ACCIÓN

Quake Champions (PC)

Quake Champions, Definitivamente Una Muy Buena Noticia para los Fans de los Shooters con Perspectiva en Primera Persona de Antaño. Aunque, Más Específicamente para los Usuarios de Ordenador, Quienes Dentro de Muy Poco Podrán Disfrutar de la Más Reciente Entrega de la Legendaria Serie Quake

¡Quake Ha Vuelto!

El próximo lanzamiento para este año, que será conocido bajo el nombre de Quake Champions, constituirá simultáneamente un regreso a la acción en primera persona intemporal, el cual por cierto se encuentra en la misma línea del gran Quake 3 Arena. Además de representar una incursión en el precario y tópico género de los “Hero Shooters”. Mientras que, nuestro tiempo con una versión previa del próximo Quake Champions fue realmente muy divertido, a pesar de que el elemento «Champions» del juego falló en lograr su cometido. De modo que, las capturas de armas y todo lo demás que hemos visto presente en los antiguos shooters en primera persona, celebran un regreso triunfal en la forma de Quake Champions.

Aparte de que, cada una de las siete armas disponibles dentro del juego, desde el lanzacohetes a la base de proyectiles y hasta la pistola de iluminación con escaneo de golpe, existen con un propósito definido, e igualmente no hay dos de estos elementos que se sientan como repetidos. Al tiempo que, los tres mapas actualmente implementados en la versión beta, son capaces de proporcionar una amplia variedad, verticalidad y pasajes sinuosos, los cuales facilitan mucho el movimiento poco convencional y notablemente rápido de Quake.

En este mismo sentido, Tras ser mostrado en la E3 correspondiente al año 2016 durante la conferencia de Bethesda, para todos fue muy claro que Quake Champions es la última entrega de la serie Quake. Así que, justo después de doce largos años, Quake finalmente regresa triunfalmente a los ordenadores caseros. Por lo que, nos imaginamos que algunos fanáticos hardcore de esta serie de juegos pueden estar muy preocupados por la perspectiva de un nuevo título que llega ostentado el nombre Quake, tal vez temiendo que la entrada más reciente puede ser simplificada para llegar a la audiencia de las consolas. Aunque, a decir verdad, los desarrolladores de este título han confirmado que Quake Champions será un juego totalmente exclusivo para los usuarios de ordenadores caseros. De modo que, los fans de esta serie pueden estar más tranquilos, sabiendo que la nueva iteración es una verdadera secuela de la franquicia una vez legendaria.

Sin embargo, existe un gran cambio latente en esta nueva entrega, siempre en comparación con los otros títulos que conforman la serie. Pues, la versión Quake Champions es un juego con un carácter totalmente gratuito. Así que, nos dieron acceso a la Beta Cerrada durante un periodo de tiempo bastante razonable para ver cómo va el juego hasta ahora. Aunque, cualquier persona que haya probado los juegos clásicos de la serie Quake con anterioridad sabe exactamente lo brutal que puede ser cuando uno empieza a jugar por primera vez. Por lo que, ellos saben muy bien de lo que estamos hablando, ya que se suele ver a cada jugador presente en los servidores recurriendo al salto de conejito alrededor del mapa. Esto mientras uno hace todo lo posible para moverse durante diez segundos sin obtener una muerte segura en el proceso. Pero, aún así nadie debería preocuparse por ello, debido a que todos hemos estado ante semejante situación.

Por otro lado, podemos decir que los títulos modernos tratan de no arrojar a los jugadores al final más profundo durante el transcurso de la experiencia de juego. Pero, suponemos que los desarrolladores de Quake Champions no se han dado cuenta de esta particular tendencia. Además, este es un título que a cualquiera le encanta o le parece terrible, siendo casi la misma experiencia de Quake que los jugadores pudieron vivir en el año 1996 con la primera entrega de la serie, en 1997 con la llegada del controversial Quake 2 y en 1999 con Quake 3 (sin mencionar por supuesto a Quake 4).

Mientras que, el techo de habilidad ha sido siempre muy alto para esta serie, y eso ciertamente no ha cambiado con esta nueva entrada que pronto será introducida en el mercado. Aunque, regresando al tema de los juegos más modernos, si hay una cosa que los jugadores no pueden evitar estos días es el uso de los llamados artículos cosméticos. Tales como los botes, las cajas, las caídas de suministros y otras cosas más por el estilo, las cuales definitivamente han llegado para quedarse.

En relación a ello, nos pareció muy extraña la presencia de los artículos cosméticos en un juego de Quake. De modo que, el comprar o desbloquear cualquier cosa a través de las cajas de botín del sistema de nivelación, les permite a los jugadores alterar la apariencia de su Campeón con una amplia variedad de artículos. Mientras que, la cantidad de detalle presente en cada uno de estos elementos, va demasiado lejos para nuestro gusto personal. Pero, afortunadamente esto no es un problema muy grave, ya que los jugadores no están en ningún momento obligados a comprar tales cosas.

Así que, un ejemplo de esto, es la apariencia del Ranger, ya que existe la posibilidad de personalizar su sombrerería de tres maneras diferentes (usando artículos de botín), y podemos ir un paso más allá añadiendo elementos adicionales, tales como un visor táctico o incluso una luz para el casco táctico. Por lo que, queremos decir, si esto no es demasiado lejos, entonces en serio no sabemos muy bien lo que es. Pero, a final de cuentas, no es más que algo muy lejano del apoyo al MOD para Quake III, donde podíamos ver a los jugadores que se desplazaban a nuestro alrededor como Homero Simpson en los servidores.

No obstante, a diferencia de cualquier otra versión de la serie Quake liberada hasta ahora, el nuevo juego de la id Software cambia drásticamente la fórmula original, creando personajes únicos en oposición a que cada personaje sea exactamente el mismo. Además, los desarrolladores del juego incluso han traído algunos personajes clásicos de la versión Quake III Arena, incluyendo a Anarki (un individuo con una apariencia al estilo cyberpunk que va montado en una hoverboard), Slash (una mujer con patines de hielo brillantes) y Visor (un tipo que porta una visera). De modo que, estos viejos modelos de personajes se han transformado ahora en lo que llaman Campeones, luciendo sus propias habilidades que los diferencian bastante del resto del elenco. De esta forma, los brillantes patines de hielo utilizados por Slash ahora tienen el poder de crear un rastro de plasma que daña a los enemigos, justo cuando estos logran tener contacto con él. Mientras que, Visor tiene la capacidad de ver a través de las paredes por un tiempo limitado.

Igualmente, cada uno de los campeones presentes en este shooter en primera persona ha sido equipado con habilidades activas (como las mencionadas) y habilidades pasivas. Aunque, en realidad no hemos notado ningún problema de equilibrio durante nuestro tiempo con el juego. Pero, esto bien pudo haber sido porque la mayor parte de la gente que jugó a esta versión de prueba terminó quedándose con Ranger como su Campeón elegido. Mientras que, el elemento de juego libre de Quake Champions es más evidente al seleccionar a un personaje para jugar.

Por lo que, para el momento en que el título en cuestión se lance al mercado, la gente de ID Software espera tener al menos un total de doce Campeones para elegir. Esto sólo si el jugador decide pagar por la versión más completa del juego. En consecuencia, en la versión Free-to-Play, los usuarios tendrán que conformarse con Ranger como su único Campeón disponible, a menos que usen la moneda implementada en el juego para alquilar a los demás héroes por un lapso de tan solo veinticuatro horas.

Sin embargo, al principio, no estábamos muy satisfechos con este particular sistema, ya que el mismo le impide a uno ver todo el juego tiene para ofrecer. Pero, aún así esta restricción sólo estará presente para aquellos usuarios que no hayan tenido la oportunidad de comprar este título. Así que, mirándolo desde esa perspectiva, nos encontramos apreciando este enfoque, ya que da a los compradores potenciales un gran vistazo a lo que el juego tiene para ofrecerles, sin la necesidad de invertir ninguna cantidad de dinero en absoluto. Aunque, si jugamos a Quake Champions durante el tiempo suficiente, pronto tendremos la oportunidad de probar a cada campeón sin tener que gastar ni un solo un centavo. Además, la beta de esta nueva iteración incluyó un total de apenas tres Modos, los cuales sin duda serán bastante familiares para la gran mayoría de los fans de los shooter en primera persona y que son: Deathmatch, Team Deathmatch y Duel.

En vista de ello, todo el mundo sabe qué esperar de los Modos Deathmatch, así que decidimos concentrar nuestra atención en el conocido como Modo Duel. De esta manera, descubrimos que este se trata esencialmente un modo de carácter pago para jugar, y por esa razón en particular la mayoría de la gente va a desear que cada Campeón sea desbloqueado, si tienen la intención de jugar este modo en serio. Pues, para poder jugar a este modo, los usuarios deben tener al menos unos tres Campeones desbloqueados. Tras lo cual, estos seleccionan a sus tres campeones para participar en los combates uno contra uno en un mapa específico. Mientras que, ahora Duel utiliza mapas de tamaño completo en lugar de mapas más pequeños especialmente diseñados para jugar en este modo. Aunque, lo cierto es que estos mapas evidentemente más grandes crean un problema gran problema, ya que este modo se basa en un temporizador de cinco minutos. Por lo que, los jugadores pueden huir justo después de anotar la primera matanza, lo que lleva a partidas muy aburridas.

Lo anterior, no quiere decir precisamente que esto suceda la mayoría del tiempo. Pero, podemos prever que esto se convierta en un problema una vez que los jugadores se hagan buenos con los personajes de alta movilidad. Aunque, también nos impresionó lo bien que Quake Champions corrió en nuestra computadora personal y lo visualmente atractivo que parecía a pesar de que el juego estaba todavía en su etapa de Beta Cerrada. Mientras que, los desarrolladores han dado a conocer que este juego está diseñado para las altas tasas de actualización a nivel de monitores. Así que, nos gustaría ver cómo el motor se enfrenta a una configuración mucho más barata que la nuestra. De modo que, con este último título de la serie, podemos decir con total seguridad que Quake finalmente ha regresado al escenario. Al tiempo que, Quake Champions se está configurando para ser una experiencia muy diferente a lo que los jugadores más jóvenes están acostumbrados.

De igual manera, el ritmo rápido de este juego es algo a lo que muchos jugadores tendrán que adaptarse. Pero, a final de cuentas es muy divertido que no les moleste morir de manera constante para aprender cómo funciona la mecánica. Aunque, en el caso de los veteranos de Quake que regresan a casa o en el de un total recién llegado a la serie, no hay razón alguna para no dar a Quake Champions una oportunidad cuando este se lanzado al mercado a finales de este año. Mientras que, a diferencia de Overwatch, en esta nueva entrega de Quake no se incorporan arquetipos estrictos, sino más bien sirven como un medio para la expresión personal y la variación a nivel de la mecánica. Además, la composición del equipo a en general toma un asiento trasero en lo que respecta a la habilidad personal, especialmente en el Modo Deathmatch por equipos.

En este mismo sentido, el éxito aquí se logra mediante un tiempo de reacción brutalmente rápido, un objetivo preciso y por la gestión de los temporizadores de recogida en lugar de combinar las habilidades conjuntas. De modo que, esto sin duda presenta un curioso escenario para un elenco de héroes diferentes, ya que solventar los defectos de un equipo o combatir a un campeón enemigo es algo mucho menos preocupante, e igualmente no existe una razón real para elegir otra cosa que el campeón con el que nos sintamos más cómodos. Mientras que, el interactuar con las habilidades de los campeones enemigos tampoco se siente particularmente bien. Por lo que, el impacto de un disparo bien colocado en el escudo de Clutch es directamente horrible, mientras que Nyx desapareciendo en medio de un duelo también tiende a dejar un mal sabor de boca.

No obstante, algunas habilidades activas encuentran su punto adecuado. De modo que, el rastro de plasma usado por Slash funciona muy bien arrojando elementos que pueden ser detonados en casi cualquier momento. Aunque, la distinción aquí es que la capacidad de Slash ofrece opciones estratégicas sin impedir la ejecución de la fantasía central de Quake: dispararle a la gente en la cara. Pero, afortunadamente, Quake Champions termina siendo mucho más «Quake» que «Champions«, lo cual es doblemente emocionante en el contexto de su rica suite de amenidades a nivel online.

Por lo que, en primer lugar, Quake Champions será gratis para jugar asumiendo el control de Ranger, con la capacidad de alquilar o adquirir a otros campeones en línea. Mientras que, para aquellos sin la paciencia suficiente que les permita participar en tal esfuerzo, una versión de precio convencional transmitirá acceso completo a todos los campeones de Quake. Además, un conocimiento absurdo de las opciones estéticas de personalización, intenta saciar incluso el ansia de progresión del jugador más obsesivo. Al tiempo que la clasificación del Matchmaking completamente apoyada garantiza siempre un ajuste apropiado para la comunidad competitiva de Quake Champions.

Por otro lado, los juegos de disparo con perspectiva en primera persona necesitan ser mucho más de lo que antes solían ser. Debido a que, en el espacio de alrededor de unas dos décadas, este se ha convertido en un género que redefinió toda la industria de los videojuegos. Algo que logró simplemente apuntando y disparando a cosas que requieren usar jetpacks, correr por las paredes, zombies y hasta titanes que caen del cielo, todo ello con el fin de mantener nuestra cada vez menor atención hacia su ya obsoleta mecánica. Pero, afortunadamente se ha tomado a uno de los padrinos del género para volver y destacar frente a otras propuestas que se pueden encontrar disponibles en el mercado. Ofreciendo así una experiencia de juego simultáneamente simplista y bastante agradable, en la forma del título denominado Quake Champions.

Sin embargo, admitimos, como veteranos que han dedicado su vida a los videojuegos principalmente por medio de un controlador, que estábamos un poco vacilantes saltando en la beta de Quake Champions. Aunque, misericordiosamente, Quake Champions utiliza un esquema de control muy simple que incluso los novatos que apenas se están enfrentando a los juegos para ordenador puedan llegar se capaces de seguir la corriente. Mientras que, las armas disponibles en el juego, pueden cambiarse muy fácilmente al desplazarse con el ratón, la combinación WASD clásica es para todo lo relacionado al movimiento del personaje y se puede mirar hacia cualquier parte con solo mover el ratón. Al tiempo que existen otros botones más, pero lo cierto es que Quake se mueve a un ritmo tan irreal que casi nunca tendremos la necesidad de utilizarlos. Además, es un hecho que no hay un shooter en primera persona más rápido que Quake Champions.

En este mismo sentido, la segunda entrega de Titanfall ofrece una velocidad increíble y una gran fluidez gracias a su exploración del campo de batalla. Pero, en realidad nada se acerca al sentido crudo de Quake de armarnos absolutamente en todo el mapa. De modo que, incluso los campeones más lentos en la listas (tales como Clutch, que es un robot autónomo) son lo suficientemente astutos como para correr a velocidades muy rápidas. Aunque, notablemente, siempre mantenemos un sentido de control, estando siempre al tanto de la situación que se va presentando ante nosotros. Lo anterior, es algo casi inexplicable, pero en medio de todo el caos de la híper-velocidad, todo tiene sentido. Así que, como bien sabemos, Quake Champions opera siempre a velocidades increíbles, pero por fortuna se siente más manejable que la mayoría de los shooters disponibles en el mercado, lo que inmediatamente nos hace recordar al clásico Quake de los viejos tiempos.

Asimismo, hay un total de tan solo tres mapas disponibles en la versión beta: Blood Covenant, Ruins of Sarnath y Burial Chamber. Al tiempo que todos ellos se sienten como si hubiesen sido brillantemente diseñados con un montón de puntos de estrangulación para que los jugadores converjan. Pero, también están dotados con una excelente colocación de armas para correr y recoger, e igualmente existen oportunidades para que uno pueda meterse en algunos problemas a lo largo del camino. Mientras que, cada partido es precedido por un breve calentamiento de al menos 30 segundos, siendo esta la oportunidad perfecta para comprobar donde se encuentra el lanzador de cohetes y otras armas de gran potencia que se han sido colocadas en el mapa. Aunque, llegados a este punto, también es importante señalar que no hay un mini-mapa presente en la pantalla, lo que claramente significa que debemos aprender, por nuestra propia cuenta, dónde se encuentra todo.

No obstante, lo bueno es que cada uno de los mapas ofrece una iconografía muy brillante, haciendo cada localización bastante familiar y reconocible. Por lo que, si queremos conseguir el lanzacohetes, simplemente debemos recordar que este se encuentra en la parte superior del altar junto a la cámara central. Mientras que, para poder encontrar la armadura, solo hay que seguir el altar de la iglesia hasta la cima. Además, el simple hecho de colocar armas y armaduras en áreas con puntos reconocibles, significa que prestar mucha atención al entorno es siempre una buena idea, lo que a su vez generará muchos beneficios. De modo que, lo anterior es un enorme soplo de aire fresco frente a lo que pueden ofrecer los shooters más modernos. Al tiempo que, cada uno de los campeones, también ofrece algo muy diferente en la forma de sus capacidades únicas. Pues, cada uno de ellos tiene un súper-movimiento que se puede activar justo después de que un temporizador se venga abajo.

En relación a esto último, existe la posibilidad de acelerar esto y restablecer el contador recogiendo los temporizadores de arena que pueden ser encontrados a través del mapa. De modo que, Ranger, por ejemplo, es capaz de lanzar una bola de energía que detona inmediatamente si logra golpear a cualquiera de los otros campeones. Pero, también cuenta con la capacidad de teletransportarse si es necesario escapar del peligro, o bien, para moverse hacia el centro del combate. Mientras que, Nyx puede ser invisible por un lapso de tiempo muy corto, para luego reaparecer tan pronto como empiece a disparar balas. Aparte de que, Anarki puede recuperar completamente su nivel de salud, e igualmente cada Campeón también presenta diferentes estadísticas de salud, armadura y velocidad. Así que, aprender cuál es nuestra preferencia basada en nuestro propio estilo de juego es parte de la diversión.

En este mismo sentido, al principio nos quedamos con Clutch, que ofreció el mayor nivel salud y armadura, pero al mismo tiempo fue el más lento de todos los personajes. De modo que, esto tuvo lugar poco antes de estuviésemos más cómodos con el juego y pasáramos a encarnar el rol de Anarki. Pero, a pesar de que el juego en sí es deliciosamente simplista, son los sistemas de juego libre que corren el riesgo de volverse excesivamente complicados. Mientras que, presentándose a sí mismo como un juego de carácter gratuito, Quake Champions probablemente podría ser descrito con mayor acierto como un «free to start«.

Lo anterior, debido al hecho de que técnicamente, es posible disfrutar del juego a nuestro gusto sin gastar ni un solo céntimo. Lo que a su vez quiere decir que los mapas y modos se pueden disfrutar de forma gratuita, y en todos se puede utilizar al primer campeón, representado en la figura de Ranger, de forma gratuita. Al tiempo que los campeones adicionales se pueden alquilar por un lapso equivalente a unas 24 horas, tras haber acumulado la suficiente moneda dentro del juego. Aparte de que, existe un total de tres formas de moneda en juego las cuales estarán disponibles en cualquier momento.

En concordancia, tenemos la moneda platino, que se compra con efectivo en el mundo real; el Favor, que se gana en el juego y se puede gastar en la adquisición de nuevos campeones y ciertas cajas de botín, y la última llamada Shards, que se puede obtener desmontando duplicados. Además, también hay tres niveles de botín representados por las mochilas, el pecho y el relicario. Este último no pudo ser desbloqueado con Favor, razón por la cual tuvo que ser comprado con efectivo real o u obtenido como un desbloqueo a través de la progresión de nivel. Mientras que, algunos modos de juego requerirán que varios Campeones participen en ellos. Por lo que, en la primera ronda de la beta, sólo los modos Deathmatch y Team Deathmatch estaban abiertos, al menos hasta que Dual fue desbloqueado la semana siguiente.

Por otra parte, Dual incluye a dos jugadores que seleccionan a tres campeones y se enfrentan en la eliminación uno a uno. De modo que, naturalmente, si estuviésemos alquilando campeones, esto sería un esfuerzo muy costoso. Aunque, en realidad esperamos que el sistema monetario no se vuelva demasiado confuso más adelante e interfiera demasiado con el juego central, lo que por el momento, no parece estar sucediendo. Pero, el problema consiste en que demasiados sistemas están presentes en el juego, ya que está claro que la gente de Bethesda está haciendo todo lo posible por ganar dinero tanto a través de las características básicas de juego, tales como de los personajes adicionales. Así como también por medio de las pieles y los paquetes de botín.

En resumidas cuentas, el juego de Quake Champions es definitivamente excelente, siendo a la vez muy rápido, frenético, y la constante acción lo hace al instante una propuesta agradable y gratificante. De modo que, este es sin lugar a dudas el gran regreso de un clásico que los fans de los juegos más antiguos amarán al instante, e incluso los jugadores más jóvenes seguramente lo disfrutarán, todo gracias a su increíble velocidad. Pero, a pesar de todo lo anterior, la mecánica de juego libre suele ser demasiado abrasiva en algunas oportunidades.

Aunque, fuera de los partidos en sí, el juego casi siempre nos recuerda que deberíamos gastar algo, bien sea Favor o dinero del mundo real. Mientras que, no se reveló en la beta cuánto efectivo real se traducirá en el costo de comprar a uno, o bien, a todos los campeones disponibles para esta nueva entrega de la serie. Por lo que, solo resta esperar a que llegue el día del lanzamiento de este título para que juntos podamos averiguarlo.

  • Puntuación
5

Resumen

El próximo lanzamiento para este año, que será conocido bajo el nombre de Quake Champions, constituirá simultáneamente un regreso a la acción en primera persona intemporal, el cual por cierto se encuentra en la misma línea del gran Quake 3 Arena. Además de representar una incursión en el precario y tópico género de los “Hero Shooters”. Mientras que, nuestro tiempo con una versión previa del próximo Quake Champions fue realmente muy divertido, a pesar de que el elemento «Champions» del juego falló en lograr su cometido. De modo que, las capturas de armas y todo lo demás que hemos visto presente en los antiguos shooters en primera persona, celebran un regreso triunfal en la forma de Quake Champions.

Sending
User Review
0 (0 votes)
Share this Story
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
  • ESTRATEGIA

    Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War

    Indice de temas de este post1 Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, A Nadie se le Había Ocurrido Antes Llevar ...
  • ACCIÓN

    Fear Effect Sedna

    Indice de temas de este post1 Fear Effect Sedna, En esta Época donde los Remakes y las Masterizaciones Parecen estar de ...
  • ACCIÓN

    Attack on Titan 2 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Attack on Titan 2, Los Grandes Fanáticos de la Extraordinaria Serie Anime Shingeki no Kyojin ...
  • ACCIÓN

    Sword Art Online: Fatal Bullet (PS4)

    Indice de temas de este post1 Sword Art Online: Fatal Bullet, Directamente Desde el Amplio Mundo del Manga y el Anime ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ARCADE PC

    Attack on Pearl Harbor (PC)

    Indice de temas de este post1 Attack on Pearl Harbor, Nos Encontramos Frente a un Estupendo Simulador de Vuelo que es ...
  • ESTRATEGIA PC

    D-Day (PC)

    Indice de temas de este post1 D-Day, La Gente de Digital Reality Hace Todo lo Posible para Sobresalir Frente al Resto ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
  • ACCIÓN

    Mount & Blade

    Indice de temas de este post1 Mount & Blade, de la Mano de la Gente de TaleWorks nos Llega una Experiencia ...
  • ACCIÓN

    State of Decay 2

    State of Decay 2, Tras la Gran Fiebre de los Cadáveres Reanimados Desatada desde el Estreno de The Walking Dead y ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Battlefield (Saga Completa)

Indice de temas de este post1 Battlefield, La ...