ACCIÓN

Death to Spies: Moment Of Truth (PC)

Death to Spies: Moment Of Truth, Haggard Games Vuelve al Ruedo con la Secuela Directa de su Título Basado en Operaciones de Contrainteligencia Rusa Llevadas a Cabo Durante el Transcurso de la Segunda Guerra Mundial

El Momento de la Verdad

En realidad, son muy pocas las propuestas que se basan en el sigilo, y eso precisamente es algo que hemos venido diciendo desde hace algo de tiempo. Lo anterior, muy a pesar de que en las pasadas generaciones pudimos disfrutar de excelentes títulos como la primera entrega de la serie Commandos de Pyro Studios y las versiones que siguieron después, al menos hasta la trágica caída en desgracia de esta gran franquicia estratégica. Siendo esto algo que tuvo lugar justo en el momento en que la serie pretendía dar el salto definitivo al plano tridimensional, a la vez que abandonaba para siempre algunos aspectos muy importantes en relación a su mecánica de juego. Pero, afortunadamente, no todo estaba perdido por aquel entonces, ya que todavía nos quedaba una serie bastante buena, la cual durante mucho tiempo ha estado causando un gran revuelo en el ámbito de las consolas caseras.

Por supuesto, nos estamos refiriendo a la serie Metal Gear, la cual ideada hace ya varias décadas por el gran maestro Hideo Kojima y que desde los tiempos del Famicon precisamente ha sido distribuida exitosamente por la gente de la Konami Computer Japan. De modo que, en esta particular serie enfocada en el sigilo, se nos brinda la posibilidad de encarnar a un espía, el cual pertenece a un grupo de agentes secretos y cuya misión consiste en proteger al mundo frente a una gran amenaza casi siempre representada en la figura del tanque bípedo Metal Gear.

Un arma capaz de destruir el mundo entero, gracias a que cuenta con armamentos nucleares y otras características de guerra avanzada, las cuales le convierten al parecer en el arma definitiva. Así que, poco a poco esta serie fue ganando cada vez más terreno, hasta el punto en el que lograría convertirse en uno de los mayores exponentes del género, siendo imitado en más de una oportunidad, tal y como ocurriría también con la popular serie Commandos de Pyro Studios.

No obstante, esta última tuvo su momento de gloría durante el auge de los ordenadores caseros, justamente cuando ya estaban muy de moda los juegos de estrategia. Aunque, lo que realmente hacía destacar a este título frente a sus competidores directos, más allá del hecho de ser un juego diseñado en su totalidad por un estudio de origen español, consistía en que aquí no era necesario construir una compleja base de operaciones. Y menos aún, tener que producir una gran cantidad de unidades de combate, las cuales serían utilizadas más tarde para atacar al adversario e intentar mermar sus fuerzas. Mientras se buscaba destruir su cuartel general, siendo esta la condición principal de victoria en la mayoría de los mapas que conformaban la campaña principal. De modo que, en lugar de recurrir a esta fórmula tan sobreexplotada por empresas como Westwood Studios y tomar como escenario un ambiente directamente extraído de la ciencia ficción, la gente de Pyro Studios decidió hacer las cosas de una manera muy diferente. Al tiempo que seleccionaba a la Segunda Guerra Mundial como escenario.

De esta forma, nace la que sería considerada más adelante como una de las mejores series de estrategia de todos los tiempos. En donde se nos permitía controlar a un grupo bastante reducido de agentes especializados, los cuales tenían cada uno habilidades muy diferente y que debíamos utilizar de la mejor manera posible para lograr superar cada uno de los complicadísimos escenarios que se nos iban presentando a lo largo del Modo Principal.

Por lo que, en los juegos que conforman esta popular serie de estrategia para los ordenadores caseros, había que usar más la astucia que otra cosa y recurrir mucho al sigilo para jugar, en lugar de centrar nuestra atención en la fuerza bruta y la acción directa. Tal y como suele ocurrir en la mayoría de los juegos de estrategia para los ordenadores caseros, donde el jugador que posea el ejército más poderoso y actualizado será quién logre obtener la victoria.

Sin embargo, Commandos y Metal Gear actualmente no son las únicas propuestas de sigilo que podemos encontrar disponibles en el mercado. Pero, lo cierto es que si son unas de las más importantes. Aunque, recientemente hemos tenido la oportunidad de probar un par de propuestas que podemos ubicar dentro de este particular género, siendo ambas juegos que fueron especialmente diseñados para funcionar en los ordenadores caseros.

De modo que, la primera de ellas, fue conocida en esta parte del mundo bajo el nombre de Velvet Assassin y nos permitía desde entonces asumir el rol de una atractiva espía de origen británico, la cual por cierto estaba basada en un personaje de la vida real, cuya misión consistía en sabotear las actividades de los nazis durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Mientras que, la segunda propuesta de sigilo que pudimos revisar, llevaba por nombre Death to Spies e igualmente nos permitía controlar a un espía. Solo que esta vez no era una mujer con granes atributos y ciertas habilidades para el combate cuerpo a cuerpo, así como también para el manejo de armamentos.

En este mismo sentido, en dicha propuesta para los ordenadores caseros, éramos trasladados a Rusia. Por lo que, una vez allí, empezábamos a jugar bajo la identidad de un tal Semion Strogov, quien no era más que un capitán al servicio de una agencia de contrainteligencia soviética conocida por aquel entonces con el nombre de SMERSH. Además, el escenario donde transcurría toda la acción, también consistía en la infame Segunda Guerra Mundial. Aunque, el título que revisaremos seguidamente también toma como punto de partida este importante hecho histórico. Pero, antes de que podamos entrar de lleno en materia, es necesario recordar algunos detalles muy importantes sobre nuestra experiencia con la primera entrega de la serie Death to Spies, ya que esto servirá como antesala para lo que viene mucho más adelante.

De modo que, lo primero que notamos al empezar a jugar, fue que Death to Spies cuenta con una campaña para un solo jugador que incluye un tutorial básico y que resulta ser poco interesante. Mientras que, las misiones de la campaña son, por lo general, bastante típicas para un juego de este género, debido al hecho de que debíamos destruir algunas cosas, rescatar a nuestros compatriotas capturados por el enemigo y dar muerte a los malos. Además, antes de cada misión, es posible elegir entre una amplia gama de armas y herramientas para usar.

Por lo que, bien podemos llevar un montón de artículos, y una mochila de carácter opcional que nos brinda la capacidad de guardar aún más cosas. Al tiempo que se nos da una arma grande, la cual pude ser una ametralladora, un rifle regular o de francotirador, una pistola, y un cuchillo arrojadizo. Aunque, si bien es cierto que esto también puede incluir una dotación de municiones o cuchillos adicionales, entre otras herramientas de gran utilidad, tales como cables de estrangulamiento, cloroformo, trampas, granadas, picos y alicates.

Por otro lado, Death to Spies nos ofrece una buena gama de opciones cuando se trata de nuestro arsenal, y al mismo tiempo nos permite personalizar la manera en la que deseamos dar cumplimento a los diferentes objetivos. Mientras que, el uso de los elementos disponibles dentro del juego es algo bastante sencillo, a pesar de que se necesita cierta práctica lanzando las granadas y alineando los ataques furtivos. Pero, desgraciadamente, este es un juego para ordenador que carece totalmente de un apartado Multiplayer. Aunque, lo bueno es que su ausencia no se siente demasiado, ya que la campaña nos desafiará por un buen tiempo.

Además, es un hecho que Death to Spies cuenta con una interfaz muy antigua y básica que no es tan lisa como la que podemos encontrar presente en otros juegos del mismo género disponibles en el mercado. Aparte de que, tiende a minimizarse en la pantalla, la apertura de los objetivos siempre bloquea el juego y el mapa es una superposición que ocupa toda la pantalla.

No obstante, el mapa vectorial muestra en todo momento alguna información muy útil, con rangos de visión enemigos y si nos detectarán como un intruso al ponernos algún disfraz. Mientras que, nos gusta mucho la posición de unión a la rueda del ratón, y el resto de los controles son bastante estándar para el género. Por lo que, la gran mayoría de nuestras acciones se realizarán a través del menú de acción, logrado mantener presionado «E» y al desplazarnos a través de las opciones de interacción.

Aunque, si bien esto es algo que puede resultar un poco incómodo al principio, es mejor que tener un gran número de claves para recordar. Además, algunas de las cosas que vamos a poder hacer dentro de este juego incluyen: aturdir y estrangular a las unidades de la facción contraria, cambiar la ropa de nuestro personaje, recoger alguna que otra arma, recolectar una llave, establecer una trampa (en una puerta o en un cuerpo), llevar un cuerpo sin vida de un lugar a otro, poner una bomba de humo, y otras posibilidades más.

Por otro lado, el simple hecho de cambiar la ropa del protagonista es una de las cosas más básicas que vamos a poder hacer. Mientras que, esta misma acción nos permite caminar más allá de los hombres alistados sin muchos problemas, a menos que estemos haciendo algo muy sospechoso, como portar un rifle de francotirador. Aunque, los oficiales nos verán de inmediato sin importar lo que hagamos para evitarlo. Por lo que, tenemos que ser un poco más inventivo con ellos para poder encontrar la manera más adecuada de superar este tipo de situaciones.

Además, el sistema de inteligencia artificial presente en esta primera entrega de la serie Death to Spies es muy decente después de todo, y el usuario recibe una buena retroalimentación a través del mapa vectorial en cuanto a su nivel de sospecha. Aparte de que, los rangos de visión se muestran de forma clara una vez que los enemigos están lo suficientemente cerca, así como la forma en que dichas unidades están alertas a nuestros errores.

Lo anterior, hace que jugar el juego sea un poco más fácil, y Death to Spies sería completamente imposible de asumir sin él. Mientras que, los enemigos controlados por la inteligencia artificial del juego se sentirán más preocupados si escuchan ciertos sonidos tales como golpes, rompimiento de vidrios y la apertura de puertas. Por lo que, estar encubierto es la mejor opción a la que uno pude recurrir. Aunque, una vez que un enemigo nos vea, este avisará de inmediato a sus compañeros y cualquier persona que se encuentre muy cerca de dicha área correrá para ayudar.

Esto es algo muy bueno después de todo, ya que podemos ver como la información va extiendo a través del tiempo en lugar de dar paso a una muerte instantánea. De modo que, si causamos una alarma en un área poblada, es mejor cargar un juego guardado porque estaremos prácticamente acabados. Aparte de que, el nivel de dificultad de Death to Spies es bastante alto porque es un título muy realista.

En relación a ello, el título en cuestión juega limpio, a pesar de que siempre estará en contra de una fuerza muy bien armada y superior en términos numéricos. Por lo que, esto significa que realmente debemos tener mucho cuidado, e igualmente que este juego no nos permite disparar a nuestro modo para salir de una situación difícil. Mientras que, exacerbar esta dificultad consiste en el hecho de que los enemigos suelen estar en grupos de dos a cuatro, lo que elimina la posibilidad de utilizar la mayoría de nuestros ataques en su contra. Así que, ¿cuál es el punto de ser capaz de usar cloroformo y estrangular con cables si el diseño de nivel no lo permite?. Lo anterior, quiere decir que los ataques contra enemigos agrupados, es probable que los realicemos con una pistola silenciada, y es mejor que hagamos tres disparos rápidos en una fila o ya estaremos hechos.

Igualmente, después de que hayamos logrado supera cada misión, seremos calificados en base a nuestra eficacia de combate, agresión, ruido generado, profesionalidad y precisión. Aunque, como hemos ya hemos mencionado previamente, nuestros métodos están siempre limitados por el diseño de la misión. Mientras que, los problemas que señalamos estaban presentes en las condiciones normales de dificultad. Por lo que, bien podemos imaginarnos lo «divertido» que puede llegar a ser la dificultad experto y debido a la extrema dificultad, Death to Spies en última instancia sólo va a ser capaz de atraer a los fans veteranos del género.

Considerando todo lo anterior, ahora vamos a dedicar un buena cantidad de líneas y palabras a una nueva propuesta de guerra que forma parte de nuestra extensa lista de juegos imprescindibles para cualquier usuario. En donde vamos a poder vivir una experiencia de sigilo, ya que se relaciona con el título anteriormente descrito por el simple hecho de formar parte del mismo género. Aunque, si bien es cierto que transcurre en el mismo periodo histórico y al mismo tiempo se trata de la secuela directa del primer Death to Spies.

Por lo que, en esta nueva oportunidad, vamos a poder encarnar una vez más al capitán Semion Strogov, quien cumple con sus funciones en el cuarto departamento de un servicio de contrainteligencia conocido bajo el nombre de SMERSH. Así que, nuestro héroe ha regresado para participar activamente en un conjunto de misiones específicas, la cuales evidentemente son mucho más difíciles que las presentes en la entrega anterior.

De modo que, el título sobre el cual estaremos haciendo referencia a partir de este momento, llegó a los territorios occidentales con el nombre de Death to Spies: Moment of Truth y consiste en un videojuego de acción y sigilo con perspectiva en tercera persona. Siendo desarrollado en su totalidad por la gente de Haggard Games, mientras que los veteranos de la 1C Company y Aspyr Media fueron los encargados de todos los detalles en relación directa con su posterior publicación a nivel mundial. De esta forma, el lanzamiento al mercado de esta secuela directa comenzaría a tener lugar a partir del 10 de agosto del año 2009, momento en el cual era posible encontrarla en formato físico en las estanterías de la gran mayoría de las tiendas especializadas. Estando disponible con un carácter totalmente exclusivo para los usuarios de los ordenadores caseros que cuentan con la plataforma Windows de Microsoft como sistema operativo.

Características Principales

Asimismo, podemos decir que Moment of Truth es un subtítulo muy adecuado para esta secuela directa del primer título de la serie Death to Spies, porque cada movimiento que uno realiza dentro del juego, es de hecho, un momento de verdad. Desde dejar un cadáver donde pueda ser visto por el enemigo, hasta ser sorprendido cogiendo una cerradura. Mientras que, a veces simplemente el caminar en la habitación equivocada puede significar la muerte súbita en este increíble desafío con perspectiva en tercera persona. Aunque, cuando cada acto desatado puede llevar a una desaparición prematura, el éxito es aún más gratificante, porque a pesar de que la inteligencia artificial a menudo increíble hace que las cosas sean más difíciles de lo normal, la acción no suele ser injusta en ningún momento.

Sin embargo, eso no significa que cada muerte se sienta como apropiada. Pues, hay ocasiones en este título cuando los artificios de juego y la falta de información nos llevan casi directamente a la puerta principal del siniestro, y desde aquel momento seremos realmente incapaces de evitar el alcance de su guadaña. Aunque, si bien es cierto que hay un flujo y reflujo bastante satisfactorio en el juego, donde los largos períodos de tensión se alivian en un solo suspiro justo cuando se logra un objetivo importante. Además, la configuración es muy similar a la del primer título de la serie, ya que seremos un miembro de la SMERSH, la cual es considerada como el predecesor ruso de la infame KGB, e igualmente pasaremos la mayor parte del juego interactuando con los nazis y acabando con la vida de objetivos vitales.

En este mismo sentido, de alguna manera, este se trata de un típico juego furtivo, ya que observaremos muy de cerca los patrones del movimiento enemigo. Todo ello mientras buscamos diferentes maneras de pasar a hurtadillas, para luego arrastrarnos justo detrás de ellos y proceder a cortarles la garganta con una sola rebanada de nuestro cuchillo. Aunque, también existe la posibilidad de robar algunas piezas de ropa para que nuestro personaje pueda disfrazarse y vagar entre sus enemigos.

Mientras que, con el pasar del tiempo, vamos a poder descubrir toda una serie de maneras inteligentes para lograr alcanzar nuestros objetivos. Pues, por ejemplo, en un nivel, debemos eliminar a un personaje muy importante. Por lo que, una forma de hacerlo consiste en infiltrarnos en un consultorio médico, donde se puede estrangular a un galeno por detrás en el interior de un cuarto de baño.

En relación a esto último, una vez nos hayamos disfrazado de médico, tendremos la oportunidad de entrar en la sala de exámenes, siendo este el lugar donde nuestra víctima espera recibir atención médica. Aunque, el tratamiento que se le administrará, por supuesto, es mucho más sangriento de lo que él espera. Pero, desafortunadamente, las escenas y los objetivos expresados ​​que preceden a cada uno de los niveles no ofrecen mucho contexto para los hechos. Al tiempo que la historia no importa para nada, y nunca sabremos muchos detalles acerca de nuestro propio personaje, lo cual es muy malo a final de cuentas, debido al hecho de que la instalación sugiere intrigantes posibilidades.

No obstante, lo anterior no significa que estaremos dedicándole mucho tiempo a este juego para nada, ya que, esta secuela directa es terriblemente difícil. Por lo que, no es muy recomendable para cualquier persona que no haya tenido la oportunidad de haber jugado un juego de sigilo con anterioridad. Aunque, incluso si el usuario la tiene, en realidad no va a estar lo suficientemente preparado para el desafío que se presentará delante de sus narices. Además, la inteligencia artificial es insanamente inteligente, y reacciona de una manera muy interesante y auténtica ante nuestras acciones.

Por ejemplo, podemos cambiar en algún momento la ropa de nuestro personaje a través de sus víctimas, asumiendo que no hemos rasgado nuestros ropajes con las balas. Mientras que, si en cualquier momento vestimos como un mecánico, no podremos ser capaces de entrar en ciertas áreas sin comenzar a despertar sospechas. Aparte de que, si los guardias descubren nuestra verdadera identidad, correrán la voz, razón por la cual no vamos a poder permanecer en ese disfraz para siempre.

Por otro lado, si nos hacemos pasar por un oficial de alto rango no podremos vagar libremente por ahí, debido a que todo el mundo podrá distinguirnos como un impostor casi de inmediato. Así que, una vez hayamos sido atrapados por el enemigo, ya sea a causa de nuestras malas decisiones de moda o simplemente porque nos vieron pasar con un garrote en la mano, unos pocos disparos de una unidad enemiga o quizás dos nos pueden llevar a una cierta desaparición.

Aunque, en realidad no tendremos que lidiar con un solo enemigo la mayor parte del tiempo. Debido al hecho de que nuestros adversarios estarán en todas partes, y no necesariamente vagan en patrones fáciles de reconocer. Por lo que, necesitaremos prestar mucha atención a algunas señales específicas, tales como los conos de visión presentes en nuestro mini mapa. Aparte de que, si la alarma es activada, hordas de oficiales fuertemente armados se esparcirán por todo el lugar, y entonces no será para nada fácil escapar de su ira.

Sin embargo, descubriremos que una vez que las armas de fuego están implicadas, los enemigos se vuelven significativamente más burdos, especialmente en el interior. Mientras que, son muy buenos usando las granadas, las cuales por cierto tienen un alcance casi imposible de eficacia. Pero, cuando miran hacia abajo, los nazis correrán sin rumbo fijo o se posicionarán de una manera muy extraña cuando bien podrían haber disparado. Aunque, en algunos casos, vamos a poder escondernos en una caja o justo detrás de un punto de cobertura y atacarlos mientras tratan de averiguar cómo reaccionar.

Por lo que, momentos como estos son muy agitados, y en algunos niveles, el sacrificio potencial es tan extremo que el piso puede estar cubierto de cuerpos. Además, es un hecho que los niveles están inteligentemente establecidos, lo que nos da la oportunidad de abordar las situaciones de varias maneras y abordar nuestros objetivos en cualquier orden que deseemos. Aparte de que, esto también significa que estaremos guardando y recargando a menudo mientras experimentamos con las herramientas que estarán a nuestra entera disposición.

En concordancia, cada acción viene con una consecuencia potencialmente fatal, y cuando fallamos, generalmente será por nuestra propia culpa. Por lo que, solamente tenemos que hacerlo mejor la próxima vez. Aunque, hay ocasiones, cuando el juego no nos ofrece la suficiente información para poder continuar. Por ejemplo, puede que entremos en un área sólo para tener nuestra mochila examinada, pero si no tenemos en nuestro poder el pase adecuado para evitar la inspección, inevitablemente seremos asesinados a tiros cuando el enemigo haya descubierto nuestra verdadera identidad.

Además, el juego nunca nos permite saber que esto es una posibilidad, lo que significa que vamos a estar cargados con plomo muy rápidamente. Mientras que, de la falta total de un tutorial a unas pocas mecánicas poco claras, Moment of Truth es un título que hace un trabajo muy pobre a la hora de comunicarse con nosotros.

En resumidas cuentas, podemos decir que Death to Spies: Moment of Truth es una experiencia desgarradora y frecuentemente satisfactoria, la cual nos dará un gran dolor de cabeza a través de su acción furtiva altamente difícil y la curará cada vez que saltemos con éxito un obstáculo aparentemente imposible. Mientras que, la ausencia de un contexto narrativo y las inconsistencias de la misión le impiden alcanzar su potencial, y su elevadísima dificultad cierra la puerta en la cara a los novatos del sigilo. Pero, si somos lo suficientemente buenos como para soportar el desafío, saldremos victoriosos tras sumergirnos en esta interesante experiencia de juego.

Apartado Gráfico y Sonoro

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, tenemos que donde la narrativa deficiente deja algunos agujeros abiertos, la excelente atmósfera visual de Death to Spies: Moment of Truth ayudará mucho a atraer nuestra atención. Aunque, si bien es cierto que este juego de sigilo especialmente diseñado para los ordenadores caseros no es un escaparate de tecnología moderna. Pero, muy a pesar de ello se ve muy melancólico y opresivo en gran parte. Mientras que, la mayoría de los ambientes parecen como si el color ha sido completamente retirado, siendo esto algo que no suena muy atractivo que digamos, pero que igual funciona. Pues, por ejemplo, el cuarto nivel teñido en colores sepia es como una fotografía vieja que cobra vida, por lo que se siente como si estuviésemos reviviendo una memoria que se va desvaneciendo a medida que vamos jugando.

Por otra parte, a pesar de que existen algunos momentos en los que la luz parpadea y se desvanece de maneras inusuales, la suavidad de la luz solar que brilla a través de las ventanas es muy atractiva, y la iluminación en general se ve bastante fenomenal. Aunque, los duros modelos de personajes y sus miradas inexpresivas no serán capaces de impresionarnos, y menos aún con su constante silencio. Mientras que, Moment of Truth es un juego muy silencioso, por lo que algunos toques como la música de un fonógrafo chirriante son realmente muy eficaces. Pero, los niveles de tensión podrían haber sido más elevados gracias al diseño de sonido más fuerte, y aquí, es donde el juego tiende a vacilar un poco.

 

  • Puntuación
5

Resumen

Ahora vamos a dedicar un buena cantidad de líneas y palabras a una nueva propuesta de guerra que forma parte de nuestra extensa lista de juegos imprescindibles para cualquier usuario. En donde vamos a poder vivir una experiencia de sigilo, ya que se relaciona con el título anteriormente descrito por el simple hecho de formar parte del mismo género. Aunque, si bien es cierto que transcurre en el mismo periodo histórico y al mismo tiempo se trata de la secuela directa del primer Death to Spies.

Sending
User Review
0 (0 votes)
Share this Story
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ARCADE PC

    Attack on Pearl Harbor (PC)

    Indice de temas de este post1 Attack on Pearl Harbor, Nos Encontramos Frente a un Estupendo Simulador de Vuelo que es ...
  • ESTRATEGIA PC

    D-Day (PC)

    Indice de temas de este post1 D-Day, La Gente de Digital Reality Hace Todo lo Posible para Sobresalir Frente al Resto ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor: Heroes

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor: Heroes, La Muestra de que los Shooter con Perspectiva en Primera Persona ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ARCADE PC

    Attack on Pearl Harbor (PC)

    Indice de temas de este post1 Attack on Pearl Harbor, Nos Encontramos Frente a un Estupendo Simulador de Vuelo que es ...
  • ESTRATEGIA PC

    D-Day (PC)

    Indice de temas de este post1 D-Day, La Gente de Digital Reality Hace Todo lo Posible para Sobresalir Frente al Resto ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
  • ACCIÓN

    Mount & Blade

    Indice de temas de este post1 Mount & Blade, de la Mano de la Gente de TaleWorks nos Llega una Experiencia ...
  • ACCIÓN

    State of Decay 2

    State of Decay 2, Tras la Gran Fiebre de los Cadáveres Reanimados Desatada desde el Estreno de The Walking Dead y ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Battlefield (Saga Completa)

Indice de temas de este post1 Battlefield, La ...