ACCIÓN

Call of Duty: WWII The Resistance DLC 1 (PC)


Call of Duty: WWII The Resistance DLC 1, La Gente de Sledgehammer Por Fin ha Liberado el Primer Paquete de Expansión del Nuevo Call of Duty para PC que Viene con unos Cuantos Mapas Nuevos, Un Nuevo Escenario de Batalla para el Modo War y un Modo Zombies más Brutal con Nuevas Adiciones

El Llamado al Deber de la Resistencia

Hace varios años tuvimos que tener todo el DLC que venía con un juego, incluso antes de que existiesen los pases de temporada. En realidad, queríamos experimentar todo lo que el juego tenía para ofrecer a los usuarios ansiosos y los logros o trofeos que le acompañaban. Eso es ha sido porque también fuimos capaces de sentir las repercusiones del precio que estábamos pagando. De modo que, casi estuvimos jugando a otro juego principalmente debido a la gran cantidad de profundidad que se ofrecía.

Ya en la actualidad, sentimos que incluso con algunos lanzamientos de juegos estándar estamos obteniendo menos, pero esencialmente pagando mucho más de lo que realmente se debería. Aunque, no decimos esto para disminuir de forma considerable la cantidad de trabajo y esfuerzo que se pone en los nuevos videojuegos o en sus respectivos paquetes DLC.

Pero, es que simplemente no creemos que los jugadores obtengan el auténtico valor de su dinero. De modo que, Call of Duty: WWI The Resistance, incluso siguiendo las cosas al pie de la letra, es lo suficientemente capaz de ofrecernos varias horas de campaña, un solo mapa para la campaña de los Zombies Nazis, y un total de nueve mapas para la partidas Multiplayer con varios modos muy diferentes entre sí.

Características Principales

Lo anterior, si se fijan bien, no es más que un montón de contenido en el que hundir los dientes durante unas cuantas horas e incluso algunos días. Encuentra el juego a un precio de tan solo 30$ o menos y eso será un robo muy seguramente. Además, Call of Duty: WWI The Resistance te costará alrededor de unos 15$ fuera del pase de temporada, lo cual es bastante típico y al mismo tiempo te dará tres mapas para varios jugadores. Así como también un mapa de guerra, un nuevo capítulo de la campaña Zombies, algunas clases para la resistencia, un cierto número de máscaras y hasta un puñado de nuevas piezas armamentísticas. Pero, a final de cuentas, ¿realmente vale la pena el precio a pagar por la más reciente entrada de la serie?.

Sin lugar a dudas, Call of Duty: WWII ha sido promocionado desde el principio como un elemento de cambio de juego en el mundo de esta afamada franquicia, llevándola de vuelta a las botas en el combate terrestre. Mientras que, Call of Duty: WWII trae una frescura a la serie que no hemos visto desde hace ya varios años, ¿pero se podría decir lo mismo de The Resistance, considerado el primer paquete de expansión DLC para el nuevo título?.

Lo cierto es que The Resistance viene equipado con dos nuevos mapas para las partidas Multiplayer, lo cuales han sido llamados Valkyrie y Anthropoid respectivamente, y una nueva versión bautizada como Occupation. Aunque, aparte de estos tres mapas para las partidas entre varios jugadores, Call of Duty: WWII The Resistance también ha sido introducido en el mercado con un nuevo mapa creado específicamente para el Modo War, cuyo nombre sería Operation Intercept. Y por supuesto, un nuevo mapa de zombies llamado The Darkest Shore.

No obstante, una y otra vez, hemos visto a los creadores de la serie Call of Duty mantener con vida la misma fórmula de antaño, tanto en lo que respecta al juego a nivel general como al contenido de los paquetes DLC. Pero, a pesar de que la gente de Sledgehammer no ha reinventado exactamente dicha fórmula, sí la han cambiado un poco en este primer DLC para el más reciente Call of Duty: WWII, y aún si eres un gran fanático del modo de juego conocido como War o no, es difícil estar decepcionado con el resultado obtenido. Aunque, si desean dar un paseo, o más bien una carrera, durante los primeros años de la década de 1940 en plena Segunda Guerra Mundial, todos los mapas hacen un gran trabajo simulando la destrucción y la pérdida experimentada por muchos en este desastroso periodo de tiempo.

Por supuesto, esta puede no ser la razón exacta para entusiasmarse con el último DLC disponible para Call of Duty: WWII, pero hay algo que debemos decir en lo relativo a la ejecución y la descripción de Sledgehammer para este momento. Además, Call of Duty: WWI The Resistance, como mínimo, viene para agregar una gran variedad de mapas muy necesaria al juego base. De modo que, el primer nuevo mapa para varios jugadores, el cual ha recibido el nombre de Valkyrie, se basa en una colección de búnkeres que Adolf Hitler realmente llegó a usar durante el transcurso de la guerra, y no hay duda, parece algo increíble. Pues, desde los diversos búnkeres y la parafernalia de guerra esparcida por todos lados, hay mucho que mirar.

Y en realidad harás esto último con mucho cuidado, ya que los campistas se esconden en cada esquina y en todos estos búnkeres nazis. Además, es un hecho que Valkyrie constituye un mapa relativamente pequeño a nivel de dimensiones, y como resultado de tal cualidad, este presenta algunos engendros bastante limitados. Pero, si puedes deshacerte de ellos, vas a poder correr por cualquiera de los tres carriles y causar daños aún más graves al enemigo.

Aunque, si bien es cierto que hay mucha cobertura y algunas armas montadas en gran parte del mapa, es muy difícil negar que este es el tipo de escenario que atiende mejor a los campistas y que sirve para engendrar cazadores. Mientras que, muy a pesar de la forma en que se ve, este es probablemente el más frustrante de los nuevos mapas disponibles para jugar en el DLC.

Por su parte, Anthropoid consiste en una ciudad de grandes dimensiones y muy extensa que al parecer se ha inspirado en la famosa “Operación Antropoide”, la cual permite una gran variedad de estilos de juego. Pero, no solo hay varios nidos de francotiradores disponibles en casi todo el mapa, no digan luego que no les advertimos sobre esto. Sino que también hay una gran cantidad de caminos para usar con la intención de flanquear a los enemigos, si eres un corredor y artillero. Además, hay numerosas esquinas para sentarte si eres un campista, y si deseas trabajar en ese bronceado antes de que llegue el verano, siempre puedes ir a nadar en el río que se encuentra ubicado en todo el medio del mapa.

Por supuesto, es muy probable que desees tener en cuenta de forma literal a todos los demás, ya que este es un área de alto tráfico, y el terreno bajo te deja vulnerable desde arriba en ambos lados. De modo que, sin lugar a dudas, este es el mejor mapa incluido en el contenido descargable más reciente para Call of Duty: WWI, ya que aún continúa siendo interesante sin importar la frecuencia con la que se juega. Al tiempo que le ofrece a los jugadores lo que han estado pidiendo desde hace mucho tiempo: más variedad.

Además, Occupation parece ser bastante similar al mapa de Modern Warfare 3 que acertadamente fue titulado Resistance, y a pesar de que fue rehecho el año pasado en Call of Duty: Infinite Warfare, muchos sintieron que simplemente no era lo mismo. Aunque, si no estás muy familiarizado con la configuración del mapa antes mencionado, podemos decirte que el mismo presenta la fórmula habitual de la franquicia. Junto con un total de tan solo tres carriles principales para el combate rápido.

Sin embargo, a pesar de esto los francotiradores a menudo tendrán cogida la sartén por el mango, ya que hay algunos puntos abiertos que dejan correr y los artilleros son vulnerables en todo el mapa. Ahora, abandonados en las calles de París, los fanáticos de la vieja escuela pueden sentir un poco de nostalgia, y si ese no es el punto de una nueva versión, no estamos muy seguros de lo que en realidad es. Aunque, no somos exactamente los mayores fanáticos de un mapa que fue rehecho en dos oportunidades, pero lo cierto es que Sledgehammer ha hecho un excelente trabajo al actualizar el mapa original de una manera que simplemente no se consiguió tras la liberación de Call of Duty: Infinite Warfare.

Asimismo, Operation Intercept es el cuarto mapa del DLC para Call of Duty: WWII basado en la resistencia, a pesar de que el mismo está limitado al uso exclusivo en el modo de juego War. Pero, si bien es cierto que entendemos el verdadero atractivo del mencionado modo de juego, seremos los primeros en admitir que hasta ahora no hemos sido los mayores fans de este. Además, es un hecho que Operation Intercept agrega algo nuevo al ya conocido Modo War. Pero, aunque admitimos que, a pesar de parecernos más divertido que el resto de los mapas originalmente incluidos en el juego base, a la larga es más de lo mismo.

Mientras que, el primer objetivo agrega un poco más de variedad a pesar de todo. Ya sea que rescatemos o retengamos a los rehenes, momentos antes de pasar a objetivos parecidos, tales como destruir y defender sistemas de radio. O quizás escoltar y detener a un tanque de guerra para que este no pueda abrirse camino a lo largo del mapa. Pero, a pesar de que hay bastante cobertura aquí para ser encontrada, no se puede negar el hecho de que el humo es muy necesario en cada parte del camino. Aunque, a pesar de que los mapas para varios jugadores se sienten como si fueran más de lo mismo, el último mapa de los Zombies Nazis, el cual por cierto ha sido llamado The Darkest Shore, es justamente todo lo contrario.

Ahora, algo que debemos admitir en este momento, es que a pesar de que The Darkest Shore no es exactamente algo simple, resulta ser muy divertido. De modo que, el nuevo mapa de zombies nazis es exactamente lo que Sledgehammer ha estado diciendo que iba ser tras el nuevo lanzamiento: muy oscuro y retorcido. Además, The Darkest Shore encarna a la perfección el nombre del mapa, y es verdaderamente la orilla más oscura en la que hemos estado hasta el momento.

Así que, teniendo lugar varios días tras los sangrientos y horrendos eventos del Último Reich, en el primer mapa de zombis, el grupo sigue el rastro de un poco de información, la cuales les lleva sobre el agua manchada de rojo hasta las cercanías de una isla completamente nublada. De modo que, esta consiste en un gran mapa con un montón de bunkers, trincheras y pasajes angostos por doquier, que hacen que el movimiento sea muy sencillo, al menos hasta que la niebla golpea de todas formas.

De vez en cuando, una espesa neblina se adhiere al mencionado mapa, creando no solo un ambiente espeluznante, sino que efectivamente reduce su maniobrabilidad de forma considerable. Por lo que, si alguno de ustedes se pregunta cuánto efecto tiene esto sobre el juego, le sorprenderá saber que lo anterior puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Y en realidad no importa lo bien que te aprendas el mapa, ya que con los muertos vivientes en tu camino y la visibilidad limitada a solo unos pocos pasos frente a ti, ¡puedes comenzar a sentir cómo va aumentando tu pánico!. Aunque, tal vez estamos exagerando un poco aquí, pero solo espera a que el zombi grande y malo con extremidades adicionales te dé un golpe desde la niebla, para luego desaparecer de forma repentina. ¿O quizás deberíamos decir de una forma espeluznante?.

Pero, a pesar de que los mapas para las partidas entre varios jugadores no están exactamente rompiendo el molde, los últimos zombies son literalmente asesinos. Y si eres un fanático o no del Modo de Juego War, lo cierto es que disfrutarás mucho de la última adición a este en Operation Intercept. En realidad, el DLC publicado bajo el nombre de The Resistance ha tenido un buen comienzo, y el próximo DLC necesitará un poco más de impulso en lo que respecta a los mapas y contenido Multiplayer para generar un mayor impacto.

Por lo que, hubiera sido mucho más prudente esperar que Sledgehammer lanzara la División de Resistencia más nueva como parte del DLC, y eso podría haber hecho toda la diferencia en esta oportunidad. No es que sea una mala adición a un buen juego, solo que simplemente tampoco es algo fantástico. Estamos muy ansiosos por ver qué nos depara el próximo DLC para Call of Duty: WWII.

En resumen, sabemos que este nuevo juego de la serie Call of Duty incluye varios mapas de países como Francia, Polonia y Checoslovaquia. Mientras que, la gente de Activision finalmente ha brindado más detalles sobre las ubicaciones específicas de cada uno de ellos:

  • Valkyrie: este se encuentra ubicado en el bosque de Masuria, justamente en plena Prusia Oriental, y este mapa al parecer se inspiró en la infame Guarida del Lobo, consistente en el cuartel general del frente oriental de Adolf Hitler durante el transcurso de la Operación Barbarossa, la fallida invasión nazi a la Unión Soviética. Además, este es un mapa de tamaño mediano con un juego centrado en un peligroso carril central, totalmente cubierto por múltiples posiciones de vigilancia y un gran número de ametralladoras montadas.
  • Occupation: en este remake del clásico mapa para varios jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3, el cual había sido llamado Resistance, los jugadores luchan en las calles y las tiendas de la París ocupada por los alemanes durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. De modo que, las calles laterales de gran extensión fomentan el combate de rango medio, con casas cercanas y escaparates que prestan posiciones defensivas para las emboscadas y la recuperación.
  • Anthropoid: con base en Praga, Checoslovaquia, este mapa se inspiró en la Operación Antropoide, el famoso intento de asesinato de un oficial alemán de alto rango durante la Segunda Guerra Mundial. Este singular mapa presenta un carril central dividido por un gran río, con caminos de flanqueo largo que pueden ser utilizados por los francotiradores para realizar ataques a distancia.

De igual manera, en la descripción del pase de temporada, la gente de Activision señala que cada paquete de mapas puede incluir nuevos escenarios y algunos mapas icónicos, y lo cierto es que Ocupation es precisamente ese tipo de mapa en el más reciente DLC para Call of Duty: WWII. Por lo que, como ya se dijo antes, este se trata una re imaginación de un mapa anteriormente disponible para la entrega Modern Warfare 3 de Call of Duty. Además, ya parece que los mapas agregan un poco de variedad muy necesaria al juego, e igualmente hay más variación de altura en el mapa antropoide a través de un entorno urbano.

En este mismo sentido, también sabemos que obtendremos una nueva misión para jugar en el Modo War de este primer paquete de expansión para Call of Duty: WWII. Por lo que, este se llevará a cabo en una de las ubicaciones que se muestran en el mapa del avance. Además, los veteranos de Activision describen al nuevo Modo War en la vista previa, donde también podemos obtener un gran vistazo al nuevo mapa de dicho modo. Mientras que, Operation Intercept, llevada a cabo en las afueras de St. Lo, Francia, es nuestra próxima experiencia en el Modo War.

Esta nos traslada a una misión de rescate urbano para salvar a los guerrilleros de la Resistencia, los cuales al parecer están siendo transportados en un tren. Mientras que, el primer objetivo del bando aliado es liberar a los combatientes, seguido de la destrucción del equipo clave de comunicación, y luego terminar con la detención de un tren.

Por otro lado, están probando muchas cosas nuevas y trabajando para poder usar los objetivos. Agregando a su vez nuevos estilos de juego y opciones al Modo War con este nuevo mapa. Aunque, también sabemos que hay un nuevo mapa de Zombies Nazis en Call of Duty: WWII The Resistance DLC 1, y finalmente tenemos nueva información en nuestras manos. Por lo que, bien podemos decir que The Darkest Shore sigue a nuestros héroes en el próximo capítulo de su peligroso viaje. Este transcurre apenas unos días después del terrible desastre de Mittelburg, justo cuando el grupo recibe un poco de información que sugiere que el Doktor Straub se encuentra en una isla ubicada en el norte de Alemania.

Totalmente cubierta por la niebla, esta isla se encuentra rodeada por el poder aéreo y naval de los nazis, y por si no fuera poco, se completan los peligros con la inclusión de los muertos vivientes. De modo que, Marie, Drostan, Olivia y Jefferson tendrán que luchar contra todo lo anterior y mucho más, para finalmente descubrir los misterios que se ocultan en la costa más oscura del juego. Además, hay una nueva pieza de armamento cuyo nombre es Ripsaw. Esta no es más que un arma normal, pero también es una sierra circular. Aparte de que, también hay un nuevo tipo Zombie Nazi que es mucho más inteligente y capaz de ataca con mayor propósito. Pero, si bien no hay forma de probar The Resistance lo más temprano posible con algunos mapas de Battlefield 1, puedes comprarlo y obtener una bonificación en este preciso momento.

Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir Call of Duty: WWII The Resistance DLC como una aplicación independiente en el mercado de PSN, o uno puede comprar el pase de temporada. Además, el paquete de mapas disponible para Resistance DLC 1 aún no se vende de forma individual para los ordenadores caseros o para el Xbox One de la Microsoft. Pero, al menos debería estar disponible para ambos sistemas en el transcurso de esta o quizás en las próximas semanas. Mientras que, el tamaño de descarga del paquete de expansión en el Playstation 4 es de unos 4.82GB, y lo cierto es que se puede esperar un tamaño muy similar para cuando sea lanzado en la Xbox One.

Por otra parte, vimos una actualización de Call of Duty: WWII llegando justo momentos antes de que el DLC trajera consigo la corrección de varios errores. Aunque, esto también activó a la resistencia en el evento del juego con algunas caídas de suministro, varias armas y hasta una nueva división. Para concluir, solo diremos que The Resistance es un excelente primer paquete de expansión DLC para Call of Duty: WWII.

Gracias a este, los jugadores obtienen dos buenos mapas para las partidas Multiplayer en la forma de Valkyrie y Occupation, y un poco menos de esto con Anthropoid. Además, el mapa Operation Intercept del Modo War es simplemente genial debido al tempo un poco más alto. Pero, ahora solo se espera que sean diseñados algunos nuevos objetivos para la siguiente carpeta. Mientras que, los fanáticos de los zombies nazis continuarán disfrutando de The Darkest Shore, el cual es mucho más sombrío debido a la niebla y al nuevo muerto viviente que ha sido incluido en su interior.

  • Puntuación
5

Resumen

Call of Duty: WWI The Resistance te costará alrededor de unos 15$ fuera del pase de temporada, lo cual es bastante típico y al mismo tiempo te dará tres mapas para varios jugadores. Así como también un mapa de guerra, un nuevo capítulo de la campaña Zombies, algunas clases para la resistencia, un cierto número de máscaras y hasta un puñado de nuevas piezas armamentísticas. Pero, a final de cuentas, ¿realmente vale la pena el precio a pagar por la más reciente entrada de la serie?.

Sending
User Review
0 (0 votes)
Share this Story
  • ACCIÓN

    Medal of Honor: Heroes

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor: Heroes, La Muestra de que los Shooter con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty: Roads to Victory

    Indice de temas de este post1 Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio Inesperado Dentro de la Franquicia Call of ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty 3

    Indice de temas de este post1 Call of Duty 3, Tras la Introducción de una Excelente Secuela Llena de Mucha Adrenalina ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty: WWII The Resistance DLC 1 (PC)

    Indice de temas de este post1 Call of Duty: WWII The Resistance DLC 1, La Gente de Sledgehammer Por Fin ha ...
  • ESTRATEGIA

    Steel Division: Normandy 44 (PC)

    Indice de temas de este post1 Steel Division: Normandy 44, Un Videojuego Moderno de Estrategia en Tiempo Real Totalmente Exclusivo para ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty: WWII (PC)

    Indice de temas de este post1 Call of Duty: WWII, Tras Haber Abrazado el Enfoque Futurista y Seguirle los Pasos a ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Mount & Blade

    Indice de temas de este post1 Mount & Blade, de la Mano de la Gente de TaleWorks nos Llega una Experiencia ...
  • ACCIÓN

    State of Decay 2

    State of Decay 2, Tras la Gran Fiebre de los Cadáveres Reanimados Desatada desde el Estreno de The Walking Dead y ...
  • ACCIÓN

    No Man’s Sky

    No Man’s Sky, Uno de los Lanzamientos más Esperados del 2018 ya está Disponible para los Usuarios de la Playstation 4 ...
  • ESTRATEGIA

    Tales of Berseria

    Indice de temas de este post1 Tales of Berseria, La Reciente Entrega de la Célebre Franquicia de Namco Conocida Popularmente como ...
  • ESTRATEGIA

    Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War

    Indice de temas de este post1 Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, A Nadie se le Había Ocurrido Antes Llevar ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor: Heroes

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor: Heroes, La Muestra de que los Shooter con Perspectiva en Primera Persona ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Mount & Blade

    Indice de temas de este post1 Mount & Blade, de la Mano de la Gente de TaleWorks nos Llega una Experiencia ...
  • ACCIÓN

    State of Decay 2

    State of Decay 2, Tras la Gran Fiebre de los Cadáveres Reanimados Desatada desde el Estreno de The Walking Dead y ...
  • ACCIÓN

    No Man’s Sky

    No Man’s Sky, Uno de los Lanzamientos más Esperados del 2018 ya está Disponible para los Usuarios de la Playstation 4 ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor: Heroes

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor: Heroes, La Muestra de que los Shooter con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Conan Exiles

    Indice de temas de este post1 Conan Exiles, Sumérgete y Lucha para Sobrevivir en el Espectacular Universo de Conan el Bárbaro1.1 ...
  • ACCIÓN

    Aragami: Shadow Edition

    Indice de temas de este post1 Aragami: Shadow Edition, Una Entretenida Eventura Perteneciente al Género del Sigilo que Nos Recuerda en ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Mount & Blade

Indice de temas de este post1 Mount & ...

Juegos