ACCIÓN

Assassin’s Creed Rogue Remastered (PC)


Assassin’s Creed Rogue Remastered, los Veteranos de Ubisoft Deciden Apostar de Nuevo al Argumento y Mecánicas de la Séptima Entrega de la Serie Assassin’s Creed con la Introducción de una Versión Remasterizada del Original Lanzado por Primera Vez en 2015 Exclusivamente para la Playstation 3, Xbox 360 y PC

Intentándolo de Nuevo

El título conocido como Assassin’s Creed Rogue fue un juego algo extraño en la franquicia de Assassin’s Creed; mientras que esta ha sido una serie anual desde el arribo de la segunda entrega en el año 2010, y de esta forma obtuvimos dos juegos para la franquicia en 2014. Aunque, el que recibió una mayor atención del público fue Assassin’s Creed Unity, ya que constituía el primero en ser desarrollado exclusivamente para la PS4 y XB1 y, al mismo tiempo, fue el destinado a progresar en la serie todavía más. Pero, parece que resultó ser un poco decepcionante, o al menos en lo referente a la versión sin parche en la que se basaron las primeras críticas conocidas de este juego.

No obstante, luego de ello también tenemos a la entrega conocida bajo el nombre de Rogue; un juego que lamentablemente muchos usuarios al parecer nunca tuvieron la oportunidad de probar, ya que solo fue lanzado para las consolas Playstation 3 y el Xbox 360, ahora algo anticuadas. Además, muchos llegaron a pensar que se trataba de un juego apresurado lanzado como un agradecimiento a los fanáticos que los siguieron durante la generación de PS3, y que aún no habían podido actualizar a una PS4. O quizás se trató de una simple forma de obtener más efectivo de los fanáticos. Ahora, cualquiera que sea el motivo detrás del lanzamiento al mercado de la versión original, echemos un vistazo más de cerca a la versión remasterizada del juego.

Características Principales

Este se vuelve muy interesante debido a que la historia es bastante única para ser un juego de Assassin’s Creed. Y como puede leerse claramente en la parte posterior de la caja, este título te permite jugar desde la perspectiva de un templario. Si bien ya tenemos una idea del lado templario desde antes, eso suele ocurrir al principio del juego, y luego la persona se transfiere a la causa “correcta” con los Asesinos. Por lo que, aquí obtenemos a un ex asesino que decide ir en falso y desertar a los Templarios. Aunque, él realmente tiene una muy buena razón para ello, lo que amplía enormemente todo el universo de historias de Assassin’s Creed, ya que es el primero en este juego.

Aunque, ambos bandos tienen una visión en blanco y negro de sus acciones como un observador externo, es bastante claro que las acciones de los Asesinos pueden verse como malas cuando se miran desde una perspectiva muy diferente. Curiosamente, esta parte del juego parece ser un poco más apresurada. Mientras que, los primeros juegos principales de la serie Assassin’s Creed tenían historias que consistían en alrededor de unas diez secuencias cuando mucho, esta solo tiene un total de seis. Si bien lo anterior hace que la historia se sienta un poco corta, también significa que se recortó todo lo redundante y ninguna misión se siente lenta o fuera de lugar. De modo que podría tomar menos tiempo en completarse, pero cada misión que juegas se siente realmente importante e impulsa la historia.

Por otro lado, también existe una secuencia moderna en este juego, y la misma se desarrolla exactamente como lo hizo en la cuarta entrega de la serie. Usted es un empleado de Abstergo que trabaja a través de memorias genéticas, para buscar cosas que puedan usarse en productos de entretenimiento. Sí, esto es mucho en un nivel meta. Aunque, si bien lo anterior funciona adecuadamente y pretende darte la sensación de que trabajas para Abstergo, pero aún no es tan bueno como una experiencia fuera del animus como lo fueron las secuencias de Desmond desde la primera entrega a la tercera.

Sin embargo, muy a pesar de que el esquema de control ha estado evolucionando y se ha modificado a lo largo de toda la serie, este sigue siendo bastante complejo y probablemente te tome algo de tiempo acostumbrarte si eres un recién llegado. Si bien algunos de los conceptos básicos son los mismos, pues controlas al personaje principal a través del joystick izquierdo y la cámara con el derecho, hay algunas opciones mucho más extrañas. Mientras que, existe la posibilidad de presionar X para caminar rápido, el botón de ejecución real está vinculado a R1.

En este mismo sentido, la forma de usar esto de manera eficiente es una de las cosas más importantes en toda la serie Assassin’s Creed, ya que no solo te permitirá correr, sino que también te permite desplazarte libremente. Esto significa que si encuentras un obstáculo, Shay intentará escalarlo de forma inmediata, y muchas de las superficies verticales presentes en el juego pueden ser escaladas de esta manera. Por lo que, es imprescindible aprender a ser capaz de moverse con facilidad y evitar o dejar atrás a los enemigos.

Además, también debes aprender cuándo no hacer carreras libres en los momentos en que es mejor tomar las cosas un poco más despacio, en lugar de simplemente saltar hasta el próximo edificio. Lo que también es bueno porque si Shay es lastimado, no hará el salto a menos que presiones activamente el botón X. Todo esto hace que los momentos de plataformas incluidos en el juego sean avanzados, pero aún así es bastante fácil trabajar tan pronto como lo bajes.

De igual manera, combatir es una tarea muy fácil de realizar, al menos mientras los enemigos no hayan logrado descubrirte. Por lo que, puedes seleccionar diferentes tipos de armas con el D-pad, y con tan solo una simple presión del botón cuadrado usarás el arma principal para asesinar a un enemigo. Mientras que, el botón triángulo se usará más bien para tomar las armas secundarias, tales como bombas de humo o armas de fuego. Todo esto está bien y es muy sencillo, pero cuando te metes en combate activo las cosas se vuelven un poco más complejas. Depende un poco del nivel de habilidad de tus enemigos la forma en la que estos deben ser manejados.

En este mismo sentido, algunos simplemente requieren un poco de maceración en el botón cuadrado para poder ser eliminados, mientras que otros más necesitan que en su lugar uses el botón X para llevar a cabo el comando “Romper Defensa” y luego atacarlos. Aunque, lo que es cierto para todos los tipos de enemigos, consiste en que necesitas contraatacar bien o de lo contrario recibirás una gran cantidad de daño.

Esto último no es algo que deseas, pues no tienes ningún tipo de elementos curativos a la mano, sino que el personaje se sana automáticamente una vez que lo haces fuera del combate. De modo que, contrarrestar se hace aquí presionando el botón círculo justo cuando un enemigo realiza un ataque, y lo anterior está lo suficientemente bien resaltado con un ícono sobre su cabeza. Una vez hecho, el siguiente botón de presión decidirá la próxima acción.

Asimismo, otra presión del botón círculo hará que el atacante se salga del camino. Mientras que, el botón triángulo te permitirá usar el arma secundaria y X te dejará hacer una pausa de defensa avanzada. Además, el botón cuadrado te permitirá acabar con los enemigos más débiles al instante en un contador, pero los enemigos más fuertes no caerán. Aunque, tan pronto como hayas matado a través de un contador puedes comenzar una cadena de muerte, la cual te permite eliminar a muchos enemigos de una manera bastante sencilla. Para lograrlo, solo sigue presionando cuadrado (o X y cuadrado en el caso de ser uno más fuerte).

Al maniobrar la nave, descubrirás que los controles son muy diferentes. Pero, aún así es posible aprender su funcionamiento. Con el botón X y círculo controlas la velocidad, permitiendo que la tripulación saque más velas o las transporte. Mientras que, al usar cuadrado gritas a la tripulación para que se preparen para las colisiones o el fuego enemigo. Además, el uso de los cañones y otras armas del barco se determina mediante un uso mixto de los botones ubicados en los hombros, y de la manera en que estás mirando. Por lo que, hay demasiadas combinaciones como para poder enumerarlas en una revisión tan simple como esta, y llevará un poco de tiempo para poder aprenderse.

Esto es algo que, incluso tras muchas horas de combate naval, tiene la posibilidad de convertirse en un verdadero fracaso, o hasta disminuir al menos el combate, ya que es posible terminar en un ángulo equivocado para poder usar un arma específica. Pero, en general los controles de la nave, especialmente cuando no están en combate, se las arreglan para sentirse bastante sencillos de usar y ser realistas al mismo tiempo. Si bien la nave podría tener más maniobrabilidad de la que debería tener cuando navega contra el viento, todavía se siente afectada por ella. Del mismo modo en que usted se ve afectado por las olas, el hielo y otras cosas que se interponen en el camino.

Pero, a pesar de todo esto, el simple hecho de controlar un barco en Assassin’s Creed ha sido algo realmente grandioso desde que esta idea fue presentada en la tercera entrega. De modo que, ahora le han ajustado lo suficiente para que sea una alegría en todo momento. Aunque, como ya se mencionó antes, esto puede ser un poco difícil de recordar algunas veces, pero lo anterior se intercambia con las opciones extremas que tienes sobre cómo enfrentar a tus enemigos.

Ahora, en lo referente a la jugabilidad, primeramente mencionaremos algo a todos los veteranos de la serie antes de que se nos olvide: el Modo Multiplayer se ha ido para siempre. En realidad, no hay ningún multijugador activo que se pueda encontrar presente en Assassin’s Creed Rogue, y ahora nos podemos ir olvidando de ello. Aunque, para todos ustedes que no han jugado antes un juego de Assassin’s Creed, todo lo que se puede decir al respecto es que esta serie nunca tuvo el Modo de Juego para las partidas multijugador. Por lo que, el Modo Wolfpack incluido en la tercera y cuarta entrega lo hizo un poco mejor, pero solo en cierta medida. Lo que significa que el hecho de que no haya apartado Multiplayer en esta entrega es realmente algo muy bueno.

Como ya probablemente hayamos dicho párrafos atrás, este título es un juego de mundo abierto bastante grande que se extiende a través de tres áreas, una de ellas principalmente en tierra, otra en el mar, mientras que la tercera es bastante mixta. Ahora, el objetivo principal del juego es cumplir misiones para seguir la historia de Shay hasta la conclusión. Y al igual que en todos los juegos de la serie Assassin’s Creed estos vienen como secuencias genéticas, con cada una conteniendo alrededor de entre unas 3 a 6 misiones. De modo que, como se menciona en la sección de la historia, esto hace que el juego sea mucho más corto que las entregas anteriores. Pero, también significa que todas las cosas aburridas han desaparecido.

Igualmente, aquí no hay misiones en las que necesites ir por 10 minutos siguiendo furtivamente a alguien solo para escuchar una simple conversación. Además, no perderás tiempo cazando animales durante una misión, ya que ahora es algo opcional para hacer de lado. De modo que, es mucho más sencillo y si bien puede parecer que está apresurando la progresión de la historia, seguramente se trata de un ritmo de juego mejor. Mientras que, las misiones principales encontradas aquí son toda una gran variedad de encargos de asesinatos furtivos, luchas puras, segmentos casi de plataformas y enfrentamientos navales. Aparte de que, la cantidad de misiones también significa que nada se vuelve demasiado repetitivo.

Si te gusta el desafío, la mayoría de las misiones tienen objetivos opcionales como no recibir daño o no ser visto. Aunque, estos son más fáciles ahora y muchos se pueden obtener con bastante facilidad en un primer intento si solo intentas obtenerlos, pero al menos proporcionan una buena adición a las misiones. Y más allá de las misiones principales y sus requisitos, también hay otras cosas que se pueden hacer para completar el tiempo de juego. Por lo que, esto es una necesidad para disfrutar de la recolección si deseas obtener el máximo provecho del juego.

En relación a ello, hay una cantidad casi insana de elementos que puedes recoger y coleccionar en el juego, y la mayoría de ellas te ofrece una cosa u otra. De modo que, los cofres encontrados en todas las áreas del juego te dan dinero para usarse en la compra de armas y conjuntos adicionales, mientras que los Fragmentos de Animus, que son 200, te permiten obtener algunos consejos adicionales sobre la historia principal de la franquicia, al tiempo que las pinturas rupestres y las letras de guerra también lo hacen. Aunque, igualmente hay otras cosas para recolectar que cuentan para desbloquear las mejores armas y armaduras incluidas en el juego. Así como planos de las mejores armas para el barco y chabolas extra para que cante tu tripulación.

Adicionalmente, hay coleccionables que aumentarán tus ingresos obtenidos por medio de otras actividades secundarias. Y ahora hay una cosa que hace a la caza coleccionable tan genial en comparación con otros juegos: tan pronto como ocupes un área para convertirla en tu territorio económico, obtendrás de forma instantánea todos los coleccionables en esa área marcada el mapa.

Esto puede sonar bastante aburrido, pero es un gran alivio: si te molestas en comprar objetos de colección, lo más probable es que intentes ir al 100%. Por lo que, si tomas un juego como GTA, por lo general no tienes forma de saber si recogiste o no un determinado coleccionable. Esto significa que si recogiste uno y luego obtuviste la mitad de los restantes, entonces debes usar una guía.

De esta forma, será mucho más difícil para ti que no sabrás cuáles ya tienes y cuáles no. De modo que, tenerlo de esta manera en cambio significa que no habrá objetos coleccionables perdidos, no es necesario usar guías externas y puedes recoger cosas a medida que avanzas, las cuales desaparecen del mapa una vez que son recogidas. Además, incluso si sabes aproximadamente dónde se encuentra algo, en muchas áreas todavía tienes que pasar algún tiempo averiguando cómo trepar a la repisa de un objeto coleccionable, encontrar una cueva en la que está escondido, o tratar de averiguar a qué lugar para saltar en el aire.

También es posible renovar edificios y actualizar su nave y equipo. Los edificios generarán ingresos, que podrás recoger en un banco a intervalos regulares, y las mejoras te harán a ti y a tu nave mucho más eficientes en el combate. Ahora, lo importante es que para poder actualizar y renovar, no solo necesitarás dinero sino también algunos materiales. Por lo que, para poder crear nuevos equipos para Shay, tendrás que cazar animales con la esperanza de obtener materiales como huesos, pieles y colmillos.

Mientras que, el cazar animales en tierra no es algo muy difícil, ya que puedes ver en el mapa en qué partes de las áreas puedes encontrar a determinados animales. Luego, vas allí y buscas a esa criatura para posteriormente matarla disparándole o usando tus armas normales para el combate cuerpo a cuerpo, y finalmente solo presionas círculo para despellejarla.

En concordancia, esta característica no está tan expandida como en la tercera entrega de la serie, y a pesar de que generalmente hay zonas de caza y ramas altas para que saltes desde las principales zonas de caza, todavía sientes que la forma más eficiente es simplemente correr por el suelo del área tratando de detectar algo, y cuando lo hagas, dispara.

Además, la forma de apoderarse de los restos de las criaturas marinas es un poco diferente; necesitas salir a un marcador de mapa (que parece moverse entre unos pocos lugares seleccionados) con el barco y luego activar un minijuego de arponamiento. Este ha sido criticado por algunos grupos defensores de los derechos de los animales por considerarlo una adición innecesaria al juego. Pero, aún así es bastante divertido y no le estamos haciendo daño a un animal real. Aparte de que, es muy preciso históricamente hablando.

Asimismo, es algo muy parecido al combate naval, pero en vez de cañones arrojas un arpón. Y después de suficientes arpones que corten la barra de salud, habrás derrotado a la bestia a pesar de sus esfuerzos por tirar de tu bote en el hielo flotante. Mientras que, el otro tipo de material que necesitas son cosas tales como piedra, hierro y madera que se utilizan para mejorar la nave y los edificios.

Estos materiales se pueden obtener de varias maneras; una es tomar el control de asentamientos controlados por el enemigo que generalmente contienen un poco de estos materiales. Pero, lo anterior solo se puede hacer una vez por establecimiento, razón por la cual debes encontrar algo más duradero para poder obtener todas las actualizaciones.

Lo primero y una de las cosas más sencillas es recurrir a la piratería; atacar naves al azar en el océano y robar su carga es algo bastante rápido y fácil. En este caso, puedes elegir si deseas atacar a un barco tanto que se hunde y obtener la mitad de su carga, o si solo quieres dañarlo lo suficiente como para poder abordarlo, batalla con la tripulación del barco atacado, y así podrás obtener toda la carga y una nueva embarcación. Aunque, lo cierto es que este nuevo barco no puede ser controlado por usted, pero al menos puede venderse por una buena cantidad de dinero, utilizarse para reparar tu propio barco o enviarse a su flota.

Otra forma de obtener más materiales es de los Outposts que se encuentran aquí y allá en los mapas del Atlántico Norte y del Valle del Río. Estas son instalaciones de almacenamiento donde necesitas encontrar un guardia que porte una llave, obtenerla a través de cualquier medio que consideres conveniente, luego saquear un almacén y después huir de la escena. Aunque, es bastante abierta la forma de abordarlos, pero si hace demasiado ruido antes de obtener la llave, el titular de la misma podría escapar. Estos dan bastante material, pero lleva tiempo conseguirlos nuevamente reabastecidos.

La última manera confiable de obtener algunos materiales (puedes encontrar carga flotando cuando estás en el mar también, pero esas contienen muy poco) son los campamentos de suministros que se encuentran ubicados en River Valley. Estos son pequeños eventos aleatorios que aparecen de vez en cuando, y es una pequeña área en el desierto o fuera de las ciudades donde unos pocos guardias intentan defender una caja llena de materiales.

De modo que, estos son realmente fáciles, pues por lo general hay pocos guardias, y dado que tienen una alta tasa de reaparición, es fácil llegar a uno de ellos, usar dardos dormidos o habilidades furtivas para llegar a la caja para abrirlo y luego teletransportarse rápidamente al siguiente. Es fácil entrar el ritmo, y estos dan mucho material por el tiempo que se pasas.

Y hablando de eventos aleatorios, hay algunos que también se encuentran cuando salen a navegar en el Atlántico Norte. Además, hay cosas aleatorias que aparecen de vez en cuando como un convoy real que es como un barco normal pero un poco más difícil, el cual entrega más materiales y dinero después de la derrota. Aunque, también hay barcos de transporte penitenciario que puedes interceptar para miembros adicionales de la tripulación y obtener algo de dinero, al tiempo que puedes ayudar a tus aliados si te cruzas con ellos en una batalla naval. De modo que, la aleatoriedad de este mundo es lo que lo hace sentirse tan vivo.

Sin embargo, debes tener cuidado si hundes demasiados barcos; pues si lo haces, los caza recompensas te buscarán. Pero, lo gracioso de esto es que también llevan algunos materiales, por lo que puede ser una pequeña prueba de resistencia para ver cuánto tiempo puedes luchar contra ellos antes de que tengas que empezar a correr. Eso también es algo bueno con el juego: si mueres, no hay mucho perdido; pues comenzarás muy cerca de donde estabas, con los artículos que habías adquirido. Lo anterior puede sonar extraño con un juego que te castiga tan poco por morir, pero esto es tanto una experiencia como un juego.

Guía de Assassin’s Creed: Rogue (Ubicación de los Blueprints)

Los Blueprints constituyen elementos que te ayudarán a maximizar tus armas y las armaduras en tu nave. Están diseminados a lo largo de todo el mundo desarrollado para el juego, y algunos de ellos pueden ser muy difíciles de encontrar. Por lo que, esta interesante guía te ayudará a encontrar el rastro de todas las ubicaciones de Blueprint existentes en Assassin’s Creed Rogue.

Locaciones de Blueprint Nueva York:

Asegúrate de obtener los puntos de vista en el área para que así puedas desbloquear todos los iconos en el mapa.

 

Assassin’s Creed Rogue New York Blueprint 1 – El primer Blueprint se puede encontrar en el Bajo Manhattan. Viaje al punto de vista y diríjase al sur para poder recogerlo. Había un par de asesinos protegiendo el cofre cuando nosotros llegamos hasta allí. Este tiene la mejora llamada “Puckle gun”.

 

Assassin’s Creed Rogue New York Blueprint 2 – Un segundo puede ser encontrado en el área de Waterfront cerca del punto de vista sur. Este Blueprint es para las velas de barcos nuevos. Nadie estaba protegiéndolo cuando nosotros llegamos hasta allí.

 

Assassin’s Creed Rogue New York Blueprint 3 – Otro de estos Blueprints se puede encontrar en “King’s Farm”, muy cerca del escondite de la pandilla. Este modelo es para velas tipo “Barbanegra” para tu nave.

 

Assassin’s Creed Rogue New York Blueprint 4 – Este se puede encontrar en el área de “East Village” en Nueva York. Ve al marcador y busca un asesino. Este Blueprint es para obtener “Elite Round Shot”.

 

Assassin’s Creed Rogue New York Blueprint 5 – Hay dos Blueprints en el área de “Stuyvesant’s Farm” en Nueva York. El primero está ubicado justo al sur del escondite de las pandillas existentes en el área. Aunque, también había un asesino al acecho alrededor de este cofre cuando fuimos a por él. Este baúl tiene el “Bluebeard Figurehead Blueprint” en su interior.

 

Assassin’s Creed Rogue New York Blueprint 6 – El segundo Blueprint está muy cerca del primero en la misma área. Este cofre tiene el plano de la rueda “Aquilla” en su interior.

 

Locaciones de Blueprint River Valley

 

Plano de Dekanawida – puedes encontrar “Dekanawide” en el área de Fort La Croix en River Valley. Tendrás que pasar por la cueva cerca del punto de vista para obtener acceso a este cofre. Después de atravesar el guardado, usa la pared para escalar el muro de roca cercano al pilar nativo para llegar más arriba. Cuando el árbol caído se divide hacia el Pilar y un callejón se dirija hacia otro callejón sin salida, usa esa pared para subir hasta donde está el cofre.

 

Plano de Otetiani – puede encontrar “Otetiani” en el área de Fort Soleil del mapa. El punto de vista en esta área está cerca del Blueprint si lo tienes desbloqueado. Desde el punto de vista, trepe por la pared de roca hacia la izquierda. A continuación, use el árbol caído para impulsarse y siga la ruta hacia arriba. Use la rama del árbol y el final del camino para ir más lejos hasta que caiga por un agujero. Sumérjase en el agua y nade hasta la pared escalable. Suba a la cima y tome el “Blue Burning Oil Blueprint”.

 

Plano de Genessee – puedes encontrar “Genessee” en el área Lac Eterna del mapa. Vaya al área restringida en el mapa y use la estructura de madera para cruzar el río. Una vez que cruce la pared y luego las enredaderas en la parte superior, suba a la siguiente pared y obtendrá el “Blueprint Elite Hull”.

 

Plano de Riviere Aurifere – “Riviere Aurifere” se encuentra en el área de Fort Blanc del mapa. Desde los muelles corre hacia la izquierda y alrededor de la montaña. Atraviesa el espacio y sube por el camino para encontrar el cofre con el “Plano de Disparo Explosivo de Elite” en su interior.

 

Locaciones de Blueprint North Atlantic

 

Plano de Le Chameau – puedes encontrar “Le Chameau” en el área de Port La Joye del mapa. Ve al punto de vista y salta al pajar. Desplázate hacia la izquierda y entra en el barco. Mientras estés en el barco, ve al agua y continúa hasta que salgas del agua una vez más. Salta y sigue hasta que encuentres el “Bluebeard Wheel Blueprint”.

 

Plano de Nerepis – “Nerepis” se puede encontrar en el área de Halifax del mapa. Este se encuentra dentro del fuerte cerca de una de las puertas del almacén. Vete a hurtadillas a través de la cerca y lucha para llegar al cofre.

 

Pearl Island Blueprint – puedes encontrar “Pearl Island” en el área de Fort Louis del mapa. Ve a la parte superior del barco y desbloquea el punto de vista para ver dónde está el Blueprint. Todo lo que tienes que hacer es correr hacia él y lo podrás recolectar de inmediato.

 

The Sapphire Blueprint – “The Sapphire” se encuentra en el área de Fort Baie Rouge. Ve al punto de vista y salta a la parte superior del barco arruinado. El Blueprint está en el cofre allá arriba.

 

Plano HMS Miranda Shipwreck: el “HMS Miranda Shipwreck” se encuentra en el área de Fort Baie Rouge. Este cofre de Blueprint está justo al lado de la embarcación que sirve para regresar a tu nave.

 

Fogo Blueprint – “Fogo” se encuentra en el área de Fort Baie Rouge del mapa. Necesitarás una granada para derribar una pared y poder tener acceso a este cofre. Sube las cajas cerca del símbolo del oso en el mapa y sigue ese camino hasta entrar en una cueva. Continúa en la cueva hasta que puedas girar a la derecha y derribar la pared para obtener un Blueprint.

 

Guía de Elaboración

La elaboración juega un papel clave en tu supervivencia dentro de Assassin’s Creed Rogue. Encontrar los animales puede ser difícil en algunas ocasiones, a menos que sepas bien dónde buscar. Por lo que, esta guía te ayudará a encontrar los animales para que puedas crear tus actualizaciones y así poder sobrevivir.

 

Locaciones de Animales

 

Health Upgrade 1 – una de las actualizaciones más importantes y por ser la primera de ellas es realmente simple. Ve a Albany y allí podrás cazar conejos en las afueras de la ciudad. En realidad, también puedes perseguirlos y matarlos.

 

Health Upgrade 2 – necesitarás 2 Artic Hare Pelts y 2 Canadian Lynx Pelts. Ambos se encuentran en el mapa del Atlántico Norte. Obtuvimos nuestras Pieles de lince en Nerepis en el área de mapa de Halifax, y las piel de liebre en Burgeo en la parte del mapa de Fort Louis.

 

Health Upgrade 3 – esta actualización requiere tan solo 2 pieles de lobo gris y 2 pieles de orca asesina. Puedes encontrar a las ballenas asesinas en el mar del Atlántico norte, así que usa el mapa para llegar hasta ellas. Puedes encontrar las pieles de lobo en el mapa de River Valley (obtén algunas pieles que necesitarás más adelante). Obtuvimos la nuestra en Vallee Verte en el área de Fort La Croix del mapa.

 

Health Upgrade 4 – Necesitarás 2 Colmillos de Narwhal y 2 Pellejos de lobo negro. Los Narwhals están en el área de Fort Baie Rouge del mapa del Atlántico Norte. Los lobos negros se pueden encontrar en Or-Du-Nord en River Valley (área de Fort Blanc).

 

Rope Dart Pouch 1 – Necesitarás 1 Gray Wolf Pelt para crear este objeto. Como se indicó anteriormente, puedes encontrar lobos grises en Vallee Verte en el mapa de River Valley.

 

Rope Dart Pouch 2 – Necesitarás 2 pieles de ballena jorobada y 2 pieles de lobo gris más. Ya deberías tener suficientes pieles de lobo. Las ballenas jorobadas se pueden encontrar en el mapa del Atlántico Norte. Están en las áreas del mapa de Fort Louis y Fort Baie rouge.

 

Smoke Bomb Pouch 1 – Necesitarás un Artic Fox Pelt y 2 Canadian Lynx Pelts. Ambos están en el mapa del Atlántico Norte. Obtuvimos nuestras Pieles de lince en Nerepis en el área de mapa de Halifax. Puedes encontrar Artic Foxes en Miramichi en el área de Port La Joye.

 

Smoke Bomb Pouch 2 – Necesitarás 2 Arctic Wolf Pelts y 2 Eastern Elk Hides. Las Arctic Wolf Pelts se puede encontrar en el Atlántico Norte y las Eastern Elks se puede encontrar en River Valley. Para obtener Wolves fuimos a Port Menier en el área de Fort Baie Rouge. El Alce lo encontramos en Couer-De-L’hiber en la sección Fort Blanc del mapa.

 

Pistol Ammo Pouch 1 – Necesitarás un Deer Hide y Beaver Pelt. Ambos se pueden encontrar en el mapa de River Valley. Los ciervos se han acabado, pero encontramos el nuestro en Ash Creek en el área de Two Bends. Para obtener Beavers fuimos a Mont Saint Denis en el área de Fort La Croix.

 

Pistol Ammo Pouch 2 – Necesitarás Fox Pelts y Arctic Fox Pelts. Los zorros normales están en River Valley y los zorros árticos están en el Atlántico Norte. Obtuvimos nuestros Fox Pelts en Vallee Verte en el Fort La Croix del mapa. Puedes encontrar Artic Foxes en Miramichi en el área de Port La Joye.

 

Air Rifle Darts Pouch 1 – Necesitarás un Deer Hide y un Arctic Hare Pelt para esta actualización. Los ciervos se pueden encontrar en Ash Creek en el área de Two Bends. Los Hare Pelts en Burgeo en la parte del mapa de Fort Louis.

 

Air Rifle Darts Pouch 2 – Necesitarás 2 Black Wolf Pelts y 2 Polar Bear Pelts para esta actualización. Los Lobos Negros se encuentran en el Valle del Río y los Osos Polares se encuentran en el Atlántico Norte. Los Osos Polares se pueden encontrar en cualquiera de los naufragios en el área de Fort Baie Rouge. Los Lobos Negros se encuentran en Or-Du-Norde en la sección Fort Blanc del mapa.

 

Berserk Dart Efficiency 1 – Necesitarás un Beaver Pelt y un Gray Wolf Pelt. Ambos se encuentran en el área de River Valley. Obtuvimos Wolf Pelts en Vallee Verte en el área Fort La Croix del mapa. Para Beavers fuimos a Mont Saint Denis en el área de Fort La Croix.

 

Berserk Dart Efficiency 2 – Necesitarás 2 Black Wolf Pelts y 2 Killer Whale Skins. Las ballenas están en el área del Atlántico Norte y los lobos se encuentran en el valle del río. Los Lobos Negros se encuentran en Or-Du-Norde en la sección Fort Blanc del mapa. Las ballenas se encuentran en las áreas del mapa Ocean, Port La Joye y Fort Louis.

 

Sleep Grenade Pouch 1 – Para este se necesitan más orcas y pieles de castor. Las ballenas asesinas están indicadas justo arriba de esta. Los castores se pueden encontrar en Mont Saint Denis en el área de Fort La Croix.

 

Sleep Grenade Pouch 2 – esta toma 2 Elk Hides y 2 Arctic Wolf Pelts. Elk está en River Valley y los Arctic Wolves están en el Atlántico Norte. Para Wolves fuimos a Port Menier en el área de Fort Baie Rouge. El Alce los encontramos en Couer-De-L’hiber en la sección Fort Blanc del mapa.

 

Eficiencia de Sleep Grenade 1 – Necesitarás una piel de ciervo y 2 pieles de lince canadiense. El Lynx se encuentra en el Atlántico Norte y los Venados están en River Valley. Obtuvimos nuestras Pieles de lince en Nerepis en el área de mapa de Halifax. Para Deer fui a Ash Creek en el área de Two Bends.

 

Eficiencia de Sleep Grenade 2 – esta mejora lleva 2 pieles de liebre ártica y 2 pieles de ballena jorobada. Ambas están en el área del Atlántico Norte. Las Hare Pelts en Burgeo se encuentran en la parte del mapa de Fort Louis. Las jorobadas están en el área del mapa de Fort Louis y Fort Baie rouge.

 

Berserk Grenade Pouch 1 – Esta mejora requiere un pellejo de oso negro y una piel de tiburón. Los osos están en River Valley y el tiburón está en el Atlántico Norte. El tiburón está en el área de Halifax del mapa. Puedes encontrar Black Bears en Black Ridge en el área Two Bends del mapa.

 

Berserk Grenade Pouch 2 – Esta mejora lleva 2 pieles de oso polar y 2 pieles de ballena blanca. Ambos están en el área del Atlántico Norte. Los osos polares se pueden encontrar en cualquiera de los naufragios en el área de Fort Baie Rouge. La ballena blanca se puede encontrar en el área de Fort Louis.

 

Berserk Grenade Efficiency 1 – Esta mejora toma una Fox Pelt y un Killer Whale Skin. La ballena está en el Atlántico Norte y el zorro está en el valle del río. Las ballenas se encuentran en las áreas del mapa Ocean, Port La Joye y Fort Louis. Obtuvimos nuestras Fox Pelts en Vallee Verte en el Fort La Croix del mapa.

 

Berserk Grenade Efficiency 2 – este toma Elk Hides y Narwhal Tusks. Los Alces están en el Valle del Río y el Narwhal se encuentra en el Atlántico Norte. El Alce los encontramos en Couer-De-L’hiber en la sección Fort Blanc del mapa. El Narwhal se encuentra en el área de Fort Baie Rouge del mapa.

 

Shrapnel Grenade Pouch 1 – Necesitarás una piel de ballena jorobada y una piel de oso negro para esta actualización. La ballena está en el Atlántico Norte y el oso está en el valle del río. Puedes encontrar osos negros en Black Ridge en el área Two Bends del mapa. Las jorobadas están en el área del mapa de Fort Louis y Fort Baie rouge.

 

Shrapnel Grenade Pouch 2 – Este toma 2 Elk Hides y 2 Narwhal Tusks. Igual que la Eficiencia de Granada Berserk anterior, pero dos elementos en lugar de uno.

 

Eficiencia de granada de metralla 1 – esta mejora requiere una Piel de lobo gris y una Piel de tiburón. Los tiburones están en el Atlántico Norte y los Lobos Grises en el Valle del Río. El tiburón está en el área de Halifax del mapa. Las pieles de lobo están en Vallee Verte en el área de Fort La Croix del mapa.

 

Eficiencia de granada de metralla 2 – esta mejora lleva 2 pieles de oso negro y 2 pieles de oso polar. Los osos negros se encuentran en River Valley y los osos polares en el Atlántico Norte. Puedes encontrar osos negros en Black Ridge en el área Two Bends del mapa. Los osos polares se pueden encontrar en cualquiera de los naufragios en el área de Fort Baie Rouge.

 

Conjunto de Cazadores – esto requiere 2 pieles de lobo gris y 3 pieles de lobo ártico. Los lobos grises se pueden encontrar en Vallee Verte en el área de For La Croix del mapa. Los lobos del ártico se pueden encontrar en Port Menier en el área de Fort Baie Rouge.

 

Whaler Outfit – Esto requiere de 2 pieles de tiburón y 2 pieles de orca. El tiburón está en el área de Halifax del mapa. Las ballenas se encuentran en las áreas del mapa Ocean, Port La Joye y Fort Louis.

 

Arctic Explorer – Necesitas 3 Narwhal Tusks y 3 Polar Bear Pelts. Los Colmillos se pueden encontrar en el área de Fort Baie Rouge del mapa. Los osos polares están en los naufragios en el área de Fort Baie Rouge.

 

Conjunto Fronterizo – Este conjunto lleva 2 Black Wolf Pelts y 4 Black Bear Pelts. Ambas se encuentran en el área de River Valley. Los osos negros se encuentran en Black Ridge en el área Two Bends del mapa. Los lobos negros se encuentran en Or-Du-Norde en la sección Fort Blanc del mapa.

 

Toda la Munición – solo requiere los huesos que se extraen directamente de todos los animales.

 

Ubicaciones de Renovación

 

Ubicaciones de Renovación (New York)

 

Tendrás que encargarte de los escondites de las pandillas para desbloquear las renovaciones del área.

 

Renovación de Nueva York 1 – No puedes perderte esta, ya que forma parte de la historia principal.

 

Renovación de Nueva York 2 – Puedes encontrar esta Renovación en el área de Greenwich. Necesitarás 10 metales, 10 maderas, 30 piedras y 30 telas. Esto aumentará sus ingresos en un 350 por ciclo.

 

Renovación de Nueva York 3 – Puedes encontrar más renovaciones en el Bajo Manhattan. La primera renovación lleva 10 metales, 100 piedras y 60 telas y aumentará tus ingresos en una cifra de 700 por ciclo.

 

Renovación de Nueva York 4 – La segunda renovación en el Bajo Manhattan toma 10 maderas, 40 piedras y 30 telas. Esto aumentará sus ingresos en 350 por ciclo.

 

Renovación de Nueva York 5 – Hay dos lugares de renovación más en el área de Waterfront. Necesitarás 40 maderas, 80 piedras y 70 telas para renovar el primer edificio. Aumentará sus ingresos en un 660 por ciclo.

 

Renovación de Nueva York 6 – La segunda renovación toma 20 metales, 110 piedras, 70 telas y aumentará tus ingresos en un 900 por ciclo.

 

Renovación de Nueva York 7 – Puedes encontrar dos renovaciones más en King’s Farm. La primera tomará 10 metales, 10 maderas, 40 piedras y 40 telas y aumentará tus ingresos en un 350 por ciclo.

 

Renovación de Nueva York 8 – La segunda Renovación tomará 30 maderas, 80 piedras y 50 telas. Esto aumentará sus ingresos en 600 por ciclo.

 

Renovación de Nueva York 9: Dos más se pueden encontrar en el área de King’s Farm de Nueva York. La primera lleva 30 metales, 40 maderas, 120 piedras y 80 telas y aumentará tus ingresos en un total de 900.

 

New York Renovation 10 – La segunda tendrá 30 metales, 30 maderas, 80 piedras y 80 telas. Esto aumentará sus ingresos en un 750 por ciclo.

 

Renovación de Nueva York 11 – Las últimas tres se pueden encontrar en el área de Stuyvesant’s Farm en Nueva York. El primer edificio tiene 20 metales, 30 maderas, 120 piedras y 100 telas y aumentará tus ingresos en 900.

 

Renovación de Nueva York 12 – La siguiente toma 70 metales, 70 maderas, 220 piedras y 130 telas. Aumentará sus ingresos en un 1650 por ciclo.

 

Renovación de Nueva York 13 – El último edificio tiene 30 piezas de metal, 30 de madera, 70 de piedra y 50 de tela y aumentará sus ingresos en un total de 600.

 

 

Share this Story
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Mount & Blade

    Mount & Blade, de la Mano de la Gente de TaleWorks nos Llega una Experiencia Inolvidable que Constituye el Antecesor del ...
  • ACCIÓN

    State of Decay 2

    State of Decay 2, Tras la Gran Fiebre de los Cadáveres Reanimados Desatada desde el Estreno de The Walking Dead y ...
  • ACCIÓN

    No Man’s Sky

    No Man’s Sky, Uno de los Lanzamientos más Esperados del 2018 ya está Disponible para los Usuarios de la Playstation 4 ...
  • ESTRATEGIA

    Tales of Berseria

    Tales of Berseria, La Reciente Entrega de la Célebre Franquicia de Namco Conocida Popularmente como “Tales” que Llega Ofreciendo más de ...
  • ESTRATEGIA

    Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War

    Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, A Nadie se le Había Ocurrido Antes Llevar a Cabo la Creación de un ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor: Heroes

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor: Heroes, La Muestra de que los Shooter con Perspectiva en Primera Persona ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Mount & Blade

    Mount & Blade, de la Mano de la Gente de TaleWorks nos Llega una Experiencia Inolvidable que Constituye el Antecesor del ...
  • ACCIÓN

    State of Decay 2

    State of Decay 2, Tras la Gran Fiebre de los Cadáveres Reanimados Desatada desde el Estreno de The Walking Dead y ...
  • ACCIÓN

    No Man’s Sky

    No Man’s Sky, Uno de los Lanzamientos más Esperados del 2018 ya está Disponible para los Usuarios de la Playstation 4 ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor: Heroes

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor: Heroes, La Muestra de que los Shooter con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Conan Exiles

    Conan Exiles, Sumérgete y Lucha para Sobrevivir en el Espectacular Universo de Conan el Bárbaro Aventura en las Tierras Exiliadas El ...
  • ACCIÓN

    Aragami: Shadow Edition

    Aragami: Shadow Edition, Una Entretenida Eventura Perteneciente al Género del Sigilo que Nos Recuerda en Varios Aspectos a los Títulos de ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Mount & Blade

Mount & Blade, de la Mano de la ...

Juegos