ACCIÓN

Destiny 2: Warmind


Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo Lanzamiento de la Serie Destiny por Parte del Gran Equipo de Bungie, el cual se Introduce en la Forma de un Paquete de Expansión Diseñado para la Secuela

Nueva secuela con exclusividades para la Playstation

En muchos sentidos, la expansión denominada Warmind logra traer de vuelta el misterio del universo de Destiny 2. Por eso hay muchos secretos por descubrir, nuevos caminos de progreso para disfrutar tanto en PVP como en PVE, e incluso hay una breve campaña con información muy intrigante desperdigada si lo que estás buscando es alguna historia. Pero, cada uno de estos aspectos positivos desgraciadamente no aborda los problemas más pequeños que Destiny 2 ha venido enfrentando durante algún tiempo.

En relación a ello, la rutina es mucho más confusa que nunca, la historia parece haber sido improvisada, y el PVP continúa siendo un deporte de tiro en equipo, dejando a los jugadores pidiendo brillar como antes con momentos de triunfo en solitario sobre equipos contrarios. Aunque, debemos decir que hemos estado más motivados que nunca para iniciar sesión y subir de nivel, pus así podemos enfrentar nuevos desafíos, ya sean estos el evento de Protocolo, o el Spire of Stars Raid Lair.

No obstante, la rutina actual del nivel de potencia se siente menos gratificante que nunca. Esto se debe a algunas mecánicas de nivelación demasiado intrincadas y confusas, las cuales te hacen adquirir recompensas de mayor nivel para actividades más fáciles. Mientras que, enfrentamientos más intensos no te dan nada para alcanzar el objetivo consistente en obtener un mayor poder. Cuando las nuevas actividades más atractivas, el Modo Horde del protocolo de escalamiento y Raid Lair, se bloquean detrás de un nivel recomendado de 370, es posible que se pregunten qué nuevo contenido hay para disfrutar mientras tanto.

Características Principales

Como en cada nueva expansión de la franquicia, comienzas completando la historia. Así Warmind nos presenta a Ana Bray, una protagonista muy interesante (pero infrautilizada) que intenta descubrir el misterio de su familia en una antigua base abandonada en Marte, a través de cinco misiones que tardan aproximadamente dos horas en poder completarse.

Eso suena bastante bien, excepto que dos de esas misiones luego se reciclan como Asaltos, los cuales ejecutarás mucho si planeas seguir jugando. Dicho lo anterior, afortunadamente tienen fantásticos momentos de mini-jefes y encuentros finales que no te permitirán pasar sin una pelea. En cambio, se requerirá del trabajo en equipo y una rápida mirada a los nuevos modificadores de Asalto para derrotar a los enemigos más grandes que la vida misma.

Dado que esta es la segunda expansión en utilizar el modelo de contenido de campaña de reciclaje como Asaltos, parece que este será el tema de avance para Destiny 2, lo cual es en verdad algo decepcionante. Lo peor es que la única experiencia exclusiva de Asalto con contenido original es actualmente exclusiva de la consola PlayStation imperante, y crear la pieza única es una bofetada en la cara a todos los que juegan Destiny 2 en una computadora de escritorio y en una Xbox.

Aunque no nos gusta, solo recibimos una breve historia y un pobre desarrollo de las motivaciones para los personajes involucrados en ambos lados. Además, es un regalo muy bienvenido ver a los personajes haciendo algo durante las misiones otra vez, y tener ambiciones enfrentadas entre los protagonistas junto a los jefes que lanzan al menos algunas mecánicas diferentes para ti, en lugar de un momento script que resulta en su derrota. Esta campaña, aunque es desconcertante, nos da la esperanza de que algún día podamos tener una experiencia de cuento real.

Lo anterior ocurriría si los narradores de historias al servicio de Bungie tuvieran más tiempo y el margen suficiente como para establecer estos momentos, antes de que filtremos algo en la cara con nuestras grandes armas. Pero, una cosa es cierta: la suma de la ficción contada es un gran paso adelante de la campaña DLC para la entrega Curse of Osiris. Además, todo está listo para un arreglo orquestal que te impulsa hacia delante con un tema en verdad enérgico.

Puedes aprender más sobre Ana y Warmind jugando varias aventuras. Esto es una gran alegría porque te llevará a lugares nuevos y hermosos que de otra manera no habrías podido explorar. También puedes leer más sobre el mundo al encontrar y fotografiar los Fragmentos de memoria perdidos con el tipo de elemento correcto. Estas pequeñas adiciones de conocimiento compiladas entre los secretos que encuentras van a ser grandes ganancias para los fanáticos que han querido saber más en el mundo. Aunque, lo cierto es que eso solo nos hizo sentirnos más involucrados con la historia de Ana Bray.

Por otro lado, junto con la reciente expansión llamada Warmind, Bungie también lanzó un ajuste gratuito para todo el juego llamado simplemente Season 3. Este renueva los proveedores, el loop de progresión y amplifica muchos de los exóticos hasta la cantidad de 11. Estos ajustes hacen que las armas sean más gratificantes al momento de ser usadas y adquiridas a lo largo de la totalidad del juego. ¡Todo esto debería ser algo muy positivo! pero, lo cierto es que Destiny 2 se trata de prepararse para el próximo gran encuentro, y hay una cantidad excesiva de cosas por hacer aquí.

Ese nuevo y brillante evento de Protocolo de escalada que le entusiasma abordar tiene un nivel recomendado de 370, y para llegar allí debes sumergirte nuevamente en contenido antiguo, ya sea completando puntos de ignición en lugares ya conocidos, el pasado Raid o coleccionando tu poderoso engrama de clan para la semana. Por la longevidad de esta expansión y Destiny 2, lo anterior está muy bien, pues tenemos una razón para seguir jugando y pulsando hacia el nuevo límite de nivel de luz. Aparte de que tenemos una razón para volver a las actividades anteriores, y estamos deseando que ya se reinicie para subir un poco más alto en la escalera de nivel de potencia para la próxima semana.

Obtener un nuevo paquete DLC y no poder experimentar tanto de lo que tiene que ofrecer de inmediato es un poco frustrante, ya que no hay mucho aquí y no existe un camino claro para el progreso, el cual no sea simplemente regresar a la antigua cinta para perseguir una nueva zanahoria. Aunque, el problema más grande es cuán poco claro es el camino de la progresión. Por ejemplo, un golpe heroico se establece en un nivel de potencia recomendado de 350, pero si hicieras eso mientras estás en 345, la recompensa se te otorgará alrededor de 335, lo cual es completamente desconcertante.

Esta no es una fórmula nueva o difícil. Si acabamos con el tipo más fuerte que nosotros, deberíamos obtener algo más poderoso como recompensa. En lugar de ello, te dan elementos que son completamente inútiles en tu ascenso y estar preparado para la pelea más dura que se te ofrece, ya sea la Raid Lair que recomienda un nivel de equipamiento de 370 o el protocolo de escalado más inmediato, que recomienda lo mismo. Además, el actual sistema de nivelación es sorprendente, incluido el sistema obtuso y desordenado de mod todavía intacto, y ahora con esta extraña adición de Strike que te recompensa con niveles de luz de engranaje 15 por debajo de lo que recomienda ingresar, es francamente ininteligible.

¿Quieres escuchar algo más loco todavía? La mejor manera de subir de nivel a tu personaje es participar con el Nightfall de 270 niveles de potencia o en el Raid anterior, el cual recomienda una dificultad de unos 300 niveles de potencia pero puede dejar caer hasta 380. Nada de eso tiene sentido. Aparte de que la falta de mayores recompensas para los desafíos más difíciles desincentiva su adquisición. Ahora, en el frente de la recompensa, las armas es donde se pueden ver algunos de los cambios más positivos relacionados con la llegada de Warmind.

Cambios tales como los reworks exóticos vienen como parte del parche gratuito de la Temporada 3 en lugar del paquete DLC, pero al menos ayudan a que Warmind sea mucho más agradable. De modo que, cuando combinas Sweet Business con Actium War Rig en un Titán, puedes disparar una cantidad ridícula de balas y hacer una tonelada de DPS con cualquier cosa que encuentres en tu camino. Además, Graviton Lance crea explosiones que generan bombas de menor tamaño, las cuales buscan calor y ubican a otros enemigos que puedan estar escondidos.

Agregue a lo anterior algunas muertes más y ya puede convertirse en todo un espectáculo de destrucción. Estos cambios son realmente geniales y ofrecen un vistazo a cómo Bungie planea devolver un poco de la diversión a través de los Asaltos o PVP. Aunque el botín estará por debajo de tu nivel de potencia, los Asaltos heroicos sí que agregan modificadores de carácter aleatorio, lo que supone un nuevo nivel de desafío si estás buscando una pelea. Mientras que, la combinación de cambios exóticos, modificadores y botín específico de ataque en Nightfall hace que Destiny 2 comience a sentirse lentamente como el juego original una vez más.

Otra forma en que recupera ese sentimiento especial es que hay un montón de secretos por descubrir en el nuevo destino de la cuenca de Hellas. El espacio es uno de los más grandes que hemos visto con secretos por descubrir, Aventuras para aprender más sobre los saberes de Rasputin y Ana, y también es donde se lleva a cabo el nuevo evento de protocolo de escalamiento. Además, Hellas Basin también es visualmente interesante, con edificios enormes, hermosas vistas que descubrirás a través de esas aventuras que te envían a cuevas de hielo en un extremo, y un corazón mecánico lleno de hardware tecnológico extraterrestre por el otro. Estas cosas combinadas lo convierten en una gran mejora sobre otras ubicaciones.

Sin embargo, el único inconveniente para el espacio eran las interrupciones regulares de acción en las dos principales zonas de aterrizaje cuando no se activaban los eventos del Protocolo de escalamiento. Esto podría haberse solucionado agregando más eventos públicos nuevos o tal vez rediseñando las patrullas, pero todo lo que hay aquí son tareas menores. Ordenarnos matar 10 Psions cuando solo hay tres spawn no es un bucle de juego divertido.

Como nota general, todo el sistema de patrulla necesita una reelaboración casi que urgente. Aunque, también fue decepcionante ver que solo había un nuevo evento público en el espacio, con Warsat regresando del Destiny original junto con otras actividades reutilizadas como el Injection Rig que ya hemos experimentado previamente.

Ahora, si has estado esperando descubrir gemas ocultas, nos complace decir que Warmind tendrá mucho para mantenerte ocupado durante un buen periodo de tiempo. Un ejemplo de ello es la línea de misiones IKELOS que te permite completar objetivos, tales como obtener asesinatos con una nueva arma equipada o terminaciones heroicas con el armamento. Si los hace, entonces te recompensará con una exótica poderosa y codiciada.

También hay 45 fragmentos de memoria de datos que puedes cazar y disparar con ciertos tipos de daños, para así poder obtener una espada exótica a 35 o más al finalizar si deseas explorar el mapa para tener la oportunidad de encontrarlos. Este tipo de momentos es lo que hizo que Destiny sea excelente e igualmente constituya una adición bienvenida a Destiny 2. De modo que, descubrir tesoros nuevos y escondidos en Warmind ha sido todo un placer.

La gran adición al final de toda esta progresión es el Protocolo de escalamiento, un Modo Horda basado en las olas que genera oleadas de enemigos hasta que te enfrentas a un jefe final. Puedes intentarlo después de la misión de la historia principal, pero con un nivel de potencia recomendado de 370 no es realista hasta mucho más tarde. La única forma de que realmente tengas una oportunidad en Escalation es si has logrado despejar el ascenso de 360 ​​niveles de potencia, y has traído a tu equipo de tres a una instancia donde otro equipo está intentando superar el mismo evento. Pueden unirse hasta un total de nueve personas, pero las probabilidades de tener nueve amigos en el mismo evento son muy poco probables, o al menos se requieren trucos de red muy avanzados para hacerlo.

La anterior es una gran falla, porque el protocolo de escalamiento es una batalla muy divertida que nos encantaría jugar con nuestros amigos más a menudo si se nos permitiera. En cambio, usando el sistema actual, debemos confiar en la suerte para eliminar la amenaza. Habiendo completado las primeras tres olas antes de llegar al jefe final, consideramos seguro afirmar que Bungie nos ha ofrecido el desafío que tanto deseábamos desde hace tiempo. Pero, desafortunadamente no hay forma de hacer lo anterior con un grupo.

Por su parte, el otro favorito para los jugadores PVE de alto nivel será el Raid Lair. Spire of Stars ofrece algunos mecanismos divertidos que requieren la participación de todos los miembros del equipo en la resolución de acertijos. Sin estropear demasiado: si alguna vez has tenido una reliquia en Destiny, prepárate para la cooperación entre amigos. Nos encantan las mecánicas aquí y el desafío adicional.

Esta no es una victoria de una semana para muchos, e incluso algunos de los miembros más dedicados de la comunidad serán enviados a casa si entran por debajo del nivel recomendado de 370. Con un promedio de equipo de 360 ​​en la primera semana, no estábamos listos para el jefe final, que se siente alto y poderoso con una recomendación de 380.

Aunque, la parte decepcionante de Spire of Stars es que una vez más nos dan un rompecabezas sin jefe de ningún tipo hasta el final, y por mucho que nos encanta resolver problemas, necesitamos desesperadamente volver a la fórmula original del Destiny consistente en enfrentar a los guardianes contra un secuencia de peleas impresionantes. Esta es también la tercera incursión que tiene lugar en el barco de Calus, un lugar que se ha quedado más de lo esperado. Estamos desesperados por visitar una nueva ubicación y conocer a un enemigo completamente nuevo.

Asimismo, creemos que es seguro decir que actualmente, la mayoría de los jugadores de Crucible no están satisfechos, y Warmind hace poco para cambiar eso. Los aspectos más competitivos, tales como Trials of the Nine, todavía requieren de las mecánicas basadas en equipos o “Team Shooting“, y debido a que tus poderes se han reducido en la secuela, todavía hay menos momentos individuales de héroe que se producen. Esto es muy decepcionante, y el tiempo para matar también continúa siendo el mismo.

En cambio, Warmind agrega un par de nuevos mapas Crucible en la forma de Meltdown y Solitude en Marte. Ambos se encuentran disponibles para todos, ya sea que haya comprado la expansión o se haya abstenido de ello. Las partidas privadas están disponibles, con Warmind que permite la creación de tu propio juego PVP en cualquier mapa con cualquier modificador existente de Destiny 2. Además, los jugadores del primer título de la serie reconocerán Private Matches de la expansión Rise of Iron 2017. Esta política de “retrospectiva” se agrega a una lista de adiciones que se esperaríamos en el lanzamiento de una secuela basada en lo que ya se había creado. En su lugar, parece que Bungie está persiguiéndose la cola tratando de reconstruir el amado título original.

Por otra parte, el nuevo ranking de Valor y Gloria lo recompensa por jugar PVP casual y competitivo, y es un gran incentivo al menos para participar y jugar con un equipo. Valor subirá mientras juegas en el Modo Informal, pero si estás buscando el codiciado Legendary Pulse Redrix Claymore, tendrás que enfrentarte al lado competitivo de las cosas. Esa cara de la moneda se llama Gloria y tus ganancias y pérdidas afectan tu ranking aquí. Golpea el rango de Fabled y el codiciado Claymore será tuyo.

Por lo tanto, si has dejado de lado a Destiny 2 y estás esperando una gran adición antes de volver a entrar, el equipo de Bungie tiene un largo camino por delante para recuperar tu confianza. Si buscas narración de cuentos, la campaña estará completa en aproximadamente dos horas y media, dejándote solo las aventuras y el texto del juego para obtener más información. Luego, para acceder al evento del Protocolo de escalamiento o al Raid, parece que el jugador promedio necesitará de un Fireteam y un poco de trabajo de campo en unas pocas semanas para disfrutarlo. Mientras tanto, tenemos a Hellas Basin para explorar y sus secretos por descubrir.

En resumen, cuando todo está dicho y hecho, Warmind nos dejó sintiendo muchas cosas mezcladas. Es difícil entusiasmarse demasiado, pero junto con la actualización de la temporada 3 se han llevado a cabo muchos cambios positivos y liberado algunas pistas, sobre cómo Bungie planea manejar su propio arenero. La única forma de obtener tu entrada a los eventos de Raid Lair o al Protocolo de escalada es a través de la Raid o las actividades semanales. Pero eso te deja con solo una campaña corta, contenido viejo para reproducir y un puñado de nuevos mapas PVP para probar mientras esperas. De modo que, Warmind se siente como dos pasos hacia delante, y dos pasos hacia atrás una vez más para la gente de Bungie. Aunque, lo cierto es que el barco parece navegar en la dirección correcta.

Share this Story
  • ACCIÓN

    Destiny 2: Warmind

    Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo Lanzamiento de la Serie Destiny por ...
  • ESTRATEGIA

    Warhammer 40,000: Dawn of War 3 (PC)

    Warhammer 40,000: Dawn of War 3, La Guerra Continúa en esta Nueva Entrega de una de las Mejores Franquicias Centradas en ...
  • ESTRATEGIA

    Regalia: Of Men and Monarchs (PS4)

    Regalia: Of Men and Monarchs, Gracias al Éxito Obtenido a Través de una Intensa Campaña en Kickstarter la Gente de Pixelated ...
  • ACCIÓN

    Monster Hunter World (PS4)

    Monster Hunter World, Tras la Gran Decepción que Significó el Estreno de Monster Hunter XX en el Nintendo Switch como un ...
  • ESTRATEGIA

    The Alliance Alive (3DS)

    Indice de temas de este post1 The Alliance Alive, A Partir de Ahora nos Sumergiremos en un Mundo Donde unas Criaturas ...
  • ESTRATEGIA

    Pillars of Eternity II: Deadfire (PC)

    Indice de temas de este post1 Pillars of Eternity II: Deadfire, la Secuela Directa de un Título RPG con Vista Cenital ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Call of Duty: Roads to Victory

    Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio Inesperado Dentro de la Franquicia Call of Duty Generó Muchas Expectativas al estar ...
  • ACCIÓN

    Splatoon 2

    Indice de temas de este post1 Splatoon 2, Tras el Gran Éxito Obtenido con la Liberación del Título Original en el ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2: Warmind

    Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo Lanzamiento de la Serie Destiny por ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty 3

    Indice de temas de este post1 Call of Duty 3, Tras la Introducción de una Excelente Secuela Llena de Mucha Adrenalina ...
  • ARCADE

    BlazBlue Cross – Tag Battle

    BlazBlue Cross – Tag Battle, En la Actualidad no es tan Común Ver Juegos de Pelea Decentes, pero dicha Tendencia está ...
  • ACCIÓN

    Fear Effect Sedna

    Fear Effect Sedna, En esta Época donde los Remakes y las Masterizaciones Parecen estar de Moda llega a Nosotros un Título ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Call of Duty: Roads to Victory

    Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio Inesperado Dentro de la Franquicia Call of Duty Generó Muchas Expectativas al estar ...
  • ACCIÓN

    Splatoon 2

    Indice de temas de este post1 Splatoon 2, Tras el Gran Éxito Obtenido con la Liberación del Título Original en el ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2: Warmind

    Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo Lanzamiento de la Serie Destiny por ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty 3

    Indice de temas de este post1 Call of Duty 3, Tras la Introducción de una Excelente Secuela Llena de Mucha Adrenalina ...
  • ACCIÓN

    Fear Effect Sedna

    Fear Effect Sedna, En esta Época donde los Remakes y las Masterizaciones Parecen estar de Moda llega a Nosotros un Título ...
  • ACCIÓN

    Monster Hunter World (PS4)

    Monster Hunter World, Tras la Gran Decepción que Significó el Estreno de Monster Hunter XX en el Nintendo Switch como un ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Call of Duty: Roads to Victory

Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio ...