ACCIÓN

Sword Art Online: Fatal Bullet (PS4)


Sword Art Online: Fatal Bullet, Directamente Desde el Amplio Mundo del Manga y el Anime nos llega un Nuevo Juego Consistente en un Híbrido entre los Shooters con Perspectiva en Tercera Persona y los Elementos más Destacables de los Juegos de Rol Convencionales

Bala Fatal

Aquí en la redacción nos gustan mucho los juegos del tipo MMO. Aunque, quizás no todos los que existen de seguro, ya que cualquiera que los haya jugado antes puede decirte que no se trata de ningún tipo de gemas. Pero, a pesar de ello, el concepto de un MMO, un espacio en línea en un mundo persistente lleno de otras personas para jugar, o incluso ignorar por completo, es uno que nos motiva a ponernos detrás de los controles. Mientras que, fue ese mismo concepto el que inicialmente nos atrajo hacia el título que tenemos hoy en nuestras manos, y que fue introducido hace poco en el mercado bajo el nombre de Sword Art Online: Fatal Bullet.

No obstante, para todos aquellos jugadores que no están familiarizados de ninguna forma con la serie, podemos decirles que Sword Art Online consiste en un manga y anime de origen japonés, el cual se lleva a cabo a través de varios VRMMO (Juegos Multiplayer Masivos de Realidad Virtual en línea). Por lo que, mediante el uso de diversas formas de tecnología muy inmersiva, los protagonistas de Sword Art Online pueden jugar, pelear y, por algún truco de carácter tecnológico, incluso perder hasta la vida dentro de los límites del mundo virtual. Mientras que, la principal pega de la historia se refiere a una cantidad de personas que inician sesión y, a través de las maquinaciones del creador del juego, no pueden salir del mundo sin fallecer.

Características Principales

En base al planteamiento anterior, tenemos que Sword Art Online: Fatal Bullet es un juego de rol con algunos elementos que podemos encontrar presentes en los títulos de disparos con perspectiva en tercera persona. Aunque, también podríamos decir que se trata de un juego multiplayer masivo ligero para aquellos que quieren recuperar el aliento, lanzado tanto para la Playstation 4, el Xbox One y los ordenadores caseros con Windows a nivel mundial el 28 de febrero de 2018. Este se lleva a cabo en el universo diseñado por el material de origen, Sword Art Online, y por lo tanto, sigue la trama de su predecesor, Sword Art Online: Hollow Realization.

Sin embargo, a diferencia de las entregas anteriores de la serie, en esta nueva oportunidad el jugador crea su propio protagonista, en lugar de asumir el rol directamente de los personajes del anime. Al tiempo que puede descubrir el mundo de MMORPG ficticio de Gun Gale Online mientras resuelve los misterios que giran en torno a su nuevo compañero de IA y va equilibrando algunas amistades en el camino. Además, Sword Art Online, el material fuente, es un anime divisivo que es adorado como uno de los más grandes éxitos del anime, u odiado por muchos por ser uno de los misterios más miserables del género.

Así que, si te gusta la escena del anime, probablemente tengas una buena opinión al respecto. Pero, de lo contrario, la cultura nerd casi requiere que conozcas a alguien con una fuerte opinión al respecto. Esa conversación es interminable y al parecer nunca morirá, pero si bien esta revisión no es una entrada al milenario debate, es importante reconocerlo para ilustrar de dónde viene la presente revisión.

Por lo que, si te encanta Sword Art Online y jugaste el resto de los títulos que forman parte de la serie, probablemente ya hayas comprado esta nueva entrega, y si odias a Sword Art Online y eres un jugador, probablemente nunca lo harás. Pero, ¿y si eres otro tipo de persona? ¿Qué sucede si solo estás remotamente al tanto del material de origen? ¿Qué pasa si solo obtuviste este juego para poder jugarlo con uno de tus amigos? ¿Qué deberías esperar?

Lo más obvio que cabe esperar es que se trate de un juego de estilo MMO-Lite. Tal vez derivado del material de origen, un juego que se modele a sí mismo en un escenario de MMORPG ficticio está obligado a compartir algunas cualidades, y el núcleo del juego lo alienta. Además, se trata del asunto estándar de los minions, mazmorras, jefes y botín para motivar a tu equipo y subirlo de nivel para que puedas luchar contra minions, calabozos y jefes aún más fuertes. Mientras que, las armas del juego son de carácter intercambiable; todas ellas son aproximadamente similares en lo referente a potencia asesina, ofreciendo así al jugador una elección personal basada en qué trucos se alinean mejor con lo que valoran.

En este mismo sentido, cosas como el rango, el tamaño del clip, el costo de la munición o la capacidad de sobrecalentamiento, hacen que cada arma complemente el hábito diferente del jugador con el lugar donde encontrará fácilmente lo que le queda. Además, las espadas están presentes aquí, pues estamos hablando de un título de la serie Sword Art Online, por lo que la opción cuerpo a cuerpo era una cosa obligatoria. Aunque, lo cierto es que el diseño enemigo de la inteligencia artificial dista mucho de ser algo impresionante, pero al menos proporciona un desafío lo suficientemente decente como para alentar al jugador a hacer algo más que rociar y confiar en sus armas.

Por otro lado, los verdaderos Modos Multiplayer del juego son muy difíciles de manejar, y al mismo tiempo están diseñados como rutinas de materiales en lugar de rutinas de experiencia. Por lo que, si tienes como motivación el subir de nivel probablemente los evites. De hecho, queremos elogiar ahora el Modo Assist incorporado en el ciclo principal del juego. Aunque, este tal vez se publicite como “Modo Fácil“, dado lo sencillo que es encender y apagar solo con el toque del modo de asistencia D-Pad, constituyendo una herramienta muy inteligente que los desarrolladores incluyeron en este título.

En este mismo sentido, siempre es mejor apuntar hacia abajo para pegarle un tiro a alguien en la cabeza cuando puedas. Pero, no siempre puedes hacer esto en el fragor de la batalla, y matar monstruos genéricos generalmente no garantiza ese tipo de atención al detalle. Además, algunos encuentros no son amables con el juego preciso de todas formas, ya sea que estés lanzando un aluvión de balas desde tu arma Gatling o estés siendo forzado a disparar desde la cadera con tu rifle de francotirador. Y la libertad en el juego más allá de apuntar te permite disfrutar de otros elementos presentes en su interior.

De esta manera, puedes tomarte un momento para sumergirte todavía más en el estilo artístico o en el diseño del enemigo, ya que no estás centrado en la retícula del objetivo. Y una vez más, dado que es tan fácil de encender y apagar, constituye una herramienta para utilizar en lugar de un embrague para comprometerse. Así cuando necesitas abrocharte el cinturón y obtener tantos golpes críticos como puedas, desactivar el Modo de Asistencia y enfocarte en tu objetivo permite el juego habilidoso. Pero, cuando quieras relajarte en tu rutina MMO, puedes encenderlo.

Dicho lo anterior, cuanto menos te centres en tu propia eficiencia, más verás cuán repetitivo resulta el juego. Mientras que, el sistema de combate es en sí mismo algo digno de alabanza, pero los patrones de movimiento y las tácticas que usa la inteligencia artificial enemiga son lo más aburridas posibles. Además, la mayoría de los títulos MMO-Lite tienen un problema de “número”, donde tras excavar descubres que la única dificultad real incorporada en el juego es tu daño y armadura en comparación con la computadora. Pero, Sword Art Online: Fatal Bullet es evidentemente obvio con ello, tal vez como una consecuencia de la estética de videojuego de su material de origen.

Asimismo, los enemigos tienen niveles, puñetazos y disparos, y tú también presentas niveles, puñetazos y disparos. Al tiempo que puedes esquivar la mayoría de los ataques con bastante facilidad, y la mayoría de los enemigos no pueden hacer esto. Pero, puedes matar a un mob en un clip, o pueden ser prácticamente esponjas de bala que demorarán 70 años para finalmente ser derribados.

Además, el diseño enemigo también es una pesadilla del tipo copiar y pegar. Los escorpiones robóticos, las abejas y los humanoides se desplazan por todas las zonas mediante el intercambio de paletas de colores, donde la única diferencia verdadera entre los mobs genéricos en la primera zona y los mobs genéricos en el segundo o tercer mundo es su nivel.

Igualmente, solo hay un puñado de diseños de jefe los cuales rápidamente se repiten, siendo este un problema que descubres muy temprano en su corta campaña para un solo jugador. Aunque, a veces te pude llegar a sorprender con el robot de estilo Gundam ocasional o algo así, y el enemigo “personaje de jugador” se comporta de manera tan singular que hace que el mundo del juego se sienta muy poblado. Pero, lo cierto es que el mundo del juego se siente bastante insípido y sin alma creativa.

Y acerca de esa campaña que mencionábamos, tenemos que la historia te sitúa como un nuevo jugador de Gun Gale Online, invitado por tu viejo amigo Kureha, quien intenta volver a conectarse contigo. Después de un momento de aprender las reglas más básicas del juego y de conocer a tus rivales, la historia cambia de inmediato a las consecuencias de encontrar el elemento más raro presente en su interior.

Esto último se trata de una inteligencia artificial conocida como ArFA-sys, además de rastrear partes y recuerdos perdidos y lidiar con otros jugadores que están celosos de tu raro tesoro. Por lo que, este hallazgo también te permite conocer y hacerte amigo de Kirito, Asuna, Lisbeth y toda la pandilla del anime, pues ellos piensan que es muy bueno que tengas la suerte de contar con un hallazgo tan raro. Aparte de que, los amigos NPC te acompañan en tu MMO Grind a petición tuya, y se convierte en una historia sobre el equilibrio de estas relaciones al descubrir el propósito de tu ArFA-sys, al menos de forma inicial.

En concordancia, la narrativa flota en este extraño espacio nebuloso de reconocer que es un mundo virtual y rehusarse a hacerlo. Además, Los personajes harán referencia al espacio del juego cuando bromeen con Klein, o bien cuando establezcan su dominio en la tabla de líderes. Pero, tratan la amnesia de tu ArFA-sys con una especie de respeto humano en lugar de considerarlo un elemento de diseño del juego en este mundo tan obvio. Es un amigo que necesita ayuda, no un aparato diseñado por el hombre, ¿verdad?.

En una escena, uno de los personajes te regañará por olvidarte de dar a tu ArFA-sys una asignación y tratarla con el respeto que merece una pareja. Pero, en la próxima escena los personajes estarán celosos por la gran utilidad que tu ArFA-sys ofrece como herramienta y la recompensa física del juego, en lugar de tratarlos con el respeto que un compañero merece. Además, la IA representada por nuestro ArFA-sys es probablemente la mayor disonancia.

Poseer la tecnología misteriosa es la forma en que la trama alienta al jugador a sumergirse en los misterios del mundo del juego. Al tiempo que es un dispositivo de riqueza conveniente para hacer que Kirito y sus amigos se preocupen por ti, pero poseer esta cosa muy humanizada es algo fundamentalmente extraño.

El juego incluso presenta a otros NPC escritos como IA; uno del anime y otro más del juego anterior; actuando como Personajes Jugadores con su propia agencia personal para complicar aún más esta relación tan absurda. Mientras que, el juego es muy consciente del hecho de que el material fuente tiene más de un pseudo-amor-interés para Kirito. Pseudo porque está bastante claro que Asuna es el canon, la relación establecida, pero bueno, es más fácil hablar sobre qué personajes femeninos no estaban enamorados de él como punto de la trama.

Por su parte, las bromas se hacen a expensas de cuán ridículas son las circunstancias de Kirito, así como los puntos de referencia sobre la población de jugadoras y la actitud general de la población masculina. Además, el juego en cuestión no solo es consciente de la cultura que está diseñada, sino de cómo se puede recibir a esa cultura, y actúa para limitar las críticas al hacer de esta parte de su narración, bueno, una broma.

En este mismo sentido, es una broma muy cínica que el mundo de Gun Gale Online sea tímido con las jugadoras debido a tipos como Bazalt Joe o Klein, con el punto culminante de que los hombres como Kirito pueden rodearse de mujeres a pesar de esto. Es absurda la forma en que los personajes, tal como están escritos, interactúan entre sí cuando se consideran las normas sociales y la vida real. Además, Sword Art Online: Fatal Bullet es cínico acerca de este absurdo cada vez que tiene la oportunidad de serlo.

Así que, viniendo como un jugador apenas consciente de la existencia Sword Art Online, es rápido reconocer que esta es una broma de carácter interno, probablemente diseñada como todos los medios postmodernos desde la película Deadpool para cerrar la brecha entre los que odian la cosa y los que la aman. Esto porque al menos todos pueden reírse de que el asunto sea algo tonto, ¿verdad?

De igual manera, se utiliza el cinismo sobre estos temas para justificarlos. Aunque, excepto cuando el florecimiento de las mujeres que rodean a Kirito no es una frase final, la narración juega con el florecimiento directo, incluso deseable, con la forma en que se burla de Klein. Por lo que, es muy desafortunado que no haya muchas chicas presentes en el juego, especialmente porque hay tantos hombres corriendo por ahí haciendo sus cosas espeluznantes. Pero, Dios mío, ¿no sería grandioso ser el próximo Kirito? ¿No quieres tener una novia y luego estar rodeado de chicas lindas durante todo el día?

El hecho de que no se comprometa realmente con las bromas, incluso yendo tan lejos como para convertir el humor en una narrativa beneficiosa para cómo el jugador debe percibir las circunstancias de Kirito, se siente como algo muy superficial. Aunque, especialmente con la extraña dicotomía “Maestro / Esclavo” que sucede con el ArFA-sys, preferimos que el juego esté comprometido con el séquito de mujeres de Kirito como algo “normal”, porque todos estos chistes nos hacen tener que reconocerlo y eso es muy extraño.

Lo anterior, nos trae directamente al corazón del problema de Sword Art Online: Fatal Bullet. La trama y la narrativa que utiliza para distraerte del aburrido y poco interesante mundo del juego es muy extraña y éticamente frustrante. Tal vez nos perdimos la nota sobre cómo debería ser un título basado en el anime de un juego, pero esta parecía ser la oportunidad perfecta para expandir el universo del anime de una manera que demuestra claramente por qué su videojuego es tan convincente.

Asimismo, el juego en cuestión no tiene ningún interés en sí mismo. En lugar de ello, se basa en las risas baratas sobre las mujeres y narra cuáles son las personalidades de todos estos personajes en lugar de demostrarlas a través del juego. Además, este más bien te diría lo que sucedió en un torneo en vez de dejarte participar en el mismo, porque es más fácil decirte que Kirito y Asuna son amables en lugar de demostrártelo.

Por un lado, esto podría deberse al hecho de que los desarrolladores no tengan fe en el mundo que diseñaron para el juego, y usaron entonces el material de origen como un simple embrague. Pero, la forma en que la cinemática de apertura juega con el juego muy claramente diciéndonos que la historia fue escrita por Reki Kawahara (autor de Sword Art Online) sugiere que el punto era ser el anime. Por lo que, de la misma manera que el anime se enfoca en las relaciones entre los personajes en lugar del mundo del juego utilizado como escenario, la historia aquí se enfoca en las relaciones existentes entre los personajes en lugar de jugar el juego.

Sin embargo, nada sobre este juego está inspirado, y es un trabajo muy difícil de realizar. Mientras que, el sistema de combate en sí es muy bueno, y podemos vernos a nosotros mismos jugando casualmente de vez en cuando solo por eso. Pero, no hay absolutamente nada para nosotros en este juego más allá de admirar el Assist Mode; el argumento roba nuestra agencia, la narración es extraña, y la dificultad es demasiado superficial. Por lo que, si juegas este título pues tu amigo te pidió que te volvieras a conectar con él, o si tienes a alguien en la vida real que te presente a Sword Art Online por primera vez con este juego específicamente; descubrirás que se trata muy probablemente una pérdida de tu dinero.

Por otra parte, Sword Art Online: Fatal Bullet no hace lo suficiente con las herramientas que tiene disponibles para ser un videojuego convincente. Y como un título sobre un anime basado, parece ser una oportunidad perdida. De modo que, Sword Art Online: Fatal Bullet, para alguien solo remotamente consciente del material de origen, es un juego divertido con trucos interesantes en su diseño, retenido a su vez por una trama intrincada. Además, alguien que ama el material original pensará que el juego merece una puntuación mucho más alta. Y alguien que lo odia pensará que el juego merece una puntuación aún más baja. Pero, eso es lo que hace que el juego deje de ser algo exitoso; quiere ser el anime, no un juego.

Apartado Gráfico y Sonoro

Ahora bien, en lo que respecta a las graficas de este juego, podemos decir que Sword Art Online: Fatal Bullet no es algo excepcional. Si bien no es feo en ningún momento de la imaginación, no se siente como un juego que utilice todo el potencial del Unreal Engine 4. Aunque, muy probablemente esto no tenga tanto que ver con los gráficos per se, sino más con los entornos que parecen ser bastante banales. Y dado el hecho de que los mapas son relativamente escasos; Irónicamente, la suavidad del juego aumenta de forma considerable. En realidad, no hay mucho estímulo para ir y explorar este escenario de índole post-apocalíptico.

Pero, muy a pesar de los paisajes tan aburridos, el diseño del personaje es el adecuado, con muchas opciones disponibles para seleccionar tu apariencia y la de tu respectivo avatar. Además, aunque resulte ser muy genérico, los elementos audibles del juego son justos y, al mismo tiempo, constituyen lo que se esperaría de los títulos de este género. Por último, la actuación de voz está en idioma japonés con la opción de poder seleccionar subtítulos en inglés.

Guía de Sword Art Online: Fatal Bullet – Misiones principales, Cómo completar el Juego

Esta guía de Sword Art Online: Fatal Bullet es un proceso paso a paso, el cual le indicará la manera más adecuada de lidiar con el Modo Historia de este asombroso título desde el principio hasta el final. Por ello, todas y cada una de las misiones serán delineadas para que no te quedes atrapado en ningún sitio.

Por otro lado, el Modo Historia de Sword Art Online: Fatal Bullet puede ser un poco difícil de resolver por tu propia cuenta. Aunque, la mayor parte de la trama parece ser directa y tus diálogos no parecen tener mucho impacto en lo que sucede a lo largo del juego, algunas partes requieren que busques en el mundo. Mientras que, a veces será necesario que encuentres una solución al problema por ti mismo. Justo ahí es donde entrará en juego la presente guía.

Recuerde que esta no es una guía sobre cómo vencer a un jefe específico o sobre cómo superar a un enemigo en particular. Eso es algo que puedes resolver por tu cuenta al reducir niveles, aumentar tus estadísticas y obtener un mejor equipo para ti. En lugar de ello, esta guía de juego solo mencionará las partes más importantes de la historia y cuál es el próximo movimiento que su personaje debería estar haciendo en cada punto de la campaña.

Tutorial para el Modo Historia

Hay un total de 22 misiones diferentes en el Modo Historia principal del juego. Empezaremos desde el primero y lo iremos guiando hasta llegar al final.

Conferencia de Kureha

Conoce a Kureha en el marcador amarillo ubicado en el mapa y luego síguelo por la ciudad. Mantente detrás de él hasta que entren a la Habitación de Kirito. En resumen, continúa siguiendo los marcadores amarillos para poder finalizar esta búsqueda.

SBC Glocken

Antes que nada, deberás hablar con Klein, Strea, Yuuki, Rain y Phillia. Luego habla con Sinon y Leafa, seguido por Premia que estará afuera y Argo que estará en la ciudad. Todos ellos estarán señalados con los marcadores amarillos en el mapa. Al final, habla con Itsuki cerca de la tienda antes de regresar a la Habitación de Kirito.

Piezas Arfa-Sys

Derrota al jefe en Remnyant Wasteland. Él está en el marcador amarillo señalado en el Calabozo. Supere ambos caminos para acceder al jefe y luego use la tapa y los pilares para esconderse, mientras le dispara a la cabeza. Después de que hayas derrotado al jefe, dirígete a tu Home Room y luego regresa a la ciudad para hablar con Bazalt Joe.

Incursión de Bazalt Joe

Dirígete hasta donde se encuentra al marcador amarillo y vence al jefe de allí.

El regreso de Bazalt Joe

Haz exactamente lo mismo que en la misión anterior. Ve al marcador amarillo y vence al jefe.

Búsqueda de piezas Arfa-Sys

Dirígete a la mazmorra y sigue tu camino para poder vencer al jefe del final. Cuando obtenga las partes Arfa-sys, vaya a su casa y vea sus eventos. Después de eso, regrese a la ciudad y busque el marcador amarillo. Después de hablar con el extraño, dirígete a la ciudad y habla con Zeliska en el marcador amarillo.

Tierra desierta cubierta de arena

Ve a la mazmorra y avanza a través de ella, evitando a los francotiradores, escopetas y otros enemigos. Derrota al jefe al final atacando sus ojos rojos. Esto desbloqueará la segunda área. Puedes explorarla si lo deseas, de lo contrario regresa a la ciudad para la próxima misión y habla con Zeliska en el marcador amarillo.

Viejo sur

Ve al teletransportador e ingresa al calabozo. Muévete y usa el UFG para sobreponerte a la plataforma cuando la alcances. Continúa en la mazmorra hasta que llegues al teletransportador y en ese punto debes estar al tanto de las trampas cargadas en el piso. Sigue moviéndote hasta llegar al último teletransportador y enfréntate al jefe.

Ataca al jefe cada vez que veas su globo ocular abierto. Pero primero, saca a los esbirros para hacerlo vulnerable. Sigue repitiendo el proceso hasta que derrotes al jefe. Esto desbloqueará la tercera área y ya puedes regresar a la Sala de inicio para la próxima misión.

Colección Piezas de Arfa-sys

Habla con Argo y dirígete a Sand Land. Mata a los dos objetivos que están marcados en tu mapa y luego dirígete hacia el sur hasta el Lighthouse Dungeon. Sigue moviéndote en la mazmorra hasta que veas tres puertas. Toma la primera recta y despeja la habitación llena de enemigos.

También puedes ir a las otras dos carreteras para obtener las cajas del tesoro que hay allí. Cuando te deshagas de los enemigos en el almacén, ve por la puerta norte y elimina al jefe atacando su cuello.

Una vez que el jefe sea derrotado, ve por la puerta y entra al calabozo en el Viejo Sur. Muévase a través de la puerta y omita la caja, ya que es opcional. Aquí debe buscar los 9 interruptores y activarlos para abrir la puerta con el tesoro. Encontrar el tesoro hará que la búsqueda llegue a su fin.

Bosque del Olvido

Mata a los jefes señalados en los marcadores amarillos. Primero, acaba con el que está en el campo (el más alto en el mapa) usando armas para el combate a distancia, ya que este puede volar y las armas cuerpo a cuerpo son inútiles en su contra. Su punto débil es la cabeza, así que atácale allí tanto como puedas hasta que por fin sea derrotado. Luego dirígete a la mazmorra y sigue tu camino a través de ella. Usa los teletransportadores para llegar al jefe al final de la mazmorra y acábalo atacando sus ojos debajo de la torreta.

Una vez hecho esto, regresa al campo y luego ve al marcador amarillo que se trata de otra mazmorra. Muévete por la mazmorra y elimina al jefe. Usa la cubierta de los pilares y ataca su ojo verde para terminarlo rápidamente. Derrotar al jefe acabará con la búsqueda reproduciendo una escena y finalmente regresando a la ciudad.

Guardián de la Puerta

Siga el marcador amarillo y luego reduzca gradualmente la vitalidad del jefe cuando este aparezca. Luego dirígete a la ciudad y muévete para ver un evento. Ahora ve al marcador amarillo y experimenta más eventos. Continúa viendo los eventos antes de enfrentarte al jefe con Arfa-sys. Ataque el círculo azul que está brillando en su parte posterior para derrotarlo rápidamente. Después de esto, mira incluso más eventos y luego regresa a la habitación de Kirito para finalizar la misión.

Escuadrón

Mira el evento y luego dirígete al marcador amarillo. Derrota a los jugadores solo dando prioridad a la supervivencia sobre el daño y curación a ti mismo siempre que puedas. Una vez que hayas derrotado a todos los jugadores, mira los eventos y luego ve a la ciudad para ver aún más eventos. Una vez que hayas terminado con el aluvión de eventos, ve a la habitación de Kirito para poder finalizar la misión.

Regreso a Casa

Ve a la mazmorra y muévete a través de ella. Continúa subiendo las escaleras azules cuando las veas y vence al jefe que aparece. Después de eso, baja las escaleras de un solo vuelo y atraviesa la puerta que antes era roja pero ahora está de color verde. Mata a todo lo que haya en la habitación y luego mira la escena presentada a continuación.

Después de la escena, ve a la burbuja de diálogo amarilla. Sin embargo, asegúrate de ir a la pequeña habitación con un punto de control que está ubicada a tu derecha al ingresar en el cuarto.

Mira los eventos y luego habla con Argo. Cuando tengas los dos objetivos, primero ve al que está en el Calabozo y muévelo. Usa tu UFG cuando veas la bola roja para abrir la puerta cerrada. Aquí te teletransportarás a una ubicación de jefe y el jefe es alguien a quien ya has derrotado con anterioridad. Acaba con él de nuevo y luego ve a la mazmorra ubicada en el Viejo Sur.

Múdate a la mazmorra e ingresa a la habitación que está cerca del teletransportador que no funciona. Actívalo y luego derrota a los enemigos que veas antes de pasar a las siguientes partes de la mazmorra. Mata a todo lo que te encuentres allí y sigue golpeando las bolas rojas con UFG para activar las puertas.

Cuando llegues al jefe, usa tu espada e intenta golpear la luz roja que sale de su garganta cada vez que esté enojado. Ten cuidado con los ataques de saltos y cúrate tanto como puedas para poder vencer al jefe. Al derrotar al jefe, regresa a la ciudad y ve a la burbuja de diálogo amarilla antes de regresar a tu Home Room.

Bazalt Joe

Habla con Kureha y luego gana la pelea después de eso. Al salir victorioso, mira los eventos y luego habla con Kirito una vez más para finalizar la misión.

SBC Flugel

Ve a la mazmorra ubicada en el Bosque del Olvido y luego avanza hasta que veas un tenedor. Ve a la izquierda aquí y presiona el interruptor antes de ir al camino correcto y derrotando a una tonelada de enemigos. Sigue avanzando hasta que pases por la sala con los cofres del tesoro atrapados y te hagan una emboscada.

Una vez hayas superado la emboscada activa un interruptor antes de regresar a la sala con los cofres del tesoro atrapados. Aquí puedes ir al área recién desbloqueada y enfrentarte al jefe final. El jefe final es bastante duro, así que asegúrate de estar nivelado adecuadamente antes de intentar participar en la pelea. Ataca sus cuernos tanto como puedas y muévete para esquivar sus ataques.

Párate en la parte superior de la rampa hacia el este cuando se abra el segundo compartimiento de la batalla, y cuando él te cargue, salta para verlo correr en círculos. Aquí es cuando puedes atacarlo y causarle un gran daño. Sigue abusando de esta rampa hasta que hayas terminado con el jefe. Después de eso, mira el evento y ve a través de la puerta para finalizar la misión.

Madre

Continúa adelante después de los eventos y vence al jefe, lo cual debería ser bastante sencillo. Después de hacer eso, investigue la consola del lado norte y luego vaya al marcador amarillo para hablar con la persona. Después de eso, dirígete a la burbuja de diálogo amarilla y luego regresa a tu Home Room.

Alguien

Derrota a las personas en duelos y luego regresa a la Habitación de Kirito. Mira los eventos y luego muévete al Escuadrón de Itsuki. Después de ver los eventos allí, dirígete a tu Home Room y habla con Arfa-sys.

Decisión

Ve al marcador amarillo y dirígete dentro de la mazmorra. Ve por el camino poco profundo y ve al teletransportador para usar el UFG y encontrar el tesoro. Obtén el tesoro y pasa por el teletransportador para llegar a la mazmorra principal. Avanza y vence al jefe al final antes de regresar a tu Home Room.

En este punto, asegúrate de tener el máximo afecto con todos tus amigos y haber visto todos los eventos paralelos en la historia principal y en el Modo Kirito. Una vez que hayas hecho todo eso, regresa a tu aula principal para recibir un elemento clave que te permitirá desbloquear el final real del juego. Ahora, habla con Arfa-sys y toma una decisión.

Fatal Bullet

Si tu nombre de búsqueda aparece como ‘El Fin de Todos’, significa que no has hecho todo lo necesario para desbloquear el final real del juego. Puedes experimentar este final, o volver a un guardado anterior e intentar cumplir los requisitos una vez más.

Con la llave que obtuviste, podrás detener el ataque final del jefe. Detén al jefe cuando este cargue la bola oscura. Derrota al jefe para mantenerte en el camino del Final Verdadero. Aquí verás algunos eventos y luego enfrentarás al mismo jefe, pero será aún más fuerte. Derrota a este jefe para ver los eventos del Final Verdadero y terminar el juego de una vez por todas.

Cómo usar Armas Blancas y Pistolas de Doble Empuñadura en Sword Art Online: Fatal Bullet.

En Sword Art Online: Fatal Bullet, existen toneladas de armas disponibles para complementar tu estilo de juego. Ya sea que quieras cortar y tirar enemigos con tu Espada o manejarlos con un Lanzador de Cohetes anticuado, hay muchas opciones disponibles desde el principio.

Si estás listo para lanzar tu juego al próximo nivel, incluso podrías considerar el disparar dos armas o emparejar una pistola con tu espada para ayudarte a atravesar a los enemigos que se crucen en tu camino. Sin embargo, la opción de emparejar armas juntas de esta manera no está disponible desde el principio, y esta debe desbloquearse a medida que avanzas en el juego.

En esta guía, cubriremos cómo desbloquear las funciones de Doble Empuñadura y Espada y Arma de Fuego, así como aprender a equipar un conjunto de doble empuñadura y examinar todas las armas que pueden beneficiarse de la Doble Empuñadura.

Para desbloquear la Doble Empuñadura, solo necesitas completar una cierta Búsqueda Principal. El emparejamiento Espada y Arma de Fuego se desbloquea primero después de la 15ª Búsqueda Principal. No mucho después de eso, la capacidad de las armas de doble empuñadura se desbloquea luego de la 17ª Búsqueda Principal.

Para comprobar en qué misión principal te encuentras, solo dirígete al Menú de Inicio y navega hacia la página Misiones. Debería mostrarte cuántas misiones principales has completado. Si has superado 17 Misiones Principales, entonces ya tienes la capacidad de desbloquear la Doble Empuñadura.

Una vez que lo anterior está desbloqueado, finalmente puedes equipar conjuntos de armas de doble empuñadura en las ranuras Principal y Sub para cada uno de los personajes. Para hacerlo, simplemente presiona el triángulo en tu Playstation 4 o el botón Y en tu Xbox One, respectivamente, al pasar el mouse sobre un arma compatible. Al hacer esto con una espada se adjuntará una pistola compatible, mientras que hacer esto con una pistola simplemente te equipa con otra versión de la misma arma.

Puedes utilizar varios tipos de armas diferentes, tales como pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles de asalto y hasta lanzacohetes. Aunque, es muy importante tener en cuenta que no todas las armas dentro de estas categorías pueden ser de doble empuñadura, pero al menos algunas pueden hacerlo. Asegúrate de probar todos los diferentes tipos de armas para descubrir cuáles son capaces de usarse de forma doble.

Guía de Armamentos

En Sword Art Online: Fatal Bullet, comienzas como un nuevo jugador en el “VRMMO” ​​Gun Gale Online. Siendo una mezcolanza de estadísticas de MMORPG y elementos de disparos, este juego en realidad se presta a una gran cantidad de estilos de juego diferentes, dependiendo de las armas en las que deseas especializarte y llevar a la batalla.

Hay muchas armas diferentes para jugar, y cada una de ellas tiene sus propias fortalezas y debilidades. Por supuesto, recomendamos probar cada una de las armas antes de decidirse a resolver con cualquiera de ellas, pero aún puede ser un poco difícil de elegir con tantas buenas opciones disponibles. Con ese fin, hemos recopilado información sobre cada una de las clases de armas con la esperanza de que la decisión sea mucho más sencilla.

Hay muchos estilos de juego en Gun Gale Online para sinergizar con las armas de tu elección. De modo que, podrías desarrollar tu fuerza y ​​jugar con artillería pesada como Lanzadores y Gatling Guns, o inflar tu Agilidad y moverte por el campo de batalla con nada más que tu confiable Espada y una Pistola.

Incluso puedes mezclar y combinar extraños combos de armas para crear unos estilos de juego verdaderamente únicos. Aunque, siempre que tengas en mente las fortalezas y debilidades de cada arma, podrías hacer que cualquier estilo de juego funcione muy bien para ti.

Pistolas

El encanto de una pistola consiste en su simplicidad. Lo primero que se debe notar es que tienden a ser muy ligeras, lo que se presta bien a los personajes que no tienen mucha fuerza. También cuentan con una tasa de fuego bastante decente, pero normalmente no tienen un tamaño tan grande como el de un clip, ni empaquetan demasiado. Sin embargo, suelen tener una precisión muy decente y un rango medio para compensarlo. Incluso pueden ser manejadas junto a Espadas si así lo deseas.

Escopetas

 

La Escopeta es un gran aliado para cualquiera que le guste atacar de cerca y de manera personal. En general son pesadas, tienen un alcance muy corto, son lentas para disparar y tienen un tamaño de clip muy pequeño. Sin embargo, lo que les falta en utilidad, lo compensan en potencia bruta. Puede ser un poco peligroso acercarse lo suficiente como para ser efectivo con una escopeta, pero la satisfacción de cortar a través de tus enemigos bien vale la pena.

 

Submachine Guns

 

Una ametralladora generalmente cuenta con una potencia de fuego decente a un ritmo de fuego rápido y un tamaño de clip muy bueno. Sin embargo, no son tan precisas como las pistolas, y a menudo terminan siendo un poco más pesadas, pero el rocío de la potencia de fuego lo compensa con creces. Las ametralladoras son muy adecuadas para los jugadores que prefieren las estrategias de combate de correr y disparar.

 

Rifles de asalto

 

Un rifle de asalto es conocido por su capacidad para disparar un montón de cartuchos en un corto período de tiempo. Al igual que las ametralladoras, tienden a contar con un tamaño de clip y velocidad de disparo muy decentes. Sin embargo, los rifles de asalto generalmente ofrecen un mejor alcance y precisión a costa de ser un poco más pesados a nivel general, lo que los convierte en una fantástica arma multiusos para usar en casi cualquier situación.

 

Rifles de francotirador

 

Un rifle de francotirador es un arma muy poderosa pero lenta cuyas fortalezas reales provienen de su largo alcance efectivo y su precisión nítida. Son armas pesadas e inmanejables, y ciertamente no querrás balancearlas en el medio del combate con sus bajos tamaños de clip y velocidad de disparo. Sin embargo, si eres paciente, puedes eliminar a muchos enemigos antes de que sepan que estás allí con un rifle de francotirador a tu lado.

 

Gatling Guns

 

Las Gattling Guns son armas realmente grandes y pesadas que infligen daño disparando muchas balas en rápida sucesión. Tienen algunas de las mejores velocidades de disparo y tamaños de clip en el juego, y un alcance efectivo que compite con el de algunos Rifles de Francotirador. Sin embargo, esta arma de gran tamaño adolece de baja precisión, por lo que deberás ser bastante cuidadoso con el objetivo. Además, esta arma es una gran elección para cualquiera que solo quiera apretar el gatillo y mirar a sus enemigos caer ante sus pies.

 

Lanzacohetes

 

El Lanzador dispara cohetes contra los enemigos para crear explosiones masivas en el campo de batalla. Son armas pesadas y generalmente tienen tamaños de clip abismalmente bajos. Son lentos para disparar, no tienen un alcance efectivo, y ni siquiera son muy precisos. Si esta arma no dispara literalmente explosivos Rockets, no tendría ninguna cualidad redentora en absoluto. Usar un Iniciador es genial cuando necesitas controlar la situación en el campo de batalla en un apuro, o si simplemente necesitas algunos buenos explosivos pasados ​​de moda.

 

Espadas

 

Las espadas son… bueno, son espadas. No puedes compararlas con las armas de fuego porque tienen una función completamente diferente. En lugar de disparar balas, te balanceas alrededor de un arma que hace un daño decente. ¿Lo positivo? No necesitas balas ¿Lo negativo? Tienes que estar literalmente en la cara de tu enemigo para poder infligir daño. Las espadas son una elección incómoda para un tirador, pero en las manos adecuadas, pueden atravesar las filas enemigas con relativa facilidad.

 

Cómo Equipar Habilidades

Sword Art Online: Fatal Bullet no sostiene tu mano, y equipar habilidades en el juego puede ser un poco confuso.

Estamos aquí para mostrarte exactamente cómo debes hacerlo. Hay algunos mecanismos que Sword Art Online: Fatal Bullet no explica muy bien, y la forma de equipar habilidades es uno de ellos. Si bien puede comprar habilidades utilizando el Menú Principal, es posible que hayas notado que no hay ninguna opción para configurarlas allí. Esto se debe a que solo puedes hacerlo desde una terminal ubicada en tu casa o en el vestíbulo.

Existen dos lugares en los que puedes equipar habilidades. El primero de ellos consiste en una terminal ubicada en el lado izquierdo de tu hogar, y la otra está junto a la recepción en el vestíbulo. Estos paneles se usan específicamente para este propósito. Camina hacia la terminal, presiona Usar para abrir el Menú, selecciona Conjuntos de Habilidades y luego elige el personaje al que quieres equipar.

Encontrarás que a lo largo de la parte superior de la ventana hay iconos para cada categoría de arma. Simplemente desplácese hasta el arma que elija y aplique las habilidades que ha adquirido. Deberá hacer esto por cada arma que quiera equipar. Este método no solo funciona para tu personaje principal. Tenga en cuenta que otros personajes tienen sus propios conjuntos que también puedes personalizar.

Si tienes dificultades para equipar habilidades o armas nuevas, asegúrate de que estás usando Puntos de Personaje para subir de nivel las estadísticas apropiadas. Cada habilidad y arma tiene un requisito de estadística, y si no la encuentras, no podrás equiparla.

Toma las habilidades de espada, por ejemplo. Se basan principalmente en la Agilidad, por lo que es importante tener esto en cuenta al subir de nivel las estadísticas de los personajes con espada. También debes verificar que tengan suficientes puntos de habilidad o SP para comprar la habilidad.

Cómo Encontrar al Jefe de Waste Gang en Sword Art Online: Fatal Bullet para Completar el Sidequest de King of the Wastes. Hay una gran cantidad de misiones secundarias para completar en Sword Art Online: Fatal Bullet. Algunas de ellas te piden que derrotes a un cierto número de enemigos específicos, mientras que otras pueden pedirte que mates a un jefe en su lugar para obtener una recompensa.

Sin embargo, los jefes no siempre son fáciles de encontrar, considerando cómo tienden a aparecer en lugares muy específicos. Tampoco ayuda que las misiones secundarias tampoco te den un marcador de búsqueda, lo que hace que encontrar a esos jefes sea una tarea muy ardua por sí misma.

Uno de esos jefes es Waste Gang, el objetivo principal del sidequest de King of the Wastes. En esta guía, le ayudaremos para que logre encontrar a Waste Gang e incluso le brindaremos algunos consejos para que pueda vencerlo.

El sidequest de King of the Wastes menciona que encontrarás el monstruo que buscas en algún lugar de Remni Wasteland, pero eso puede ser un poco engañoso. En realidad no está en el mapa principal, sino en una de sus mazmorras. La cueva, para ser más precisos, encierra una mazmorra que se encuentra ubicada en la esquina noroeste del mapa de Remni Wasteland.

De hecho, puede viajar rápidamente a la sala del jefe si tiene desbloqueado el punto medio de la cueva. Si no, entonces simplemente navega más adentro de la cueva hasta que llegues a una habitación bastante grande con una salida lateral. En el mapa, deberías notar un callejón sin salida hacia el este. Ese es tu destino.

La lucha con Waste Gang y la arena del jefe en sí son bastante simples. La principal amenaza que posee este consiste en una ametralladora de poca altura que simplemente se desgarrará a través de su barra de salud antes de que pueda parpadear. Para evitar esto, asegúrese de utilizar apropiadamente y aprovechar los pocos trozos de cubierta situados muy cerca de la entrada de la habitación.

 

 

Share this Story
  • ACCIÓN

    Fear Effect Sedna

    Fear Effect Sedna, En esta Época donde los Remakes y las Masterizaciones Parecen estar de Moda llega a Nosotros un Título ...
  • ACCIÓN

    Attack on Titan 2 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Attack on Titan 2, Los Grandes Fanáticos de la Extraordinaria Serie Anime Shingeki no Kyojin ...
  • ACCIÓN

    Sword Art Online: Fatal Bullet (PS4)

    Indice de temas de este post1 Sword Art Online: Fatal Bullet, Directamente Desde el Amplio Mundo del Manga y el Anime ...
  • ACCIÓN

    JYDGE (PS4)

    Indice de temas de este post1 JYDGE, Un Buena Propuesta Shooter Doble Palanca Desarrollada por el Estudio 10tons como Precuela y ...
  • ACCIÓN

    NeuroVoider (Switch)

    Indice de temas de este post1 NeuroVoider, Una Propuesta de Carácter Independiente que Combina Elementos del Género Shooter a Doble Palancas ...
  • ESTRATEGIA

    XCOM 2: War of the Chosen (PC)

    Indice de temas de este post1 XCOM 2: War of the Chosen, Firaxis Games ha Hecho un Excelente Trabajo con la ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Call of Duty: Roads to Victory

    Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio Inesperado Dentro de la Franquicia Call of Duty Generó Muchas Expectativas al estar ...
  • ACCIÓN

    Splatoon 2

    Indice de temas de este post1 Splatoon 2, Tras el Gran Éxito Obtenido con la Liberación del Título Original en el ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2: Warmind

    Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo Lanzamiento de la Serie Destiny por ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty 3

    Indice de temas de este post1 Call of Duty 3, Tras la Introducción de una Excelente Secuela Llena de Mucha Adrenalina ...
  • ARCADE

    BlazBlue Cross – Tag Battle

    BlazBlue Cross – Tag Battle, En la Actualidad no es tan Común Ver Juegos de Pelea Decentes, pero dicha Tendencia está ...
  • ACCIÓN

    Fear Effect Sedna

    Fear Effect Sedna, En esta Época donde los Remakes y las Masterizaciones Parecen estar de Moda llega a Nosotros un Título ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Call of Duty: Roads to Victory

    Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio Inesperado Dentro de la Franquicia Call of Duty Generó Muchas Expectativas al estar ...
  • ACCIÓN

    Splatoon 2

    Indice de temas de este post1 Splatoon 2, Tras el Gran Éxito Obtenido con la Liberación del Título Original en el ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2: Warmind

    Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo Lanzamiento de la Serie Destiny por ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty 3

    Indice de temas de este post1 Call of Duty 3, Tras la Introducción de una Excelente Secuela Llena de Mucha Adrenalina ...
  • ACCIÓN

    Fear Effect Sedna

    Fear Effect Sedna, En esta Época donde los Remakes y las Masterizaciones Parecen estar de Moda llega a Nosotros un Título ...
  • ACCIÓN

    Monster Hunter World (PS4)

    Monster Hunter World, Tras la Gran Decepción que Significó el Estreno de Monster Hunter XX en el Nintendo Switch como un ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Call of Duty: Roads to Victory

Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio ...