ESTRATEGIA

Front Mission (SNES)

Front Mission, Una Verdadera Joya para el Legendario Super Nintendo que Nunca Salió del País del Sol Naciente en su Versión Original

Sube a Bordo de tu Wanzer y Pelea

front-mission-snes_screenshot_1A lo largo de toda esta semana tuvimos la oportunidad de abordar un par de propuestas del tipo shooter que iban un poco más allá de lo que estábamos acostumbrados a ver en los diferentes sistemas caseros y plataformas, ya que no consistían en la típica aventura del soldado solitario con el denominado “Síndrome de Rambo” que se lanzaba en una cruzada asombrosa contra todo un ejército entero, fuera este o no el infame y desquiciado Tercer Reich o una raza misteriosa de invasores alienígenos. En este mismo sentido, ambos títulos compartían una característica que consistía en la implementación de las tácticas de combate durante el desarrollo de la totalidad de las misiones que integran el Modo Principal, aparte de que nos ofrecían la posibilidad de asumir el rol de una pequeña escuadra, la cual estaría conformada por un grupo de soldados altamente especializados en su trabajo, los cuales solamente requerían recibir algunas órdenes específicas para llevar a cabo sus tareas en pleno campo de batalla, aunque si bien es cierto que también podíamos asumir el control directo de cada uno de ellos, esto con el objetivo de cumplir con ciertos objetivos de una manera más precisa, de todos modos lo importante aquí era que estábamos jugando como verdaderos soldados.

En vista de ello, podemos decir que el trabajo en equipo era de vital importancia para la superación de ambos juegos, los cuales por cierto pertenecen a franquicias muy diferentes dentro del ámbito de los shooters, ya que el primero de ellos viene a representar la cuarta entrega de una serie denominada Conflict, siendo conocida en esta parte del mundo como Conflict: Global Storm o Conflict: Global Terror, de modo que en esta nueva entrega toda la acción transcurría en el siglo 21, por lo que es fácil intuir que la trama tomaba como punto de partida los conflictos bélicos más modernos, aunque el principal antagonista de este juego no estará representado en la figura de una gran potencia extranjera o de un país aislado y peligroso tipo Corea del Norte, ya que la gran mayoría de los combates librados durante el Modo Campaña se relacionan directamente con la lucha contra el terrorismo. Por otro lado, la segunda propuesta que logramos abordar en otro de nuestros pasados artículos, tiende a ser considerado como la secuela directa de un titulo llamado Road to Hill 30, el cual si mal no recordamos, pudimos revisar hace varios meses con especial detalle, por lo que el videojuego en cuestión fue publicado en esta parte del mundo bajo el nombre de Earned in Blood y forma parte de la exitosa franquicia Brothers in Arms, siendo muy conocida a nivel mundial por su fidelidad a los registros históricos en relación a los conflictos bélicos que sirven de base para cada una de sus entregas.

Asimismo, y a diferencia de la cuarta entrega de la serie Conflict, en Brothers in Arms: Earned in Blood toda la acción giraba en torno a un conjunto de acontecimientos reales extraídos de las experiencias de varios veteranos del conflicto bélico más sangriento de toda la historia: La Segunda Guerr Mundial, de modo que la gran mayoría de las misiones que integran el Modo Principal trascurren durante lo que conocemos actualmente como el Desembarco de Normandía y todos los eventos que tuvieron lugar poco después de este importante hecho histórico. Por otro lado, aquí también debíamos comandar a una escuadra de soldados y aprovechar las habilidades de cada uno con la finalidad de completar exitosamente todos los encargos que se nos iban presentando, aunque para poder reforzar la idea de fomentar el trabajo en equipo, los desarrolladores de este juego optaron por limitar bastante nuestra capacidad para apuntar sobre cualquier objetivo potencial, además de que la disminución de la salud de nuestro personaje se gestionaba de una manera muy diferente a otros títulos de disparos y hasta se había incluido un mayor número de unidades enemigas con la capacidad de protegerse detrás de diversos elementos presentes en el escenario.

Sin embargo, el uso de las tácticas no es exclusivo de algunos de los títulos más raros dentro del género shooter, ya que existen muchos juegos de estrategia para varios sistemas y plataformas que incluyen esta particular característica, destacando muy especialmente aquellas propuestas que la combinan junto con la acción en tiempo real, de modo que algunos de los títulos de este tipo que hemos tenido el placer de revisar en nuestros artículos forman parte de excelentes franquicias como Urban Assault, Uprising y Warzone 2100, siendo esta última la más reciente y a la que dedicamos un artículo bastante extenso. Por otro lado, también es importante destacar que hemos conocido otro tipo de juegos estratégicos que hacen uso de las tácticas, los cuales por cierto suelen situarse dentro de una nueva categoría dentro de los juegos RPG, la cual se conoce como SRPG, haciendo referencia a que se trate de propuestas de rol estratégico, de modo que algunas de las franquicias más importantes dentro de esta rama cuentan con muchos seguidores más que todo a lo largo y ancho del territorio asiático, aunque si bien es cierto que una pequeña porción de estos títulos lograron llegar a occidente tras la aparición de uno de los mejores sistemas portátiles de toda la historia: el poderoso Game Boy Advance.

Tomando muy en cuenta todo lo anterior, en el día de hoy hablaremos sobre una propuesta de rol táctico para una de las mejores consolas caseras de todos los tiempos, el cual por cierto guarda muchas similitudes con la mayoría de las entregas de varias franquicias como Final Fantasy Tactics, Ogre Battle y Fire Emblem, de modo que el título al cual estaremos haciendo referencia a partir de ahora lamentablemente nunca logró llegar a occidente en su versión original, apareciendo en Asia con el nombre Front Mission, siendo desarrollado por una compañía conocida como G-Craft, al tiempo que los veteranos de Squaresoft, responsables directos de franquicias legendarias como Final Fantasy y Chrono Trigger, serían los encargados de todos los detalles en relación directa con su posterior publicación. De esta forma, el lanzamiento al mercado de esta interesante propuesta de rol táctico comenzaría a tener lugar a partir del 24 de febrero del año 1995 solamente dentro del territorio japonés, estando disponible en un principio para la consola casera Super Famicon, mejor conocida en occidente como Super Nintendo, aunque luego sería portado exitosamente a un sistema llamado WonderSwan Color que fue introducida a este mismo mercado durante el 12 de julio del año 2002, tras lo cual lograría ser trasladado con iguales resultados al PSX o Playstation One de la Sony Computer Entertainment, de modo que esta particular versión sería publicada durante el 23 de octubre del 2003 y, posteriormente, se produciría un remake especialmente diseñado para el poderoso Nintendo DS que apareció en Japón el 22 de marzo del 2007, siendo esta la versión que lograría llegar al territorio norteamericano a partir del 23 de octubre de ese mismo año. Finalmente, este gran juego de rol estratégico también estaría disponible a través del servicio Playstation Network desde el 11 de noviembre del 2008.

Características Principales

front-mission-snes_screenshot_2De igual manera, el trasfondo histórico de Front Mission para el Super Famicon nos traslada directamente hasta al año 2090, aunque todos los eventos relatados aquí se llevarán a cabo en una isla ficticia que se encuentra ubicada en el vasto Océano Pacífico, la cual por cierto lleva el curioso nombre de Huffman y se originó tras la actividad volcánica desatada en el sur de la costa oeste de México durante el año 1995, de modo que ya para el año 2002, esta gigantesca masa de tierra termina siendo clasificada como una nueva isla, tras lo cual fue cedida al control de la organización de las Naciones Unidas. Por otro lado, el tiempo fue pasando, de modo que ya para el año 2020 la unificación de los países de toda América conocida como los Estados Unidos de Nuevo Continente, USN por sus siglas en inglés, comenzó a negociar con las Naciones Unidas a fin de obtener el control absoluto sobre la isla Huffman, siendo este un hecho que tuvo lugar luego de que esta superpotencia se retirara definitivamente de dicha organización.

Por otra parte, descubriremos que la Unión Cooperativa de Oceanía, OCU por sus siglas en inglés, que consistía en el equivalente asiático de la USN y que fue creada en algún momento durante el transcurso del año 2025, comienza a disputar esta demanda cuando ambas superpotencias se dieron a la tarea de colonizar dicha isla en el año 2065, de modo que la situación se fue volviendo cada vez más tensa hasta que finalmente estalla un primer conflicto entre ambas naciones en el año 2070, lo que trae como consecuencia la división de la isla Huffman en dos partes, algo que tuvo lugar poco tiempo después de que la guerra llegará a su fin. Lo anterior, había contribuido a establecer un tenso periodo de paz que se mantuvo más o menos estable hasta la llegada del año 2086, siendo este el momento cuando ocurre un evento de gran importancia y que se conoce como la Crisis de Huffman, consistiendo en una serie de escaramuzas que trajeron como resultado el caos en toda la isla, aunque no tardaría mucho tiempo hasta que lo anterior trajera como consecuencia el inicio de una nueva guerra cuando la facción conocida como la OCU termina siendo culpada por supuestamente haber participado en el Incidente de Larcus, un hecho de gran importancia que tendría lugar durante el 3 de junio de 2090.

En base a ello, podemos decir que el juego hace un especial énfasis en la figura de un capitán de la OCU conocido como Royd Clive, ya que este recibió el mando sobre un pelotón de reconocimiento y fue enviado con el objetivo de investigar en las cercanías de una fábrica de municiones que estaba siendo contralada por el bando contrario en un distrito denominado Larcus, el cual se encuentra situado justo al este de la isla Huffman, de modo que al llegar hasta este lugar, el pelotón es emboscado por un grupo de Wanzers dirigido por un tal Driscoll, quien resultaría ser un oficial al servicio de la USN, aunque durante esta emboscada las fuerzas de Driscoll atacan a la prometida del capitán Royd, una hermosa mujer llamada Karen Meure, logrando destruir con éxito el wanzer en el cual ella se trasladaba. De esta forma, las dos fuerzas se ven involucradas en una intensa y feroz batalla, hasta que en un momento dado Driscoll detona un conjunto de explosivos en el interior de la fabrica y escapa inmediatamente del lugar, de modo que la USN acusa inmediatamente a la OCU del ataque, el cual sería conocido a partir de ese momento como el Incidente Larcus, aunque la OCU responde a tales acusaciones señalando que tal incidente fue un simple montaje, pero a pesar de estas declaraciones, nada puede evitar que se produzca una segunda declaración de guerra, tras lo cual la OCU culpa al pelotón de Royd por haber iniciado el incidente, tomando la decisión de expulsarlo a él y su grupo de las fuerzas militares de forma definitiva.

No obstante, un año después del hecho anteriormente señalado, el coronel Guri B. Olson, uno de los oficiales al servicio de la OCU, decide buscar a Royd tras enterarse de que se encuentra en una arena de combate wanzer ubicada en la ciudad de Barinden, aunque este último aún sueña con la idea de vengar la muerte de su amada, por lo que se dispone a reclutar a los mercenarios de la Crows Canyon, tras lo cual terminará siendo nuevamente asignado con el objetivo de ayudar a las fuerzas militares de la OCU a revertir su suerte y hacer todo lo posible por ganar la guerra de una vez por todas. Por otro lado, tanto en la versión especialmente diseñada para el Nintendo DS y en la que fue lanzada previamente para el PSX o Playstation One de la Sony Computer Entertainment, se nos ofrece la posibilidad de jugar en un segundo escenario mientras toda la acción gira en torno a un individuo llamado Kevin Greenfield, uno de los tantos oficiales al servicio de la USN, por lo que algunos meses antes de que tuviera lugar el famoso Incidente de Larcus, este oficial y sus compañeros de la unidad de las fuerzas especiales conocida como los Sabuesos Negros se encontraban participando de manera activa en una importante operación contra una organización terrorista denominada “La Estrella de la Libertad”, de modo que al descubrir la ubicación de su sede en las montañas de los Andes, Kevin y sus hombres ejecutan una operación especial destinada a acabar de una vez por todas con dicha organización criminal.

front-mission-snes_screenshot_3Sin embargo, un grave error por parte de este importante oficial terminará haciendo que lo despidan de su unidad, tras lo cual será detenido por los parlamentarios de la USN, de modo que en un último esfuerzo por permanecer activo en el servicio militar, Kevin acepta sin miramientos un puesto que le ofrecen dentro de la división de investigación de armas especiales de la USN, la cual es mejor conocida como el “Instituto Nirvana”, aunque ya para más adelante, se decide implementar una rama de la misma en la isla de Huffman, la cual por cierto estará dirigida por el mismísimo Driscoll. Por otro lado, y después de unas cuantas operaciones con la división, se da el estallido del segundo conflicto en la mencionada isla, tras lo cual Kevin regresa al servicio militar activo, de modo que ahora como nuevo líder de la fuerza de ataque Silver Lynx, él debe brindar todo el apoyo posible durante la ofensiva perpetrada por la USN con la intención de derrotar definitivamente a la OCU y ayudar a terminar con la guerra lo antes posible, aunque para tener una mejor comprensión de la interesante trama que sirve de base para Front Mission, es necesario jugar tanto la campaña de la OCU como la que corresponde a la USN, aparte de que cada una de ellas cuenta con sus propios eventos y misterios únicos, el último de los cuales será explicado en su totalidad solamente tras jugar en el otro escenario, lo que quiere decir que ambos tienen una conexión a nivel de la trama, la cual se establecerá principalmente entre el Incidente de Larcus y la instauración del Instituto Nirvana en esa misma región.

Partiendo de lo anterior, tenemos que Front Mission constituye la primera serie de rol estratégico basado en turnos bajo el control de la desarrolladora Square, la cual actualmente es manejada por la Square Enix Product Development Division 6 (PDD6), siendo creada en algún momento durante el transcurso del año 1993 por el gran visionario Toshiro Tsuchida, quien por cierto es el actual jefe de la PDD6, de modo que la serie hizo su debut en el legendario Super Famicon en el año 1995 con el estreno de lo que sería la primera entrega, desde entonces la serie ha contado con la liberación de muchos otros títulos, así como también de un amplio stock de mercancía solamente disponible en Japón, aunque si bien es cierto que no es tan popular como otros abanderados de Square como el mítico Final Fantasy. No obstante, el éxito de la franquicia Front Mission no ha llegado arribar hasta el extranjero, lo que se debe en gran parte al hecho de que ha habido una mala manipulación de esta serie por parte de la gente de Square EE.UU, ya que solamente han sido lanzadas hasta la fecha cuatro entregas en occidente, las cuales corresponden a la primera versión, la tercera, la cuarta y una más conocida como Evolved, lo que trajo como resultado que muchos fuera de las fronteras japonesas nunca tuvieran la oportunidad de apreciar esta serie como es debido.

Por otra parte, es claro que Front Mission está inspirado en los títulos de la extraordinaria serie Fire Emblem de Intelligent Systems, por lo que se trata de un juego de estrategia basado en un sistema de turnos, aunque si bien es cierto que varios spin-offs han sido creados a lo largo de sus 15 años de historia, pero aún así, lo que le diferencia del resto de los demás títulos de este tipo que podemos encontrar disponibles en el mercado consiste la utilización de los mechas, los cuales son conocidos dentro del juego como “Wanderpanzer” o “Wanzer”, un término en alemán para “Tanque Caminante”, y en cómo afectan estos la mecánica del juego. En este sentido, los Wanzers se modelan en base al arquetipo de robot real del tipo mecha, siendo una maquinaria de guerra muy versátil y que se utiliza junto con otras armas militares, aunque una de las cosas más populares dentro de esta serie tiene que ver con el aspecto relacionado a la personalización de los mismos.

En relación a esto último, en Front Mission para el Super Famicon seremos capaces de personalizar a nuestro wanzer a partir de varias partes específicas, mochilas, armas de tipo auxiliar, e inclusive por medio de la aplicación de varios esquemas de pintura, de modo que la increíble variedad a nivel de personalización puede llegar a resultar algo especialmente adictivo, aparte de que también constituye una característica de enormes proporciones para todos los que no estén habituados a la micro gestión en los juegos. En este mismo sentido, bien podemos decir que este título es comparable a la asombrosa serie Armored Core en este sentido, por lo que aquellos que ya hayan tenido la oportunidad de jugar la mayoría de las entregas de esta otra franquicia se sentirán como en casa al momento de sumergirse en las aguas de Front Mission, aparte de que en las batallas es donde también se muestra la singularidad de los wanzer, ya que el rendimiento de los mismos, estará estrechamente relacionado a cuatro partes que son: el cuerpo, los brazos y las piernas, de modo que las partes destruidas tienden a reducir la capacidad de estos para luchar y volar, al tiempo que nos les permitirá moverse como es debido o evadir los ataques perpetrados por el enemigo, además de que un brazo perdido significa que nos se podrá utilizar ninguna de las armas equipadas al vehículo, aunque también notaremos que los combates se llevarán a cabo de una manera muy similar a otras ofertas del género, ya que toda la acción transcurrirá por lo general bajo una perspectiva en isométrica en dos dimensiones o en mapas con una rejilla tridimensional.

Apartado Gráfico

front-mission-snes_screenshot_4Ahora bien, en lo que respecta a la gráficas de este juego, podemos decir que Front Mission para el Super Famicon presenta una apariencia visual realmente buena, destacando muy especialmente el diseño de cada uno de los personajes sobre todo durante los segmentos de diálogo, ya que estos se ven muy realistas y con un estilo bastante fresco, al tiempo que los diferentes campos de batalla tienden a verse muy bien y además cuentan con un diseño espectacular, siendo lo suficientemente grandes como para ofrecernos todo el espacio necesario para movilizarnos mientras nos enfrentamos a las unidades pertenecientes a la facción contraria. Sin embargo, es muy probable que la mayoría de los usuarios que logren conseguir este título se quejen por el tamaño tan reducido de los personajes en el campo de batalla, pero lo cierto es que todos y cada uno de ellos luce muy bien cuando nos vemos envueltos en cualquier batalla de 1 a 1, de modo que esto nos lleva directamente al diseño de los personajes a nivel general, ya que la gran mayoría de ellos son bastante sólidos e inmediatamente notaremos la diferencia entre dos tipos de unidades que son los humanos normales y los robots del tipo mecha que les sirven de transporte, aparte de que el primer tipo cuenta con muchos detalles realistas y el segundo igualmente está muy bien trabajado en casi todos los sentidos, contando con un diseño muy futurista y adecuado.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, es importante mencionar que la gente de Squaresoft tiene la costumbre de producir bandas sonoras de alta calidad para cada uno de sus juegos, por lo que Front Mission para el Super Famicon no es precisamente la excepción a esta regla, ya que cuenta con una banda sonora realmente espectacular y que está compuesta por una amplia variedad de pistas musicales, donde realmente se nota el esfuerzo de esta desarrolladora por ofrecernos un producto de calidad, de modo que la mayoría de las piezas suenan muy bien y se compenetran de una forma muy adecuada con cada situación, sobre todo a nivel de las batallas. Asimismo, podemos decir que los efectos de sonido a nivel general están muy bien trabajados, aunque bien sabemos que no son del todo perfectos, aparte de que la mayoría de estas muestras de audio son sonidos muy básicos, sobre todo aquellos que pretenden recrear el ruido de los elementos que conforman nuestro arsenal y las explosiones, pero a pesar de todo, consideramos que este conjunto de sonidos es realmente adecuado para un juego con estas características, tomando en cuenta de que nada de lo que escuchemos en este apartado puede ser considerado como revolucionario ni más ni menos.

 

 

  • Puntuación
5

Resumen

En el día de hoy hablaremos sobre una propuesta de rol táctico para una de las mejores consolas caseras de todos los tiempos, el cual por cierto guarda muchas similitudes con la mayoría de las entregas de varias franquicias como Final Fantasy Tactics, Ogre Battle y Fire Emblem, de modo que el título al cual estaremos haciendo referencia a partir de ahora lamentablemente nunca logró llegar a occidente en su versión original, apareciendo en Asia con el nombre Front Mission, siendo desarrollado por una compañía conocida como G-Craft, al tiempo que los veteranos de Squaresoft, responsables directos de franquicias legendarias como Final Fantasy y Chrono Trigger, serían los encargados de todos los detalles en relación directa con su posterior publicación. De esta forma, el lanzamiento al mercado de esta interesante propuesta de rol táctico comenzaría a tener lugar a partir del 24 de febrero del año 1995 solamente dentro del territorio japonés, estando disponible en un principio para la consola casera Super Famicon, mejor conocida en occidente como Super Nintendo, aunque luego sería portado exitosamente a un sistema llamado WonderSwan Color que fue introducida a este mismo mercado durante el 12 de julio del año 2002, tras lo cual lograría ser trasladado con iguales resultados al PSX o Playstation One de la Sony Computer Entertainment, de modo que esta particular versión sería publicada durante el 23 de octubre del 2003 y, posteriormente, se produciría un remake especialmente diseñado para el poderoso Nintendo DS que apareció en Japón el 22 de marzo del 2007, siendo esta la versión que lograría llegar al territorio norteamericano a partir del 23 de octubre de ese mismo año. Finalmente, este gran juego de rol estratégico también estaría disponible a través del servicio Playstation Network desde el 11 de noviembre del 2008.

Sending
User Review
0 (0 votes)
Share this Story
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
  • ESTRATEGIA

    Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War

    Indice de temas de este post1 Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, A Nadie se le Había Ocurrido Antes Llevar ...
  • ACCIÓN

    Fear Effect Sedna

    Indice de temas de este post1 Fear Effect Sedna, En esta Época donde los Remakes y las Masterizaciones Parecen estar de ...
  • ACCIÓN

    Attack on Titan 2 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Attack on Titan 2, Los Grandes Fanáticos de la Extraordinaria Serie Anime Shingeki no Kyojin ...
  • ACCIÓN

    Sword Art Online: Fatal Bullet (PS4)

    Indice de temas de este post1 Sword Art Online: Fatal Bullet, Directamente Desde el Amplio Mundo del Manga y el Anime ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ARCADE PC

    Attack on Pearl Harbor (PC)

    Indice de temas de este post1 Attack on Pearl Harbor, Nos Encontramos Frente a un Estupendo Simulador de Vuelo que es ...
  • ESTRATEGIA PC

    D-Day (PC)

    Indice de temas de este post1 D-Day, La Gente de Digital Reality Hace Todo lo Posible para Sobresalir Frente al Resto ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ESTRATEGIA PC

    D-Day (PC)

    Indice de temas de este post1 D-Day, La Gente de Digital Reality Hace Todo lo Posible para Sobresalir Frente al Resto ...
  • ESTRATEGIA

    Caesar III (PC)

    Indice de temas de este post1 Caesar III, Una de las Entregas más Destacadas de la Famosa Serie de Construcción de ...
  • ESTRATEGIA

    Tales of Berseria

    Indice de temas de este post1 Tales of Berseria, La Reciente Entrega de la Célebre Franquicia de Namco Conocida Popularmente como ...
  • ESTRATEGIA

    Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War

    Indice de temas de este post1 Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, A Nadie se le Había Ocurrido Antes Llevar ...
  • ESTRATEGIA

    Galactic Civilizations III

    Indice de temas de este post1 Galactic Civilizations III, para muchos Jugadores se trata de la Iteración Estrella de una de ...
  • ESTRATEGIA

    Master of Anima

    Indice de temas de este post1 Master of Anima, Los Orgullosos Propietarios del Nintendo Switch Ahora Podrán Disfrutar de un Excelente ...
Load More In ESTRATEGIA

Check Also

Battlefield (Saga Completa)

Indice de temas de este post1 Battlefield, La ...