ACCIÓN

Undercover: Operation Wintersun (PC)

Undercover: Operation Wintersun, la Desarrolladora Sproing Interactive Media Decide Variar un Poco la Experiencia de Juego Relacionada con la Segunda Guerra Mundial, Trayéndonos una Aventura Gráfica Muy Interesante y Dotada de un Buen Nivel de Dificultad

Un Científico en contra los Nazis y sus Planes Diabólicos

Nos encontramos de nuevo en este agradable espacio dedicado a las diversas propuestas de guerra, en donde es posible conocer muchos detalles acerca de una gran cantidad de lanzamientos liberados en su momento para los diferentes sistemas y plataformas. De modo que, desde la semana pasada, les hemos estado preparando un artículo donde se pretende abordar una de las más recientes iteraciones de la serie Fire Emblem, sobre la cual ya hemos hablando en más de una oportunidad. Además, hace unos cuantos días atrás, pudimos hablar largo y tendido sobre esta impresionante franquicia de origen japonés, traída a nosotros por los grandes maestros de la Intelligent Systems, con un carácter exclusivo para todas las consolas producidas por la gente de la Gran N.

En este mismo sentido, durante la preparación de dicho artículo, pudimos tener acceso a algunas roms para emulador, creadas a partir de varios títulos correspondientes a la serie Fire Emblem, los cuales desafortunadamente nunca lograron ser importados a los territorios occidentales. Por lo que, entre ellos se incluyen las versiones especialmente diseñadas para funcionar en el mítico Famicon, el cual no es más que el equivalente japonés del Nintendo Entertainment System, a menudo abreviado como NES. Aunque, también fue necesario servirnos de un par de roms más al momento de abordar las versiones del juego para el sucesor directo de este maravilloso sistema de 8bits, conocido en Japón bajo el nombre de Super Famicon. Mientras que, para poder solventar el hecho de que estos títulos estaban al 100{ef08f94eeb5c3bc120c53b5b4163d1cc87823adee4ccd120e348c3b8a67fd643} en idioma japonés, pudimos servirnos de varios parches especiales, creados con la intención de traducir estos juegos al inglés.

De esta manera, fue posible abordar casi todos los lanzamientos de esta serie desarrollada de forma exclusiva para los sistemas de Nintendo. Aunque, para esta misma semana también tenemos pensado hablar sobre otra serie en profundidad, la cual bien podríamos situar en la misma categoría que Fire Emblem. Al tiempo que fue desarrollada por una compañía muy diferente, pero al fin y al cabo enfocada en la producción de títulos de rol para los sistemas de la Gran N y las de otros fabricantes. Por lo que, para no alejarnos demasiado del tema más recurrente en los juegos de guerra, representado en la forma de la Segunda Guerra Mundial, también vamos a centrar nuestra atención en un título que nos ha parecido muy original. Esto a pesar de que cuenta con muchos elementos que ya hemos visto en otras propuestas del mismo género.

En relación a lo anterior, este último título será precisamente el que abordaremos en el presente artículo. Aunque, antes de poder entrar de lleno en la revisión correspondiente, es necesario hacer un breve recuento de nuestra experiencia con otro título basado en la Segunda Guerra Mundial. Pero, lo cierto es que en los juegos inspirados en este infame conflicto de índole global, no todos los alemanes son malos. Pues, existen algunos individuos como el súper soldado Karl Stolz en el juego para ordenadores caseros conocido bajo el nombre de UberSoldier II, en donde se nos brinda la oportunidad de conducir a la resistencia subterránea alemana contra un régimen nazi cada vez más moribundo, el cual se encuentra en ese preciso momento entre la espada y la pared. De modo que, con las fuerzas soviéticas y aliadas cerrándose en torno a la ciudad de Berlín, los líderes nazis restantes han tomado la decisión de emprender la huida, dirigiéndose rápidamente hasta una base secreta ubicada en algún lugar del Tíbet. Esto con la intención de planear un contraataque devastador.

Sin embargo, a pesar de que la historia de UberSoldier II es tan absurda y escandalosa que nos hará reír con ganas en algunas ocasiones, el juego ofrece muchos elementos interesantes durante el transcurso de casi todas las escenas de corte. Además, viene con algunos giros muy divertidos en su interior, e igualmente es presentado ante nosotros a un precio de ganga. Por lo que, estas y otras características, hacen a este shooter con perspectiva en primera persona una opción a tomar en cuenta.

Aunque, más allá de todas sus evidentes virtudes, el juego es percibido al principio como cualquier otro juego de disparos genérico basado en la Segunda Guerra Mundial. Pero, lo cierto es que esta secuela es capaz de atraparnos una vez que logremos llegar hasta el final del primer nivel, donde vamos a poder distribuir algunos puntos de experiencia en base a un sistema simplista de actualización, el cual es muy similar al que podemos encontrar presente en cualquier juego de rol convencional.

Ya para cuando estemos allí, lentamente transformaremos a nuestro héroe en una fuerza sobrenatural de destrucción. Aunque, por razones reveladas en la entrega original de la serie, el protagonista de esta historia tiene varios talentos sobrenaturales. Tales como la capacidad de desplegar un escudo de tiempo, una burbuja de energía que rodea su cuerpo y al mismo tiempo congela todas las balas entrantes y salientes en el aire. Además, un medidor de energía acciona el escudo, e igualmente actúa como su resistencia al sprint. Mientras que, este mismo escudo puede ser actualizado con algunos puntos de experiencia, para que pueda devolver todas las balas disparadas hacia las unidades enemigas.

Lo anterior, significa que siempre existe la posibilidad de disparar una bala desde el escudo protector de nuestro personaje. Donde se espera en un estado de estancamiento hasta que un enemigo asome su cabeza, para luego apagar el escudo e inmediatamente atinarle con alguna de las balas. Además, debido a que las balas congeladas que hacen contacto con los enemigos son mortales, es posible usar estos elementos como una forma de ataque cuerpo a cuerpo ejecutando a nuestros oponentes de forma instantánea. Aunque, si bien es cierto que equilibrar el uso del escudo con otras habilidades sobrenaturales de Karl, tales como el Modo Ubersniper y Berserker, es la clave del éxito en UberSoldier II.

En este mismo sentido, al asestar unos cuatro tiros a sobre la cabeza durante un breve período de tiempo, inmediatamente se activará el Modo Ubersniper y al mismo tiempo se comenzará a reponer nuestra salud. De modo que, Ubersniper consiste en el tiempo de bala que transcurre en cámara lenta, en donde los enemigos y algunos artículos diversos, tales como los imprescindibles paquetes de salud, son de colores brillantes y parecen ser más visibles. Además, si logramos llevar a cabo alrededor de unas cuatro matanzas consecutivas por medio de la utilización del cuchillo, seremos capaces de activar el Modo Berserker, en el cual seremos invencibles y nuestra salud será repuesta lentamente con cada matanza de cuchillo sucesiva.

Por lo que, la clave está en que cada serie de tres tiros consecutivos o muertes generadas por medio del cuchillo nos recompensan con algunos valiosos puntos de experiencia. Finalmente, podemos añadir que las actualizaciones con carácter de RPG y las habilidades de escudo, ayudan a separar a UberSoldier II de entre otros shooters con perspectiva en primera persona inspirados en la Segunda Guerra Mundial, disponibles en el mercado para los ordenadores caseros. Pero, incluso a un precio bastante económico, todavía no es lo suficientemente bueno como para ser un juego que podamos recomendar abiertamente y sin ningún tipo de reservas.

Considerando el planteamiento anterior, ha llegado el turno de hablar sobre otra propuesta de guerra más, la cual también fue tomada en cuenta al momento de elaborar nuestra lista de juegos de guerra imprescindibles para cualquier usuario. Aunque, en realidad esta pertenece a una categoría muy diferente a la del título anteriormente descrito, relacionándose con este último por el simple hecho de inspirarse también en la infame Segunda Guerra Mundial. Al tiempo que, el argumento también se fundamenta en un experimento de carácter secreto llevado a cabo por los férreos nazis, estando evidentemente muy alejado de la idea del súper soldado que sirve como base para las entregas que conforman la serie Ubersoldier. Pues, parece que en esta oportunidad, el Tercer Reich está jugando con una tecnología mucho más peligrosa, representada en la forma de la energía atómica.

De modo que, el título sobre el cual estaremos hablando a partir de este momento, llegó a los territorios occidentales bajo el nombre de Undercover: Operation Wintersun, y consiste en un juego de aventuras del tipo point-and-clic con perspectiva en tercera persona, muy similar en ciertos aspectos a las novelas gráficas de antaño. Siendo desarrollado en su totalidad por una empresa llamada Sproing Interactive Media, mientras que la gente de Lighthouse Interactive, fueron los encargados de todos los detalles en relación a su posterior publicación a nivel mundial.

De esta forma, el lanzamiento al mercado de esta interesante aventura de guerra, comenzaría a tener lugar justo en algún momento durante el transcurso del mes de septiembre del año 2006, inicialmente en el territorio europeo. Aunque, se sabe que logró arribar a suelo estadounidense el 4 de septiembre del año siguiente. Estando disponible en ambos territorios con un carácter exclusivo para los usuarios de ordenadores caseros que cuenta con la plataforma Windows de Microsoft como sistema operativo. Mientras que, este mismo título, es capaz de ofrecer una experiencia de juego especialmente diseñada para un solo jugador, siendo diseñado por un tal Georg Heinz.

Características Principales

En base a lo anterior, durante mucho tiempo hemos sentido que la Segunda Guerra Mundial es, o al menos se supone que debería ser, una arena bastante fértil para los juegos de aventura. Pues, parece bastante obvio que este gran conflicto es capaz de ofrecer una amplia gama de villanos claramente malvados, hombres buenos evidentes y muchas oportunidades para el heroísmo y la evasión. Así como también el inevitable desarrollo y utilización de armas secretas, permitiendo al mismo tiempo que todo el planeta sea utilizado lógicamente como una gran área de juego, con la intención de hacer que la guerra más grande de la historia sea el sueño hecho realidad de un jugador.

Aunque, consideramos innecesario decir que cuando Undercover: Operación Wintersun fue anunciado y posteriormente lanzado al mercado, nos sentimos muy felices e impacientes por adquirirlo. Por lo que, justo después de haber comprado y jugado este título, todavía seguimos muy contentos con la experiencia ofrecido por esta propuesta. Pero, aún así cansa un poco el hecho de que buena parte de los juegos de guerra basados en la Segunda Guerra Mundial, aborden el tema de “lo que podría haber sido si…”.

Sin embargo, como suele ocurrir con buena parte de las aventuras actualmente disponibles en el mercado, el disfrute de Undercover: Operation Wintersun depende casi por completo de nuestra tolerancia frente a los rompecabezas sin sentido. Esto debido al hecho de que, el juego en cuestión parece fundamentarse principalmente en ese tipo de cosas. Además, cuenta con una colección de grandes éxitos de aventuras absurdas, tales como buscar una patata en la basura para distraer a un cuervo, logrando así escuchar una conversación con mayor detalle (en la primera escena, nada menos). Al tiempo que, se presentarán extravagantes soluciones de laboratorio químico a problemas mundanos, tales como abrirse paso a través de puertas cerradas. Aunque, cualquier persona que sea capaz de resolver este juego espectacularmente duro sin recurrir a una guía, merece la dedicación de un desfile en su honor, tal y como aquellos que solían celebrarse en torno a los generales y astronautas.

Por otro lado, tenemos que Undercover: Operation Wintersun consiste en una aventura enfocada en una temática de espías y que tiene lugar durante el pleno desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, siendo este un escenario que ha proporcionado la base para muy pocos juegos de este tipo, los cuales por cierto no son todos acerca de la acción directa. Pero, lo cierto es que el espionaje es tan importante para la guerra como las actuaciones en el campo de batalla, y al mismo tiempo ofrece algunas posibilidades interesantes para las aventuras. De modo que, en Undercover, nuestro espía no es del mismo tipo que James Bond, ya que él es más del tipo de individuo que se quedaría encerrado en un laboratorio, diseñando todos los gadgets que utilizaría el mismísimo agente 007. Esto resulta en un juego que se centra más en el uso de nuestro cerebro con la intención de resolver puzzles y permanecer sin ser detectado la gran mayoría del tiempo, en lugar de lanzarnos en un limitado escenario con un gran cantidad de armas de fuego.

Asimismo, el juego comienza con el personaje que a partir de entonces será controlado por el jugador, un tal Dr. John Russell, siendo este abordado en cierto momento por el Servicio Secreto Británico. De modo que, el señor Russell es un renombrado físico nuclear radicado en Londres, al cual se le pide que inspeccione un conjunto recientemente obtenido de documentos alemanes. Estos documentos, si son realmente genuinos, contienen planes para construir lo que terminaría siendo la primera arma nuclear del mundo, una herramienta que haría que los alemanes fueran prácticamente imparables en la guerra.

Así que, Russell, siendo un experto en diversos aspectos científicos y un individuo dotado con un fluido acento alemán, es enviado a Berlín junto con un verdadero espía para ayudarlo. Todo ello en un intento por detener el progreso del proyecto armamentístico secreto de los alemanes: la Operación Wintersun. Aunque, después de algún tiempo en Berlín, Russell y su cohorte, Peter Graham, estarán acompañados por Anne Taylor, una hermosa pero imprudente agente del MI6 con poco respeto por las reglas.

No obstante, estos compañeros no siempre permanecen con nuestro personaje, pero uno está a su lado tan a menudo como no. Aunque, en realidad nunca obtendremos el control directo de Graham o Taylor, por lo que generalmente ellos están disponibles en el juego para ofrecernos su consejo, entablar una conversación, o servir de ayuda práctica. Pero, también habrá que tener muy en cuenta que, su consejo no suele ser de mucho uso, debido a que consiste principalmente en comentarios tales como «¡Eres el inteligente, lo averiguarás!«.

Mientras que, las conversaciones sirven por lo general para desarrollar los personajes y todo lo relacionado a los ajustes. Además, un par de veces nuestros compañeros podrán realmente darnos una mano para poder resolver un rompecabezas bastante complicado, por lo que en este tipo de situaciones resultar ser invaluables. Pero, la gran mayoría de las veces sólo estarán allí para añadir algo más de profundidad al juego, en lugar de ser esenciales para nuestro progreso.

De igual forma, la historia suele ser bastante directa en su mayor parte, principalmente por el intento de Russell de localizar la bomba y evitar que esta sea usada por los nazis. Aunque, si bien es cierto que más adelante en el juego hay algunos giros interesantes, los cuales sirven para mantener nuestra atención ante lo próximo que pueda pasar, dejando a Russell seguro de en quién puede confiar y qué hacer. Mientras que, la trama argumental nos lleva a lugares como la sede del MI6 en Londres (aunque sólo por un breve lapso de tiempo), un instituto de investigación en Berlín y un pintoresco pueblo alemán con algo que ocultar. De modo que, el escenario es obviamente parte integral de la premisa. Pero, más allá de las insignias nazis ocasionales (simplemente una variación de la esvástica real) y un soldado alemán esporádico, no hay mucho que sea abiertamente militarista como para dar la impresión de una guerra que está transcurriendo a nuestro alrededor.

En este mismo sentido, para la mayor parte del juego nos encontraremos explorando calles y edificios genéricos. Aunque, todos ellos han sido diseñados para parecer auténticos en relación al período histórico que se intenta recrear dentro del juego. Mientras que, más allá de nuestros compañeros, no existe un gran número de personajes con los que se pueda interactuar. Pero, aún así cada uno de ellos tiende a tener mucho que decir, e igualmente la conversación es tan simple como agotar todos los temas disponibles para el diálogo.

Además, la escritura es bastante buena, con respuestas que parecen ser apropiadas para un hombre tipo Russell, nervioso pero a la vez curioso, como bien podría esperarse de un genio científico que está fuera de su entorno natural. Al tiempo que, los rompecabezas del juego, son en su mayoría muy lógicos y están basados ​​en el inventario. Aparte de que, muchos de ellos pueden ser resueltos con bastante facilidad.

En este mismo sentido, los objetos tendrán que ser combinados entre sí, y en varias ocasiones podemos encontrarnos rápidamente con un inventario totalmente repleto para desplazarnos a través de él, buscando lo que necesitamos. Aunque, si bien es cierto que el juego se divide en una serie de áreas bastante pequeñas, lo que significa que cada uno de estos sitios deben ser completados justo antes de que otro esté disponible. Reduciendo así el número de posibilidades para el uso de un determinado elemento del inventario.

Mientras que, como es de esperar en una aventura centrada en el espionaje, se han incluido algunos rompecabezas que requieren un código de ruptura. Pero las pistas deben ser suficientes como para poder superarlos en poco tiempo. Al igual que existe un par de rompecabezas bastante molestos, específicamente algunas “cacerías de píxeles” (en una de ellas, un objeto era apenas visible debido a que estaba escondido en la sombra) y un rompecabezas que realmente requiere conocimiento (aunque netamente básico) de la lengua alemana.

En concordancia, al no ser conocedores del idioma alemán, este tipo de retos eran especialmente confusos para nosotros. Además, las cacerías de píxeles pueden al menos evitarse en cualquier momento si así lo deseamos. Pero, a pesar de que no lo utilizamos durante nuestra experiencia, este título ofrece un Modo Principiante que nos permite seleccionar todos los hotspots disponibles en la pantalla con tan solo una pulsación de tecla. De modo que, muchos jugadores encontrarán esto como algo realmente útil (y en el caso de esas molestas cacerías de píxeles, tal vez hasta sea necesario), ya que hay un montón de hotspots disponibles en la mayoría de las pantallas. Mientras que, muchos de estos hotspots no tienen ningún uso práctico, estando allí solamente para la observación y el interés.

Por otro lado, incluso hay un cierto número de artículos de inventario que se pueden tomar directamente de los escenarios y que no tienen un uso real dentro del juego. Pero, a pesar de que no agrega tanto beneficio como podría esperarse, la interactividad añadida es todavía notable en un momento en que los hotspots son a menudo demasiado limitados. Por lo que, la gran mayoría de ellos son usados ​​en los rompecabezas.

Aunque, nuestro personaje estará frecuentemente en peligro, en realidad no es posible que este muera, al menos no de manera permanente. Mientras que, existen algunas secciones en las que podemos ser atrapados por los guardias del Tercer Reich, pero a la larga este tipo de situaciones no da como resultado un fin del juego. Pues, todo lo que pasa es que se nos regresa al principio de la sección en la que nos pillaron, para luego intentarlo de nuevo.

Lo anterior, es realmente muy útil para aquellos de nosotros que tal vez olvidemos guardar nuestras partidas con cierta frecuencia. Además, una sección consiste en esquivar a los guardias de patrulla, siempre mediante la creación selectiva de áreas oscuras en una habitación y luego ocultarnos en las sombras. Aunque, también hay algunas partes temporizadas, las cuales están marcadas por un icono de reloj que aparece en la pantalla.

Pero, a pesar de ello no existe una «acción» real, y estas secciones pueden completarse de una manera bastante sencilla, por lo que los puristas de las aventuras no deberían preocuparse mucho por esto. Mientras que, la interfaz de apuntar y hacer clic es muy sencilla, utilizando el mismo tipo de opciones de clic izquierdo / derecho del ratón, además del inventario y acceso al menú como la mayoría de los otros juegos con perspectiva en tercera persona. Aparte de que, junto con el identificador del hotspot, también existe una opción para resaltar todas las salidas en la pantalla.

En vista de ello, estaremos haciendo clic en los iconos de salida en más de una oportunidad, ya que esto cargará automáticamente la siguiente pantalla. Además, debido al hecho de que Russell no tiende a moverse tan rápido, no vamos a querer esperar a que este cruce espacios amplios con la intención de mover las cosas. Pero, muy a pesar de que Undercover se jacta de contar un buen número de localizaciones ubicadas en Londres, Berlín, y hasta en Stalingrado, el juego no es particularmente tan largo como podríamos esperar. De modo que, Londres en particular, se puede completar en sólo unos minutos. Mientras que, Berlín y sus alrededores constituyen la mayor parte del juego. Así que, en total, el juego probablemente podría estar superado en tan solo unas 10 horas por un jugador experimentado.

En resumen, Undercover: Operación Wintersun es un título que vale la pena ser probado por los fans de las aventuras tradicionales. Además, los valores de producción son razonablemente de alta calidad, los rompecabezas son en su mayoría muy buenos (al menos para nosotros, que preferimos rompecabezas sencillos y no tan complicados), e igualmente la trama y los personajes son suficientes para mantener el interés hasta el final. Mientras que, la única advertencia real es que el juego no es capaz de sobresalir en la mayoría de las áreas disponibles, ya que todo es de una calidad decente, pero no excepcional. De modo que, para aquellos que están buscando una experiencia que defina al género, es probable que se sientan algo decepcionados con este título. Pero, para los que están contentos con una aventura sólida y seria, ambientada en un período en que se suele pasar por alto con un protagonista inusual, sin duda estarán más que satisfechos.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, tenemos que Undercover: Operation Wintersun ofrece un conjunto de fondos basados en dos dimensiones muy nítidos con personajes tridimensionales, siendo estos representados en un estilo bastante realista. Además, es un hecho que los fondos son realmente impresionantes, pero los personajes son bastante menos detallados, y contribuyen a reducir la calidad un poco a nivel general. Sobre todo en los primeros planos, donde sus caras son más visibles. Mientras que, las escenas de corte sufren aún más, siendo estos elementos menos detallados y atractivos que los fondos habituales en dos dimensiones.

Pero, a pesar de que no hay muchas oportunidades para ellas, existen algunas animaciones ambientales de fondo donde se considera apropiado. De modo que, las banderas revolotean, las luces parpadean y hasta la nieve cae suavemente hasta hacer contacto con el suelo. Desafortunadamente, a pesar de la calidad general a nivel de detalle, gran parte del tiempo de juego se gasta en áreas bastante monótonas y aburridas, tales como oficinas, entornos industriales y calles nocturnas. Mientras que, algunas áreas notables hacia el final del juego se liberan de esta particular tendencia, sirviendo para resaltar lo limitado que eran sus ubicaciones anteriores. Así que, es una vergüenza que no se haya introducido un poco más de variedad antes.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, podemos decir que Undercover: Operation Wintersun carece un poco de efectos de sonido o de partituras musicales. Mientras que, la mayoría de los archivos de audios provienen de las locuciones. Por lo que, en la versión inglesa, los personajes hablan lenta y muy claramente. Esto es probablemente así porque el elenco deseaba asegurarse de que los diálogos se hablaran con exactitud en base a la época. Pero, muy a pesar de ello, la entrega lenta de algún discurso, es algo demasiado doloroso para escuchar en algunos puntos. Afortunadamente, es posible activar los subtítulos y saltarnos las líneas habladas. Al tiempo que, todos los personajes principales hablan correctamente con un acento británico, pero los alemanes también hablan en un inglés bastante descuidado, en lugar de utilizar el alemán, incluso cuando hablan entre sí.

 

 

 

  • Puntuación
5

Resumen

Ha llegado el turno de hablar sobre otra propuesta de guerra más, la cual también fue tomada en cuenta al momento de elaborar nuestra lista de juegos de guerra imprescindibles para cualquier usuario. Aunque, en realidad esta pertenece a una categoría muy diferente a la del título anteriormente descrito, relacionándose con este último por el simple hecho de inspirarse también en la infame Segunda Guerra Mundial. Al tiempo que, el argumento también se fundamenta en un experimento de carácter secreto llevado a cabo por los férreos nazis, estando evidentemente muy alejado de la idea del súper soldado que sirve como base para las entregas que conforman la serie Ubersoldier. Pues, parece que en esta oportunidad, el Tercer Reich está jugando con una tecnología mucho más peligrosa, representada en la forma de la energía atómica.

Sending
User Review
0 (0 votes)
Share this Story
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ARCADE PC

    Attack on Pearl Harbor (PC)

    Indice de temas de este post1 Attack on Pearl Harbor, Nos Encontramos Frente a un Estupendo Simulador de Vuelo que es ...
  • ESTRATEGIA PC

    D-Day (PC)

    Indice de temas de este post1 D-Day, La Gente de Digital Reality Hace Todo lo Posible para Sobresalir Frente al Resto ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor: Heroes

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor: Heroes, La Muestra de que los Shooter con Perspectiva en Primera Persona ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ARCADE PC

    Attack on Pearl Harbor (PC)

    Indice de temas de este post1 Attack on Pearl Harbor, Nos Encontramos Frente a un Estupendo Simulador de Vuelo que es ...
  • ESTRATEGIA PC

    D-Day (PC)

    Indice de temas de este post1 D-Day, La Gente de Digital Reality Hace Todo lo Posible para Sobresalir Frente al Resto ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
  • ACCIÓN

    Mount & Blade

    Indice de temas de este post1 Mount & Blade, de la Mano de la Gente de TaleWorks nos Llega una Experiencia ...
  • ACCIÓN

    State of Decay 2

    State of Decay 2, Tras la Gran Fiebre de los Cadáveres Reanimados Desatada desde el Estreno de The Walking Dead y ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Battlefield (Saga Completa)

Indice de temas de este post1 Battlefield, La ...