ACCIÓN

Assassin’s Creed Origins (PC)


Assassin’s Creed Origins, La Entrega más Importante de la Serie hasta la Fecha y que Llega como Sucesora Directa de Assassin’s Creed Syndicate, Trasladando toda la Acción al Antiguo Egipto

Los Orígenes de Assassin’s Creed

La historia detrás de la más reciente iteración de Assassin’s Creed es impulsada en todo momento por la sed de venganza. Por lo que, en Origins se les permite a los jugadores asumir el rol de un Medjay cuyo nombre es Bayek, el cual vio como su propio hijo era asesinado por un grupo de individuos deshonestos empeñados en tomar el control del Reino Ptolemaico (y probablemente de algo más allá), y en ese preciso instante de la ciudad donde Bayek nació. Siendo conocida como Siwa dentro de este juego. Así que, nuestro héroe tiene como misión personal el llevar a cabo el rastreo de todas las personas involucradas en el asesinato de su hijo, contando también con la ayuda de su esposa, y luego deberá derrotarlas sin demostrar piedad.

En relación a ello, las buenas historias de venganza siempre son muy divertidas en el ámbito de los videojuegos. Aunque, dejando fuera la motivación de venganza de nuestro personaje y en base a nuestra experiencia con el juego, podemos decir que Bayek constituye el primer asesino oficial en la historia de la serie. Por lo tanto, he allí el título Origins (orígenes). Mientras que, la jugabilidad en Assasin’s Creed Origins es realmente muy similar a la de los títulos anteriores de esta franquicia, al menos en términos de sigilo, escalar, atacar y seguir adelante. Además, descubrimos que los controles de este título son tan fluidos como en sus predecesores, lo cual es absolutamente bueno para todos nosotros.

Características Principales

En este mismo sentido, aquí es posible acabar con las personas de una manera salvaje, o bien, uno puede decidir encerrarlas y derribarlas. Además, siempre existe la posibilidad de derrotar a los enemigos de forma silenciosa, o se puede ser tan ruidoso como uno quiera al enfrentar a un equipo completo de enemigos. Aunque, también vamos a poder derrotar al jefe principal en una misión específica y luego escapar, o podemos enfrentarnos a un ejército entero. Aparte de que, tenemos flexibilidad para aplicar diferentes estrategias para cada una de las situaciones presentadas, los cual a final de cuentas es un elemento clave en todos los juegos de la serie.

Eso quiere decir que lo anterior funcionó muy bien en el pasado y también funcionará bien ahora. Pero, más allá de esa base familiar, el juego se trata como un juego de rol en varios niveles. En consecuencia, a medida que vayamos progresando de una misión a otra, obtendremos una cierta cantidad de puntos de experiencia. Por lo que, esto ocurrirá siempre dependiendo de la dificultad de la misión, y usaremos la experiencia acumulada para subir de nivel a Bayek. Así que, en cada subida de nivel vamos a recibir un punto de habilidad, el cual puede ser usado por nosotros para actualizar las habilidades de Bayek. Dichas habilidades van a estar representadas por un enorme Árbol de Habilidades, que presenta un total de tres categorías: guerrero, cazador y vidente.

Cada una de las mencionadas categorías tiene una buena cantidad de atributos diferentes, los cuales se pueden agregar al arsenal de peligrosidad de nuestro héroe. Por lo que, se obtienen cosas como la capacidad para acabar con múltiples objetivos a la vez en una estela de terror, mejorar los arcos y armamentos, así como algunos elementos Videntes. Todas estas cosas añaden cierto nivel de profundidad a la aventura protagonizada por Bayek, motivando a su vez a los jugadores para que continúen pegados frente al juego. Aunque, en realidad no es que este título en sí sea incapaz de brindar la suficiente motivación, pero siempre es bueno ver atributos brillantes y nuevos que hagan la experiencia un poco más fría.

Además de las capacidades de actualización disponibles, también existe la posibilidad de actualizar el equipo. Por lo que, aquí tenemos varias piezas de equipo que podemos adquirir y mejorar a lo largo de toda la aventura, las cuales van desde armas para el ataque a distancia, tales como arcos, hasta elementos para el combate cuerpo a cuerpo: escudo, trapos e incluso monturas (caballos o camellos). Aunque, aquí también existe la posibilidad de reemplazar y actualizar todas estas cosas, e incluso hay una parte artesanal del juego donde recolectaremos cierto material, como madera o pieles de animales, y actualizamos diferentes piezas de ropa y armamento.

Lo anterior, está muy bien hecho en realidad y, al igual que las habilidades de actualización, se puede utilizar para motivar la exploración en el juego. Ahora, mientras que la experiencia funciona con habilidades, así como también ocurre con la nivelación de los personajes, es posible buscar y encontrar equipo en prácticamente cualquier lugar dentro de Origins. De modo que, hay algunas cosas como barcos hundidos en el fondo de los ríos, desde donde es posible obtener piezas especiales de equipo. Incluso existe la posibilidad de encontrar equipo a través de los bandidos y ladrones.

En fin, hay una infinidad de maneras diferentes de adquirir equipamiento, y algunas veces tendremos que dejar el camino para poder buscarlas directamente en el desierto. Pero, lo mejor de todo es que el juego de alguna manera hace un seguimiento de nuestros esfuerzos. De modo que, a medida que se va dando nuestro progreso o vamos encontrando cosas al azar, el equipo obtenido suele ser el mismo o quizás mejor del que nos gusta.

Esto significa que el juego en realidad nos estará recompensando constantemente, lo cual es una gran ventaja cuando se trata de crear motivación para seguir avanzando y explorar el mundo que Ubisoft Montreal ha construido para nosotros con tanto afán. Este título realmente es capaz de hacer que deseemos encontrar cosas ocultas en la gran tierra que nos rodea.

En general, en juegos tan grandes como este tenemos más misiones de carácter desechable que las significativas. Aunque, si bien es cierto que hay algunos descartes, la mayoría de las misiones incluidas en Origins tienen un propósito claro. Por ejemplo, una búsqueda nos llevó a efectuar el rescate de algunos actores previamente capturados por el gobierno romano, por presentar obras en contra de sus ideales. La misión, que nos fue pagada muy generosamente en la forma de puntos de experiencia, tenía varias partes, lo que significa que era una búsqueda larga. Además de la longitud, la historia construida detrás de ella presentaba en todo momento un fuerte sentido de injusticia.

En este mismo sentido, Bayek estaba haciendo algo bueno para nosotros al estar en contra de la gente corrupta del gobierno. Esto parecía ser algo muy significativo, y al mismo tiempo, se colocaba dentro de los límites creados para la persona de Bayek. Por lo que, nuestro héroe deseaba ayudar a los que estaban siendo intimidados por la injusticia, y esto también agregó algo a la reputación del personaje. Además, creaba una intrigante historia en la que parecía haberse logrado algo al final. De modo que, la mayoría de las misiones secundarias durante el juego fueron muy parecidas y eso nos motivó a seguir realizándolas.

En concordancia, podemos decirles sin ninguna duda que la mayor parte de nuestro tiempo con el juego fue invertido en jugar esas misiones de carácter secundario. Por lo que, hay una gran cantidad de ellas a lo largo de todo el juego y cada una se siente muy diferente con respecto a la otra. Además, siguiendo con el tema de las misiones secundarias, notaremos que en nuestra barra de navegación hay una serie de símbolos.

A veces hay uno que parece ser un signo de exclamación, lo cual significa que alguien necesita ayuda con algo. Aunque, en algunas ocasiones se puede ver un símbolo azul con una pequeña calavera, indicando que alguien ha sido asesinado y que ahora podemos empezar a investigar el hecho.

Otras veces obtendremos unos signos de interrogación, lo que nos indicará la existencia de áreas inexploradas o que aún no han sido descubiertas. Además, hay toda una serie de otros símbolos y cada uno de ellos proporciona un nuevo lugar para explorar, siempre con la posibilidad de encontrar nuevas misiones para seguir allí. Aunque, más allá de una amplia variedad de formas para descubrir y jugar el juego, también existe el Hipódromo.

No vamos a indagar mucho en este aspecto, pero sí diremos que suele agregar un poco más de profundidad y un toque de diferencia al juego. Por lo que, hay muchas de estas cosas y lugares a nuestro alrededor, lo que significa que definitivamente no faltarán las aventuras o que tendremos la posibilidad de mejorar en cierta forma a Bayek.

Por otra parte, a medida que pasaban los años, el juego se iba haciendo cada vez más grande a nivel de alcance. De modo que, visitar varias ciudades y tener extensos mapas para recorrer era un concepto que se movía siempre hacia arriba en escala. Así que, esta vez se puede ver una escala que establecerá una nueva barra para la serie. Además, cada pueblo que visitamos parece ser exclusivo de la tierra que le rodea. Por lo que, es realmente desconcertante cómo Montreal pudo hacer que este juego se sintiera irrepetible en algunas áreas. Pues, eso es lo que normalmente suele suceder con los grandes juegos de esta misma escala.

En este mismo sentido, cada una de estas áreas se sentía como propia. Percibiéndose al mismo tiempo como un tipo diferente de personas, con una variedad de problemas diferentes que necesitaban de nuestra atención. Mientras que, todo el alcance de este juego se siente como un mundo que está muy vivo, desesperado a veces y que aporta algo nuevo en cada rincón de su mundo.

Por lo que, bien podríamos decir que este es como Horizon Zero Dawn en grande, ya que lleva consigo el mismo tipo de sensación. Pero, en realidad, este podría ser mucho más grande en algún aspecto específico. De todos modos, vamos a querer explorar y encontrar diferentes cosas, y hasta vamos a poder usar un barco, un caballo, un camello o simplemente efectuar saltos con las dos piernas de Bayek.

Asimismo, el gran equipo de Ubisoft Montreal hizo un excelente trabajo al llevar a cabo esta experiencia descomunal en múltiples escalas. Mientras que, en el lado enemigo de las pistas, que es donde realmente comienza la diversión maliciosa, y a diferencia de la estructura única de pueblos y ciudades en el juego, definitivamente hay algunos personajes que se repiten. Además, notaremos que la mayoría de los enemigos son bandidos, guardias romanos o alguna mezcla de ambos tipos, estando relacionados con las áreas que estemos explorando.

Por ejemplo, es muy probable que no encontremos demasiados romanos en medio de una ciudad derrumbada en pleno desierto. En cambio, nos toparemos con una gran cantidad de bandidos despiadados, los cuales tienen a las hienas como si fuesen perros en esas áreas. De modo que, podemos encontrar elegantes romanos en medio de las grandes ciudades del imperio, lo que tendría mucho más sentido.

Pero, lo cierto es que rara vez encontraremos ladrones pobres que nos persigan en esas áreas, ya que dichas personas suelen residir en la parte más degradada de la ciudad romana. Por lo que, todo es siempre relativo a las ubicaciones que estemos explorando, lo cual funciona muy bien en su mayor parte, e igualmente evita que nos demos cuenta de lo repetitivo que pueden llegar a ser.

Asimismo, cada enemigo viene armado con varias armas. Por lo que, la mayoría de los enemigos regulares (romanos o bandidos) lucirán una espada y un arco. Estos atacarán con la espada justo cuando estén cerca, y usarán el arco cuando estemos muy lejos de ellos. Mientras que, su fuerza y poder de ataque estarán siempre determinados por su número de nivel, el cual se encuentra justo por encima de sus cabezas, muy cerca de su indicador de energía. La forma en que los enfrentemos depende de qué tan cerca estemos de su nivel. De modo que, si estamos dentro de uno o dos niveles, es muy probable que no tengamos ningún problema para derrotarlos.

De lo contrario, entonces probablemente solo necesitemos empezar a correr. Mientras que, algunos de los enemigos más fuertes en el juego vienen con una mejor armadura, escudos más grandes y armas aún más poderosas. Por lo que, cuando nos encontremos con ellos, descubriremos que usualmente tienen los niveles más altos en el grupo, requiriendo algo más que maniobras hack & slash para poder ser vencidos. Así que, esas personas requieren más estrategia, o simplemente necesitaremos acabarlas mientras están dormidas.

Aunque, ya que hablamos de eso, aquí es posible avanzar rápidamente durante días y noches (manteniendo presionada la almohadilla táctil en el controlador), para asegurarnos de que las mejores oportunidades para matar personas estén siempre disponibles. Pero, habrá que tener muy en cuenta que este viaje desde el día y la noche no funcionará si estamos en medio de una batalla.

De igual manera, para ayudarnos a atravesar un grupo de enemigos durante una pelea, hay una barra de poder ubicada sobre la barra de vida. Por lo que, de una forma muy similar a como ocurre en Street Fighter vs. Capcom, una vez que la mencionada barra está llena, vamos a poder realizar un movimiento especial con Bayek. Por lo general, esto implica mantener presionado R1 + R2, y luego volvernos locos con las fuerzas enemigas. Aunque, el poderoso movimiento dura entre unos 10 y 15 segundos, derribando a varios enemigos a la vez sin causar mucho alboroto. Esto es una buena adición a la jugabilidad y ciertamente ayuda cuando nos encontremos en una situación complicada.

Más allá de los enemigos y movimientos especiales, también hay jefes en el juego. Algunos de ellos están en las misiones más pequeñas, siendo de esta forma el objetivo principal de la misión. Mientras que, los otros simplemente son parte de la historia. Además, los objetivos de la misión son muy divertidos y creativos, a pesar de que estos son solo un paso diferente al resto de los enemigos habituales que vamos a poder encontrar. Pero, aún así tienen personalidades y un propósito específico, más allá de toda la fuerza para poder derrotarnos. Así que, debemos acercarnos a ellos con mucha cautela y elaborar diversas estrategias al atacarlos.

Sin embargo, no incluiremos demasiado a los jefes de la historia. Esto principalmente porque son muy únicos entre sí y centrales para los spoilers. Por ello, solo diremos que Ubisoft Montreal hizo un gran trabajo con todos ellos, ya que son más duros que los jefes de misión habituales y más poderosos en términos de cómo desarrollan una estrategia en nuestra contra. En realidad, queremos hablar de ellos tan mal, pero realmente no podemos dar muchos detalles sobre cómo se mueven o actúan. Por ahora solo sabemos que no son simples seres para descubrir.

Por supuesto, al igual que el resto del juego, existe la posibilidad de que podamos vencerlos sin tener que luchar demasiado. Esto debido a que Montreal ha desarrollado la jugabilidad para mantenerse siempre constante durante todas las peleas, y desearíamos que más gente hiciera esto mismo con sus juegos. Pero, hacer esto significa que se debe crear una estrategia. Por lo que, saber cuál es la mejor manera de acercarse a un jefe importante va a asegurar una derrota rápida y silenciosa de ellos.

No obstante, en algunos casos, no tendremos soluciones limpias y cortantes para derribar a los jefes del juego. Aunque, si bien es cierto que las peleas y sus ubicaciones suelen ser muy divertidas. De todos modos, la estrategia es la clave para cualquier pelea que tenga lugar en Assassin’s Creed Origins, más allá de conocer muy bien nuestro entorno.

Por lo que, los jefes creados por el equipo de Montreal encajan perfectamente en el mundo hecho para ellos, y estos trabajan maravillosamente con la historia. Pero, cambiando un poco de tema, y permaneciendo en lo respectivo a los ataques, cuando no estemos derrotando a los seres humanos vamos a estar derribando animales para varios propósitos.

En este mismo sentido, hay ataques de depredadores en el juego que rodean las ciudades como parte de la vida silvestre, y algunas veces estos aparecerán en el interior de las ciudades. Por lo que, aquí tenemos que lidiar con leones, hienas, serpientes, cocodrilos e incluso hipopótamos. Los dos últimos son los peores con los que se debe lidiar en el juego, ya que son capaces de atravesar el agua y la tierra, siendo a su vez increíblemente elusivos cuando son atacados.

También encontremos una buena cantidad de animales en todas las tierras, por lo que debemos tener mucho cuidado al atravesar los mapas. Honestamente, por molestos que puedan ser algunos de los mencionados animales, estos tienen sentido en el lugar donde se encuentran. Además, estos animales realmente existieron en el paisaje real y han sido bien representados en el juego.

Pero, más allá de los enemigos, los animales y demás, la esencia del juego son los diferentes lugares que vamos a poder visitar con nuestro personaje. Por lo que, tenemos a las pirámides de Giza para explorar (por dentro, por fuera y por arriba), tierras desérticas para desplazarnos, cuevas y otras cosas con recompensas detalladas y misterios dentro de ellas. Además de solo un montón de diferentes tipos de tierra con ubicaciones bien ordenadas en su interior.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, Assasin’s Creed Origins es una verdadera belleza. Por lo que, también tuvimos la oportunidad de revisarlo en la PS4 Pro, donde se hizo un excelente trabajo al traer buena iluminación, detalles y dibujar distancia y profundidad en el juego. Aunque, hubo momentos en los que no podíamos creer que la iluminación, las texturas y demás estuvieran dando vueltas en todos los cilindros. Si bien encontramos algunas representaciones sucediendo aquí y allá, esto no es nada increíblemente notable en nuestra opinión. Por lo que, solamente hay que sentarse y disfrutar de cosas tales como los efectos del agua, el sol brillando en el desierto o en un edificio.

Por otro lado, la circunferencia propia de algunas de las ciudades explorables, especialmente la ciudad de Alejandría, son perfectamente capaces de mantener nuestros globos oculares ocupados y fascinados. Esto tal y como si estuviéramos viendo una película de George Miller. En resumen, visualmente hay mucho que amar en Assasin’s Creed Origins nivel visual.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, Abubakar Salim hizo un excelente trabajo en su actuación de voz como Bayek. Por lo que, este actor trajo mucha emoción y personalidad al héroe de la historia, vendiendo a su vez la tragedia de Bayek muy maravillosamente. En realidad, fue brillante y sin duda merece algún tipo de reconocimiento por su gran trabajo. Además de él, el elenco traído para ayudar con la historia, incluso durante el desarrollo de las misiones, también se destacó y raramente exageraron las situaciones que fueron escritas para ellos.

Incluso las multitudes y los personajes menores hicieron de las misiones algo más que simples eventos triviales. De modo que, la actuación, como un todo, ayudó mucho a darle vida a este nuevo juego de la cada vez más popular serie Assasin’s Creed. Mientras que, los directores Jean Guesdon y Ashraf Ismail merecen todo el crédito por motivar a los actores y hacerles dar lo mejor de sí para el juego. Pero, a final de cuentas, el esfuerzo de todos fue realmente crucial para poder conseguir tan buenos resultados.

Recomendaciones

Hay algunos consejos y trucos que pueden hacer que nuestro primer paseo por las pirámides de Egipto sea un poco más exitoso:

1. Silba mientras trabajas

Hay dos tipos diferentes de silbidos en Assassin’s Creed Origins. Mientras que, presionar el botón direccional hacia abajo llamará a nuestro fiel caballo o vehículo del desierto, un toque rápido producirá un silbido para llamar la atención. Esto es algo especialmente útil cuando nos escondemos en la maleza de un campamento enemigo. Si silbamos mientras un guardia está al alcance de nuestro escondite, este no podrá resistirse a ir a echar un vistazo. Por lo que, debemos esperar a que se acerque lo suficiente, presionar el botón para asesinar y, en el momento de sorpresa en cámara lenta, lo arrastraremos hacia la maleza y así pondremos fin a su vida miserable.

2. Ten cerca tus artículos de artesanía más deseados

Vamos a querer cazar tantos animales como personas en Assassin’s Creed Origins. El menú de equipo no solo tiene un escudo, armamento y una sección de montaje, sino que en él encontraremos tragamonedas ubicadas en la parte inferior de la pantalla, las cuales necesitan de varias actualizaciones. Nuestro carcaj requiere madera para poder cargar más flechas, mientras que nuestra pala oculta solicita dos tipos diferentes de metal para aumentar el daño. Los productos de artesanía están en todas partes en Egipto y tienden a estar en cuatro patas.

La manera más rápida de encontrar todo lo que necesitamos es enviar a Senu, nuestra águila, al cielo. Ella puede ver el metal que transportan los guardias a lo largo del mundo, así como también otras cosas interesantes. De forma práctica, podemos fijar los ingredientes que necesitamos en la pantalla principal para que cuando veamos íconos interminables recorriendo el país, sepamos lo que estamos buscando. Además, como un extra, debemos recordar desmontar las armas que no necesitemos, ya que así obtendremos madera y metal extra. Por lo que, podríamos llevar una mina de oro literalmente, así que deberíamos mantenernos muy atentos a todo.

3. Vigila las ventajas del arma

Al principio del juego, la mayoría de nuestras armas serán de una calidad muy básica, indicada siempre por un fondo azul. Pero, a medida que progresemos, terminaremos con herramientas morenas raras y elementos amarillos legendarios. Estos no solo se ven particularmente blandos, y vienen con nombres como El Lobo Dorado, Diente de Víbora y Tormenta de Muerte, sino que también vienen con una amplia gama de gratificaciones emocionantes.

4. Dirígete al agua o rueda cuando estás en llamas

Pasaremos mucho más tiempo del que nos gustaría en Assassin’s Creed Origins. Las jarras de aceite y las flechas en llamas están en todas partes, lo que significa que inevitablemente terminaremos como una especie de antorcha humana del Antiguo Egipto. Por lo que, una manera fácil de lidiar con las llamas consiste en correr hacia el agua, pero si no hay nada cerca, podemos levantar el escudo y entrar en la posición de combate, para luego comenzar a esquivar y rodar. Esto debería apagar las llamas un poco más rápido. Solo hay que tratar de no prender fuego a todo lo demás mientras estemos allí.

5. Manténgase alejado de los enemigos de alto nivel

Esto puede parecer algo obvio, pero los enemigos de alto nivel son muy peligrosos cuando comenzamos en el Antiguo Egipto. Por lo que, si atacamos a un enemigo solitario que esté unos niveles por encima de nosotros, probablemente saldremos con vida, pero al enfrentarnos a un grupo completo de mayor nivel seremos la próxima momia en camino a una tumba. A menos que tengamos un arma decente. Sin embargo, los grupos de alto nivel son mortales. Por lo que, o volvemos más tarde cuando hayamos escalado algunos niveles o nos lo tomamos con calma, para eliminarlos uno a uno. Incluso entonces, tendremos que prestar mucha atención al próximo consejo.

6. Mire esas barras de salud

Dado el sistema de nivelación y el armamento en profundidad que se ofrecen, tiene sentido que Assassin’s Creed Origins ya no garantice una muerte instantánea con cada pulsación del botón para asesinar. Aunque, siempre vale la pena pasar el arco y la flecha sobre un muñeco enemigo, desde lo suficientemente lejos como para que no se den cuenta y comprobar cuánta salud quitaremos. Por lo que, si la barra de salud está completamente roja, es definitivamente una muerte por golpe, pero si incluso un disparo en la cabeza solo quita la mitad de vida, estamos mirando a un enemigo muy fuerte.

7. Desbloquee los puntos de sincronización para viajar más rápido

Si eres un profesional de Assassin’s Creed, entonces ya sabrás que hacer, pero vale la pena señalar que en un país del tamaño de Egipto, vamos a querer un recorrido más rápido. Dado que este se compone de desiertos y ciudades aparentemente interminables, es mejor tener la opción de viajar rápido que literalmente pedalear a mitad de camino en todo el país.

8. Caza papiros pero espera para encontrar el botín

Si bien la mayoría de los edificios quieren que encontremos un tesoro, varios templos tienen un rollo de papiro que nos dará un acertijo y un botín para encontrar. La buena noticia es que esto siempre será un botín raro o legendario, y si esperamos a encontrarlo más adelante en el juego, tendremos una selección de juguetes nuevos de alto nivel para jugar con todo tipo de beneficios ridículos.

9. Usa a Senu para buscar todo

Dado que la visión de águila ya no es una cosa común, tendremos que contar con un águila real. Por lo que, Senu es excepcionalmente útil no solo para identificar nuestros objetivos en un brillante anillo de oro, sino también para determinar la ubicación de la tierra e identificar enemigos. En este mismo sentido, podemos etiquetar a los enemigos, verificar los caminos de protección y, una vez que hayamos desbloqueado la habilidad, vamos a poder enviar a Senu para hostigar a las personas. Esto mientras nos deslizamos silenciosamente en el camino hacia nuestro objetivo. También es un gran punto de vista portátil, por lo que si nos perdemos en un puesto avanzado, podemos enviarla a buscar el siguiente parche de sotobosque o un útil carro de heno.

10. Equipe las herramientas correctas para hacer el trabajo correcto

A diferencia de los anteriores juegos de la serie Assassin’s Creed, donde nuestro cinturón de herramientas terminó como una especie de arsenal infinito desgastado por la cintura, Origins reduce las ofertas para que no sintamos que estamos agrietando una caja fuerte mientras intentamos equipar un dardo envenenado. En la sección de herramientas de la pantalla, es posible seleccionar las herramientas que deseamos usar. Por lo que, vamos a querer elegir si vamos a quemar el lugar con bombas de fuego o si vamos un poco más sigilosos y equipados con dardos para dormir.

11. Manténgase atento a los Asesinos caídos para obtener XP adicional

Para algunos puntos de experiencia bastante fáciles, siempre se deben buscar los símbolos azules de calavera que aparecen en la brújula de arriba y en el mapa. Estos son Asesinos caídos y todo lo que debemos hacer es vengar a estos completos extraños matando a su asesino. Además, ellos siempre estarán muy cerca de donde encontramos el cuerpo para que la parte culpable no sea tan difícil de encontrar. Lo divertido aquí es que el asesino no siempre será humano. Así que podríamos acabar acosando a un depredador en particular que probablemente aún tenga trozos del camarada caído dentro de sí. Simplemente no pienses en ello mientras esquivas los dientes y reclamas tu recompensa con sabor a puntos de experiencia.

12. Inicia la misión Promesa de Bayek cuando llegues a Siwa

Este es el único consejo basado en misiones que daremos y no hay spoilers aquí. Por lo que, solo hay que tener en cuenta que cuando empecemos en Siwa al comienzo del juego, una misión secundaria aparecerá en el mapa, justo cuando el águila se zambulla desde el punto de sincronización más cercano. Aunque, dice que es para el nivel 5, pero no te preocupes por tener un nivel demasiado bajo, ya que es una misión encadenada que requerirá una gran exploración en todo Egipto para poder ser completada. No es una trampa decir que los círculos de piedra están involucrados, así que ve y activa la ‘Promesa de Bayek’ y ya no vamos a decir nada más. Pero no te preocupes, si te lo pierdes, siempre puedes viajar rápido de regreso a Siwa y comenzarlo de nuevo.

Share this Story
  • ACCIÓN

    Destiny 2: Warmind

    Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo Lanzamiento de la Serie Destiny por ...
  • ESTRATEGIA

    Warhammer 40,000: Dawn of War 3 (PC)

    Warhammer 40,000: Dawn of War 3, La Guerra Continúa en esta Nueva Entrega de una de las Mejores Franquicias Centradas en ...
  • ESTRATEGIA

    Regalia: Of Men and Monarchs (PS4)

    Regalia: Of Men and Monarchs, Gracias al Éxito Obtenido a Través de una Intensa Campaña en Kickstarter la Gente de Pixelated ...
  • ACCIÓN

    Monster Hunter World (PS4)

    Monster Hunter World, Tras la Gran Decepción que Significó el Estreno de Monster Hunter XX en el Nintendo Switch como un ...
  • ESTRATEGIA

    The Alliance Alive (3DS)

    Indice de temas de este post1 The Alliance Alive, A Partir de Ahora nos Sumergiremos en un Mundo Donde unas Criaturas ...
  • ESTRATEGIA

    Pillars of Eternity II: Deadfire (PC)

    Indice de temas de este post1 Pillars of Eternity II: Deadfire, la Secuela Directa de un Título RPG con Vista Cenital ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Call of Duty: Roads to Victory

    Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio Inesperado Dentro de la Franquicia Call of Duty Generó Muchas Expectativas al estar ...
  • ACCIÓN

    Splatoon 2

    Indice de temas de este post1 Splatoon 2, Tras el Gran Éxito Obtenido con la Liberación del Título Original en el ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2: Warmind

    Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo Lanzamiento de la Serie Destiny por ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty 3

    Indice de temas de este post1 Call of Duty 3, Tras la Introducción de una Excelente Secuela Llena de Mucha Adrenalina ...
  • ARCADE

    BlazBlue Cross – Tag Battle

    BlazBlue Cross – Tag Battle, En la Actualidad no es tan Común Ver Juegos de Pelea Decentes, pero dicha Tendencia está ...
  • ACCIÓN

    Fear Effect Sedna

    Fear Effect Sedna, En esta Época donde los Remakes y las Masterizaciones Parecen estar de Moda llega a Nosotros un Título ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Call of Duty: Roads to Victory

    Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio Inesperado Dentro de la Franquicia Call of Duty Generó Muchas Expectativas al estar ...
  • ACCIÓN

    Splatoon 2

    Indice de temas de este post1 Splatoon 2, Tras el Gran Éxito Obtenido con la Liberación del Título Original en el ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2: Warmind

    Destiny 2: Warmind, Una Larga y Agotadora Espera Ha sido el Preludio de este Nuevo Lanzamiento de la Serie Destiny por ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty 3

    Indice de temas de este post1 Call of Duty 3, Tras la Introducción de una Excelente Secuela Llena de Mucha Adrenalina ...
  • ACCIÓN

    Fear Effect Sedna

    Fear Effect Sedna, En esta Época donde los Remakes y las Masterizaciones Parecen estar de Moda llega a Nosotros un Título ...
  • ACCIÓN

    Monster Hunter World (PS4)

    Monster Hunter World, Tras la Gran Decepción que Significó el Estreno de Monster Hunter XX en el Nintendo Switch como un ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Call of Duty: Roads to Victory

Call of Duty: Roads to Victory, el Cambio ...