, Luego de que la Gran N Rompiera Relaciones con la Gente de Rare Perdimos el Rastro de este Maravilloso y Particular Estudio, el cual dejó un Huella Indeleble en la Mente de Muchos Jugadores con Títulos Legendarios como Banjo Kazooie, Banjo Tooie y Conquer’s Bad fur Day, Por lo que Ahora Ganan Terreno de Nuevo en la Industria con el Lanzamiento de Sea of Thieves

Un Mar de Ladrones, Esqueletos y el Kraken

Navegando de vuelta al Dagger Tooth Outpost, sabíamos que habíamos terminado bien luego de una placentera tarde dedicada a la piratería. Con tres cofres y una misteriosa calavera brillante para vender más tarde, la idea de que hubiera más oro agitándose en nuestros bolsillos en un futuro muy cercano fue un pensamiento tentador para la tripulación de nuestra nave.

No había otros barcos a la vista, y gozamos de un buen viento a nuestras espaldas, así que pensamos nos encontrábamos en campo libre. Entonces, las aguas que nos rodeaban comenzaron a tornar de color negro. Caminamos por las cubiertas, preguntándonos qué rayos estaba pasando, pero antes de que pudiéramos siquiera reflexionar sobre algunas ideas o simplemente navegar, ocho enormes tentáculos emergieron de las profundidades, rodeando por completo a nuestro Galeón. Se trataba del legendario y temible Kraken.

Inmediatamente, pudimos escuchar los gritos y vimos a nuestros compañeros correr por la cubierta con sus brazos agitándose en el aire. Por lo que, tratamos de conducir el barco a un lugar seguro, pero ya era demasiado tarde. Zoe fue arrancada de la cubierta inferior por un tentáculo rebelde, mientras que JJ intentó hacer uso de los cañones.

Lo siguiente que supimos es que fuimos alzados en el aire desde detrás del timón a una especie de boca, y a pesar de que luchábamos con todas nuestras fuerzas, los tres estábamos a su alcance y estábamos viendo cómo desaparecía nuestra preciosa nave y todo el tesoro que habíamos acumulado, el cual seguramente iría a parar a manos de Davy Jones.

Características Principales

Son cuentos como estos los que convierten a Sea of ​​Thieves en un maravilloso parque acuático. El juego nunca te sostiene, ni te obliga a seguir un determinado rumbo, animándote a crear tus propias historias personalizadas. Este vive en los momentos de “No puedo creer lo que acaba de pasar…” y “¿Recuerdas cuando ocurrió tal y tal cosa?“, Porque no hay nada como juntar un equipo y simplemente navegar, sin saber muy bien qué ocurrirá más adelante. De modo que, las historias creadas por ti mismo junto a un grupo de amigos, ya sea que te quedes totalmente atontado y estén todos vomitándose el uno al otro, riéndose tontamente por los micrófonos, o enfrentándote a un Skeleton Fort y saliendo con el botín, son lo que te harán regresar por mucho más.

Por otro lado, despertar de un aturdimiento inducido por grog en una de las islas pictóricas ultra refinadas de Sea of ​​Thieves por primera vez es algo muy estimulante. Tú y hasta otros tres jugadores tienen un barco esperándolos en el muelle y muy poca idea sobre qué hacer. Levante el ancla, despliegue las velas y golpee contra una roca si así lo desea. Mientras que, a medida que el agua debajo de la plataforma llega a su cuello, se ahoga o descubre que debe equipar tablones de madera para reparar los agujeros, y tras usar su cubo para recoger y tirar el agua de mar de vuelta a donde vino, todo esto se siente como si pudieras hacer prácticamente cualquier cosa.

En realidad, Sea of ​​Thieves representa una maduración técnica de los juegos de acción con carácter Multiplayer, los cuales ahora son lo suficientemente complejos como para juntar a cuatro jugadores en un galeón sobre un gran mar, en donde hay otras naves controladas por jugadores y dejarlos ir a todos allí. Esto en lugar de los juegos a muerte estrictamente estructurados de los grandes clásicos para varios jugadores. Aunque, hacerlo por ti mismo, puede llegar a ser un poco pesado y pacífico, o tal vez frustrante, ya que grupos de dos a cuatro jugadores te persiguen, para matarte o hundir tu nave solo porque pueden hacerlo.

Asimismo, con compañeros de tripulación establecidos mediante el azar que dejan caer su ancla en el medio del océano sin ninguna razón, obviamente es una fuente de diversión completa. Pero, con amigos o un buen grupo de emparejamiento, hemos tenido la oportunidad de jugar con un par de tripulaciones muy divertidas. Aunque, si bien es cierto que también nos tocó jugar con muchos imbéciles. Mientras que, las primeras cinco horas más o menos de Sea of Thieves rebosan de mucho descubrimiento, sorpresa y una jovial estupidez. 

También Hay una estructura ligera para Sea of ​​Thieves, construida alrededor de variaciones en la “búsqueda de búsquedas”. Ve a buscar algo en una isla determinada (puede tratarse de un cofre, un pollo, el cráneo de un esqueleto deseado, etc.) y entrégalo en un puesto de avanzada para obtener una buena cantidad de oro como recompensa. Resolver estos encargos o cacerías es generalmente una actividad trivial, aunque divertida para todos los pequeños momentos de inspiración que suelen ocurrir durante el transcurso de los primeros viajes.

El único mapa del mundo está en el barco, y nuestro único sentido de la dirección proviene de una brújula. Mientras que, no hay nada en la interfaz de usuario que nos ayude a determinar dónde se encuentra la X roja en un mapa del tesoro en relación con el lugar en el que estamos ahora o cómo funcionan las velas. Aprender todos los pequeños trucos y técnicas de Sea of ​​Thieves, tales como la mejor manera de orientarnos, o dónde encontrar pollos o cerdos para las entregas, y hasta cómo pasar entre las rocas de manera segura, hizo que nuestras primeras sesiones de juego fueran maravillosamente satisfactorias.

En un galeón para un total de cuatro jugadores con tres mástiles (la alternativa es una chalupa más pequeña con capacidad suficiente para uno o dos jugadores), se requiere una gran coordinación para lograr un viaje impecable. Además, el jugador que se encuentre justo detrás del volante a menudo no puede ver delante de ellos debido a las olas y las velas. Todo lo que pueden ver es una brújula, mientras que en la sala del mapa a continuación, otro jugador debe decirles si en verdad están siguiendo el rumbo correcto. Aunque, otras tareas incluyen cosas como ajustar los ángulos de las velas para capturar el viento, subirlas y bajarlas para movilizarse a mayor velocidad o girar más bruscamente, y mirar a través de un catalejo para detectar las otras naves controladas por los demás jugadores.

Sin embargo, lo que casi justifica la simplicidad de las misiones (estas se vuelven aburridas) es ese esfuerzo cooperativo para atravesar el mar, así como el núcleo violento del Sea of Thieves: tu botín no desaparece en un inventario invisible y no se quedará contigo si cierras la sesión. Este se queda dondequiera que lo coloques en tu barco, protegido solo por tu capacidad de evitar, o defenderte del asalto de los otros jugadores, quienes pueden arrebatártelo y entregarlo por sí mismos para obtener la recompensa. De modo que, mientras más botín tengas a bordo, mayores serán los nervios cuando lo lleves a un puesto avanzado para poder venderlo.

En este mismo sentido, un pirata inteligente puede leer las señales para saber si su objetivo tiene o no el botín consigo: si están estacionados en una isla, probablemente estén completando una misión (obteniendo un tesoro), y si se dirigen hacia un puesto avanzado. Por lo que, probablemente planeen vender su botín. Pero, detectar un barco es tan poco común que, si decidiéramos enfrentarnos a la vida del pirata, elegiríamos cualquier barco que pudiéramos ver aparecer en altamar.

Desgraciadamente, al hacer esto rara vez terminamos con un botín en los encuentros con otros jugadores (creemoso que sucedió una vez). O no tienen absolutamente nada a bordo, o entramos en una persecución a baja velocidad durante 10 minutos antes de que ambos nos cansábamos de seguir jugando: ¿quién quiere perder su tesoro, posiblemente ganado tras una par de actividades aburridas, en una pelea con alguien que casi definitivamente no tiene un botín propio a bordo?

No obstante, los mejores piratas pueden encontrar el éxito estableciendo puestos avanzados en grupos de cuatro, atacando a jugadores solitarios y dúos. Aunque, la línea existente entre piratería y duelo es borrosa, pero no estamos seguros de que obtengan mucho más éxito que si se preocupan por su propio juego completando misiones. En realidad, toma tanto o más tiempo detectar y atacar a otro barco de jugador como lo hace para desenterrar tu propio tesoro, y puede no redirigirte a nada o hacerte perder tu propio botín. Aparte de que, las variables como están actualmente no generan competiciones de pirateo, ya que los jugadores que eligen ir a la batalla a menudo lo hacen sin tener nada que perder.

Sin embargo, las batallas navales PvP son las mejores aventuras que se pueden encontrar en Sea of ​​Thieves, incluso cuando estas son infructuosas. Hay una urgencia persistente mientras ajustas las velas y das un timonazo tratando de superar a tu presa, a veces esquivando a un grupo de abordaje con armas de fuego y el combate con espadas. Por lo que, es emocionante controlar un cañón y tener a la nave enemiga a la vista, ver como el tiro comienza a alinearse mientras caes sobre una ola, mirar el arco de la bala de cañón rebosante de anticipación por el golpe y el estallido. Tras lo cual, las astillas estallan por doquier, la orquesta te felicita con un dramático golpe de cuerda, y la anticipación se restablece a medida que recargas.

Igualmente, las próximas secuencias más emocionantes ocurren en el extremo receptor de un bombardeo, casi ahogándonos dentro de nuestro casco mientras lo parchean frenéticamente y sacan el agua. De modo que, cuando el daño se soluciona y dejamos que el aire salga de nuestros pulmones, nuestro barco queda marcado con parches descuidados durante el resto de la sesión, o hasta que se hunda y generemos uno nuevo, lo que nos atrae cuando miramos hacia atrás y recordamos de dónde provino cada hoyo.

El resto del tiempo, Sea of ​​Thieves no simula del todo la furia del mar. Incluso en aguas agitadas, tenemos mucho tiempo para asomar con calma las velas, realinear el timón y revisar nuestros rumbos en el mapa. Mientras que, los viajes más largos son un momento perfecto para chatear, intercambiar historias y consejos, subir al nido de cuervos para detectar barcos de jugador. Aunque, deseamos allí hubiera algunos pasatiempos más aparte de tocar una de las tres canciones con nuestros acordeones. La diversión realmente depende de la compañía.

También podemos disfrutar, al menos en las horas diurnas demasiado cortas, de las hermosas olas. La forma en que la luz se filtra a través del agua en Sea of ​​Thieves es muy diferente a todo lo que hayamos visto en un juego. Por lo que, cuando jugamos en solitario, a veces ponemos algo de música y disfrutamos del océano. Este es tan fenomenal que el balanceo se queda nosotros justo después de una larga sesión, como si hubiéramos estado presentes en un barco real durante un largo periodo.

Sin embargo, luego de un tiempo, empezamos cada vez más a desear que algo suceda. Un pez saltando. Una aparición de ballenas. Un grupo de medusas pasando con la corriente. Pero no es así: hay algunos bancos de peces alrededor de las islas que no reaccionan en absoluto contra ti, tiburones que te atacan y un poco de alga marina, pero eso es todo lo que hemos visto hasta los momentos.

Si pudiéramos oler este mar virtual, no olería como el océano. En realidad, sería demasiado estéril, no lleno pero clorado, como las aguas de la batalla pirata simulada en el hotel Treasure Island en Las Vegas. Es decepcionante que el cuerpo del mar (el agua y las olas) esté tan bien formado, pero le falta lo esencial.

Y mientras las islas del Mar de los ladrones son crujientes y encantadoras (¿quién puede hacer palmeras que parecen voluminosas y de algún modo lindas mejor que Rare?) las mismas rocas, arbustos y escombros se repiten en todas partes en diferentes arreglos. Por lo que, en cualquier isla esperamos encontrar lo que hemos encontrado en otras. Algunos pollos. Tal vez un cofre. Algunos esqueletos. Pero, el mejor descubrimiento “fuera del camino” no está presente en las islas, sino en el mar donde puedes encontrar naves naufragadas flotando verticalmente en el agua y nadar, linterna a prueba de agua mágica en la mano, profundamente en sus bodegas para recoger cajas de azúcar y té.

De igual manera, los naufragios son maravillosos tanto por la belleza de las profundidades turbias de Sea of ​​Thieves, como por la sensación de haber encontrado algo que no estabas buscando. Además de haber tenido la suerte de que este en particular estuviera bien abastecido. Esa emoción es muy rara. Aunque, sabemos que será muy interesante cuando ataque un Kraken, el cual es uno de los dos eventos de servidor que pueden ocurrirle a un barco o un grupo de ellos. Pero, sabemos mucho sobre él por parte de otros jugadores, por lo que no será ya una verdadera sorpresa.

En este mismo sentido, los otros eventos en todo el servidor son los fuertes esqueletos, que conducen a las mayores acumulaciones de tesoros de Sea of Thieves y a las interacciones más temibles entre jugadores. De modo que, quienes se acercan a un fuerte esqueleto (que se transmiten a todo el servidor por medio de una gigantesca nube de cráneos) tienen que expulsar a los cañones de los fuertes para poner sus naves dentro del alcance, y luego sufrir oleadas de esqueletos antes de obtener un clave para una horda de tesoros.

Por otro lado, los fuertes tienen mucho éxito en su objetivo de crear alianzas tensas entre barcos múltiples. Antes de acercarnos a uno, tuvimos que luchar contra un galeón de imbéciles que no parecían preocuparse mucho por el fuerte, pero que solo deseaban hundirnos. Por lo que, les picoteamos desde nuestro balandro de dos jugadores como un ganso protegiendo su nido hasta que finalmente se marcharon. Más tarde, con uno de nosotros sosteniendo una torre de cañones en la isla, apareció otro galeón y se ofreció a ayudar a cambio de la mitad del tesoro. Yo era escéptico, y mientras ellos no miraban realineamos nuestro barco para poder volarlos antes de hacer una escapada rápida.

Justo antes de que derrotáramos a la ola esqueleto final, nos escabullimos y disparamos una bala de cañón en el casco del galeón, pensando que una bodega llena de agua los distraería o los hundiría si se volvían contra nosotros. Estos lo notaron y remendaron el casco, pero no parecieron darse cuenta de que lo habíamos hecho. Realmente solo habían querido compartir el tesoro con nosotros.

En consecuencia, nos sentimos mal por eso, pero aún estábamos escépticos, ya que uno de ellos se ofreció a abordar nuestro barco para asegurarse de que tuviéramos la misma participación. Avergonzados, gritamos “¡no!” sobre el chat de voz local y sacamos el trasero de allí con un cofre y un par de cosas caras.

El juego era tenso y moralmente cargado, tal como Rare lo había planeado, y tan brillante en ese sentido, pero absurdamente largo. Cada vez que pensamos que habíamos acabado con una ola de esqueletos, luego venía otra a continuación. Desde la primera vez que nos acercamos al fuerte hasta cuando navegamos con nuestro botín fue un viaje de aproximadamente dos horas, y no pudimos alejarnos por un momento.

El oro que ganamos al vender nuestro tesoro apenas se sentía como una compensación justa por esa lucha. En realidad, el oro solo se puede usar para comprar artículos cosméticos, y la progresión hacia el final del juego, representada por tu nivel de reputación con las tres facciones a las que les vendes tu tesoro, es lánguida.

Cuando nos liberamos de todo el negocio de progresión y podemos conectarnos con amigos (los servidores tuvieron problemas en el lanzamiento, y la aplicación de Xbox utilizada para invitar amigos es una basura) Sea of ​​Thieves lanza una diversión tonta y cooperativa con solo lo esencial: cuatro jugadores brincando alrededor de un nave, tratando de hacer que esta vaya donde quieran, estrellándose en el proceso contra otros jugadores que están haciendo lo mismo. Esto simplemente es una forma genial de pasar el rato, exagerándolo en el grog para que se vuelvan inútiles, disparándose unos a otros con los cañones, descubriendo a su vez lo que sucede cuando navegan fuera del mapa.

Y el océano es hermoso, con puestas de sol tan espectaculares que casi justifican jugar el juego por cuenta propia. Por lo que, hemos disfrutado la mayor parte de nuestro tiempo con Sea of ​​Thieves simplemente porque es hermoso y liberador, tan relajante o emocionante como deseamos que sea. Aunque, si no tienes amigos jugando a Sea of ​​Thieves, la búsqueda de parejas puede ser una tarea muy dura, pues la diversión depende de tu compañía. Además, el juego estructurado y competitivo de buscar el tesoro y robar el de los demás no es un éxito completo.

En este mismo sentido, de vez en cuando se desplaza hacia nosotros cuando detectamos otra nave, pero rápidamente se evapora cuando dan vuelta la cola, o se revela que no tienen nada más que ellos mismos a bordo. Además, el juego orientado a los objetivos es como navegar en el viento, a menudo literalmente mientras te diriges a una isla para desenterrar otro cofre, o metafóricamente mientras controlas tu vejiga durante un combate esquelético demasiado tedioso.

En su estado actual, encontramos que Sea of ​​Thieves puede ser refrescante, inmersivo e inicialmente muy convincente. Es una gran base para el juego pirata multijugador, pero es solo eso, una simple base. Mientras que, la falta de variedad de viaje en combinación con un sistema de progresión puramente cosmético, significa que debe confiar en los encuentros de juego emergentes con otros jugadores para mantener las cosas interesantes. Pero, estos son lo suficientemente infrecuentes como para que no se pueda confiar en que proporcionen un entretenimiento muy consistente.

Para concluir con esta revisión, diremos que por el abultado precio de sesenta dólares, nos cuesta mucho recomendar el juego en su estado actual. Pero, si los veteranos de Rare agregan un poco de contenido más variado y encuentran formas interesantes de aumentar la frecuencia y la variedad de encuentros de juego emergentes, este podría convertirse fácilmente en algo un poco más digno del mar.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, una cosa que nos hizo volver a Sea of Thieves es que se ve absolutamente impresionante. Los visuales estilizados y sombreados traen a la mente de forma inmediata las películas de Disney Pixar, con el océano hermoso y dinámico en combinación con la excelente iluminación en constante cambio que son las verdaderas estrellas del espectáculo. Además, los barcos y escombros se balancean arriba y abajo de manera convincente en las olas, y una IU resbaladiza y no intrusiva realmente te ayuda a sumergirte en la experiencia.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, tenemos que el audio en Sea of Thieves es casi igual de bueno, con una banda sonora escasa pero bien utilizada que establece el tono adecuado para las batallas o momentos más tranquilos de navegación a través del mar. De modo que, tu nave crujirá y gemirá mientras cambias de rumbo o ajustas las velas, y al mismo tiempo sentirás la furia de las tormentas cuando estas comiencen a soplar de forma ensordecedora.

Guía de Sea of Thieves: paquete de pedidos por adelantado Black Dogs, consejos y trucos para los jugadores principiantes

Aquí está la guía completa para principiantes del juego de Rare recientemente lanzado al mercado bajo el nombre de Sea of ​​Thieves, la cual incluye cómo lidiar con los Skeleton Forts (Fuertes Esqueleto), así como un desglose de las tres facciones de comerciantes existentes en el juego.

Sea of ​​Thieves es un título con muchas cosas que los jugadores pueden descubrir, y en esta guía de juego te guiaremos por todo lo que necesitas saber para poder seguir adelante con él. Además, le indicaremos cómo se debe canjear el paquete de pre orden Black Dog, así como las facciones Merchant Alliance, Gold Hoarders y Order of Souls. Aparte de que, también encontrará toda la información necesaria para vencer a todos los tipos de esqueleto presentes en Sea of ​​Thieves, incluidos por supuesto los capitanes de esqueletos que se encuentran cerca del final de los desafiantes fuertes.

Consejos y trucos para Sea of Thieves

A continuación, tenemos una lista completa de todos los consejos y trucos que todo recién llegado o pirata veterano debería saber:

  • Si saltas hacia atrás mientras corres de los esqueletos, puedes superarlos y dispararles con tu pistola.
  • Los esqueletos dorados son increíblemente débiles en casi cualquier forma.
  • Los esqueletos de las plantas son muy fuertes contra el agua y la lluvia, pero bastante débiles frente a los ataques con espadas.
  • Los esqueletos de sombras son muy débiles al enfrentarse a las fuentes emisoras de luz, incluyendo la proveniente de las linternas y la luz natural.
  • Almacenar barriles de pólvora en su barco es un asunto increíblemente arriesgado, ya que estos pueden llegar a explotar si se dañan aunque sea levemente.
  • Alternativamente, puedes colocar barriles de pólvora y usarlos en cualquier momento como si se tratara de bombas.
  • Si pones a alguien en el bergantín, este puede ahogarse si tu nave se hunde.
  • La única manera de salir del bergantín es ser expulsado por su tripulación o abandonar el juego.
  • Puedes hacer que las serpientes pasen simplemente al tocar música a su alrededor.

Ahora, le presentaremos una guía introductoria sobre Sea of ​​Thieves justo debajo, explicando cómo se debe comenzar el juego, y cómo puede manejar su nuevo barco pirata:

La primera vez que comienzas a jugar Sea of ​​Thieves, en realidad no existe un creador de personajes de ningún tipo. Esto es algo que probablemente muchos ya sabían antes de que el juego fuese lanzado al mercado, gracias a las vistas previas publicadas en internet. Pero, en cambio hay algo llamado “Generador de Piratas Infinitos” que te presenta una cantidad interminable de piratas generados al azar, permitiéndote elegir uno de ellos para comenzar tu viaje en Sea of ​​Thieves. Aunque, si no estás del todo satisfecho con ninguna de las opciones presentadas, simplemente gire el selector una vez más para mostrar una nueva gama de piratas para ver cual le parece más atractivo.

Una vez que haya seleccionado un avatar pirata con el que jugar, se encontrará en una taberna ubicada en un puesto avanzado no especificado. Ahora, recuerde bien que el mapa de Sea of ​​Thieves se genera completamente de forma aleatoria, por lo que teóricamente podrías despertar en casi cualquier parte del mapa. Aunque, se debe tener en cuenta que siempre estará en un puesto avanzado con varias tiendas, su nave y, lo que es más importante, los tres proveedores de facciones, los cuales detallaremos a continuación para usted.

Facción Gold Hoarder de Sea of Thieves

En pocas palabras, la facción Gold Hoarder en Sea of ​​Thieves se centra en las búsquedas de tesoros convencionales para obtener oro perdido. Además, todos los viajes que puede seleccionar del vendedor de Gold Hoarder le permitirán rastrear el tesoro enterrado de una forma u otra. Esto bien sea resolviendo un acertijo indicado en un pedazo de papel, o dirigiéndose a la X en un mapa borroso. De modo que, los Gold Hoarders se centran en el tesoro, y como resultado, es a través de esta facción que puede esperar ganar la mayor cantidad de efectivo por sus esfuerzos.

Facción Order of Souls de Sea of Thieves

La facción Order of Souls definitivamente se ve como la facción más espeluznante en Sea of Thieves, escondiéndose en el interior de las habitaciones oscuras ubicadas en los confines de los puestos avanzados diseminados por el mapa. Pero, es a través de la facción Order of Souls que puedes encontrar la mayoría de los viajes orientados al combate, los cuales te permitirán derrotar hordas de esqueletos en lugares específicos, incluidos los fuertes esqueleto.

Facción Merchant Alliance de Sea of Thieves

Finalmente, la facción conocida bajo el nombre de Merchant Alliance en Sea of ​​Thieves se centra en entregar elementos específicos a un lugar en particular, en un momento determinado. Por ejemplo, se le puede asignar la tarea de dirigirse a una isla mostrada en su mapa, recoger algunas jaulas de pollos de la isla y transportarlas de regreso a un puesto avanzado dentro de un cierto límite de tiempo. Los veteranos de Rare diseñaron a la facción Merchant Alliance en Sea of ​​Thieves para evitar por completo las situaciones de combate, dando a los jugadores algo diferente que hacer si estos no querían ir a la guerra con otros jugadores o NPC.

Paquete de pre orden Black Dog de Sea of ​​Thieves

Si te haces con un pedido por adelantado para Sea of ​​Thieves antes del lanzamiento del juego real, entonces hay buenas noticias, pues el Black Dog Pack te está esperando. Para encontrar todo tu botín, querrás subir a bordo de tu nave siempre que lo desees, y dirigirte al grupo de cofres que tienen todo tu equipo. Mientras que, para el galeón más grande, esta será la cubierta intermedia de la nave, pero para la menor, encontrarás los cofres de engranajes ubicados en la cubierta inferior.

Usted estará buscando la Armería y el Cofre de la Ropa, los cuales contendrán sus armas y prendas de vestir de Black Dog. De modo que, cuando haya seleccionado cualquiera de los cofres disponibles, inmediatamente se encontrará con una variedad de armas para equipar para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Así como también prendas nuevas, todas ellas con la marca Black Dog. Esto le dará una buena mirada de estilista desde el principio de su aventura.

Fuertes Esqueletos de Sea of Thieves (Explicación)

Anteriormente mencionamos los Skeleton Forts, y nos enteramos de antemano por parte de Rare que estos formarían la base de la experiencia PvE para Sea of ​​Thieves. Cada vez que veas un Fuerte Esqueleto en un mapa, se mostrará una calavera gigante sobre la isla en la que se coloca el fuerte. Lo que a su vez significa un gran desafío que te espera con la horda de muertos vivientes establecida allí.

Es tu elección si decides trabajar en equipo con otros jugadores en otros barcos para derribar el Fuerte Esqueleto. Pero, una cosa es cierta: vas a querer atravesar la horda de esqueletos en el fuerte para alcanzar los cofres del tesoro que esperan por ti, una vez que hayas eliminado el fuerte. Aunque, debido a que hay varios cofres del tesoro justo al final de los Skeleton Fort, es probable que haya algún conflicto si has allanado el fuerte con otros barcos piratas.

Así que, ¿Cómo repartirán los cofres del tesoro entre todos ustedes? ¿O simplemente apuñalarás al otro equipo en la espalda e intentarás matarlos, para reclamar todo el tesoro por ti mismo? Rare, obviamente, diseñó los Skeleton Forts para que sean algo impredecibles, por lo que tendrá que armarse a usted mismo y a su tripulación para el desafío que se avecina.

Explicación de los tipos de esqueletos de Sea of ​​Thieves

Mencionamos hace unas líneas que encontrarás montones de esqueletos para enfrentar en Sea of ​​Thieves, particularmente en los Skeleton Forts explicados anteriormente, pero ¿sabías que hay un total de cuatro tipos diferentes de esqueletos en el juego?

Claro, están los esqueletos estándar con armas que serán derrotados después de unos pocos movimientos de espada. Pero, luego están los esqueletos del tesoro y los esqueletos de algas marinas, encima de los esqueletos de sombras intimidantes contra los que se enfrentan. De modo que, sabrá el tipo de esqueleto contra el que se enfrenta en función de su apariencia: los esqueletos de sombras solo operan en la oscuridad, los esqueletos de tesoros están cubiertos de oro y los esqueletos de algas marinas están cubiertos, bueno, de algas marinas.

En primer lugar, los esqueletos de sombras son muy poderosos al estar bajo el amparo de la oscuridad, pero si puedes atraerlos a la luz del día o hacerles brillar con una linterna, estos se vuelven mucho más débiles. Lo mismo ocurre con los esqueletos del tesoro, como si pudieras atraparlos en el agua o arrojarles agua, ambos se ralentizarían y se volverían mucho más débiles a los disparos.

Finalmente, los esqueletos de algas marinas son simplemente rápidos y difíciles de tratar en enjambres. Pero, no existe una manera real de ralentizarlos (al menos no que hayamos descubierto hasta el momento). Así que, la mejor opción es simplemente atraerlos a las playas de cualquier Fortaleza Esquelética que estén tomando actualmente, y dejar que sus compañeros de equipo caigan sobre ellos con fuego de cañón, haciéndolos trizas.

También vas a tener que derribar a un capitán pirata esqueleto al final de un Fuerte Esqueleto, para así poder envolver el fuerte y reclamar el tesoro por ti mismo. Puedes ver al capitán esqueleto justo arriba, y aunque normalmente los encontrarás en los fuertes, también puedes encontrarlos regularmente en los Order of Souls Voyages, que te desafía a eliminar una tripulación pirata esquelética. Además, los capitanes esqueletos pueden parecer demasiado intimidantes, pero a diferencia de los otros tres tipos de esqueletos existentes en Sea of ​​Thieves, no existe un método especial para poder acabar con estos no-muertos.

Cómo comenzar en Sea of ​​Thieves – Cómo comenzar tu primer viaje – Guía paso a paso para establecer la vela, qué hacer con los cofres, controles explicados, sugerencias

Esta es nuestra guía completa sobre las etapas iniciales de Sea of ​​Thieves, que incluye cómo seleccionar su propio pirata y cómo embarcarse en un viaje con cualquiera de las facciones Merchant Alliance, Order of Souls o Gold Hoarders.

Sea of ​​Thieves ahora está disponible en el mercado tanto para ordenadores como consolas, y puedes navegar hasta el océano en tu propio barco pirata para explorar alta mar, pero no es el juego más fácil para empezar, especialmente sin un tutorial. En esta guía de Sea of ​​Thieves, le mostraremos cómo dar sus primeros pasos, incluida la forma de comenzar su primera misión, que el juego denomina “viaje”. Siga leyendo para saber cómo realizar su primer viaje en Sea of ​​Thieves, además de cómo llegar allí en su barco. También daremos un resumen de los controles de Sea of ​​Thieves, que incluyen cómo usar un arma y qué hacer con los cofres.

Creador de personajes de Sea of ​​Thieves

La primera vez que inicies Sea of ​​Thieves, serás llevado de forma inmediata al “Generador de Piratas Infinito”, el cual se encarga de generar una gran cantidad de piratas para que selecciones uno de ellos. En realidad, se trata del creador que viene incluido en el juego, y a pesar de que no puedes construir tu propio pirata desde cero a través de él, al menos puedes refrescar a los piratas que tienes enfrente tantas veces como quieras. Esto hasta que eventualmente te concentres en un pirata que te guste a nivel de apariencia.

Ten en cuenta que estarás aventurándote con este pirata durante cientos de horas, por lo que es importante que te concentres en un pirata que te agrade, antes de iniciar tu viaje. Aunque, puedes equipar a tu pirata con ropa diferente, y elementos tales como parches en el ojo, camisas, abrigos y hasta pantalones más abajo de la línea. Mientras que, el equipo más agradable en Sea of ​​Thieves toma más tiempo y oro para poder ser desbloqueado.

Cómo conseguir tu primer viaje en Sea of ​​Thieves

No importa qué opción elija sobre cómo iniciar Sea of ​​Thieves (el pequeño barco simplemente llamado “el Balandro” es bueno mientras aprende), comenzará en una taberna. Hay algunos artículos que puede recolectar de barriles como el banano que se utilizan para restaurar su nivel de salud. Pero, para llegar a cualquier parte, querrá irse y encontrar a cualquiera de los tres vendedores comerciales que se encuentran en las cercanías.

Siempre puedes encontrar las tres facciones en los edificios que se muestran a continuación. Por ejemplo, la facción Gold Hoarders siempre se puede encontrar en la pequeña tienda, mientras que la Order of Souls siempre se encontrará en una choza espeluznante. Finalmente, puedes encontrar a la facción Merchant Alliance más allá en el muelle hacia tu nave. Merchant Alliance, Order of Souls y Gold Hoarders forman las tres facciones disponibles en Sea of ​​Thieves, y puedes elegir un total de tres viajes (misiones) a la vez a partir de cualquiera de ellas.

Para comenzar su primer viaje en Sea of ​​Thieves, simplemente seleccione una combinación de tres viajes de cualquiera de las tres facciones, todos los cuales serán gratuitos, ya que se consideran “Starter Voyages” (Viajes de Principiantes).

Cómo encontrar tu destino en Sea of ​​Thieves

Con su viaje en mano, es hora de zarpar. Ahora diríjase a su bote, el cual se encuentra cerca de la costa y de todas las cabañas / carpas de comerciantes. Aunque, si juegas con un bote grande, será imposible perderlo de vista, pero el más pequeño aún se encuentra en la misma área.

Por otro lado, en la cubierta inferior de su embarcación, encontrará una tabla que contiene todos los viajes disponibles. Elija “Proponer Viaje” y seleccione el viaje de su elección: este será uno de los tres viajes que recogió de los vendedores Gold Hoarders, Order of Souls y Merchant Alliance.

Ahora, seleccione la opción denominada “Vote for Voyage” para activar la misión. Si juegas con otros necesitarás obtener un consenso de equipo. Pero, si juegas solo, entonces la misión / viaje comenzará de forma inmediata. Cuando el viaje está activado, desbloqueará un mapa. Para ver el mapa, mantenga presionado RB (en un controlador Xbox One / 360) y luego seleccione el ícono del mapa con el joystick derecho. Con el mapa retenido, sostenga RT. Este Mapa de Viaje de Sea of ​​Thieves será diferente en cada oportunidad, pero podrá encontrarlo en la tabla de mapas.

Incluso con un mapa que le muestra la ubicación de su viaje elegido, todavía existe la pequeña cuestión de cómo llegar allí. Por lo que, su mapa le mostrará una ubicación, que debe encontrar en la gran tabla de mapas ubicada en la cubierta inferior de su barco. Parece que la dirección hacia el destino es aproximadamente sureste. Encuentra la ubicación en la gran tabla de mapas para calcular en qué dirección debes navegar para conocer la ubicación actual de tu bote.

Cómo navegar en Sea of Thieves

De vuelta en la cubierta superior, leve el ancla de la embarcación, despliegue las velas (que están amarradas justo al costado de la misma) y luego haga funcionar el timón. Dirige tu nave en la dirección que necesitas para navegar usando la brújula al costado de este. Ahora, gire el timón a la dirección de la brújula deseada y estará ya en el camino correcto. Establezca y consulte la tabla de mapas para asegurarse de que va siempre en la dirección correcta. Descubrirá entonces que los mares son difíciles, por lo que tendrá que corregir su curso varias veces en el camino hacia su destino.

¿Qué hacer con los cofres en Sea of ​​Thieves?

Los viajes que tomes en Sea of ​​Thieves generalmente terminarán cuando logres obtener un cofre. Algunos viajes incluso tienen varias partes para ellos (algunos con pistas sobre ubicaciones, otros con imágenes), y puedes obtener un cofre para cada una de las partes. Pero, ¿qué haces con ellos cuando ya los tienes en tu poder?.

Lo primero que debes hacer con un cofre es llevarlo a tu barco. Una vez que tenga todos los cofres a bordo, diríjase a su puesto de avanzada más cercano. Luego de haber llegado a su destino, tome cada cofre uno por uno y véndalos al dependiente Gold Hoarder. ¡Obtendrá un montón de oro para cada uno y podrá entonces comprar nuevos viajes!

Ten cuidado si te encuentras con otros barcos mientras estás en el mar. Algunos jugadores son amigables, pero otros te abordarán y tomarán tu tesoro. Aunque, si juegas en solitario esto es especialmente peligroso, pero debemos tener en cuenta que el pequeño balandro es capaz de superar al barco galeón más grande.

Controles de Sea of Thieves: cómo usar un arma

Un aspecto de control clave a tener en cuenta es presionar ‘Y’ para equipar y recorrer las armas. No seas como nosotros y trates de enfrentar un esqueleto con una simple tabla de madera. Eso no terminará nada bien. Además, es muy importante tratar de conservar tus municiones en Sea of ​​Thieves, especialmente cuando estás luchando contra esqueletos u otros jugadores que se encuentran lejos de tu nave. Aunque, puedes dirigirte al Cofre de Munición para recargar tu munición a distancia mientras estás en tu barco pirata. Pero, si te llegas a quedar sin munición mientras te encuentres en tierra, entonces te quedarás sin ella de forma definitiva.

 

  

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Monster Hunter World (PS4)

    Monster Hunter World, Tras la Gran Decepción que Significó el Estreno de Monster Hunter XX en el Nintendo Switch como un ...
  • ACCIÓN

    God of War 2018 (PS4)

    Indice de temas de este post1 God of War, En Lugar de Tratarse de un Simple Remake del Título Original Publicado ...
  • ACCIÓN

    TERA (PS4)

    Indice de temas de este post1 TERA, el Equipo Coreano de Bluehole Studio Consiguió Crear una Experiencia del Género MMORPG Bastante ...
  • ACCIÓN

    Sea of Thieves (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Sea of Thieves, Luego de que la Gran N Rompiera Relaciones con la Gente de ...
  • ACCIÓN

    Attack on Titan 2 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Attack on Titan 2, Los Grandes Fanáticos de la Extraordinaria Serie Anime Shingeki no Kyojin ...
  • ACCIÓN

    Assassin’s Creed Rogue Remastered (PC)

    Indice de temas de este post1 Assassin’s Creed Rogue Remastered, los Veteranos de Ubisoft Deciden Apostar de Nuevo al Argumento y ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Regalia: Of Men and Monarchs (PS4)

Regalia: Of Men and Monarchs, Gracias al Éxito ...