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Destiny 2 (PS4)

Destiny 2, Después de una Larga Espera Por Fin se Ha Anunciado el Lanzamiento Oficial de lo que Vendría a ser la Secuela Directa de Rise of Iron, la Cual Podremos Disfrutar en su Forma Definitiva a Finales de 2017

Por Fin Será Liberada la Secuela de Destiny

Ya estamos por culminar lo que será un artículo especialmente dedicado a una de las mejores sagas del género gun-and-run disponibles en el mercado, la cual por cierto llegó a esta parte del mundo con el nombre de Metal Slug. De modo que, bien podemos considerar a los títulos que la componen como los competidores directos, de todos aquellos que forman parte de la serie Contra. Una espectacular serie del mismo género, que apareció por primera vez para el Nintendo Entertainment System, siendo desarrollada por una de las mejores compañías desarrolladoras de todos los tiempos: la legendaria Konami Computer Japan. Aunque, si bien es cierto que esta última franquicia parece ser un poco más seria que la anteriormente señalada, lo cual es una característica muy notable desde que uno empieza a jugar cualquiera de sus entregas para cada uno de los sistemas y plataformas en los que ha incursionado.

En este mismo sentido, en las diferentes versiones de Metal Slug que fueron introducidas en su momento para los sistemas de entretenimiento Arcade, y para algunas de las consolas caseras más importantes, podemos participar activamente en una gran cantidad de intensos tiroteos, los cuales siempre se llevarán a cabo en todo un conjunto de escenarios muy coloridos. Además, esta misma característica es igualmente notable en las unidades pertenecientes a la facción enemiga, en los vehículos disponibles y hasta en el personaje que estaremos controlando desde el comienzo de la aventura. De modo que, a medida que vayamos avanzado entre cada uno de los niveles incluidos dentro del juego, vamos a poder darnos cuenta de todo el empeño puesto por el equipo encargado de su desarrollo, quienes por cierto diseñaron la mayoría de las entregas bajo el amparo de la gran SNK.

Por otro lado, el trasfondo histórico de la serie es bastante bizarro hasta cierto punto, mostrándonos en todo momento un conflicto de índole bélico que tiene lugar en un mundo oprimido y de carácter futurista. Además, vamos a poder ver aquí al villano de turno y hasta a una raza de seres alienígenos bastante peculiares, cuyo objetivo obedece a los patrones tan rebuscados por los guionistas hollywoodenses.

Aunque, ya que nos estamos refiriendo a argumentos ficticios, el título que revisaremos más adelante también parte de una historia bastante alejada de la realidad inmediata, en donde la influencia de la ciencia ficción es más que evidente. Pero, lo cierto es que dicha propuesta no ha sido la única de este tipo que ha llegado a nuestras manos de forma reciente, ya que hace un par de días tuvimos la oportunidad de probar el extraordinario título de acción conocido como Prey.

Sin embargo, cuando este juego fue oficialmente revelado en el escenario de una importante conferencia de prensa por parte del gran equipo de Bethesda, llevada a cabo durante la celebración del pasado E3, no entendimos muy bien a qué se debía tanto bombo y platillo. Pues, debemos admitir que no estábamos muy familiarizados con el título original de esta franquicia, el cual parece haber sido lanzado en algún momento del año 2006. Pero, sabiendo que la gente de Arkane Studios estaba encargándose de todos los detalles en relación al desarrollo de este proyecto, y siendo al mismo tiempo seguidores de su trabajo con la serie Dishonored, decidimos mantener nuestros ojos bien puestos en este nuevo trabajo.

Por lo que, hasta ahora nos alegra mucho haberlo hecho, ya que este nuevo título de Arkane Studios es en realidad como una carta de amor dirigida a System Shock, y a BioShock por extensión, con un montón de elementos propios de la saga Dishonored en su propio ADN. Además, para todos aquellos que como nosotros nunca han tenido la oportunidad de jugar bien a Prey desde el año 2006, cumpliremos con decirles que van a poder saltar a este nuevo título perfectamente.

Aunque, realmente se trata de un título de la serie Prey solo por el nombre, pero lo cierto es que esa misma característica constituye la similitud primaria que tiene con su predecesor, sumada por supuesto, a algunos elementos de carácter temático. Aparte de que, los genios de Arkane Studios, fueron perfectamente capaces de crear su propio universo, convirtiendo así a Talos I en un campo de juego muy brutal y misterioso, e igualmente lleno de mucho misterio y terror.

Por otro lado, en esta línea de tiempo alternativa donde el presidente John F. Kennedy sobrevivió a su intento de asesinato, la carrera espacial fue acelerada en gran medida a través de fondos excesivos. De modo que, cuando los extraterrestres de la raza Typhon finalmente logran concretar la invasión del planeta, estos fueron capturados secretamente gracias a un esfuerzo conjunto por parte de los Estados Unidos y la hoy extinta Unión Soviética, quienes eventualmente construyeron una estación espacial llamada Kletka. Todo esto con el propósito de contener a estas peligrosas criaturas provenientes del espacio exterior. Aunque, finalmente, justo después de la caída de la Unión Soviética, los Estados Unidos logran hacerse con el control absoluto de la estación Kletka y la usan a partir de entonces, con la intención de estudiar a la raza alienígena previamente capturada.

No obstante, este curioso proyecto, el cual por cierto había sido denominado Proyecto Axiom, se cierra luego de varios experimentos fallidos y tras un grave incidente que cuesta la vida de muchos científicos. Mientras que, ya para el año 2025, la mencionada estación espacial es adquirida por una corporación llamada TranStar, la cual de forma inmediata cambia su nombre a Talos I. Siendo este un hecho que tendría lugar justo a principios del año 2030, tras lo cual comienza a trabajar en el aprovechamiento de los poderes de la raza extraterrestre invasora.

Aunque, si bien es cierto que lo anterior fue posible a través de los más recientes avances dentro del ámbito de la neurociencia. De modo que, este conjunto específico de hechos, conduce a los acontecimientos que nos serán mostrados en Prey, donde Morgan Yu (quien por cierto puede ser hombre o mujer dependiendo de la elección por parte del usuario) se despierta en el interior de su respectivo apartamento, comenzando un día de trabajo aparentemente normal al servicio de la Corporación TranStar, la cual es dirigida en todo momento por su hermano Alex Yu, CEO de la compañía.

Por supuesto, como suele ocurrir con la mayoría de los argumentos inspirados en la ciencia-ficción, nada aquí es realmente común. Además, la apertura de Prey es un maravilloso gancho que toma a los jugadores y los lanza a un mundo bastante intimidante, haciendo que se interesen cada vez más en averiguar los misterios relacionados con Talos I. Aunque, incluso cuando llegamos a pensar que finalmente hemos empezando a entender lo que está sucediendo dentro del juego, Prey nos pone en una situación bastante comprometedora, en donde nos preguntaremos qué diablos es lo que está pasando.

Pero, afortunadamente, ninguna de estas confusiones tiende a ser mala en lo absoluto y al mismo tiempo nos motiva a seguir jugando para descubrir la verdad. Mientras que, una de las principales fallas en el uso de los Neuromods (consistentes en las herramientas desarrolladas por la TranStar para ganar habilidades especiales) en el universo de Prey, consiste en que se pierde toda la memoria adquirida, justo después de la instalación y una vez que estas herramientas son eliminadas.

Debido a lo anterior, el personaje principal de este juego necesita confiar en otros supervivientes y en los mensajes dejados por sí mismo para poder reconstruir el pasado. Pero, por desgracia, no todos estos elementos son dignos de confianza, e igualmente los narradores poco confiables de las clases agregan mucho más al sentido de paranoia. Por lo que, nunca sabremos que es real y que no lo es.

Además, comprobaremos que el juego en sí mismo es una lección sorprendente de empatía, más que todo cuando logremos llegar al final de la historia. Siendo este el momento cuando los acontecimientos empiezan a cambiar, siempre en base a las decisiones que hayamos tomado de manera previa. Mientras que, a diferencia de los títulos de la serie Dishonored, Talos I ofrece un entorno interconectado de mundo abierto, con jugadores capaces de viajar por toda la estación espacial, incluyendo la parte exterior.

En definitiva, el título conocido como Prey es fácilmente uno de los mejores juegos que han sido liberados para las consolas en lo que va del año. Por lo que, les recomendamos encarecidamente a todos nuestros lectores probarlo si llegan a tener la oportunidad, sobre todo para aquellos jugadores que son fanáticos de BioShock o de Dishonored. Esto debido a que la gente de Arkane Studios fue capaz de tejer con una gran habilidad una narrativa cohesiva, diversos elementos de juego increíbles, y un amplio entorno abierto. Además de ello, es un hecho que Talos I constituye un logro fenomenal a nivel de diseño, e igualmente el mundo de Prey es tan intrigante como escalofriante. Aunque, si bien es cierto que sus problemas de rendimiento pueden llegar a ser muy molestos para buena parte de los usuarios interesados en su adquisición, pero afortunadamente estos detalles no son capaces de arruinar la experiencia obtenida con el juego.

En esta misma línea, nos ocuparemos a partir de ahora de la revisión correspondiente a un título muy interesante, el cual está por salir al mercado en tan solo unos pocos meses. Además, este se trata de la secuela directa de un título de ciencia ficción muy popular, lanzada en su momento para los ordenadores con Windows y algunas de las consolas caseras más potentes de la generación en curso. Relacionándose con el juego anteriormente descrito por el simple hecho de que se fundamenta en una invasión por parte de invasores del espacio Mientras que, la otrora gran raza humana, debe encontrar la manera más adecuada de superar esta particular situación, por lo que han recurrido a un grupo de héroes con la capacidad de enfrentarse a estos enemigos con sus poderes especiales.

De modo que, el título sobre el cual estaremos haciendo referencia en lo que resta del presente artículo, llegó a los territorios occidentales bajo el nombre de Destiny 2. Consistiendo en un videojuego de disparos que presenta una perspectiva en primera persona, el cual a su vez combina algunos elementos muy típicos de los juegos de acción y rol más convencionales. Al tiempo que ofrece una experiencia de juego exclusiva con un carácter Multiplayer a nivel online, siendo desarrollado en su totalidad por la gente de Bungie, responsables directos de la serie Halo. Mientras que, los veteranos de Activision, serán los encargados de todos los detalles en relación a su posterior publicación a nivel internacional.

De esta forma, el lanzamiento al mercado de esta secuela directa, al parecer tendrá lugar el 8 de septiembre del presente año 2017. Por lo que, a partir de ese preciso momento, este título estará disponible para los propietarios de las consolas caseras Playstation 4 de la Sony Computer Entertainment y la increíble Xbox One de la Microsoft. Aunque, si bien es cierto que también será producida una versión adicional, la cual estará especialmente diseñada para funcionar en los ordenadores caseros que cuentan con la plataforma Windows de Microsoft como sistema operativo.

Características Principales

Sin embargo, es importante señalar que Destiny 2 no se trata de una simple reinvención, para bien o para mal. Pues, lo que hemos jugado hasta este momento se sentía tan cómodo como un zapato deportivo bien gastado. Aunque, si bien es cierto que la gente de Bungie y Activision han optado por construir sobre la base firme de una primera entrada muy sólida para la serie. Por lo que, esta particular característica, hace que la entrega Destiny 2 se sienta muy familiar, e igualmente los cambios que están presentes en esta nueva iteración son todos bienvenidos, pero en realidad no son capaces de sorprender a los fans de la franquicia. De modo que, tomemos, por ejemplo, el estridente aplauso que siguió al anuncio de que los jugadores podrán saltar entre planetas, sin la necesidad de entrar en su órbita.

Lo anterior, fue sin lugar a dudas una tarea bastante desagradable durante el transcurso del primer juego, y evidentemente tuvo que estar en la parte superior de la lista de cosas en las que la gente de Bungie debía poner una especial atención. Por lo que, esta es en definitiva una solución bastante obvia después de todo, pero también, fue tratada como algo digno de ser aplaudido, siendo a su vez un aspecto realmente emblemático para una secuela menos ambiciosa de lo que se esperaba. Aunque, al mismo tiempo, lo anterior es una respuesta perfecta para los jugadores que simplemente desean más de la experiencia otorgada por Destiny, pero de una forma totalmente mejorada, lo cual al parecer ha sido logrado aquí sin muchos problemas. Además, es un hecho que Bungie constituye un estudio que verdaderamente sabe cómo hacer juegos de video.

En este mismo sentido, hemos seguido muy de cerca el trabajo de esta importante desarrolladora desde los primeros días de Myth, el cual estuvo disponible para los ordenadores con Windows y Mac. Pero, a pesar de que no todos los juegos creados por esta gente son un éxito por knockout, lo cierto es que la gran mayoría de ellos presentan un nivel de calidad y pulido del que pocos estudios pueden presumir en la actualidad. Aunque, cuando la primera entrega de la serie Destiny fue introducida en el mercado, esta no fue realmente capaz de engancharnos, muy a pesar de que invertimos varias horas de juego a través de la historia, uniéndonos a varios de nuestros amigos en algunas incursiones y empujando a nuestro personaje lentamente a lo largo de las estadísticas.

Pero, de alguna manera, siempre se sentía como que algo faltaba. De modo que, a final de cuentas, nos vimos envueltos en una experiencia muy bien elaborada en casi todos los aspectos, la cual tenía a su vez algunas ideas verdaderamente asombrosas, pero siempre conservaba ese sentimiento de que era muy capaz de ser mucho más de lo que ya era. Además, es una verdadera fortuna que la gente de Bungie haya tomado nota de todas estas deficiencias, y al mismo tiempo que esta secuela de Destiny demuestre la manera en la que puede tomar una buena idea y convertirla en algo realmente memorable.

Asimismo, tenemos que el mundo especialmente diseñado para la segunda entrega de la serie Destiny sigue muy de cerca los talones del primer título. De modo que, para esta nueva oportunidad, la raza humana debe reconstruir la civilización, y donde alguna vez no hubo nada más que escombros, los seres humanos lograron edificar una gran fortaleza, cuya finalidad consiste en protegerles en contra de las fuerzas externas que intentan acabar con ellos de forma definitiva. Aunque, es precisamente aquí, en el último gran triunfo de la humanidad, donde tiene lugar la gran caída de la especie y la eliminación de toda esperanza posible por parte de un grupo conocido bajo el nombre de la Legión Roja. Mientras que, con este grupo antagonista atrapando el poder del viajero, la humanidad ha sido nuevamente arrastrada hacia la más profunda oscuridad.

Partiendo de lo anterior, al comenzar con la primera misión de este juego, titulada «Homecoming», llegó la hora de asumir el control del Guardián, mientras intentábamos defendernos, de la mejor manera posible, frente a un ataque inminente perpetrado por las fuerzas de la infame Legión Roja. Así que, excavando entre los escombros de la torre que alguna vez llegó a ser una enorme edificación, lo primero que notamos fue el espectáculo que estaba siendo exhibido frente a nuestros ojos. Además, es un hecho que Destiny siempre ha tenido un gran sistema de combate y un brillante diseño de nivel, pero lo cierto es que nunca fue capaz de lograr capturar los momentos de asombro, los cuales experimentamos a menudo cuando jugábamos por primera vez a Halo, al menos hasta la fecha.

Sin embargo, desde el principio hasta el final de la primera misión, estábamos justo en el borde de nuestro asiento, hablando siempre de todo lo relacionado con la legión, ya que esta trató de arrebatarle el poder a la humanidad. Mientras que, desde el combate hasta los momentos de mayor tensión, e incluso en lo que respecta al aspecto del motor gráfico, la gente de Bungie ha tomado todo lo que fue bueno en la primera entrega e la serie y lo mejoro en gran medida.

De esta forma, es posible notar aquí cómo reacciona el fuego y el humo que se arremolinan alrededor de nuestro personaje a medida que avanzamos, abriéndonos camino entre las constantes olas de criaturas, las cuales por cierto irán atacando con todo lo que tienen. Lo anterior, sin duda alguna ha resultado ser para nosotros una experiencia realmente maravillosa y que nos mantuvo deseando mucho más.

Por otro lado, pasando de los restos de la Tierra, seremos llevados a la nave capital de la infame Legión Roja, siendo este el lugar donde se intenta establecer la lucha contra el enemigo. Además, a medida que avancemos por la nave espacial de la facción antagonista, presenciaremos una batalla que al parecer está teniendo lugar en la superficie del planeta. Así como también la lucha que enfrenta a la mismísima humanidad.

Por lo que, todo lo anterior trabaja constantemente para construir una narrativa que nos dé siempre lo que se necesita para evitar preocuparnos de forma exclusiva por la historia. Haciendo especial hincapié en la unidad y la urgencia de seguir avanzando entre niveles. Mientras que, la Campaña Principal fue el único segmento que logramos experimentar durante la presentación oficial del juego a los medios. Pero, afortunadamente también nos dieron el tiempo suficiente para probar el Modo Strike, el PVP y lo que será Destiny 2 al momento de correr en un ordenador casero promedio.

No obstante, el Modo que más nos ha gustado hasta ahora es el que ha sido denominado Strike, en donde un grupo completo de jugadores se ve involucrado en una misión de trabajo en equipo, lo cual es siempre la forma más divertida de jugar a estos juegos de carácter online. Aunque, si bien es cierto que el Modo PvP también es muy divertido, siendo al mismo tiempo una buena forma de sentarnos y disfrutar del juego.

Pero, si en realidad queremos dedicarle una buena cantidad de horas a esta secuela directa, necesitaremos indudablemente una pequeña dosis de juego cooperativo. Logrando así obtener como resultado inmediato una experiencia muy agradable y aún más divertida. De modo que, la misión del modo Strike en exhibición, fue aquella que tiene lugar en el planeta Nessus, el cual está completamente lleno de colores ricos, una gran cantidad de plataformas flotantes y una antigua tecnología alienígena desperdigada a su alrededor. Aparte de que, gracias a todo esto, el planeta se sentía en todo momento como si fuera un mundo plenamente realizado.

En este mismo sentido, desde la vegetación a la arquitectura, este definitivamente nos pareció un planeta maravilloso para ver y explorar desde el principio. Además, estas misiones empujan la narrativa que se extiende por todos los rincones de esta nueva entrega, con la idea de que la humanidad debe levantarse de las cenizas para recuperar su poder perdido. De igual forma, a medida que luchemos a través de ola tras ola de unidades enemigas, finalmente lograremos llegar, junto a nuestro respectivo equipo, hasta una máquina de excavación dotada con un tamaño masivo. Mientras que, esta misma gigantesca construcción, moviéndose y cambiando el mundo en el proceso, demostrará la escala y el alcance que Destiny 2 permite. Tras lo cual, el segmento termina en una lucha contra un jefe en varias etapas que estarán ubicadas justo en las profundidades de la tierra.

Asimismo, al acabar con la vida del jefe, el piso se romperá de forma inmediata, haciendo descender a nuestro grupo hasta la oscuridad interna del planeta. Mientras que, eventualmente, nos encontraremos en una pequeña plataforma dispuesta sobre una piscina de plata, la cual es mortal a través de contacto directo. Por lo que, este es un buen final para una misión que nos dio una gran porción de lo que Destiny 2 tiene para ofrecer. Aunque, personalmente nunca hemos sido grandes fans del PvP en un juego de la talla de Destiny, y habiendo ya demasiadas ofertas increíbles para adquirir en el mercado, es realmente difícil para un nuevo juego ofrecer lo que un título como Overwatch ya es capaz de hacer.

Dicho esto, la gente de Bungie definitivamente sabe muy bien cómo desarrollar shooters divertidos para jugar en compañía de otras personas. Así que, tomando todo esto en consideración, nos sumergimos en el nuevo 4v4 muy emocionados para ver lo que se traía. De esta forma, el modo en el que nos las arreglamos para jugar en PvP fue una misión basada en puntos de control, en donde los jugadores atacantes debían elegir entre dos puntos de control ubicados en el mapa y posteriormente colocar una mina.

En este mismo sentido, la partida termina para los atacantes si el tiempo se agota, o si logran eliminar por completo al equipo contrario. Mientras que, los defensores, por otro lado, ganan una vez que desactivan la mina instalada, o bien, si son capaces de exterminar a todos los jugadores pertenecientes al bando atacante. Además, este es un Modo que mantiene a ambos equipos adivinando todo el tiempo, con una constante sensación de tensión, sin importar de qué lado de la batalla estemos jugando.

Al tiempo que, el diseño del mapa a nivel general, garantiza el que no haya momentos seguros, con muchas opciones en cómo atacar o defender, e igualmente demuestra las habilidades del equipo encargado de diseñar los niveles en Bungie. Aunque, más allá todo de esto, es difícil decir si este particular Modo puede reemplazar a un juego como Overwatch, pero bien podríamos decir que esto no es realmente necesario.

En relación a esto último, el Modo señalado con anterioridad, ofrece a los jugadores una manera muy interesante de disfrutar esta secuela directa, siendo elaborado por uno de los mejores equipos que hacen vida en el competitivo negocio de los shooters. Por lo que, es seguro que será una experiencia muy agradable para cualquier persona dispuesta a dedicarle el tiempo suficiente. Además, con Destiny 2 disponible en los ordenadores caseros a través de la plataforma Battle.net, es increíble verlo funcionando tan bien en todo momento.

Así que, después de pasar algún tiempo con la versión del juego especialmente diseñada para las computadoras personales, rápidamente se hizo claro que esta sería nuestra nueva forma preferida de jugar a este título. Lo anterior, debido al hecho de que los controles a nivel del ratón son mucho más que perfectos, y con la precisión que este mismo periférico permite, la secuela de Destiny rápidamente se convirtió en un juego que se trataba más sobre la precisión y la velocidad. Esto en lugar de ser una experiencia basada en objetivos automáticos, tal y como suele ocurrir las versiones para las consolas caseras.

Guía para Destiny 2 (Tutoriales Story Mission, Ubicación de los Objetos Perdidos, Clanes, DLC Curse of Osiris Expansion)

En esta guía especialmente diseñada para el título Destiny 2, analizaremos todos los consejos clave que necesites tener a la mano, incluso la manera de desbloquear el Sparrow, así como las mejores armas presentes en el juego. Además, gracias esta guía detallada podrás saber cómo enfrentarte de la mejor manera posible la nueva función conocida como Guided Games.

Actualizaciones de Bungie y Respuesta a las Críticas

Tras cancelar el livestream originalmente planificado para la expansión Curse of Osiris, la gente de Bungie publicó una larga publicación en su blog, detallando todos los cambios planificados que estarían llevando a cabo en Destiny 2. Esto para enfrentarse de una vez por todas a las críticas abrumadoras en relación al sistema de progresión. De modo que, justo debajo del presente párrafo, vas a poder encontrar la lista completa de cambios que Bungie tiene pensado hacer en su juego:

 

  • Un nuevo nivel de arma llamado Masterwork se encargará de rastrear las estadísticas relacionadas con el arma, al tiempo que agregará una serie de bonificaciones de estadísticas reiniciables y nuevas pantallas con detalles para los objetos.
  • Se mejorarán las recompensas de los proveedores, agregando así nuevas formas para que los jugadores adquieran artículos con Vendor Tokens y Legendary Shards.
  • Los nuevos adornos de armadura van a cambiar siempre dependiendo de los desafíos que hayan sido completados por los jugadores.
  • Una actualización mejorará las recompensas por completar las actividades de Prestigio.
  • Se incluirá una nueva lista de reproducción de Strike heroica en otra actualización.
  • PvP clasificado y partidos privados de Crucible serán agregados al juego en algún momento a principios del presente año.
  • Un mejor desove y una mejor puntuación de Supremacía serán implementados en el Crisol para una fecha posterior.
  • Un sistema para penalizar a los jugadores que abandonan temprano el Crucible está en desarrollo.
  • Los eventos Faction Rally y Iron Banner van a tener un sistema de recompensa totalmente mejorado, la próxima vez que vuelvan a aparecer en el juego.
  • The Gunsmith tendrá mejoras en la forma de adquirir los Mods, tanto para armas como para la armadura.
  • Se agregarán alguna forma de mejoras a Exotics de bajo rendimiento en algún punto del futuro próximo, así como una protección contra Exótics
  • Xur tendrá nuevos artículos en algún momento, aunque no estamos seguros de en qué consisten exactamente estos nuevos artículos.
  • Los jugadores podrán gastar sus Fichas de Proveedores y Fragmentos Legendarios directamente en los artículos del vendedor.
  • Una nueva interfaz emote que permitirá a los jugadores equipar Salty, Spicy Ramen, Six Shooter y Flip Out de manera simultánea.

 

Estos son todos los cambios completos sobre los que tenemos información hasta este momento, habiendo sido directamente emanados de la compañía desarrolladora del juego. Aunque, puede estar seguro de que ampliaremos toda la información anterior tan pronto como escuchemos los detalles adicionales por parte del desarrollador.

Cómo Desbloquear el Arma Coldheart Pre-Order de Destiny 2 y Pedir por Adelantado los Artículos

Si has realizado un pedido anticipado de Destiny 2, es muy probable que estés deseoso de obtener el bono Exotic ColdWorkor pre-order. Por desgracia, tendrás que esperar hasta completar la campaña principal de Destiny 2 y alcanzar el límite de nivel base de 20, antes de que puedas recolectar Coldheart directamente del Armero en la Granja. Mientras que, otros dos elementos, consistentes en una espada legendaria y un caparazón fantasma Kill-Tracker especial, también son bonos pre-order. Pero, estos objetos solo pueden ser reclamados luego de ganar la campaña principal del juego.

No obstante, existen algunos artículos de pedido por adelantado que puedes recoger por el momento. Incluyendo un saludo legendario y un emblema exclusivo con tema Cabal, que se pueden encontrar en la Bóveda de la Granja.

Destiny 2 Curse of Osiris DLC Expansion

Una filtración en la tienda oficial de Xbox ha revelado algunos detalles sobre el primer DLC para Destiny 2, el cual ha sido llamado Curse of Osiris. La expansión te permitirá continuar el viaje de tu Guardián con nuevas misiones de historia y aventuras ambientadas en Mercurio. Además, ahora tienes la tarea de reconstruir los lazos existentes entre el legendario brujo y su mejor estudiante: Ikora Rey.

Nuevo Contenido para Destiny 2 Curse of Osiris:

  • Explora Mercurio y su misterioso «Bosque Infinito«
  • Nuevas misiones de carácter histórico y aventuras
  • Nuevas armas temáticas, armadura y equipo para ganar
  • Nuevas actividades de tipo cooperativo
  • Nuevas arenas competitivas para el Multiplayer

¿Cuánto tiempo he jugado Destiny 2?

Destiny 2 es un juego que seguramente desearás jugar durante varios días, si no semanas o hasta meses. Aunque, hay muchos derechos de fanfarronear en el juego sobre su nivel de potencia, otro punto de disputa es el tiempo jugado. ¿Pero cómo puedes ver cuánto tiempo has jugado en Destiny 2?. Un sitio web muy práctico, con el nombre de D2Checklist, te permite verificar durante cuánto tiempo has estado jugando a Destiny 2. Por lo que, simplemente debes ingresar tu nombre de perfil de PSN o Xbox Live, y de inmediato, aparecerá el tiempo jugado y la información referente a su nivel. Esto es algo muy útil.

Cómo Crear un Clan en Destiny 2

Hay muchos beneficios de unirte o configurar tu propio Clan en Destiny 2. En primer lugar, esto te permite unirte con tus amigos para enfrentarse a Crucible, Strike, Raid y llevar a cabo otras actividades. Además, cuando tus amigos del Clan obtengan recompensas cuando no estés jugando junto a ellos, también podrás ganar la recompensa que estos obtuvieron. De modo que, para poder crear o unirse a un Clan determinado, solo debes dirigirte al sitio oficial de Bungie.net, donde puedes configurar tu Clan para que tus amigos se unan en la misma página, o unirte a un Clan que ya se haya configurado.

Nuevo Centro Social de Destiny 2 – The Farm (La Granja)

En Destiny 2, la muy querida Torre ya no existe. El espacio social tan familiar para los jugadores del juego original está siendo reemplazado por The Farm. Varios medios dieron un primer vistazo a The Farm, y a continuación hemos desglosado la información clave para su conocimiento:

  • La granja parece ser de un tamaño muy similar a la torre.
  • Incluye un Cryptarch, Tyra Karn, visto anteriormente en Rise of Iron.
  • También incluye un robot Postmaster para verificar su correo.
  • Se incluye un campo de fútbol ​​completo con goles y un marcador.
  • 26 jugadores pueden estar presentes en una instancia de The Farm a la vez.
  • The Farm irá cambiando con el pasar del tiempo, agregando nuevos sobrevivientes humanos y personajes clave específicos.

Destiny 2 Supers

La súper habilidad Dawnblade permite al Hechicero producir una espada enorme y llameante durante un tiempo limitado, la cual se puede usar para arrojar proyectiles de fuego a los enemigos que están a la distancia, o atacar a los oponentes cercanos con la propia hoja. Además, la habilidad en cuestión parece ser la más poderosa de entre las tres que se mostraron durante el transcurso del evento de revelación del juego realizado en Los Ángeles.

La súper capacidad Sentinel, disponible para la clase Titan, permite a los jugadores formar un escudo de energía gigante, exactamente cómo fue revelado por el comandante Zavala en la demo del juego. Como la clase Titan está diseñada para ser la más dura de las tres, esta habilidad puede proteger a todos los que están a su alrededor de la destrucción. Por último, la clase Hunter puede manejar un gran bastón con una facilidad acrobática gracias a la súper capacidad de Arcstrider.

Asimismo, esta habilidad se centra en las habilidades ágiles naturales de la clase Warlock, y parece que permite a los jugadores correr alrededor del campo de batalla a una velocidad ligeramente mayor. Pero, todo lo anterior parece tener un pequeño costo, pues parece que las habilidades Bladedancer, Sunsinger y Defender del primer Destiny serán reemplazadas por nuevas habilidades en Destiny 2.

En este mismo sentido, habrá un total de tres nuevas máquinas tragamonedas para los Guardianes: Cinética, Energía y Poder. Las huelgas también harán una devolución, con la Inverted Spire Strike que se puede jugar en el espectáculo, para los asistentes. Mientras que, Crucible ahora será 4v4 en todos los modos, y también habrá una nueva modalidad, llamada Countdown, para jugar en el show.

De igual manera, los Sectores Perdidos, las nuevas ubicaciones misteriosas marcadas en tu mapa por los personajes a lo largo del juego, revelarán nuevos desafíos y jefes al jugador en Destiny 2. Al tiempo que cuatro nuevas ubicaciones también se mostrarán de forma breve, las cuales han sido llamadas Nessus, Io, Titan y la Zona Muerta Europea, la última de los cuales está programado para ser el espacio de mapa único más grande en el juego.

Los clanes serán más implementados en Destiny 2, los cuales vienen siendo equipos opcionales a los que se pueden unir los jugadores que serán compatibles en el juego, con listas y más herramientas, incluyendo algunos Banners personalizados. Aunque, se sabe que también habrá un sistema de recompensas compartido para todos los jugadores dentro del Clan, lo que significa que todos los usuarios pueden obtener una recompensa compartida, sin importar el trabajo que estos lleven a cabo.

Guided Games, otra nueva adición para la entrega Destiny 2, permite emparejar a los jugadores individuales con un Clan en particular, lo que significa que no necesariamente tienes que unirte a un Clan para obtener las recompensas de jugar junto a uno en los modos de juego cooperativo. Además, es un hecho que la gente de Bungie profundizó en la función de juegos guiados, una habilidad de emparejamiento que permitiría a los jugadores individuales unirse a grupos de otros jugadores, participar en redadas, caída nocturna y otras actividades que requieren un equipo.

No más Rollos Estadísticos de Armas Aleatorias en Destiny 2

En declaraciones recientes, el director Luke Smith reveló que las ‘tiradas de armas’ serían eliminadas en Destiny 2. Las armas a veces podrían tener ventajas aleatorias en el juego original, lo que llevaría a los jugadores a trabajar durante horas y horas para obtener su versión preferida de la misma arma. De modo que, este no será el caso en Destiny 2, pues todas las armas ahora tendrán estadísticas fijas y ventajas, lo que significa que no encontrarás la misma pieza de arsenal con diferentes ventajas y habilidades. Como resultado, rectificar un artículo de botín específico ahora es una tarea mucho más sencilla de realizar.

Contenido Exclusivo para Destiny 2 PS4

Los veteranos de Activision y Bungie han revelado que los propietarios de una Playstation 4 obtendrán contenido exclusivo para Destiny 2, y que los jugadores de PC y Xbox One no la tendrán en sus manos hasta cierto momento del año en curso. El contenido exclusivo de Destiny 2 para PlayStation 4 incluye lo siguiente:

  • Asalto exclusivo, llamado “Lago de las Sombras
  • Mapa exclusivo de PvP
  • Arma exótica de carácter exclusivo

Destiny 2 no tendrá Servidores Dedicados

En una publicación semanal del blog en el sitio web oficial de Bungie, el desarrollador profundizó en por qué Destiny 2 no incluiría servidores dedicados para las actividades de varios jugadores, indicando que la continuación usaría un «híbrido de tecnología cliente-servidor y punto a punto«. Además, el ejecutivo de ingeniería Matt Segur dijo que Bungie había invertido mucho en un nuevo tipo de tecnología de servidor, incluidos servidores en la nube para el juego, siendo esta una función que no estaba disponible en el Destiny original.

No obstante, Bungie sí reveló que cada actividad en Destiny 2 sería alojada por un servidor, lo que significa que no habría más migración de host mientras se realizan actividades como un intento de ataque o una coincidencia de prueba. Aparte de que, Bungie también reconoció que esto trae «desafíos de seguridad únicos» en la prevención de trampas en la versión para PC de Destiny 2.

Pero, al mismo tiempo afirmó que «tienen una variedad de estrategias de alto secreto para asegurar que la vida de un tramposo en Destiny 2 para PC sea desagradable, brutal, y muy corta». Además, el desarrollador hizo un seguimiento, asegurando a los admiradores que todos los cambios a los personajes se comunican directamente a un centro de datos seguro, sin interferencia de par a par de ningún tipo.

Destiny 2: Edición Estándar

Si buscas la versión base de Destiny 2, no deberías buscar más que la edición estándar del juego, disponible en casi todos los minoristas que se ocupan de los videojuegos por tan solo $ 59.99 / £ 49.99, así como en cada uno de los productos digitales de las tiendas de consola por el mismo precio.

Edición Destiny 2 Digital Deluxe

La edición Digital Deluxe de Destiny 2 incluirá tanto el juego base como el Expansion Pass, el cual promete dos expansiones que cuentan con nuevas misiones de historia, Multiplayer cooperativo y misiones. Además de nuevas armaduras, armas y equipamiento. Más allá de lo anterior, la edición Digital Deluxe vendrá con una espada legendaria, un jugador emote legendario y un emblema especial de Cabal Empire.

Como se indica en el nombre, la edición Digital Deluxe solo estará disponible para comprarse de manera digital. Esto significa que deberás dirigirte a la tienda de tu consola para comprar la respectiva edición, ya sea la PlayStation Store, Xbox Store o la plataforma de PC que aún no ha sido anunciada por la gente de Bungie.

Destiny 2 Guía de Exotics (Armas exóticas y Armadura Exótica, Cómo Obtener los Mejores Artículos Exóticos, y Cómo conseguir el Personal para el Mantenimiento de la Paz)

Exotics es la crema de la cosecha durante todo el juego, y ofrece algunos de los mejores valores de ataque y defensa que puedas encontrar. En esta guía de Exotics para Destiny 2, te guiaremos en cómo encontrar las mejores armas del juego, y cómo puedes obtener los mejores artículos de armadura de Destiny 2, tales como el MIDA Multi-Tool Exotic y otros más como el Rey de las Ratas.

Guía de Armas Exóticas y Armadura de Destiny 2

¿Cuáles son las ventajas de poner las manos en las mejores armas exóticas que Destiny 2 tiene para ofrecer?. Además de contar con algunas de las mejores estadísticas de daños presentes en el juego, los artículos exóticos siempre vienen con ventajas adicionales, bonificaciones que a veces les permiten repartir daño extra o recargar armas de una forma más rápida.

Mientras que, el nivel estándar de Destiny 2 se limita a 20 (25 si tienes la expansión Curse of Osiris), también está el nivel de Poder de tu personaje para tenerlo en cuenta. A medida que tu nivel estándar aumenta con la experiencia ganada, tu nivel de Poder se compone de tus atributos de arma y armadura, y alcanza su nivel máximo de Poder 305 (330 con la expansión Curse of Osiris).

En pocas palabras, debes tener en tus manos las mejores armas y elementos de armadura de Destiny 2 para así poder aumentar tu nivel de potencia. Aunque, esto no es tan complicado como parece, pero tu nivel de Poder es bastante crucial para experimentar todos los modos de juego que Destiny 2 tiene para ofrecer, ya que actividades como Golpes Heroicos y el Ataque Leviatán están bloqueados detrás de un nivel de Poder requerido.

Mientras que cada clase, ya sea un Cazador, un Titán o un Brujo, siempre tienen sus propias Súper Habilidades y subclases individuales, también cuentan con una armadura única a la que las otras dos clases no tienen acceso. Aunque, este no es el caso con las armas, ya que no hay armas específicas de clase en Destiny 2. Pero, hay piezas de armadura específicas de clase, las cuales incluyen la armadura Crest of the Alpha Lupi para el Titan o la armadura Ego Talon IV para el Brujo.

Guía de Peacekeepers (Cómo Conseguir que los Pacificadores sean Exóticos)

Un elemento que definitivamente desearás para estar al acecho es la armadura de pierna para los Pacificadores Titán, uno de los elementos de armadura exótica más poderosos en Destiny 2. Aunque, si bien los Agentes de la Paz desafortunadamente solo se obtienen a través de objetos aleatorios de Heroic Public Events o Milestone Rewards, son increíblemente eficaces si empuñas al menos una ametralladora en cualquiera de tus máquinas tragamonedas. Ya que básicamente puedes cambiar de un arma a otra sobre la marcha, después de haber vaciado los cartuchos de tu otra arma.

Las Mejores Armas Exóticas

Si alguna vez no estás seguro de qué armas exóticas son actualmente las favoritas de la comunidad de Destiny 2, es una buena idea solo jugar algunas partidas de Crucible. A través de esto, notarás qué jugadores de armas exóticas usan con frecuencia los usuarios, por ejemplo, casi todos usaban MIDA Multi-Tool poco después del lanzamiento de Destiny 2, denotándolo así como una de las mejores armas del juego.

 

 

 

 

 

  • Puntuación
5

Resumen

Nos ocuparemos a partir de ahora de la revisión correspondiente a un título muy interesante, el cual está por salir al mercado en tan solo unos pocos meses. Además, este se trata de la secuela directa de un título de ciencia ficción muy popular, lanzada en su momento para los ordenadores con Windows y algunas de las consolas caseras más potentes de la generación en curso. Relacionándose con el juego anteriormente descrito por el simple hecho de que se fundamenta en una invasión por parte de invasores del espacio Mientras que, la otrora gran raza humana, debe encontrar la manera más adecuada de superar esta particular situación, por lo que han recurrido a un grupo de héroes con la capacidad de enfrentarse a estos enemigos con sus poderes especiales.

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