ACCIÓN

Darkest of Days (PC)


Darkest of Days, Un shooter con Perspectiva en Primera Persona Bastante Curioso, en Donde se nos Permite Viajar en el Tiempo y Utilizar Armas Anacrónicas en Algunos de los Combates Más Importantes de Nuestra Historia

El Día Más Oscuro de Todos

En un momento u otro, todos hemos pensado en la idea del viaje en el tiempo y cuáles serían los usos que haríamos de este. Por lo que, algunas personas se decidirían por un uso altruista, preguntándose qué sería del mundo sin personalidades nefastas como Adolf Hitler, mientras que otros toman una ruta mucho más pecuniaria. Planeando así una cartera de valores poblada con miles de acciones de Microsoft, Google y hasta acciones de Enron.

Pero, incluso los viajeros en el tiempo pueden cometer algunos errores. Aunque, en este mismo proceso, buena parte de ellos adoptan un enfoque intermedio y mucho más pragmático. Esas personas se dan cuenta de que si alguien tiene la capacidad de viajar a través del tiempo, es muy probable que otros también la tengan.

Para ellos, esto representa un riesgo inaceptablemente alto de que alguien regrese y cambie algo que altere considerablemente el curso normal del tiempo, trayendo como resultado el que no podamos comprar o hacer algunas cosas en el año 2009, por da un ejemplo. Además, estas pobres almas torturadas imaginan algo mucho más parecido a un rol de aplicación de la ley para sí mismos, en el que viajan a través del tiempo. Ya sea evitando que otros hagan cambios en primer lugar, o reparando el delicado tejido del tiempo después de que tuviera lugar el hecho.

Todo lo anterior nos lleva directamente a Darkest of Days, el cual es un videojuego para ordenador, y otras plataformas, traído a nosotros por la increíble empresa desarrolladora conocida bajo el particular nombre 8monkey Labs. Aunque, cualquier persona preocupada por el nombre de este particular estudio de desarrollo, puede estar segura de que ningún chimpancé o u otras especies de monos han sufrido daños durante el proceso de creación de este juego, o al menos eso dicen ellos.

Por otro lado, la gente de los ordenadores caseros es probablemente la más difícil de complacer en lo que respecta a un título del género FPS. Esto se debe en gran parte a que ya han visto casi de todo. Además, es esta la plataforma en la que el género tuvo sus humildes inicios y donde todavía continúa prosperando, a pesar del auge de la actual generación de consolas.

Mientras que, ese tipo de historia también tiende a aumentar la presión sobre cualquier cosa nueva que logre llegar a los estantes para las consolas o las PC. Por lo que, Phantom EFX, más conocido por su serie de juegos de casino Reel Deal, es definitivamente un recién llegado en el género y, por lo tanto, presenta algunas dificultades para sobrevivir en este medio.

Por cierto, ellos fundaron el estudio 8MonkeyLabs para así poder desarrollar Darkest of Days, el cual vendría siendo su primer intento en el género de los shooters con perspectiva en primera persona. Aunque, la premisa de este suena como una combinación entre el filme “Volver al Futuro“, “Timecop“, algo de ciencia ficción inspirada en Star Trek y tal vez incluso un poco de Daikatana. Mientras que, con un nuevo motor gráfico, un escenario bastante prometedor y la necesidad de usar armas avanzadas contra soldados del pasado que no estaban preparados para ello, parecía que nada podía salir mal. Pero, efectivamente así fue.

Características Principales

En este mismo sentido, el matar por el deporte o matar con un propósito mucho más alto es parte de la emoción que hay dentro de Darkest of Days. Aquí se nos encomienda la tarea de retroceder en el tiempo y participar en algunas de las batallas más sangrientas de la historia. Aunque, nuestra misión no es solamente matar al enemigo, sino que también debemos ayudar a los personajes clave a superar su desaparición.

Mientras que, en algunos casos específicos, estaremos matando a los personajes de ambos lados. Además, Darkest of Days es un FPS de carácter único en el que la acción no se trata solo de correr y disparar a todo lo que aparezca en la pantalla, ya que se debe tener mucho cuidado de no cometer errores o esto cambiará el curso del futuro.

Imaginémoslo mejor como un safari en el que se nos permite viajar en el tiempo. Por lo que, aquí participaremos en cualquiera o en todas las cinco batallas principales, incluida la Guerra Civil, la batalla de Little Big Horn, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y hasta Pompeya. ¿Pompeya? Sí, mientras el volcán está arrojando lava y enormes cantidades de gases tóxicos a nuestro alrededor, estaremos luchando por algo mucho más importante más que nuestras vidas. Además, en Darkest of Days es posible llevar las armas del futuro en los viajes en el tiempo, solo para ver qué tipo de carnicería podemos crear con ellas.

En este mismo sentido, imagínenos que vamos poder usar una ametralladora AMP-60 en la batalla de Little Big Horn. Bueno, en realidad no tenemos que imaginarlo, ya que en Darkest of Days en verdad podemos ver de primera mano qué impacto tendremos nosotros y nuestras armas en el campo de batalla. De modo que, en Darkest of Days asumiremos el rol de un cruzado que tiene la habilidad de viajar en el tiempo.

Una misteriosa organización nos ha reclutado para poder participar en estas misiones especiales. Mientras que, ellos mismo monitorean el número de muertes, pero más específicamente, restringen a las personas que pueden y no pueden ser asesinadas por nuestra mano.

En concordancia, si matamos accidentalmente a uno de los personajes restringidos, el juego se congelará de forma inmediata. Por lo que, no tendremos más opción que volver como un enemigo para corregir el error cometido. Esto puede sonar algo confuso, pero nadie dijo que viajar en el tiempo fuera una tarea fácil. De modo que, los personajes que tienen un contorno azul no deben matarse por ningún motivo. Como enemigos, es imperativo que los dejemos incapaces de luchar. Eso implicará una acción de carácter no letal, tales como dispararles en la pierna o en el hombro, o bien, incapacitarlos con un arma paralizante de índole futurista.

Aunque, la razón por la que estos personajes no pueden matarse es muy compleja y, en ocasiones, aparentemente siniestra. En realidad, estos viven para afectar eventos futuros a través de sus propias acciones, o bien, a través de las acciones de sus descendientes directos. Además, las batallas en este juego de disparos se llevarán a cabo con una amplia variedad de armas, las cuales incluyen ejemplares específicos para cada período, tales como un arma de seis disparos y un mosquete. Pero, lo cierto es que estos armamentos también pueden incluir ametralladoras, rifles de asalto e incluso hasta un lanzacohetes; lo que sea necesario para hacer el trabajo. Aparte de que, hay un total de 20 armas que estarán siempre a nuestra entera disposición.

Asimismo, los desarrolladores han hecho un trabajo realmente increíble con la primera misión jugable de demostración. Los paisajes son inmensos, han sido exquisitamente representados y son totalmente explorables. Además, las enormes montañas apreciables en la distancia no son simples paredes pintadas; son parte del medio ambiente que ha sido posible crear utilizando el nuevo motor gráfico llamado Marmoset. Este permite que el juego sea capaz de representar enormes campos de batalla, junto con alrededor de unos 300 personajes en pantalla al mismo tiempo.

De acuerdo con los desarrolladores, también se realizó una amplia investigación sobre cada período de tiempo. Esto siempre con la intención de hacer que todo en el juego fuese lo más preciso posible, incluidos los entornos, los disfraces y las armas. Por lo que, queda muy poco para la imaginación. Aunque, si bien es cierto que se pasan por alto algunos detalles específicos, incluido el humo concentrado de los mosquetes y las hojas individuales de hierba que son movidas por el viento. Además, hay mucha libertad en este título y a pesar de que tenemos objetivos específicos, el procedimiento depende de nosotros.

En relación a ello, la estrategia juega un papel integral en el juego, especialmente en lo que se refiere a usar el entorno para nuestro beneficio. Por lo que, las colinas proveen puntos de ventaja ideales para eliminar a grandes cantidades de enemigos desde muchas direcciones. Cuevas, cavernas, árboles y edificios también ofrecen una buena cobertura, y con cientos de personajes participando en una batalla, tendremos que encontrar muchos escondites si queremos mantenernos con vida. Mientras que, el viaje en el tiempo de Darkest of Days no nos dejará rascándonos la cabeza, pero tampoco tenemos que ser físicos cuánticos para poder ver que hay algunos agujeros en la trama.

Por un lado, se afirma que no han desarrollado una forma de viajar hacia adelante en el tiempo, solo hacia atrás. Aunque, es bastante curioso que puedan regresar a su punto de origen si no es posible realizar el viaje hacia adelante. Pero, esto mismo proporciona una excusa fantástica para convertir la historia en un gran campo de batalla. ¿Soldados armados con mosquetes frente a un rifle de asalto con puntería automática? Sí por favor. Además, también debemos creer que una sesión de entrenamiento de tan solo unos minutos enseñará a un soldado del siglo XIX el cómo ser hábil en todo. Desde simples pistolas hasta armas de destrucción masiva de alta tecnología.

Igualmente, la regeneración de salud también está presente en el juego, y a menudo puede parecer que demoraremos algo de tiempo en volver a la acción (a pesar de que la recarga de juegos guardados es increíble). Incluso hay un sistema de concentración que nos permite un poco de libertad al seleccionar la misión que deseamos asumir primero.

Además, el sistema de puntos de control logra evitar que se repita demasiado, pero este no es perfecto y puede guardar nuestra posición a pesar de que estemos siendo rodeados por todos lados. Aparte de que, las mecánicas FPS también son muy básicas, careciendo de un sistema magro o de cualquier tipo, lo que a final de cuentas puede ser un gran inconveniente para los jugadores que se animen a adquirir este título.

En cuanto a los armas, podemos decir que están a la altura de la mayor parte de su facturación, con piezas de la época que van desde fusiles de un tiro hasta una überweapon impresionantemente futurista. Aunque, también hay un rifle de francotirador que se siente tan avanzado como debería ser, ya que el retículo de asistencia calcula todos los factores ambientales posibles, convirtiendo un simple tiro en un minijuego de alta tecnología. Además, cada una de las armas disponibles en este juego también cuenta con su propia animación de recarga única, especialmente los rifles cargados con bozal, y una barra de recarga muestra cuánto tiempo tomarán para prepararse.

En relación a esto último, si el jugador logra presionar nuevamente el botón de recarga en el momento indicado, similar a Gears of War, el tiempo de carga para un arma se acorta. Esto resulta increíblemente útil cuando no tenemos algo mejor a mano para reemplazar el mosquete. Pero, aún así no es posible elegir que armas utilizar justo antes de una misión, a pesar de que a menudo existe la posibilidad de seleccionar la misión que queremos emprender primero. Peor aún, la lógica extrañamente desarticulada del juego, que puede cargarnos con armas futuras en una misión y ninguna en la próxima, también significa que cualquier cosa encontrada no puede llevarse bien.

Esto puede ser increíblemente molesto cuando las armas son del mismo período, ya que el rifle repetidor que habíamos recogido antes se reemplaza con otro mosquete en su lugar. Además, el actor detrás del compañero de Morris en el juego, el agente Dexter, hace un trabajo realmente admirable como un mentor que bebe duro y no tiene sentido, pero el resto de la actuación en todo el juego no es tan buena. Especialmente cuando suena como si las personas estuvieran hablando directamente a un micrófono, en lugar de gritarnos desde lo alto de una colina ubicada a unos 100 metros de distancia.

Mientras que, el resto de los sonidos incluidos en el juego tampoco son demasiado buenos como veremos al entrar en detalles más adelante, con los pasos de Morris sobre las hojas secas y la grava sonando tan silenciosos como un susurro. Además, el caminar entre arbustos, el pasto alto y ramas de árboles también nos lleva directamente a los días de silencioso follaje en 2D. Aparte de que, golpear a alguien con un ataque cuerpo a cuerpo suena como si estuviésemos golpeando a un malvavisco.

Sin embargo, durante el transcurso de las grandes batallas, la sensación del juego cambia muy dramáticamente. Al escuchar el informe de decenas de rifles confederados y de la Unión mientras estos se enfrentan entre sí, notaremos el estruendo del monte. Así veremos al Vesubio en la distancia como una fuente generadora de roca fundida, y al observar como un gran número de tropas se apresuran a través de un campo de exterminio, se crean escenas atmosféricas de caos fantástico. Tal y como si estuviéramos en un juego de Total War, pero solo en la superficie.

Por otra parte, KronoteK quiere que salvemos a las personas que no deberían haber estado presentes en estos eventos, y gracias a alguna tecnología inexplicable, estas personas importantes están indicadas con un aura de color naranja. Pero, para hacer las cosas aún más interesantes, también hay otras personas en estas batallas que juegan papeles menores en los libros de historia, las cuales están indicadas con auras azules. Por lo que, disparar a estas personas en las piernas, el hombro o usar un pequeño obsequio elegante del futuro para dejarlos inconscientes, los sacará con seguridad de la acción. Agregando así un giro interesante a la fórmula habitual de disparar a todo lo que se atraviese en nuestro camino.

El único problema con esto es que si otros soldados matan a estos tipos en su lugar, no sufrirán las mismas consecuencias. Entonces, ¿qué sucede si matamos intencionalmente a una de estas personas “especiales”?. Eso envía una bandera para la Oposición, quienes son los genios malvados nombrados en el juego, permitiéndoles encontrar y enviar a sus agentes para que intenten hacerse cargo de nosotros. Pero, debido a que comenzamos casi todas las misiones con armas de época, tales como pistolas y rifles, estos guerreros del futuro son casi invencibles, lo que los convierte en oponentes extremadamente peligrosos.

Tener cuidado con a quién le disparamos también nos permite acumular puntos de mejora, los cuales que se pueden usar para modificar las dos clases de armas existentes: rifles y pistolas. Además, las mejoras pueden expandir la recarga para que sea más fácil golpear, el tamaño de la carga e incluso la precisión, a pesar de que la mayoría de las armas son lo suficientemente precisas sin actualizaciones. Aunque, con la excepción del mod de recarga, la mayoría de estos, no nos parecieron particularmente útiles, por lo que sentimos como si pudiéramos jugar este juego sin hacer ninguna mejora y ganar sin muchos problemas.

Por otro lado, el respaldo del motor de Darkest of Days es ciertamente capaz de organizar grandes batallas, pero las vastas áreas abiertas son engañosamente lineales. Los muros invisibles están ubicados en todas partes. Imaginemos como sería jugar un juego como S.T.A.L.K.E.R., queriendo subir una colina para obtener la caída de algunos soldados enemigos, y descubriendo que no es posible debido a uno de estos obstáculos invisibles, a pesar de que hay aire abierto frente a nosotros. Igualmente, imaginemos querer entrar en un edificio, solo para descubrir que la puerta abierta no está realmente abierta en absoluto, incluso si nuestros ojos nos indican lo contrario.

Si bien hay una gran cantidad de campos y espacios abiertos, no deberíamos sorprendernos demasiado si no podemos alejarnos del camino trillado, incluso si parece que deberíamos poder hacerlo. Además, el scripting que usa el juego para contar su historia también es muy pesado. Las escenas de corte en el juego no se pueden saltear, y a menudo es tan obvio que no se siente como si estuviésemos participando en el juego como básicamente nos dicen. Mientras que, en una instancia, cuando Morris tiene que alinearse para la batalla, el juego tira el control de nuestras manos para hacernos parte de un grupo de ataque, marchándonos hacia adelante como un robot. Otros títulos son mucho más sutiles que esto.

Luego de ello, está la Inteligencia Artificial del juego. A veces notábamos que el enemigo estaba esperando que sucediera algo a pesar de que estábamos allí. En una misión, cuando el enemigo se había retirado, decidimos ignorar el objetivo principal al seguirlos y nos sorprendió bastante el poder alcanzarlos. ¿Por qué?, estos acababan de detenerse sin una razón aparente, aparte de que al parecer habían “hecho” su parte. Ninguno de ellos nos subió un rifle a la cabeza a pesar de algunos de ellos tenían armas. Simplemente se quedaron justo donde estaban, recordándonos a la película de ciencia ficción, “Westworld“, en la parte cuando todos los robots dejaron de funcionar.

En otra batalla, vimos cómo entraban los soldados, uno tras otro, tal y como si estuvieran rodando desde una cinta transportadora invisible. Además, deseamos que el juego mantuviera algún tipo de medida estadística de nuestro trabajo manual, ya que estamos seguros de que probablemente habíamos aniquilado varios ejércitos, dejando la ametralladora apuntando a ese lugar. Pero, al apresurar un punto objetivo en otro mapa, todos los enemigos a nuestro alrededor simplemente “desaparecieron” o dejaron de luchar y huyeron.

En resumen, no hay muchas razones para volver al juego una vez que lo hayamos completado. No hay multijugador, no hay extras desbloqueados, y tampoco hay modos de trucos disponibles en el menú. No hay nada en absoluto para recompensar al jugador que no sea la promesa de una posible secuela. Además, el empaque de la PC no viene con una postal de garantía o una copia impresa del manual, probablemente para ayudar a reducir los costos de producción. Por lo que, si necesitamos acceder a las instrucciones del juego, deberemos explorar el DVD y abrir el archivo PDF que se encuentra en su interior.

No obstante, Darkest of Days no es un desastre completo. Pues, después de todo, hemos jugado You Are Empty, pero por mucho que quisiera, probablemente necesitaría su propio “Groundhog Day” para ayudar a arreglar lo que está mal. Mientras que, la premisa de este juego es realmente genial, las grandes batallas de piezas son divertidas, pero todo lo demás está encuadrado dentro de conceptos de diseño anticuados, de los que otros títulos han evolucionado durante mucho tiempo. Lo bueno de la evolución es que, en teoría, la próxima iteración podría ser mucho mejor.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las graficas de este juego, tenemos que con una gran variedad de horarios y locales, bien se podría pensar que el motor gráfico tendría muchos problemas para cambiar las cosas. Bueno, el viaje en el tiempo está plagado de muchas paradojas y Darkest of Days logra seguir esa misma tendencia. Cuando empezamos a jugar, las cosas parecían algo necesitadas de ayuda. Las texturas eran planas, las armas eran muy aburridas, y las animaciones eran un poco extrañas e inconexas. Por lo que, sostuvimos esa opinión a través de la mayoría de los dos primeros mapas, y luego nos encontramos en una colina con vistas a una serie de trincheras rusas, las cuales eran atacadas por una ola de soldados alemanes.

En este mismo sentido, nos sorprendió mucho lo bien que se veía y nos preguntamos si estábamos jugando el mismo juego o si alguien hizo una película sobre la Batalla de Tannenburg. Por lo que, disparamos algunas ráfagas de artillería contra las fuerzas alemanas y seguimos jugando, para luego darnos cuenta de cuál era la diferencia: escala. Este juego es bastante pobre dentro de unos 20 pies. Pero desde veinte o más metros, no está para nada mal. ¿Qué es lo que está impulsando ese problema? La respuesta está en que los desarrolladores crearon un nuevo motor desde cero para este juego. Ellos lo llaman Marmoset, y el mismo les permite poner muchos soldados en la pantalla.

En la mayoría de las batallas, ellos no están realmente moviéndose, pero aún están allí. Esto nos permite participar en las cargas de infantería, y hubo algunas veces cuando entramos en un claro y nos encontramos frente a una línea de fuego de unas pocas docenas de soldados. Aunque, no nos importa que solo tuvieran mosquetes, eso sigue siendo una gran cantidad de plomo entrante. Pero, lamentablemente, el motor no funciona casi tan bien como debería hacerlo. Agreguemos a eso el hecho de que hay mucho pop-in para los pastos y los árboles, y que uno hace muchos disparos a través de las armas con alcance.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, tenemos que casi todos los FPS disponibles en el mercado tienen un sonido diferente para cada una de sus armas, y todos ellos se han vuelto cada vez más realistas con el pasar de los últimos años. Por lo que, Darkest of Days nos presenta una gran variedad de armas para usar. Desde el venerable revólver Colt que domesticó el oeste hasta un cañón de artillería que va montado en el hombro.

En este mismo sentido, los sonidos para cada uno de los rifles son muy similares entre sí, excepto por la recarga. Mientras que, los efectos de disparo son todos realmente impresionantes, a excepción de las armas de la torreta. De modo que, estaremos manejando un par de cosas emplazadas, ametralladoras pesadas e incluso hasta varios cañones antiguos, los cuales por cierto son más silenciosos que los cañones principales. Esto es realmente algo malo, ya que queríamos generar una explosión pesada y rugiente, no una simple tos.

Armas

Pistola Colt:

Un arma muy decente que puede utilizarse en el periodo de la Guerra Civil.

 

Mosquete Springfield:

Definitivamente es un arma horrible.

 

Rifle Henry:

Considerada como la mejor arma para usar en este período de tiempo.

 

Rifle Morgan James:

Los jugadores casi nunca se toparán con este tipo de armamento en el juego.

 

C96 Mauser:

Una pistola automática que ha sido dotada con una potencia muy decente.

 

Nagant:

Un rifle muy bueno con la capacidad de emitir un solo disparo.

 

Geweher 98:

La mejor arma que se puede obtener para este período de tiempo. Se trata de un rifle semiautomático.

 

Pistola Futura:

Produce una explosión de fuego, lo que genera como resultado una buena cantidad de daño a las unidades enemigas.

 

Rifle Futuro de Francotirador:

Su nombre ya dice mucho. A medida que juegue se dará cuenta de su utilidad.

 

M34:

Disponible en la misión de la Segunda Guerra Mundial. Es una buena arma que le recomendamos sumar a su arsenal cuando la vea.

 

AMP60:

Obtendremos esta arma una vez empecemos a jugar. Esta se auto-apunta y es verdaderamente impresionante.

 

AR55:

Es muy similar al AMP60, excepto que no hay auto-apuntado.

 

Escopeta C07:

Muy poderosa, toneladas de diversión, puede derribar a varios enemigos de un solo golpe.

 

Lanzacohetes MA22:

Se trata de artillería guiada por láser.

 

Pistola de calor FMG:

No es más que un simple lanzallamas.

 

Misiones

 

Little Big Horn:

Cuando se levante, siga los otros dos soldados hasta que se encuentre con Custer y el resto del grupo. Dispare a los Injuns. Eventualmente le harán caer, pero todavía será capaz de luchar. Siga disparándoles hasta que Custer reciba un disparo y un agente del futuro se acerque hasta su posición.

 

Base KronoteK:

Escuche a Mother. Siéntese y póngale mucha atención a su discurso. Cuando ella termine, gire alrededor y entre al portal. Esta no es más que un área de entrenamiento. Vaya por el camino levantando el rifle y la pistola. A continuación, dispare a los cascos y a los soldados que se encuentra en la trinchera ubicada a la derecha. Escuche a Dexter mientras le enseña cómo recargar y hacer zoom. Continúe por el camino hasta aprender a usar granadas. Siga por el camino para aprender a usar el cañón.

 

Ya más adelante, Dexter le explicará todo sobre los enemigos de aura azul. Una vez hecho todo esto, vaya a través del portal. De vuelta en la sala de misiones, aprenderá que se le han encargado dos misiones. Usted puede escoger una de ellas.

 

Germans on the Run:

Continúe por las trincheras lineales hacia el objetivo. Una vez que llegue a cada una, se le dirá que verifique su mapa para establecer su próximo waypoint. Solo debe seguir corriendo hacia él, este se indicará en su HUD y las trincheras son lineales. Cuando llegue a allí, Dexter le dirá que use la ametralladora. Súbase y comience a dispararle a cualquiera que vista de gris. Tenga mucho cuidado con el calor. Dexter le dirá que baje, así que sígalo directamente por el camino detrás del arma y con la cabeza cuesta arriba.

 

La ruta no está tan claramente definida, así que revise su mapa de ser necesario. Eventualmente tropezará con una batalla, escuche a Dexter y suba a la cima. Defienda la colina de las olas alemanas hasta que aparezca el gas mostaza. Corra al punto de ruta y siga corriendo por el camino al siguiente objetivo. Habrá algunos alemanes con auras, por lo que recuerde dispararles en la pierna o usar Cazadores en ellos. Habrá una enorme batalla en un punto, solo siga su camino y diríjase hasta Petrovich.

 

Pronto, habrá fuego de artillería. Vaya a la derecha y tome el camino cuesta arriba para evitarlo y continúe a lo largo. Corra y entre al interior del molino, luego encuentre a Dexter afuera y sígalo al portal.

 

Base KronoteK:

Finalmente explican por qué no debe matar a los soldados con aura azul. Mejorare sus armas y luego vaya a la pantalla de la misión.

 

Onward to Frankenau:

Este mapa es mucho más abierto. Eche un vistazo a su mapa y diríjase al círculo gris. Luchará contra muchos alemanes por sí mismo, pero esto no es un gran problema. Le sugerimos que busque uno de sus Gewehers. Una vez que alcance la casa de campo, los rusos vendrán. Diríjase al waypoint, en la iglesia, para obtener una escopeta futurista. Luego vaya a su próximo waypoint siguiendo todo el camino hacia el norte.

 

Habrá muchas peleas pero su escopeta debería darle ventaja. Reúnase con Dexter y luego vaya a las trincheras, agarre una ametralladora y suéltela una vez que haya terminado, después suba y encuentre a Dexter, quien le entrega un nuevo juguete. Reúnase con Dexter cuando haya hecho todo y proceda al siguiente waypoint. Luego vaya al portal.

 

Base KronoteK:

Actualice y seleccione su próxima misión.

 

Night War:

Vaya por el camino y reúnase con el escuadrón de la Unión. Ábrase camino hacia el waypoint y cuando pase por el intercambio, verá a los confederados. No se moleste con el Mosquete, solo use el Colt. Cambie el Mosquete por el Rifle Henry lo antes posible. Cuando se acerque al waypoint, baje en los árboles hasta la derecha con los otros chicos de la Unión para evitar a la gran cantidad de confederados que vienen por el camino. Espere a que pasen y luego siga su camino cuesta arriba.

 

Continúe hasta abajo. Enfrente a los confederados si lo notan, de lo contrario puede deslizarse más allá de ellos. Cuando se levante, baje por el otro sentido y luche a su manera a través del campamento enemigo hasta el próximo punto de ruta. Atraviese el establo y el campo de maíz, haciendo su camino hacia la mansión. Elimine a todos los confederados de la mansión y eche un vistazo al acantilado. Luego, ábrase camino de regreso al campamento y luego diríjase al portal ubicado al oeste de él.

 

Base KronoteK:

Actualice y seleccione una misión.

 

A Harvest of Carnage:

Reúnase con las tropas de la Unión y únase a la formación. Usted se moverá solo cuando se acerque. Derribe a los confederados en el barranco, luego desplácese hacia abajo y gire la cabeza a la izquierda. Diríjase a la casa, a través de todos los confederados. Una vez que llegue a allí, defiéndela de más de los grises. Entonces se topará con Dexter y obtendrá un nuevo juguete muy divertido.

 

Diríjase al waypoint y luego luche en los maizales. Una vez que el ataque se detenga, luche a través del campo de maíz y rompa la defensa con su rifle de asalto. Ábrase camino hasta Gales a la derecha y defienda la zona de los confederados. Luego, se le dirá que hay un impulso, así que luche contra el próximo punto de ruta mientras este le sigue hasta que se aleje de las tierras de cultivo y llegue a un bosque. Atraviese el bosque hasta el portal, pero será emboscado de nuevo. Llegue al siguiente punto de referencia con Dexter y use el portal.

 

Base KronoteK:

Actualice y elija la única misión disponible.

 

The Trap:

Sigue a Dexter hasta los láseres azules justo donde coloca la trampa, y quédate con él a la derecha y arriba de la colina, allí obtendrás una buena vista del mapa antes de ser emboscado por los Injuns. Lucha para abrirte paso hacia el norte, llevándolos a todos contigo. Cuidado con los que están a caballo. Luego debes ir a través del establo y llegar hasta la casa donde la Unión y los Injuns están peleando.

 

Detrás de la casa, encontrarás el objetivo, consistente en un soldado cubierto por un aura de color azul. Deberás matarlo para atraer a la oposición y regresar a la trampa, donde comenzaste. No puedes matarlos pero estos pueden morir si son atrapados en una explosión, pero no cuentes mucho con eso. Una vez que atraes a uno hacia el interior de la trampa, ve a donde está Dexter y viaja a través del portal.

 

Base KronoteK:

Esta visita es mucho más interesante, ya que puedes actualizar y elegir tu próxima misión, pero Dexter lo llena todo con una historia más interesante.

 

Stairway to Petrovich:

Ve por el camino que se encuentra justo detrás de Dexter y elimina a los alemanes que están en el puesto de control. Entonces ve cuesta arriba y allí verás algo así como un zepelín, por lo que tendrás que despejar el aeródromo. Mantente a la izquierda y saca la ametralladora primero para así matar a todos los demás que se encuentra, en la base, y luego en la góndola del zepelín.

 

Mientras estés ocupándote de ellos, tendrás rifles de francotirador, dos ametralladoras a cada lado y bombas, así que diviértete lo más que puedas. El zepelín toma una cantidad sorprendente de daño así que ten mucho cuidado, pero lo bueno es que al menos tienes mucha munición para poder eliminar a los enemigos.

 

Asegúrate de disparar a cualquier MG antes de que te derroten. Después de una tonelada de bombardeos, verás que Petrovich es perseguido por un camión totalmente repleto de soldados alemanes. Llévalos con tu francotirador y elimina a cualquier equipo de mortero que aparezca en el camino. Eventualmente, obtendrás un portal justo encima de ti.

 

Base KronoteK:

Actualiza y elige tu próxima misión.

 

Eye on the Competition:

Dexter te informará sobre qué es lo que debes hacer. Sé te recomienda un poco de sigilo pero realmente no vale la pena el esfuerzo, ya que la IA es bastante inconsistente y no tienes una forma furtiva de matar a nadie. Así que, todo lo que debes hacer es visitar cada ubicación y marcar el área manteniendo presionado el botón “Usar” durante unos cinco segundos aproximadamente. Guarda las armas de artillería para el final, ya que estas tienen la mejor defensa. Una vez que el último objetivo haya sido marcado, tienes alrededor de unos quince segundos para salir de Dodge. Entonces debes reunirte con Dexter para una pequeña escena divertida.

 

Base KronoteK:

Reciba información, obtenga una actualización y obtenga un trabajo.

 

Battle for Holy Ground:

Reúnete con las fuerzas de la Unión mientras luchas contra los confederados. Cuando lo hagas, una unidad grande pasará muy cerca. Deberás retener a quien decida luchar hasta que más soldados de la Unión vengan a ayudar, luego se reunirán con los galeses y luego destruirán la batería. Luego, te encontrarás con una tonelada de grises. Dispara lo más que puedas e intenta darle a los soldados de aura azul en la pierna, para así obtener algunos puntos de actualización adicionales.

 

De lo contrario, esto solo será un desperdicio de munición. Pronto, deberías ver a un líder confederado a caballo. Derrótalo y luego continúa disparando a cualquier soldado de aura azul que aparezca. Pronto, comenzarán a cargar y habrá una explosión. Por lo que, lucha contra un montón de ellos hasta que llegues finalmente a la batería. Entonces tienes que asegurar el área de la iglesia. Una vez más, lucha con toneladas de grises hasta que te encuentres con Dexter en la iglesia. Finalmente obtienes un arma decente y llegas a defender el área. Una vez que se haya solucionado todo, dirígete al portal.

 

Base KronoteK:

Lo mismo de siempre.

 

Hide and Seek:

Ábrete camino a través de todos los confederados a Gales y protégelos de más grises y luego síguelos a través del bosque. Luego, lucha para llegar hasta el Cortijo de la Unión, a través de todas las patrullas confederadas. Cuando llegues a allí, serás emboscado por un grupo de confederados. Escápate a través del bosque y lograrás encontrarse con un campo de maíz. Lucha para abrirte camino dentro y encontrarás el cuerpo de Potter y los planes, rodeados de unos grises. Cógelo todo y luego lucha para llegar al waypoint que se encuentra ubicado muy cerca del puente, luego corre a lo largo del camino hacia el norte para encontrar a Dexter.

 

Los rebeldes una vez más reducirán tu diversión, así que toma el control del cañón que está cerca de Dexter en la ventana y derribarlos. Tendrás que apuntar muy bajo, ya que el cañón dispara a un gran rango. Cuando hayas terminado, dirígete al norte hacia el francés. Tendrás otra batalla en tus manos, donde estarás en el lado de los atacantes.

 

Corre a la valla y comienza disparando a los grises, luego lidera el flanco, lo que significa correr a otro punto y comienza a matar. Entonces debes interrumpir el soporte lo que, nuevamente, significa correr hacia otro punto y matarlos a todos. Eventualmente, tienes que volver a la carretera que pasaste y donde exterminaste a toda una tonelada de grises. Después de eso, sigue a Dexter y a Walsh en el bosque, luego ve al portal.

 

Base KronoteK:

¿Lo mismo de siempre?

 

Trestle Goes Boom:

Debes asegurar un total de tres puntos. Recomendamos que te hagas cargo del tren primero. Mata a los alemanes que están alrededor de los trenes y luego a los que están en el pequeño campamento ubicado en la colina cercana. La zona central tiene muchas MG pero no están bien posicionadas, por lo que son objetivos muy fáciles. Esta área es probablemente la más difícil de limpiar debido a todos los árboles y el follaje. Mientras que, la última área, el lago, es un paseo en comparación, especialmente porque muchos rusos ayudan.

 

Corre junto al río que se encuentra al norte hasta el siguiente punto de referencia. Una vez que te encuentres con tu escuadrón, lucha contra los alemanes en el puente y entra en el edificio por el puente y echa un vistazo a la memoria caché de los explosivos. Pelea en el puente y planta algunas cargas de C4 en tres soportes. Entonces vete al puente y entra al camino del acantilado. Ábrete camino hacia el sur en la granja para intentar encontrar a Petrovich. Él no está ahí. Sigue entonces a Dexter al establo donde está Petrovich.

 

Sube luego las escaleras y salta sobre el MG y derriba a los soldados alemanes. Sigue barriendo de izquierda a derecha. Aunque, llegados a este punto, es necesario señalar que el juego tiene el hábito desagradable de forzar un fracaso de la misión aquí para algunos por razones desconocidas. Después de un rato, sigue a Dex y Petrovich al siguiente edificio y usa el portal.

 

Base KronoteK:

Un poco más de historia. Energízate y elige cual será tu próxima misión.

A Burnsides Too Far:

Sigue a Dexter y las órdenes para la primera parte de esta misión. Él te guiará a salvo detrás de la cubierta mientras está bajo fuego. Después de meterse entre el árbol y la rueda, se debe ir cuesta arriba y atacar a una pequeña patrulla confederada y usar el cañón para atacar a los tiradores grises. Tómate algunos disparos hasta que Dexter te diga que está todo despejado. Cruza el puente y lucha contra los dos grandes grupos de Confederados, luego sigue el camino para una pequeña escena.

 

Mata a todos los grises en el puente de adelante, luego síguelos en su retirada hasta que obtengas otra escena. Sigue a Dexter hacia el valle. El resto de este nivel es una larga carrera de waypoints, totalmente plagado de confederados. Ábrete camino hacia la base de la Unión, y llegarás al punto donde encuentras a Jon Walsh. La oposición entrará aquí. Si tú o Dexter se las arreglan para matar a uno, agarra su arma, y ​​lucha en tu camino de regreso al portal.

 

Base Kronotek:

Surtir.

 

Been Here Before:

Levántate en el MG y comienza a disparar. Ten cuidado de no disparar demasiado a los soldados de aura azul o la oposición entrará y comenzará a ocasionar problemas. Cuando el puente explote, dirígete hacia el campamento alemán y hazte cargo de los rusos. Habrá muchos de ellos, pero también hay mucha cobertura. Ábrete camino hacia el norte hasta las vías del tren, luego ve hacia el oeste. Verás algunas explosiones.

 

Cuando te acercas, aparecen agentes de la oposición. Atácalos y recoge sus armas. Corre a la batería de artillería lo más rápido que puedas, pero la oposición ya habrá matado a todos. Sigue a Dexter al Obús y dispara a los objetivos que él ve. Para dispararle a la casa, apunta al alrededor de un cuarto de la barra a tu parte superior. A partir de ahí, deberías ser capaz de destruir todo lo demás. Después de que los tienes a todos, saca a la oposición y luego huye a los campos. Pelea en la granja y luego entra en el portal.

 

Base KronoteK:

Más trama actualizada, haz tus misiones.

 

The Thin Red Dot:

Esta es probablemente la mejor misión del juego. Disfrútala. También obtienes un dulce y nuevo rifle de francotirador. Sigue a Dexter hasta el punto de francotirador. Recuerda bloquear un objetivo antes de comenzar a disparar. Esto no es Call of Duty, en realidad hay caída de bala y resistencia al viento en este modo de francotirador. La pistola lo calculará para tí. Ataca a los dos objetivos de esta forma para hacer rodar la pelota.

 

Repite esto en el segundo y tercer punto de francotirador. Es muy divertido, ¿eh? Lucha a tu manera en la torre y luego dispara a los dos objetivos rápidamente, luego vendrá el otro grupo moviéndose con Petrovich. Lucha a través de los alemanes que vienen para llevarte al waypoint y ahuyenta a todos los objetivos aquí. Luego ve a la siguiente posición y llegarás a un punto donde Dexter es derribado, así que debes cubrirlo matando a todos los objetivos antes de que lo maten a él. Una vez que esté despejado, tienes que destruir tu rifle y luego escapar. Inténtalo.

 

The Gauntlet:

Sigue a los otros prisioneros en y a través del campamento. Una vez que sales a un compuesto abierto, ingresa a los edificios ubicados en el lado opuesto. Dentro de uno construyendo en la segunda fila, verás a muchos prisioneros, incluido Petrovich quien está brillando. Es el único edificio donde el frente está iluminado por lo que no debería ser difícil acercarte a Petrovich y que te hable. Los alemanes de alguna manera caerán sigilosamente sobre ti otra vez. Ahora, estás en su ejecución. Dexter vendrá a entregarte un juguete. Úsala para acabar con el comandante rápidamente.

 

Sigue a los prisioneros hasta la armería mientras luchan contra los alemanes y agarras cualquier arma que haya cerca. Sube a la torre y usa el MG para volar el podio de ejecución y mata a los alemanes que estén en las cercanías. Baja y cruza el puente, donde se encuentra el waypoint y lucha a través de todos los waypoints subsiguientes mientras proteges a Petrovich. Explota la puerta principal con C4 y agáchate. Lucha en el bosque. Un enorme grupo de alemanes aparecerá, pero tu M34 debería acabar con ellos en poco tiempo. Si no, un gran grupo de soldados amigables de KronoteK vendrá a salvarte. Ábrete camino cuesta arriba para una escena y luego ve al portal.

 

 

Make Your Escape:

Quédate con tus compañeros policías del tiempo al principio, ya que hay toneladas de alemanes aquí que están afuera para atraparte. Muévete hacia arriba y pasa por los edificios que se encuentran a la derecha para una escena. Mata a los alemanes que se dirigen a la torre. No disparan hacia atrás y son fáciles de derribar. Una vez que se hayan ido, salta a la parte trasera del camión y Dexter lo conducirá. Mientras disfrutas del paseo, haz algunos disparos a cualquier alemán. Cuando el camión se detiene, salta, baja y configura tu bengala, luego regresa al camión en busca de un portal.

 

Base KronoteK:

Arrancar.

 

A Rebel Yell:

Muévete hacia arriba y asegura el área, luego se producirá una escena. Dispara y luego persigue al idiota con el arma del futuro y luego luchar para llegar al punto de reunión. El arma del futuro tiene algún tipo de autoaim, así que ve al área de reabastecimiento, hay toneladas de enemigos de la Unión alrededor. Lucha a tu manera. Una vez que lo hagas, obtendrás otra escena. Luego, sube al cañón que está al otro lado de la calle y dispara a los chicos de la Unión.

 

Después de las primeras olas iniciales de la Unión, es mejor bajar del cañón y usar el arma elegante. Luego, tienes que cubrir el escape de Toombs y luego reunirte con Dexter. La oposición hace una aparición. Lucha para llegar al pequeño barranco y luego sigue los puntos de ruta mientras luchas contra la Unión y la Oposición. Cuando todo está hecho, usa el portal.

 

Base KronoteK:

Ya sabes que hacer.

 

The Vesuvian Man:

Te encuentras con ese tipo extraño de nuevo. Eventualmente, serás teletransportado a Pompeya. Reúnete con Dexter siguiendo el camino hacia la ciudad y a través de un patio deshabilita los tres telesyncs de oposición cerca de ti y, cuando rodees la siguiente esquina, una auto-torreta estará allí. Corre en zigzag desde el patio con el último telesync y ya deberías estar a la altura. Planta el C4 y corre. Arriba adelante hay tres telesyncs más. Agárralos también. Hay una tercera ronda de esto mismo.

 

Una vez que hayas hecho esto, debes atravesar el perímetro de la oposición. Planta el C4 en el punto de ruta y entra por la brecha. Dentro, obtendrás una escena. Cuando esta termine, activa los tres generadores que Bob señala y disfruta del espectáculo. Usa tu escopeta para hacer un trabajo rápido con los que entran. Cuando esté todo listo usa el portal.

 

Mata a la oposición al comienzo, luego corre por el camino y finalmente encuéntrate con Koell. Después de la escena, corre por el camino y acaba con la Oposición. Dexter te da una buena arma de calor, así que diviértete mientras avanzas hacia la Arena, luchando contra la Oposición. En el camino, tendrás que ocuparte de unos telesyncs pero no son realmente un problema. Para entrar realmente en la Arena, tienes que ir a la derecha de tu lado principal y subir una rampa de tierra.

 

Habrá mucha oposición en esta área. Planta C4 en la pared para acceder a la Arena. Sube a la torre ubicada en el centro y deshazte de ella, para luego matar a toda la Oposición en el área. Mira hacia arriba y verás a Koell. Ábrete camino por las escaleras y acercarte a él para una escena.

 

Base KronoteK:

Habrá mucha trama aquí. Siéntate y disfrútala. Felicidades Es el final del juego.

 

Nivel Secreto:

Durante el final, ve directamente enfrente de todos los personajes y usa la puerta de madera. El nivel se desbloqueará después de que toda la acción haya terminado. Esta es solo una misión de diversión donde proteges a los desarrolladores de los enemigos. Activa los subtítulos para obtener un poco de diversión extra.

Share this Story
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Call of Duty: Roads to Victory

    Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio Inesperado Dentro de la Franquicia Call of Duty Generó Muchas Expectativas al estar ...
  • ACCIÓN

    Splatoon 2

    Indice de temas de este post1 Splatoon 2, Tras el Gran Éxito Obtenido con la Liberación del Título Original en el ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2: Warmind

    Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo Lanzamiento de la Serie Destiny por ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty 3

    Indice de temas de este post1 Call of Duty 3, Tras la Introducción de una Excelente Secuela Llena de Mucha Adrenalina ...
  • ARCADE

    BlazBlue Cross – Tag Battle

    BlazBlue Cross – Tag Battle, En la Actualidad no es tan Común Ver Juegos de Pelea Decentes, pero dicha Tendencia está ...
  • ACCIÓN

    Fear Effect Sedna

    Fear Effect Sedna, En esta Época donde los Remakes y las Masterizaciones Parecen estar de Moda llega a Nosotros un Título ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Call of Duty: Roads to Victory

    Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio Inesperado Dentro de la Franquicia Call of Duty Generó Muchas Expectativas al estar ...
  • ACCIÓN

    Splatoon 2

    Indice de temas de este post1 Splatoon 2, Tras el Gran Éxito Obtenido con la Liberación del Título Original en el ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2: Warmind

    Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo Lanzamiento de la Serie Destiny por ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty 3

    Indice de temas de este post1 Call of Duty 3, Tras la Introducción de una Excelente Secuela Llena de Mucha Adrenalina ...
  • ACCIÓN

    Fear Effect Sedna

    Fear Effect Sedna, En esta Época donde los Remakes y las Masterizaciones Parecen estar de Moda llega a Nosotros un Título ...
  • ACCIÓN

    Monster Hunter World (PS4)

    Monster Hunter World, Tras la Gran Decepción que Significó el Estreno de Monster Hunter XX en el Nintendo Switch como un ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Call of Duty: Roads to Victory

Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio ...