ESTRATEGIA

Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia (3DS)

Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia, Tras la Aparición del Tan Esperado Nintendo Switch, los Grandes Genios de Intelligent System Deciden Seguir Apostándole Duro a una de las Mejores Consolas Portátiles de la Gran N Producidas Hasta la Fecha, Trayéndonos una Nueva Entrega para la Serie Fire Emblem

La Sombra de Valentia Llega a tu Nintendo DS

Aquí estamos de nuevo con más revisiones para todos ustedes, lo que claramente quiere decir que daremos a conocer a partir de ahora muchos detalles interesantes sobre alguna propuesta que nos ha parecido muy interesante y al mismo tiempo atrayente. De modo que, siempre tratamos de traerles lo mejor de lo mejor, siempre dentro del ámbito de los videojuegos enfocados en la guerra y conflictos bélicos de todo tipo. En consecuencia, ya les hemos venido preparando un artículo muy especial sobre la extraordinaria serie conocida bajo el nombre de Ogre Battle, la cual ha sido nombrada así en base a una canción de la banda británica Queen. Siendo esta agrupación de origen europeo, la misma que inspiraría el título de lo que vendría siendo la primera entrega de la serie a través de uno de sus temas, llamado March of the Black Queen, lo que en nuestro idioma equivaldría a “La Marcha de la Reina Negra”.

Asimismo, dedicamos una buena cantidad de horas, o bien deberíamos decir buen parte de nuestro tiempo disponible para las revisiones, intentando superar una propuesta especialmente diseñada para los ordenadores caseros, publicada en su momento como Undercover: Operation Wintersun. Por lo que, en este particular título inicialmente exclusivo para las computadoras, se nos brindaba la posibilidad de encarnar a un individuo poseedor de un gran conocimiento científico. Siendo enviaos en un momento dado hasta el territorio Alemán, con la intención de sabotear en la medida de los posible los planes del Tercer Reich.

Aunque, si bien es cierto que al decir “sabotear los planes” no nos estamos refiriendo a el afán de conquista directamente. Sino que más bien se trata de detener el desarrollo de un proyecto secreto específico, encaminado a crear lo que, para aquel entonces, terminaría siendo la primera arma nuclear de la historia. Mientras que, ya para el día de hoy, nos encontramos mucho más contentos todavía, debido al hecho de que ya ha llegado a nuestras manos una nueva entrega de la serie Fire Emblem.

No obstante, debemos admitir que esta no ha sido la única propuesta de estrategia que hemos tenido la oportunidad de revisar en lo que va del mes. Esto debido al hecho de que, hace unos cuantos días atrás, nos topamos con una copia del fabuloso Theatre of War, el cual consiste en un juego de estrategia especialmente diseñado para funcionar en los ordenadores caseros. Aunque, con respecto a este título y otros muy similares, muchos lectores pueden haberse dado cuenta de que, algunas veces, hemos comentado que el género de estrategia en tiempo real (y en general los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial) constituyen algo muy sobreexplotado en la industria de los videojuegos.

Por lo que, en la actualidad queda muy poco por descubrir en relación a este importante conflicto histórico. Mientras que, durante algunos años, el género ha sido cada vez más saturado con decenas de juegos que no han introducido nada nuevo, más allá de un nombre diferente en el paquete que los contiene. Aunque, llegados a este punto, también es necesario añadir a todo esto el hecho de que el tema de la Segunda Guerra Mundial también se explora, hasta más no poder, en los shooters con perspectiva en primera persona y en los juegos de acción. De modo que, es evidente que se está agotando la paciencia de los jugadores, deseosos de experimentar algo totalmente distinto a nivel de trasfondo histórico.

Pero, en ocasiones se dan casos muy particulares en los que la Segunda Guerra Mundial es abordada de una forma que se aleja bastante de la acción directa y el uso de armamentos realistas. Por lo que, un claro ejemplo de ello, lo podemos encontrar en el juego Undercover: Operation Wintersun sobre el cual hablábamos en párrafos anteriores, donde el científico que hace las veces de protagonista, deberá solucionar sus problemas a través de su cerebro, en lugar de tener que utilizar las armas de fuego para ello.

No obstante, es muy difícil que uno pueda llegar a sorprenderse hoy en día con un lanzamiento para cualquier sistema basado en la Segunda Guerra Mundial. Pues, hasta los momentos hemos visto a los nazis uniéndose a los zombis, vampiros y otros seres sobrenaturales. Además, hemos visto a las fuerzas del infame Tercer Reich ganar la guerra en varios títulos de realidad alternativa y aparentemente hemos tenido la oportunidad de jugar en casi todas las batallas, en muchas variaciones diferentes por supuesto.

Pero, a pesar de todo lo anteriormente planteado, debemos admitir con orgullo que como grandes fans del género de estrategia en tiempo real, consideramos que Theatre of War es en realidad un diamante en bruto. Esto se debe al hecho de que el título en cuestión, no es un RTS convencional en cierta medida, ya que deja de lado la necesidad de reunir recursos y construir cuarteles para las unidades de combate. Aparte de que, también crea un nivel de dificultad inmenso para los jugadores gatillo alegre a los que les gusta tener un arma en sus manos y comenzar un asalto de inmediato.

En este mismo sentido, las tácticas que se necesitan para poder jugar con éxito a Theatre of War consisten en mucha paciencia y una ruta bien pensada para avanzar hasta cualquier posición. De modo que, similar a la vida real, el simple hecho de examinar el campo de batalla constituye el detalle más importante y necesario para terminar todos los niveles presentes en el juego. ¿Quién entraría en una batalla, además de los británicos en la Revolución Americana, sin conocer las tierras en las que estarían luchando?. Mientras que, la principal razón para tener que llevar a cabo una planificación tan rigurosa, consiste en que factores como los enemigos ocultos y la distancia, deben ser cuidadosamente analizados de antemano. Por esta razón, se necesita de mucha resistencia para poder jugar a un título como este.

De igual manera, aquí se ha incluido un total de cinco largas campañas. Todas ellas modeladas en base a una amplia variedad de batallas libradas durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, las cuales se ubican en distintas partes del continente europeo. Además, las campañas de este juego, son perfectamente capaces de proporcionar un buen nivel de control sobre las naciones. Consistentes en cuatro para el bando de los Aliados, y una sola para el lado del Eje. Por lo que, desde asumir el control de los británicos y los estadounidenses, a ser capaces de controlar la porción más pequeña de la guerra representada por Francia y Polonia, todo está incluido aquí en términos de qué esperar en relación a los juegos basado en la Segunda Guerra Mundial. Mientras que, las campañas incluidas dentro de este juego no tienen ningún orden en particular. Por lo que, los usuarios tienen la oportunidad de jugar en base a cualquier método que consideren más adecuado a sus necesidades particulares.

Por otro lado, las misiones comienzan básicamente con lo que la gente está acostumbrada a ver en este tipo de juegos, junto a una cantidad fija de unidades a la entera disposición del comandante. Aunque, si bien es cierto que se proporcionarán más refuerzos una vez que se alcancen los objetivos planteados a lo largo de las misiones. Mientras que, lamentablemente, las misiones de hecho se irán volviendo un poco repetitivas y tan arrogantes, como para que uno pueda sentarse y jugar por un lapso de tan solo quince minutos. Además, existe un total de más de 40 batallas en las que es posible participar de manera activa, pero aún así eso no significa que todas ellas sean dignas de dedicarles mucho de nuestro tiempo y esfuerzo para poder superarlas. Al tiempo que, este título se inclina más hacia la autenticidad y la atmósfera de traer la Segunda Guerra Mundial a la vida que otra cosa.

Dentro de este mismo marco, ahora centraremos toda nuestra atención en una nueva propuesta que ha sido lanzada al mercado desde hace apenas unos cuantos días, siendo a su vez la más reciente iteración de una exitosa serie desarrollada en el interior del país del sol naciente. Aunque, la misma no sería conocida en el territorio occidental sino hasta la llegada de una adaptación para el poderoso sistema portátil Game Boy Advance, y más específicamente, luego de la aparición de un par de sus personajes más queridos en un exitoso lanzamiento de peleas para el Game Cube, llamado Super Smash Bros. Melee. Mientras que, el desarrollo de esta nueva entrega de la serie, al parecer comenzó a tener lugar justo durante el transcurso del año 2015. Poco tiempo después de que el equipo encargado de su creación terminara de afinar los últimos detalles de otra entrega conocida por estos lares como Fates.

De modo que, el título sobre el cual estaremos haciendo referencia seguidamente, llegó a los territorios occidentales bajo el nombre de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, el cual por cierto es conocido como Fire Emblem Echoes: Another Hero King en el territorio japonés. Consistiendo en un videojuego de rol táctico basado en un sistema de turnos, cuyo desarrollo estuvo a cargo de la legendaria Intelligent Systems. Mientras que, los veteranos de Nintendo, fueron los encargados de todos los detalles en relación a su posterior publicación a nivel internacional. De esta forma, el lanzamiento al mercado de esta nueva entrega de la estupenda serie Fire Emblem, comenzó a tener lugar a partir del 20 de abril del presente año 2017, inicialmente en el país del sol naciente. Aunque, ya para el 19 de mayo de este mismo año, logró llegar al territorio norteamericano e igualmente a distintas partes del continente europeo. Estando disponible con un carácter exclusivo para los usuarios de la consola portátil Nintendo 3DS desarrollada por la Gran N.

Características Principales

Asimismo, y en relación a la trama argumental, aquí se nos cuenta que el continente conocido bajo el nombre de Valentia fue dividido en cierta oportunidad con la intención de ser controlado en partes iguales por Mila, la diosa de la tierra y Duma el dios oscuro. Siendo ambos hermanos que se separaron tras llevarse a cabo este importante hecho. Tras lo cual, formaron naciones rivales dedicadas a adorarlos de una manera constante. Por lo que, estos países en particular consisten en los reinos de Zofia y de Rigel. Además, las dos deidades anteriormente mencionadas, tenían puntos de vista muy extremos sobre el mundo. Razón por la cual terminaron por corromper a sus súbditos, ocasionando que el reino de Zofia fuese devastado por una guerra desencadenada cuando su jefe militar, el general Desaix, intentó dar un golpe de estado. Mientras que, el gobernante de Rigel, el rey Rudolf, decidió aprovechar esta valiosa oportunidad para dirigir los ejércitos de Rigel a través de Valentia, en un intento por destruir definitivamente a ambas deidades.

En este mismo sentido, el título en cuestión sigue frecuentemente el rastro de dos personajes protagonistas, quienes por cierto son amigos de toda la vida. Por lo que, aquí es posible controlar a Alm y Celica, mientras conducen sus ejércitos en lados opuestos del conflicto. Aunque, durante el transcurso del juego, Alm logra enterarse de que él es en realidad el príncipe oculto de Rigel. Mientras que, Celica es a su vez la princesa de Zofia y al mismo tiempo una sacerdotisa al servicio de la diosa Mila. Pero, a pesar de tener objetivos tan diferentes, ambos personajes toman la decisión de unir sus fuerzas y luchar contra los intereses de Desaix y Rudolf. Aparte de que, luego se dan cuenta de que Mila ha desaparecido sin dejar rastro alguno y más adelante lanzan un asalto final en contra del malvado Duma. De modo que, con la derrota de esta antigua deidad, ambos dioses desaparecen del mundo para siempre. Finalmente, Alm y Celica se casan y someten a Valentia bajo su gobierno.

Partiendo de lo anterior, según las apreciaciones de Nakanishi y Kusakihara, la historia mostrada por primera vez en el título original, había sido subdesarrollada en comparación con los lanzamientos más recientes de la serie Fire Emblem. De modo que, la creación de un remake basado en esta vieja entrega, les permitiría rediseñar el argumento a nivel general, con la intención de adaptarlo, de la mejor manera posible, a los gustos de los jugadores de la presente generación. Mientras que, la historia de la versión Gaiden se amplió de forma significativa, lo que fue posible gracias a la inclusión de un enfrentamiento de carácter central, librado entre los países previamente señalados. Aparte de que, también se incluyó a un personaje llamado Saber, quien a partir de ahora cumpliría con el rol de narrador, para no limitar el alcance de la historia.

Asimismo, el equipo encargado de desarrollar este título, tenía pensado añadir algunos elementos anteriormente utilizados en otros juegos para el Nintendo 3DS, tales como un avatar que podía ser creado por el jugador. Pero, en realidad el equipo quería enfocarse en los protagonistas originales, representados en la figura de Alm y Celica. Mientras que, la relación existente entre ellos al ser como hermanos, y sus posiciones dentro de las filas de bandas rebeldes separadas, era el único aporte de Nakanishi. De modo que, el juego en cuestión fue sometido a una reconstrucción total, tomando como referencia la tecnología anteriormente desarrollada para las entregas Fates y Awakening, con su rediseño muy necesario a nivel de la historia. Esto debido principalmente a la mecánica «obtusa» de la versión original.

No obstante, en lugar de ubicar al juego en la misma línea con respecto a las demás entradas de la serie Fire Emblem, el equipo tomó la decisión de conservar intacta la mecánica de juego de rol. Combinándola a su vez con la mecánica más reciente de los juegos de la serie Fire Emblem. Además, la mecánica de roaming libre, había sido inicialmente desarrollada para la entrega Fates, pero debido a algunas preocupaciones en relación a la calidad, terminó siendo excluida.

De modo que, la más reciente versión, liberada bajo el nombre de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia sorprendió a mucha gente cuando fue anunciada hace tan sólo unos meses atrás. Mientras que, luego del gran éxito compartido por Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates, fue algo realmente inesperado que los veteranos de Intelligent Systems decidieran rehacer un título con carácter exclusivo para el sistema Famicom, a la vez que lo convertía en su próxima entrada en la serie.

En este mismo sentido, como buenos fan de Fire Emblem que somos, teníamos muchos sentimientos encontrados en relación al anuncio oficial de una nueva entrega. Por lo que, estábamos muy emocionados por la oportunidad de experimentar una historia en la serie de la que no sabíamos mucho al respecto. Pero, a la vez estábamos muy preocupados de que el juego en cuestión pudiera parecer algo arcaico, incluso después de haber sido actualizado. Lo que también haría que los recién llegados a la serie se sintieran algo desanimados. Todo ello a causa de este título radicalmente diferente. Aunque, por fortuna, el tiempo que pasamos con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia contribuyó a alejar todos nuestros miedos y preocupaciones.

Por otro lado, Fire Emblem es una serie con una historia bastante completa y que se ha transformado de una manera muy dramática durante sus casi 25 años de existencia. Por lo que, la entrega Fire Emblem Echoes, consistente en un remake de un juego muy temprano en la serie llamado Fire Emblem Gaiden, sigue siendo una especie de partida de lo que la mayoría de los jugadores veteranos podrían esperar. Pues, en lugar de enfatizar las relaciones entre personajes y el diálogo relacionado con las historias, Fire Emblem Echoes pone su enfoque en la estrategia a largo y corto plazo, así como también en la construcción de la fuerza. De modo que, el resultado final es una nueva versión para esta popular serie de rol táctico creada por la gente de Intelligent Systems, la cual bien podríamos considerar como uno de los mejores lanzamientos disponibles para el sistema portátil Nintendo 3DS hasta el momento.

En vista de ello, la entrega Echoes sigue las pistas duales de Alm y Celica, un par de jóvenes que llevan una extraña cresta en sus manos. Por lo que, estos personajes se unen como niños en una pequeña aldea agrícola, sólo para ser desgarrados más adelante por un acontecimiento dramático e igualmente repentino. Mientras que, muchos años después de que este hecho tuviera lugar, se nos brinda la oportunidad de asumir el control de los dos personajes y sus respectivos ejércitos. Estando siempre en busca de una reunión entre un conflictivo conformado por combates a gran escala, pasados ​​ocultos, y verdades muy impactantes.

Pero, muy a pesar de que la historia es clásica, el énfasis aquí se centra firmemente en la saga de Alm y Celica, con sólo unos breves interludios que cambian de enfoque a otros miembros del ejército. Aparte de que, los personajes que dan la bienvenida a sus filas e interactúan con ellos, son un grupo realmente encantador y simpático con un diálogo muy divertido, el cual ha sido muy bien escrito.

Igualmente, casi todo el texto de los personajes incluidos en el juego también se expresa, lo que le añade una personalidad muy apreciable. Mientras que, los jugadores más acostumbrados a los recientes juegos de la serie Fire Emblem, tales como Awakening y Fates, pueden llegar a sentirse un poco decepcionados por la falta de interacciones con los personajes laterales. Pues, aquí no “emparejaremos» a los personajes como lo haríamos en los otros juegos, e igualmente las conversaciones de apoyo de personaje a personaje siguen existiendo aquí. Aunque, si bien es cierto que son mucho más cortas de lo habitual y suceden estrictamente durante el transcurso de los segmentos de combate. Pero, a pesar de que esto puede ser una gran decepción para algunos, en general, ayuda bastante a consolidar el foco de la historia en las dos pistas y las diversas facciones involucradas en el conflicto central.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de este juego tiene lugar en los campos de batalla basados ​​en red, también pasaremos mucho de nuestro tiempo de juego navegando en un mapa de gran extensión con dos ejércitos. De modo que, el primero de ellos será liderado por Alm y el otro por Celica, cada uno con un grupo diferente de soldados. Mientras que las interacciones entre los dos grupos de tropas son algo limitadas, lo que significa que tendremos que administrar muy bien los recursos disponibles, el armamento y hasta llevar a cabo la construcción de estadísticas en ambos equipos. Al tiempo que, las dos fuerzas toman la mayoría de las veces caminos separados en sus respectivas campañas, deteniéndose en determinadas ciudades y mazmorras con el objetivo de reunir información, encontrar nuevos reclutas para el ejército, asumir misiones con un carácter secundario y hasta descubrir tesoros ocultos.

Por otra parte, las ciudades explorables, los castillos, los santuarios, los fuertes y las mazmorras son realmente únicos en la entrega Echoes. Pero, a pesar de que las interacciones con la mayoría de las áreas son algo limitadas, estando básicamente restringidas a examinar entornos con un cursor, tal y como se haría en cualquier juego clásico de aventura point-and-clic. Las mazmorras ofrecen un giro mucho más interesante para la serie. Esto debido al hecho de que las mazmorras se exploran a pie desde una perspectiva en tercera persona.

Por lo que, nuestros personajes buscarán en ellas pasajes secretos y al mismo tiempo romperán botes y cajas para saquear, evitando o buscando involucrarse en batallas contra las unidades enemigas en movimiento. Además, el simple hecho de tocar a un enemigo, nos trasladará de forma inmediata a una batalla tradicional, pero una vez que hayamos derrotado a nuestros oponentes, será hora de volver a explorar. Aparte de que, estas áreas sirven como una gran adición para el juego, ya que ofrecen una gran variedad más allá de simplemente encadenar una serie de batallas entre sí, manteniendo el enfoque narrativo en la historia principal.

En resumen, esta nueva entrega conocida como Fire Emblem Echoes constituye un fantástico remake, de un título que fue originalmente lanzado de forma exclusiva para el mercado japonés. Al tiempo que representa una sorprendente salida de las modernas particularidades de la serie Fire Emblem. Aunque, lo que le falta en lo relativo a las relaciones de carácter interpersonal y el «envío» controlado por el usuario, lo compensa en todo momento a través de un juego de estrategia cargado y muy desafiante. Involucrando a su vez secuencias de exploración y una narrativa general mucho más estricta. Mientras que, como parte de la franquicia Fire Emblem, los elementos únicos de la entrega Echoes le ayudan a destacarse bastante frente a sus contemporáneos.

Apartado Gráfico y Sonoro

Ahora bien, en lo que respectas a las gráficas de este juego, diremos que las mazmorras de Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia están muy bien modeladas y denotan un buen nivel de detalle. Mientras que, la totalidad de los mapas de batalla, mantienen su apariencia y se sienten como si hubiesen sido utilizados en los dos episodios anteriores para el Nintendo 3DS. Aunque, las luchas en sí y los modelos de personajes, parecen tener un poco más de detalle que antes, e igualmente la presentación de los retratos correspondientes a cada uno de los personajes en la pantalla inferior, cuenta con una gran dosis a nivel de calidad. Además, ahora las estadísticas se establecen en la parte superior, e igualmente el doble toque sobre el retrato del personaje permite al jugador examinarlo en mayor detalle. Ya por último y en lo concerniente al apartado sonoro, debemos decir que el audio a nivel general en Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia ha recibido un nivel aún más alto de atención. Esto debido al hecho de que prácticamente todo el diálogo del juego, incluso para la gran mayoría de los personajes no jugadores, está completamente expresado hasta la última línea.

  • Puntuación
5

Resumen

Ahora centraremos toda nuestra atención en una nueva propuesta que ha sido lanzada al mercado desde hace apenas unos cuantos días, siendo a su vez la más reciente iteración de una exitosa serie desarrollada en el interior del país del sol naciente. Aunque, la misma no sería conocida en el territorio occidental sino hasta la llegada de una adaptación para el poderoso sistema portátil Game Boy Advance, y más específicamente, luego de la aparición de un par de sus personajes más queridos en un exitoso lanzamiento de peleas para el Game Cube, llamado Super Smash Bros. Melee. Mientras que, el desarrollo de esta nueva entrega de la serie, al parecer comenzó a tener lugar justo durante el transcurso del año 2015. Poco tiempo después de que el equipo encargado de su creación terminara de afinar los últimos detalles de otra entrega conocida por estos lares como Fates.

Sending
User Review
0 (0 votes)
Share this Story
  • ACCIÓN

    Mount & Blade

    Indice de temas de este post1 Mount & Blade, de la Mano de la Gente de TaleWorks nos Llega una Experiencia ...
  • ESTRATEGIA

    Tales of Berseria

    Indice de temas de este post1 Tales of Berseria, La Reciente Entrega de la Célebre Franquicia de Namco Conocida Popularmente como ...
  • ACCIÓN

    Conan Exiles

    Indice de temas de este post1 Conan Exiles, Sumérgete y Lucha para Sobrevivir en el Espectacular Universo de Conan el Bárbaro1.1 ...
  • ACCIÓN

    Aragami: Shadow Edition

    Indice de temas de este post1 Aragami: Shadow Edition, Una Entretenida Eventura Perteneciente al Género del Sigilo que Nos Recuerda en ...
  • ESTRATEGIA

    Master of Anima

    Indice de temas de este post1 Master of Anima, Los Orgullosos Propietarios del Nintendo Switch Ahora Podrán Disfrutar de un Excelente ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2: Warmind

    Indice de temas de este post1 Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ARCADE PC

    Attack on Pearl Harbor (PC)

    Indice de temas de este post1 Attack on Pearl Harbor, Nos Encontramos Frente a un Estupendo Simulador de Vuelo que es ...
  • ESTRATEGIA PC

    D-Day (PC)

    Indice de temas de este post1 D-Day, La Gente de Digital Reality Hace Todo lo Posible para Sobresalir Frente al Resto ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ESTRATEGIA PC

    D-Day (PC)

    Indice de temas de este post1 D-Day, La Gente de Digital Reality Hace Todo lo Posible para Sobresalir Frente al Resto ...
  • ESTRATEGIA

    Caesar III (PC)

    Indice de temas de este post1 Caesar III, Una de las Entregas más Destacadas de la Famosa Serie de Construcción de ...
  • ESTRATEGIA

    Tales of Berseria

    Indice de temas de este post1 Tales of Berseria, La Reciente Entrega de la Célebre Franquicia de Namco Conocida Popularmente como ...
  • ESTRATEGIA

    Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War

    Indice de temas de este post1 Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, A Nadie se le Había Ocurrido Antes Llevar ...
  • ESTRATEGIA

    Galactic Civilizations III

    Indice de temas de este post1 Galactic Civilizations III, para muchos Jugadores se trata de la Iteración Estrella de una de ...
  • ESTRATEGIA

    Master of Anima

    Indice de temas de este post1 Master of Anima, Los Orgullosos Propietarios del Nintendo Switch Ahora Podrán Disfrutar de un Excelente ...
Load More In ESTRATEGIA

Check Also

Battlefield (Saga Completa)

Indice de temas de este post1 Battlefield, La ...