ACCIÓN

Medal of Honor: Warfighter

  • Puntuación
4

Resumen

Medal of Honor: Warfighter viene a engrosar aún más la lista de títulos para esta franquicia manteniendo, en primer lugar, la perspectiva en primera persona, pero partiendo de un enfoque muy diferente a lo que ya estábamos acostumbrados a ver en esta serie. De igual forma, la entrega Warfighter vendría siendo una secuela directa de Medal of Honor (2010), además de representar el decimocuarto juego de la saga, siendo desarrollado en su totalidadd por la gente de Danger Close desde comienzos del 2012, al tiempo que Electronics Arts se encarga de su distribución a nivel mundial, tras su lanzamiento oficial en Norteamérica a partir del 23 de octubre del mismo año y para el continente europeo dos días más tarde.

Medal of Honor: Warfighter, La Reestructuración de una Franquicia

Medal-of-Honor-Warfighter_screenshot_1Una Nueva Tendencia

Para nadie es un secreto que los shooters en primera persona se hayan hecho bastante populares con el pasar del tiempo. Aunque, esta gran aceptación con la que cuentan se debe, en gran parte, a muchos juegos de antaño que sentaron las bases para el género, y que luego serían “mejoradas” hasta cierto punto por las nuevas franquicias que fueron surgiendo con cada nueva generación. Algo que alcanzó su punto más álgido con la aparición de la afamada serie Call of Duty de Activision, un éxito indiscutible de ventas en todo el mundo, así como tras la implementación de los modos online en este tipo de videojuegos.

El Regreso de Medal of Honor

En este mismo sentido, y evocando a todos aquellos títulos pioneros dentro el género, muchos de nosotros recordamos con especial cariño a la gran saga de Medal of Honor, la cual, escúchese bien, inspiró la creación de los Call of Duty, y que a pesar de todos los avances tecnológicos, se ha ido manteniendo con vida gracias al respeto que se ha ganado entre el público. No obstante, de un tiempo para acá, esta gran franquicia se ha ido estancado un poco, algo que podemos comprobar fácilmente al comparar alguno de los lanzamientos anteriores de esta franquicia con la entrega Modern Warfare de Call of Duty, un título que representó un cambio radical dentro del género de los shooters con temática bélica.

Considerando lo anterior, hoy abordaremos una nueva versión de esta saga legendaria y que lleva por nombre Medal of Honor: Warfighter, el cual viene a engrosar aún más, la lista de títulos para esta franquicia manteniendo, en primer lugar, la perspectiva en primera persona, pero partiendo de un enfoque muy diferente a lo que ya estábamos acostumbrados a ver en esta serie. De igual forma, la entrega Warfighter vendría siendo una secuela directa de Medal of Honor (2010), además de representar el decimocuarto juego de la saga, siendo desarrollado en su totalidadd por la gente de Danger Close desde comienzos del 2012, al tiempo que Electronics Arts se encarga de su distribución a nivel mundial, tras su lanzamiento oficial en Norteamérica a partir del 23 de octubre del mismo año y para el continente europeo dos días más tarde.

En relación a ello, lo primero que salta a la vista es que Medal of Honor Warfigther estuvo a cargo de una compañía llamada Danger Close Games, la cual anteriormente era conocida como Dreamworks Interactive, siendo responsable de la creación de un par de títulos de esta serie, los cuales fueron lanzados para la Playstation de Sony Computer Entertainment. Poco tiempo después, dicha compañía desarrolladora estuvo trabajando arduamente junto a la gente de Electronics Arts, logrando así producir algunos juegos más de esta popular franquicia, los cuales se lanzan más tarde para las consolas caseras de la pasada generación. Aunque si bien, Danger Close Games también estuvo involucrada en el desarrollo de otros juegos como Goldeneye Rogue Agent, Comand and Conquer: Red Alert 3, además de colaborar en la creación del modo para un solo jugador, durante el desarrollo de la pasada entrega de Medal of Honor.

Lo anterior, expone la amplia experiencia acumulada por esta compañía desarrolladora, sobre todo en lo que respecta a First Person Shooters, razón por la cual esperaríamos que con el arribo de Warfighter, la saga de Medal of Honor logre rivalizar en igualdad de condiciones con la popular franquicia de Activision. Aunque, llegados a este punto advertimos que muy a pesar de utilizarse un motor gráfico más poderoso, el célebre Frostbite 2, además de partirse de un enfoque más moderno y alejado del contexto de la Segunda Guerra Mundial, algo ya tradicional para la serie, esta entrega dista mucho de lograr superar a cualquier otro juego del mismo género, puesto que podríamos considerarlo un shooter más del montón, el cual cumple adecuadamente con los estándares actuales y que muy a pesar de todo vale la pena jugar, ya que tiene algunas características interesantes que iremos abordando a continuación.

Un Enfoque más Moderno

Por ahora, comenzaremos hablando sobre la trama del juego, la cual pronto descubriremos que consiste en la continuación de los eventos que ocurren durante la entrega Medal of Honor (2010), además de que también podremos notar que muchos de estos sucesos se inspiran en acontecimientos que tuvieron lugar en la vida real, llevándose a cabo antes y después de un gran atentado suicida perpetrado en la capital española y que reviviremos a través de las 6 misiones incluidas dentro del juego. De este modo, “Desenlace Involuntario” será la primera de ellas, en donde los usuarios podrán asumir el rol de Preacher, además de centrar su trama ocho semanas antes del citado atentado suicida con Preacher y Mother en Karachi, Pakistán.

Medal-of-Honor-Warfighter_screenshot_2Buscar y Destruir

En relación a esto último, el principal objetivo de esta primera misión consiste en ubicar y llevar a cabo la destrucción de un vehículo en particular, el cual se encuentra en un puerto cercano a la ciudad, tras lo cual, una vez se ha logrado la colocación del aparato explosivo y lograr su posterior detonación, se genera un reacción en cadena, resultando en la destrucción absoluta de todos los elementos cercanos a dicho puerto. Razón por la cual, inmediatamente, ambos personajes deberán emprender la huída, aunque para ello deberán deshacerse primero de varias unidades enemigas, las cuales irán apareciendo a lo largo del camino, aunque poco después terminarán siendo interceptados por un helicóptero, por lo que se verán obligados a destruirlo, para posteriormente abordar una lancha y alejarse de allí a toda prisa.

Problemas Conyugales

Luego, podremos ver a Preacher ya en el tiempo presente, mientras notamos que este se encuentra discutiendo con su esposa vía telefónica desde su propio departamento, aunque varias semanas atrás, Dusty logra hacer contacto con Mother, esto con el fin de conseguir más información sobre todo lo acontecido en la ciudad de Karachi, tras lo cual Mother decide al fin contarle todo al respecto. Luego de ello, Dusty le hace una petición especial a Mother con la finalidad de que se mantenga en las cercanías del puerto, y a su vez, recabe más información detallada sobre la identidad de los enemigos de la OGA, los cuales hicieran acto de presencia en aquel lugar. Asimismo, Dusty le revela que él mismo logró infiltrar a un agente dentro de esa unidad, un sujeto llamado “Argyrus”, del cual no se supo más nada tras perder el contacto con él de manera inexplicable.

Argyrus entra en Escena

Por otro lado, en la misión “Con los Ojos en el Mal” el usuario podrá asumir el rol del agente infiltrado “Argyrus” estando en alguna de las tantas bases que la OGA poseía en Yemen, tras lo cual este particular personaje logrará hacer contacto con un individuo que le brindará toda la información necesaria sobre cómo integrarse a este grupo. En este sentido, Argyrus deberá superar varias pruebas especiales, tras someterse a un riguroso entrenamiento, por lo que cuando al fin logra superarlas todas, el instructor que le estuvo asistiendo le comenta sobre su gran potencial y le hace saber cuan necesario será para la causa del grupo.

Más Sorpresas

Ya para la siguiente escena, Dusty aún mantiene el contacto con Mother explicándole en algún momento que todas las explosiones ocurridas en Karachi parecen apuntar a la existencia de explosivos ocultos en el puerto de dicha ciudad, además de añadir a estas posibilidades, la sospecha de que todo ese material explosivo oculto posiblemente haya sido traído desde Dubái, tras lo cual veremos una escena en la que aparece un marine conocido como “Stump” acompañado por todos sus compañeros de escuadrón mientras viajan en un avión militar, para a continuación, abrir la compuerta y arrojar una lancha con la que llevarán a cabo un salto Halo.

No obstante, en la misión “De Permiso” es el turno de asumir el control sobre este marine, el cual es miembro activo del FC Mako, algo que tiene lugar en las cercanías de Mogadiscio en plena Somalia, apenas una semana antes de llevarse a cabo el atentado en la capital española. De esta forma, una vez los marines lograr arribar hasta una playa se topan con un escenario bastante caótico, ya que todo a su alrededor se encuentra destruido. Pero, al poco tiempo de haber desembarcado, comienzan a ser atacados por un francotirador oculto en algún lugar de la playa, razón por la cual se lleva a cabo un enfrentamiento en dicha zona.

Mientras se desarrolla el combate en la playa, Stump y Voodo logran disparar un misil teledirigido por módulo laser sobre una edificación repleta de unidades enemigas, tras lo cual el edificio es completamente destruido y los escombros producidos tras la explosión se esparcen por todo el lugar. Luego de esto, el equipo decide cerciorarse de haber acabado con todos los enemigos, por lo que se acuerda la utilización de una unidad robótica armada con la finalidad de explorar la zona repleta de escombros, aunque poco después esta unidad es destruida, así que Stump no tendrá más opción que abrirse paso entre las ruinas, encontrándose más adelante con varios enemigos.

Posteriormente, se le encargará a todo el escuadrón el despeje de los tejados de cada una de las edificaciones cercanas, con el fin de prestar ayuda a los demás escuadrones, por lo que ahora Stump y Voodo suben a lo alto de uno de ellos y comienzan a despejar todos los tejados cercanos, tras lo cual hace acto de presencia un helicóptero de combate que se encargará de la eliminación de los demás objetivos. Poco después, durante un flasforward, decubriremos como Preacher sostiene una conversación bastante emotiva con Lena, en donde ambos hacen todo lo posible por solucionar los problemas que presenta su matrimonio, además de la relación de estos con su hija.

Medal-of-Honor-Warfighter_screenshot_3Pero, al rato quedan en evidencia las dudas de Lena ante las palabras de su esposo, tras lo cual esta le reprocha todo aquello con el fin de hacerlo sentir mal, aunque luego logran acordar un encuentro en Madrid. Ya al siguiente día, Preacher llega a la estación de trenes, aunque pronto se percata de la presencia de un individuo que parece reconocer entre las personas que van en el mismo vagón, tras lo cual intenta detenerlo, pero pronto el tren estalla dejándole inconsciente.

Fantasmas del Pasado

Por otro lado, en “Persecusión” nuevamente es posible asumir el rol de Preacher, aunque los acontecimientos que transcurrirán durante esta misión tendrán lugar ocho semanas antes, desarrollándose en la ciudad de Karachi situada en Pakistán. En esta oportunidad, este personaje estará rondando a lo largo del puerto, tratando de observar con mucho detalle todo el perímetro, teniendo como objetivo la interceptación de una entrega clandestina de materiales explosivos, para luego capturar al responsable y someterlo a un interrogatorio. Pero, pronto aparece un individuo en la escena, el cual pronto cae abatido tras recibir un disparo en la cabeza.

Poco después, Dusty logra dar con el paradero del tirador al hacer uso de un satélite espía, por lo que Preacher iniciará la persecución de este luego de abordar su automóvil, aunque en plena persecución, este logra impactar contra la camioneta del individuo, para posteriormente, hacerse con su dispositivo móvil y retirarse de allí. Más adelante, podremos apreciar una escena que toma lugar en el presente, y en la que se ve a Preacher despertando en su propia habitación, por lo que un momento después, Mother le contacta y le notifica que está ahora en un centro de salud, al igual de explicarle que su esposa e hija están fuera de peligro, tras lo cual ambas irrumpen en la habitación y se disponen a saludarlo.

Por su parte, en “Cambiar las Tornas” nuevamente es posible encarnar a Preacher, mientras los eventos suceden cuatro semanas atrás en la localidad de Isabela (Basilán) en Filipinas, durante el azote de un violento huracán. De esta forma, el objetivo que Preacher deberá cumplir consistirá en la localización y posterior rescate de varios rehenes, aunque poco tiempo después de que este recorra las calles totalmente inundadas por las incesantes lluvias y hacerle frente a muchos enemigos, logra subir hasta lo alto de un tejado, desde donde es posible divisar el hotel Isabela. Luego de esto, Preacher y Mother logran ubicar al grupo de rehenes, los cuales están en ese momento junto a sus captores, aunque en ese preciso instante, desde los alto de otra edificación cercana, Voodo logra dar con la identidad del líder de estos, el cual se hace llamar Marwan al-Khalifa quien es el individuo que se inmolará más tarde durante el atentado en el tren de Madrid.

Mientras tanto, dentro de la habitación en la cual se encuentra este peligroso sujeto aparece otro hombre quien pronto inicia una discusión con al-Khalifa, al tiempo que Mother hace un pedido al general Barrera a fin de identificar a este otro personaje, por lo que tendrán que esperar antes de efectuar cualquier movimiento. Pero, poco después este se niega y decide dar inmediatamente la orden de abrir fuego, por lo que tras efectuarse varios disparos, al-Khalifa resultará herido y el otro individuo logra emprender la huida, no sin antes llevarse consigo a todos los rehenes, razón por la cual Preacher y Mother toman la decisión de ingresar al hotel Isabela.

Ya en el presente, se llevará a cabo una conversación entre Mother y Preacher, llegando un momento en el que este último le dice a Mother que al-Khalifa terminó siendo considerado como un mártir tras su inmolación en la estación de trenes ubicada en Madrid, aunque también Mother señalará que todos los eventos ocurridos en Basilán tiempo atrás, así como los artefactos explosivos usados durante el atentado guardan cierta relación con el P.E.T.N., por lo que tras una intensiva investigación, se logra al fin dar con la identidad del individuo que logró escapar del hotel Isabela: Sad al Din (mejor conocido como: Ibrahim al-Nadji). Pero, a pesar de esto, Preacher toma la decisión de no volver más a Mako, al tiempo que la esposa de este ingresa en la habitación, por lo que Mother se retira poco después de allí.

Finalmente, en “Contra la Corriente” se dará continuidad a la misión emprendida por Preacher en Isabela (Basilán), donde se descubrirá que tras el exitoso escape de Sad al Din, la unidad Mako se dispone a ingresar al hotel, lo que sucede poco antes de que sea solicitado apoyo aéreo con finalidad de despejar toda esa área. En esta oportunidad, Precaher tendrá que marcar cada uno de los objetivos por medio de la utilización de un módulo láser, tras lo cual Stump dirigirá el helicóptero hasta allí para despejar el lugar. Cabe destacar que durante esta parte el usuario va a poder asumir el rol de Stump, el cual estará manejando la torreta acoplada en el helicóptero, por lo que una vez se supera esta escena, se volverá a controlar a Preacher.

Sistema de Juego

En concordancia con todo lo anterior, notaremos que el sistema de juego implementado en Medal of Honor: Warfighter es fácilmente reconocible, ya que asumiremos el rol de nuestro personaje pudiendo llevar a cabo muchas funciones básicas, como disparar, desplazarnos a cualquier lugar y hasta lanzar granadas, además de realizar otras acciones como correr, saltar de un punto a otro, agacharnos e inclusive tumbarnos completamente en el suelo. Asimismo, descubriremos que el control sobre el personaje es bastante fluido, además de estar dotado de cierto realismo.

Por otro lado, en muchos momentos vamos a poder asomarnos mientras estamos a cubierto, todo ello al apretar un solo botón, facilitando enormemente el llevar a cabo dicha acción. Gracias a las citadas acciones, es posible nuestra movilización entre varios puntos del escenario, los cuales mayormente serán espacios muy cerrados, sin apenas rastro de algo parecido a las batallas abiertas, lo que revela un claro carácter lineal en este sentido y limitando las opciones del usuario a solo disparar y cubrirse.

Mala Inteligencia Artificial

No obstante, también nos toparemos con enemigos que apenas contribuirán a mejorar la experiencia de juego, debido a que la inteligencia artificial implementada no se ha trabajado lo suficiente, razón por la cual estos enemigos presentarán un comportamiento poco sobresaliente durante cada uno de los combates. En base a ello, estos se esconderán la mayoría del tiempo, mientras se dispondrán a dispararnos desde la misma ubicación, sin llegar a representar un verdadero reto, pues el usuario se encontrará fácilmente en una situación de tiro al blanco.

Además de lo anterior, también encontraremos algunos fallos bastante tontos y que bien podrían arruinar notablemente la experiencia de juego a muchos usuarios, como cuando vemos que algunos enemigos inmediatamente saldrán de su cobertura para bajar las escaleras junto a sus demás compañeros, para así llegar hacia donde está ubicado el jugador, lo que evidentemente es una acción bastante estúpida. Sin embargo, es muy cierto que otros lanzamientos del género también presentan fallas similares en lo que respecta a la IA, pero en el caso particular de Warfighter, descubriremos que adolece de mucho trabajo en este sentido.

Mejorando la Experiencia de Juego

Por otra parte, una vez nos internemos en la campaña principal, vamos a poder notar una gran cantidad de elementos que harán mucho más grata nuestra experiencia de juego, como todas las mirillas que vamos a poder utilizar en varias ocasiones, decidiéndonos unas veces por acoplar una mirilla de corto alcance y otras por una más adecuada para las largas distancias, lo que también dependerá en gran medida de nuestros propios gustos. Asimismo, contaremos con equipo adicional para los asaltos, el cual vamos a poder utilizar en ciertos momentos específicos, como cuando llegamos hasta una puerta completamente cerrada, tras lo cual podremos echar mano a estos elementos para abrirnos paso a través de ella.

En relación a esto último, siempre será posible elegir la mejor manera de entrar, ya que dispondremos de una serie de objetos que iremos desbloqueando conforme vayamos optimizando nuestras acciones dentro del juego. Así que, una vez superemos el obstáculo situado frente a nosotros, podremos arrojar una de nuestras granadas cegadoras y posteriormente entrar en la habitación, tras lo cual seremos testigos de una secuencia con tiempo de bala mientras nuestros enemigos caen abatidos, aunque si somos capaces de eliminar a por lo menos cuatro de ellos tras asestarles un tiro en la cabeza, vamos a poder desbloquear la opción de poder entrar utilizando otra arma diferente, como por ejemplo: un hacha.

Todo esto nos indica que en base a nuestras propias habilidades se irán desbloqueando varios objetos nuevos, los cuales nos brindarán una amplia variedad de posibilidades para mantener el efecto sorpresa frente a nuestros enemigos, aunque también es muy importante tener en cuenta que debemos ser lo bastantemente rápidos en esta situación, ya que si nos relajamos demasiado durante el tiempo bala, nuestras probabilidades de sobrevivir al salir de este se verán muy reducidas.

Del mismo modo, el modo campaña también posee otros elementos cuya principal finalidad consiste en darle un poco más de variedad, razón por la cual no faltarán los momentos en los que será casi obligatorio el uso de rifles para francotirador, con el fin de prestar apoyo a las unidades aliadas, además de que vamos a poder utilizar algunos vehículos que nos pueden servir para inspeccionar todo el terreno circundante, e incluso, para disparar desde los mismos y lanzarles granadas a nuestros enemigos mientras vamos avanzando. Igualmente, se nos presentarán otras situaciones muy similares, en las cuales podremos tener diferentes tipos de experiencias con cada una de las armas que estarán a nuestra disposición.

Aparte de ello, en Medal of Honor: Warfighter será posible utilizar las armas de los enemigos caídos en combate, aunque estas no sustituirán en ningún momento a nuestro propio armamento, tras lo cual también vamos a poder tirarlas a un lado y seguir utilizando nuestras armas como si nada hubiera pasado. De igual forma, otro punto destacable de esta entrega consiste en que cuando nos encontremos en situaciones en las que la munición sea muy escasa, siempre vamos a poder pedirles ayuda a las unidades aliadas, tras lo cual es posible recargar nuestro armamento con mucha más facilidad.

Un Modo Campaña Genérico

No obstante, el modo campaña no es tan sorprendente como desearíamos que este fuera, aunque debemos admitir que es muy intenso, por lo que en muchas ocasiones sentiremos que de verdad estamos inmersos en un verdadero conflicto bélico, disparando a todo lo que se mueva frente a nosotros. Pero, a pesar de su evidente intensidad, queda más que claro que no ofrece nada que no se haya visto con anterioridad en otros títulos enfocados en la misma temática, ya que la mayoría de las acciones que realizaremos durante la misma rápidamente nos recordará a otro título que ya hayamos superado, lo que convierte a este modo en una propuesta bastante genérica y carente de originalidad.

Arsenal Disponible

Por otro lado, es meritorio señalar que lo más destacado del modo campaña y de la opción multiplayer tiene que ver con el considerable número de armas que estarán a nuestra disposición dentro del juego, las cuales comprenden varias pistolas, metralletas y algunos cañones pesados. Igualmente, resalta sobremanera la reacción de cada una de estas armas, la cual tiende a ser demasiado realista y adecuada, razón por la cual notaremos que las metrallas son una herramienta bastante útil en el campo de batalla, aunque estas no son maquinarias perfectas, lo que quiere decir que pueden fallar en algún momento, teniendo además un retraso que tendremos que considerar a la hora de disparar con estas durante un largo periodo de tiempo, además de que al momento de usar un rifle de francotirador tendremos que tomar en cuenta la trayectoria del proyectil.

Un Modo Multijugador Bastante Variado

En concordancia, ahora abordaremos la opción multijugador que nos ofrece Medal of Honor: Warfighter, destacando que no hay muchos mapas disponibles dentro del mismo, contando cada uno de ellos con unas dimensiones bastante reducidas, al tiempo que presentan una estructura en la que sobresalen muchos pasillos, además de cientos de zonas que servirán de cobertura. Asimismo, todos los escenarios cuentan con una buena ambientación, aunque la experiencia de juego será la misma en casi todos, además de darse muchas situaciones de muertes constantes, lo que se debe en gran parte a las reducidas dimensiones de cada escenario.

Medal-of-Honor-Warfighter_screenshot_4No obstante, encontraremos mucha variedad en las modalidades de juego, las cuales van desde el ya clásico deathmatch a opciones como captura la bandera, mantenimiento de zonas especificas, otra en la que uno de los equipos asume una posición ofensiva y el otro defensiva, cumplimiento de objetivos puntuales, entre otros. Además de ello, la opción multiplayer implementada dentro de Medal of Honor: Warfighter parece poner especial énfasis en la colaboración entre jugadores, tras lo cual es posible tener munición siempre a la mano, renacer al lado de un aliado, así como también conseguir algunos puntos adicionales mientras intentamos cumplir nuestros objetivos. También, se cuenta con muchos elementos destinados a la personalización de nuestros personajes, así como una amplia cantidad de facciones entre las cuales podremos elegir, además de muchos niveles de apoyo que será posible conseguir.

Apartado Gráfico

Ahora hablaremos del apartado gráfico de Medal of Honor: Warfighter, no sin antes señalar que ya se había anunciado el cambio de motor gráfico, por lo que esta nueva entrega de la saga se crea bajo el engine Frostibe 2.0, el mismo utilizado para el desarrollo de Battlefield 3 y otros juegos bastante populares entre los consumidores. Pero, muy a pesar de la virtudes que este afamado engine pueda tener, es más que evidente que ninguna de ellas sale a relucir mientras jugamos Medal of Honor: Warfighter, aunque si bien es cierto que el juego presenta muchos elementos agradables a la vista, esta sensación pronto se verá minimizada al comprobar la gran escazes de elementos destructibles por el usuario dentro de este título, lo que constituye una de las grandes fortalezas de este potente motor gráfico.

Igualmente, es necesario destacar lo bien trabajadas que están las diferentes explosiones y derrumbes, además de otros elementos similares, los cuales contribuyen bastante a reforzar este apartado. Sin embargo, los personajes y escenarios están bastante bien, aunque con algo más de trabajo se hubiesen mejorado de una manera bastante notable, sobre todo a nivel de texturas y la carga poligonal de cada uno. Por otro lado, no hay diferencias notables entre las versiones para PC y consolas caseras, encontrándonos, eso sí, con mucho clipping y texturas que presentan una baja resolución, algo que notaremos bastante durante las partidas multijugador, al tiempo que notaremos poca amplitud en cada uno de los mapas.

Apartado Sonoro

Finalmente, en cuanto al apartado sonoro podemos decir que es especialmente destacable la banda sonora incluida dentro de Medal of Honor: Warfighter, ya que esta se encuentra dotada de un toque bélico, algo que vamos a poder apreciar en los diferentes momentos en los cuales esta aparece, contribuyendo enormemente a sazonar los momentos de más acción. No obstante, otro aspecto destacable dentro de este apartado tiene que ver con los efectos de sonido que pretenden recrear los disparos, explosiones y demás elementos que encontraremos a lo largo de nuestra aventura, razón por la cual podemos decir que es la mejor característica que tiene esta nueva entrega de la saga Medal of Honor. Por otra parte, las voces del juego fueron traducidas al español, además de los textos y cada uno de los menús.

Share this Story
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    State of Decay 2

    State of Decay 2, Tras la Gran Fiebre de los Cadáveres Reanimados Desatada desde el Estreno de The Walking Dead y ...
  • ACCIÓN

    Fortnite Battle Royal

    Indice de temas de este post1 Fortnite Battle Royale, Un Verdadero Fenómeno Online de los Tiempos Modernos en la Forma de ...
  • ACCIÓN

    Splatoon 2

    Indice de temas de este post1 Splatoon 2, Tras el Gran Éxito Obtenido con la Liberación del Título Original en el ...
  • ARCADE

    BlazBlue Cross – Tag Battle

    Indice de temas de este post1 BlazBlue Cross – Tag Battle, En la Actualidad no es tan Común Ver Juegos de ...
  • ESTRATEGIA

    A Way Out (PS4)

    Indice de temas de este post1 A Way Out, Después de Muchos Años de Jugar a Innumerables Títulos Enfocados a la ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ARCADE PC

    Attack on Pearl Harbor (PC)

    Indice de temas de este post1 Attack on Pearl Harbor, Nos Encontramos Frente a un Estupendo Simulador de Vuelo que es ...
  • ESTRATEGIA PC

    D-Day (PC)

    Indice de temas de este post1 D-Day, La Gente de Digital Reality Hace Todo lo Posible para Sobresalir Frente al Resto ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN

    Medal of Honor (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Medal of Honor, Un Vistazo a la Saga Completa Originalmente Desarrollada por el Gran Director ...
  • ACCIÓN

    Killzone (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Killzone, Una Saga Portadora de un Gran Estigma que Terminó Convirtiéndose en la Mejor Franquicia ...
  • ACCIÓN

    Mount & Blade

    Indice de temas de este post1 Mount & Blade, de la Mano de la Gente de TaleWorks nos Llega una Experiencia ...
  • ACCIÓN

    State of Decay 2

    State of Decay 2, Tras la Gran Fiebre de los Cadáveres Reanimados Desatada desde el Estreno de The Walking Dead y ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Battlefield (Saga Completa)

Indice de temas de este post1 Battlefield, La ...