XBOX ONE

Prey (Xbox One)


Prey, Volvemos al Espacio Exterior Gracias a esta Excelente Aventura de Ciencia Ficción que Llega a Nosotros Por Parte de los Genios de Arkane Studios, Recordándonos un Poco a Propuestas Tales Como Dead Space, Bioshock y Otras Más Centradas en el Suvival-Horror

La Presa

Poco a poco nos vamos acercando cada vez más al fin de semana, por lo que esperamos haberles instruido muy bien acerca de la historia de la legendaria serie Fire Emblem, la cual como bien sabemos, pertenece al género de rol estratégico. Aunque, lo cierto es que esta gran franquicia, desarrollada desde los tiempos del NES por los grandes maestros de Intelligent Systems con un carácter exclusivo para los sistemas de la Nintendo, no tiene nada que envidiarle a otras series ubicadas dentro de la misma categoría, tales como Ogrebattle, Disgaea o quizás el excelente Final Fantasy Tactis. Este último, a menudo considerado como uno de los juegos más importantes del género SRPG.

Sin embargo, mientras nos dábamos a la tarea de revisar cada unos de los juegos de esta popular serie estratégica, incluyendo las entregas alguna vez exclusivas para el mercado japonés, también centramos nuestra atención en una interesante propuesta de guerra basada en la infame Segunda Guerra Mundial. De modo que, en esta nueva oportunidad regresábamos al conflicto más sobreexplotado dentro de la industria de los videojuegos, pero de una forma un poco similar a cuando jugábamos a cualquiera de las entregas de la serie Wolfenstein. Sobre todo a una en particular, donde la trama se empapaba un poco más de todo lo relacionado con el ocultismo nazi, presentándonos al mismo tiempo una dimensión completamente desconocida, donde este maligno grupo intentaba seguir dando rienda suelta a sus planes de dominación.

En este mismo sentido, aquel título especialmente diseñado para los ordenadores caseros con Windows, fue conocido en su momento como ÜberSoldier, una palabra que en nuestro idioma bien podríamos traducir como “Súper Soldado”. Por lo que, en él se nos permitía asumir el rol de un elemento al servicio del Tercer Reich, el cual resultaría ser abatido durante una emboscada llevada a cabo por parte de un grupo rebelde de origen alemán.

Pero, lejos de morir y pasar a una mejor existencia en un plano diferente, los científicos nazis fueron capaces de interrumpir este proceso natural y sagrado, trayéndole nuevamente a la vida a través de la utilización de una tecnología muy avanzada, la cual por cierto tenía como base fundamental el conocimiento tibetano antiguo sobre la resurrección de los muertos.

No obstante, nuestro héroe no fue sometido a este infame proceso por una simple cuestión de azar. Debido a que todo ello obedecía a un plan muy elaborado por parte de los nazis, el cual había sido puesto en marcha en la forma de un proyecto oficial, posteriormente denominado ÜberSoldier. Por lo que, de manera obvia otros seres humanos habían sido sometidos al proceso mismo que buscaba crear el soldado perfecto para la facción alemana, quienes por cierto habían logrado ganar la Segunda Guerra Mundial según la historia de este juego. Mientras que, como era de esperarse en un escenario de semejante índole, no pasó mucho tiempo hasta que se diera la aparición de un movimiento rebelde, dispuesto a interrumpir la fechorías de sus compatriotas.

De modo que, en un momento dado, este grupo luchadores por la paz y la justicia logró acceder al lugar donde nuestro héroe reposaba hasta que fuera activado por los científicos nazis. Por lo que, este terminaría siendo modificado para ayudar al movimiento rebelde en su lucha contra el Tercer Reich, embarcándose luego en una importante misión, la cual consistía en llevar a cabo la destrucción de todo lo relacionado con el infame proyecto Übersoldier.

Aunque, ya que estamos hablando sobre argumentos de guerra inspirados en la ciencia ficción, es una fortuna que los esfuerzos de los desarrolladores vayan encaminados hacia otros escenarios muy distintos. Pues, la Segunda Guerra Mundial además de haber sido explotada hasta decir basta desde el punto de vista histórico, también ha sido abordada desde un punto de vista de realidades alternativas. Algo que podemos notar tanto en muchos títulos de estrategia como en varios shooters con perspectiva en primera persona.

Por lo que, en primer lugar debemos agradecer a la gente de id Software por este logro. Debido a que gracias al lanzamiento de la serie Doom y Quake, el interés de los usuarios en los argumentos de ciencia ficción se ha mantenido algo estable, sirviendo como escuela para muchas otras desarrolladoras ubicadas alrededor del mundo. Esto a pesar de que series como Call of Duty de Activision y Medal of Honor de Electronic Arts, seguían explotando los conflictos reales en base a un alto nivel de fidelidad histórico.

En este mismo sentido, es bastante agradable ver algunas propuestas modernas que continúan aprovechando, siempre de la mejor manera posible, las posibilidades que ofrecen los argumentos directamente extraídos de la ciencia ficción. De modo que, Bulletstorm: Full Clip Edition constituye uno de esos títulos, yendo fácil en lo respectivo a la trama y siendo lo suficientemente pesado en relación a la violencia y la destrucción extravagante. Así que a partir de este momento, haremos un breve recuento sobre lo que fue nuestra experiencia con este particular FPS, como antesala para lo que vendrá más adelante.

Originalmente desarrollado por la gente de People Can Fly en el año 2011, Bulletstorm fue luego recogido por los veteranos de Gearbox y, desde entonces, ha sido remasterizado con algunas mejoras muy impresionantes. Por lo que, la entrega Full Clip Edition ofrece de principio a fin, una revisión bastante completa sobre los gráficos de todos los modelos y entornos, con una velocidad de fotogramas notablemente mejorada en comparación con el título original de la serie.

Pero, a pesar de que todavía nos daremos cuenta de la edad del juego, se ha mejorado muy bien para adaptarlo a las exigencias de la generación actual. Mientras que, junto con su historia de carácter lineal, un combate de gran intensidad, y digamos, una amplia variedad de personajes muy coloridos, el equipo desarrollador de este título logró introducir en el mercado actual una experiencia realmente fantástica, sin la necesidad de atascarse en el melodrama.

En relación a ello, aquí los jugadores toman el control de un tal Grayson Hunt, quién no es más que un soldado pícaro con una inclinación por las bebidas alcohólicas, y a molestar seriamente a los diversos personajes que se encuentran a su alrededor. De modo que, expresado en todo momento por el increíblemente reconocible Steven Blum, Grayson conduce borracho a su tripulación hasta una misión de carácter suicida. Todo ello por venganza contra el General Sarrano, quién al parecer destruyó de cierta manera la vida de Grayson y sus hombres.

Aunque, en el caos que siguió, el accidente de Grayson termina en un planeta abandonado solamente para descubrir que Sarrano, también había impactado en la superficie y ahora está aguardando por la evacuación. Así que, con el general enemigo siendo el único medio para poder escapar con vida de este planeta hostil, Grayson está ahora encargado de encontrar y proteger a su mortal enemigo de toda la vida, si es que tiene alguna esperanza de sobrevivir.

Por otro lado, los controles de este particular shooter son increíblemente sencillos, lo cual es algo excelente cuando se trata de la característica “Skillshot“, la cual podemos encontrar presente en este remake de Bulletstorm. De modo que, la moneda para este juego se nos otorga a través del sistema denominado Skillshot, donde los puntos siempre se suman en base a las muertes que vayamos acumulando, ya sea desde los combates armados y los combates cuerpo a cuerpo, hasta las matanzas ambientales y asesinatos específicos. Además, los puntos que hayamos acumulado a lo largo de nuestra aventura, se irán gastando regularmente en vainas periódicas de reabastecimiento, las cuales nos permiten comprar algo más de munición, disparos secundarios, aumentar el tamaño del clip y hasta seleccionar nuestra carga preferida.

De igual manera, el juego cuenta con una manera muy inteligente de explicar el sistema de Skillshot durante el transcurso de los primeros capítulos de la historia, la cual por cierto es una gran manera de racionalizar un típico trote arcade-shooter. Además, cualquier persona interesada en jugar a Bulletstorm debería venir aquí por la jugabilidad, y no con la intención de buscar una trama profunda y que a la vez sea demasiado metódica, algo que simplemente no se encuentra aquí. Mientras que, este juego sabe exactamente lo que es, e igualmente se destaca la mayoría del tiempo en eso, por lo que abundan los chistes bruscos y la violencia excesiva. Aparte de que, se adapta muy bien a una experiencia por muy encima de la entrega Duke Nukem Forever y al mismo tiempo se ubica muy por debajo de la más reciente entrega de DOOM.

Siguiendo esta misma línea, ahora vamos a abordar una propuesta que acaba de salir al mercado hace poco, la cual nos había parecido muy interesante desde que supimos sobre su inminente liberación. Por lo que, este nuevo videojuego, se relaciona con el anteriormente descrito por el simple hecho de desarrollarse en un ambiente de carácter espacial. Involucrando en todo momento la aparición de entidades alienígenas hostiles, y hasta el uso de un amplio arsenal, compuesto por una gran cantidad de armamentos de tecnología avanzada.

Aunque, llegados a este punto, también es importante señalar que este nuevo título no es más que una re-imaginación de otro, el cual fue introducido en su momento por la gente de Human Head Studios. Además, esta nueva versión del juego, nos permite seleccionar algunos atributos en relación directa con el personaje principal, e igualmente las decisiones tomadas a lo largo de nuestra aventura, terminarán influyendo de cierta manera en el desarrollo de la historia.

De modo que, el título sobre el cual estarnos haciendo referencia en lo que resta del presente artículo, llegó a esta parte el mundo bajo el nombre de Prey. Consistiendo en un videojuego de acción y aventura, el cual presenta a su vez una perspectiva clásica en primera persona, siendo desarrollado en su totalidad por la gente de Arkane Studios. Mientras que, los veteranos de Bethesda Softworks, fueron los encargados de todos los detalles en relación directa con su posterior publicación a nivel internacional.

De este forma, el lanzamiento al mercado de este título, comenzó a tener lugar a partir del 5 de mayo del presente año 2017, estando disponible tanto para los usuarios de ordenadores caseros que cuentan con la plataforma Windows de Microsoft como sistema operativo, y para los propietarios de las consolas caseras Playstation 4 de la Sony Computer Entertainment y Xbox One de la Microsoft. Aparte de que, el juego en cuestión, es capaz de ofrecer en todo momento una experiencia para un solo jugador, siendo desarrollado a partir de un potente motor gráfico conocido como CryEngine.

Características Principales

Por otro lado, a nivel de su trama argumental, tenemos que justamente durante el transcurso del mes de marzo correspondiente al año 2032, un individuo llamado Morgan Yu es reclutado por su propio hermano con la intención de prestar apoyo al equipo de investigación de la TranStar en Talos I. Pero, mientras se dedicaba a tomar una serie de muertas justo antes de dirigirse hacia la estación, uno de los médicos supervisores del equipo es atacado sorpresivamente por una entidad de la clase Typhon.

Por lo que, durante este mismo incidente, Morgan es dejado fuera de combate. Tras lo cual, este sujeto se despierta de nuevo en su respectivo apartamento. Pero, inmediatamente descubre que todo a su alrededor no es más que un simple entorno simulado, y que en realidad ya han estado viviendo en Talos I durante un lapso de aproximadamente unos tres años. Además, el protagonista de esta historia, es contactado en un momento determinado por Enero, consistente en una inteligencia artificial que dice haber sido construida por el mismísimo Morgan. Al tiempo que, Enero advierte a nuestro héroe que las entidades alienígenas hostiles han roto la contención y, como resultado, han tomado el control absoluto de la estación, logrando acabar con la mayoría de la tripulación.

No obstante, esta misma inteligencia artificial desconocida, también le revela a nuestro héroe que habían estado probando varios “neuromods” durante los últimos tres años, con Morgan continuamente añadiendo y eliminando dichos elementos. Pero, lamentablemente, se descubrió que un efecto secundario al quitar un neuromod, consiste en que el usuario pierde de forma inmediata todos los recuerdos obtenidos, poco después de la instalación de ese neuromod. Lo cual, explica perfectamente la pérdida de memoria por parte de Morgan. Además, Enero luego afirma que el protagonista de la historia la construyó para ayudarlo a destruir Talos I, lo que incluye a los Typhon y toda la investigación relacionada con ella.

Mientras tanto, Alex vuelve a establecer contacto con su hermano Morgan. Tras lo cual le suplica que se encargue de todo lo necesario para llevar a cabo la construcción de un dispositivo especial de Nullwave, el cual destruirá a los Typhon, pero al mismo tiempo dejará la estación intacta. Indicando a su vez la importancia de las investigaciones que han venido realizando desde hace mucho tiempo. Por lo que, vale la pena hacer todo cuanto sea posible por evitar su pérdida. Pero, a medida que nuestro héroe se va abriendo camino a través de la estación, logrará toparse con otros supervivientes, a los cuales puede elegir ayudar o no.

Sin embargo, en una escena mostrada poco después de los créditos, descubriremos que Morgan se despierta en el interior de lo que parece ser un laboratorio, en donde aprende que él en realidad no es el verdadero Morgan. Sino que se trata de un Typhon previamente capturado, al cual de alguna forma le han instalado los recuerdos del Morgan original. Esto en un claro esfuerzo por enseñarle emociones humanas y empatía, así como también de crear un embajador efectivo entre ambas especies.

Finalmente, Alex y sus asistentes de Operador luego juzgan a este supuesto “Morgan” basándose siempre en las elecciones que este hizo durante el transcurso del juego. Por lo que, si al falso “Morgan” no es capaz de mostrar ningún tipo de empatía humana, entonces Alex tomará la decisión de destruirlo por completo, para luego comienza el experimento desde el principio. Aunque, si el personaje principal del juego logra demostrar inequívocamente un rastro de empatía humana, Alex le dejará ir con tranquilidad, tras lo cual puede aceptar su oferta con la intención de convertirse en un enlace, o bien, acabar con su vida y unirse al resto de su clase. Esto último, mientras se lleva a cabo el exterminio de toda la raza humana.

Partiendo de lo anterior, tenemos que la serie mundialmente conocida como Prey, en realidad ha pasado por muchos cambios durante la última década. De modo que, fue originalmente lanzada en el año 2006, y posteriormente sería programada para contar con una secuela directa en algún momento del año 2011. Pero, poco antes de ser enlatada por los veteranos de Bethesda, se ha visto a varios equipos de desarrolladores involucrados con esta popular franquicia. Mientras que, finalmente se reveló el año pasado durante la celebración del E3, que la gente de Arkane Studios estaría tomando las riendas del proyecto a partir de ahora.

En este mismo sentido, los de Arkane ya habían demostrado su verdadero potencial en el año 2012 con el desarrollo de lo que sería la primera entrega de Dishonored. Para luego hacerlo otra vez el año pasado con un seguimiento en la forma de una secuela directa, la cual fue introducida en el mercado bajo el nombre de Dishonored 2. Además, lo que habían mostrado a sus fans, consiste en que realmente saben hacer grandes juegos de acción con perspectiva en primera persona. Al tiempo que, Prey es precisamente una muestra de ello, ofreciendo en todo momento una presentación visual y auditiva bastante hermosa de principio a fin. Pero, desgraciadamente se desvía mucho de esa exitosa fórmula implementada en la serie Dishonored.

Por otro lado, es muy inusual para un juego de video tener el mismo nombre que su predecesor, y al mismo tiempo no ser un reinicio directo o por lo menos estar asociado con él. De modo que, tomemos ahora a Prey como ejemplo para ilustrar esta situación, ya que el título original de la serie era un juego de disparos con una perspectiva clásica en primera persona muy inacabado, el cual nos hizo jugar como Tommy. Un nativo americano que en cierto momento fue secuestrado por un grupo de alienígenas, quien a su vez debía hacer todo lo posible por rescatar a su novia. Todo ello mientras despertaba sus poderes latentes.

No obstante, mientras que el juego no parecía ser nada fuera de lo común, es un hecho que le dio al jugador algunos ambientes fascinantes y grandes momentos de acción intensa. Pero, el nuevo Prey, es una bestia muy diferente a su predecesor. Aunque, considerando que Arkane Studios ha trabajado en esta entrega desde hace tiempo, debería darnos una buena idea de qué es lo que podemos esperar. Además, la historia de este título se desarrolla en la misma línea de los juegos de aventura moderna. Al tiempo que las escenas de corte están presentes en su interior, pero por lo general se usan muy poco.

Asimismo, el trasfondo histórico se muestra simplemente a través de transmisiones de radio, a medida que vamos recorriendo toda la estación espacial. Mientras que, esta misma característica, se descubre a través de correos electrónicos dispersos y de varias grabaciones de voz, las cuales han sido incluidas dentro del juego por el equipo desarrollador. Pero, a pesar de que las convenciones de narración no son nuevas, la historia se ve reforzada por dos factores muy específicos.

De modo que, el primero de ellos consiste en el método de fuego lento, normalmente usado para contar segmentos importantes. Además, la revelación de que estamos repitiendo nuestro primer día de trabajo, bien podría haber sido prolongada un poco más de lo normal, pero la otra historia late en un ritmo mucho más lento que la primera.

En vista de ello, se tarda alrededor de una hora o quizás dos, antes de obtener un primer objetivo importante. Mientras que, otros detalles y giros se van dando en un ritmo similarmente relajado. Pero, a pesar de esto, el ritmo más lento no hace que el juego se sienta como si estuviera siendo arrastrando.

Además, la historia utilizada como base para este juego, también es fuerte debido a la confusión de carácter intencional. Por lo que, desde el principio, uno no se da cuenta de lo que realmente está pasando a nuestro alrededor. Al tiempo que, los correos electrónicos incidentales y los registros de audio que iremos encontrando no proporcionan una imagen lo bastante clara de todo esto.

Igualmente, cada historia importante revela muchas más preguntas de las que es capaz de responder, y esa misma tendencia sigue a una de las tres posibles conclusiones. Además, existen algunas coyunturas donde es obvio que las opciones tendrán un gran impacto, pero las opciones no importan tanto como lo que podremos hacer casi al final. Mientras que, la mejor manera de describir la jugabilidad, consiste en decir que se trata de una amalgama cohesiva de varios juegos diferentes.

Por lo que, la primera y más inmediata influencia es Bioshock y System Shock. Aunque, en una escala mucho más pequeña todavía, esto significa que hay un mini juego del tipo hacking cuando se trata de las cerraduras para las puertas, y al mismo tiempo nos curaremos con comida y bebida, en combinación con kits de medicina.

Por otra parte, el título en cuestión también toma a Resident Evil como una influencia muy fuerte. Debido al hecho de que maneja encuentros muy similares a los viejos juegos del género survival-horror. De modo que, los enemigos son bastante fuertes por lo general, y nuestras reservas de munición casi siempre son muy escasas. Además, constantemente llegaremos al punto en el que nos vamos a quedar sin munición, incluso si se utilizan algunos elementos de carácter explosivo.

Mientras que, dependeremos en más de una oportunidad del sigilo para mantener los encuentros con el enemigo siempre al mínimo, y eso significa lanzar diversos objetos en las cercanías, siempre con la intención de distraer a las unidades enemigas. Tras lo cual, solamente será necesario llevarlas a las torretas, o bien, arrojar objetos pesados ​sobre ellas como un reemplazo efectivo y muy adecuado para las municiones.

No obstante, si en algún momento específico nos vemos obligados a luchar contra el enemigo, esto lo haremos con armas que están mucho más allá de las típicas pistolas y escopetas presentes en la mayoría de los juegos. Por ejemplo, el arma “goo” nos permite crear caminos que llevan hasta elevaciones más altas, reparar las fugas e inmovilizar a los enemigos de carácter menor. Mientras que, otra gran arma disponible dentro de este juego, consiste en la “granada de reciclaje”, la cual toma algo de tiempo para poder ser activada, incluso cuando es detonada.

Pero, es realmente muy útil para transformar cualquier cosa atrapada que haya sido previamente alcanzada por la explosión, en elementos para su uso en otros lugares. Aparte de que, la elaboración a nivel general y el saqueo al estilo Diablo, forman otro de los bloques de construcción del juego, siendo a su vez bastante inusual en comparación con otros títulos de mismo género disponibles en el mercado.

Por otro lado, la característica de “Elaboración” constituye un proceso de tan sólo dos partes, en el que debemos colocar los objetos en una unidad de reciclaje, siempre con la intención de que puedan ser divididos en materiales aún más básicos. Por lo que, a partir de allí, se deben mover los mencionados elementos hasta una impresora tridimensional, donde se puede crear cualquier cosa si hemos aprendido el proceso de preparación necesario. Mientras que, la parte inusual consiste en que acapararemos todo tipo de basura inútil de otra manera, con el objetivo de conseguir los citados elementos.

Además, todo, desde partes de asteroides y órganos extraterrestres, hasta cigarros usados ​​y papel arrugado, califica como objetos viables. De modo que, muy pronto estaremos mejorando nuestro traje, con el propósito expreso de hacer el suficiente espacio, para así poder llevar a cabo el saqueo de una habitación más eficientemente.

De igual forma, todo lo anterior se conjuga para crear una experiencia que es realmente profunda y muy memorable. Sobre todo porque ofrece una larga campaña especialmente diseñada para brindar una experiencia de juego a un solo jugador, la cual hace gala de múltiples recorridos, siendo esto algo que pocos juegos de gran calibre son capaces de hacer en la actualidad.

Además, descubriremos que el acercamiento libre a casi cualquier situación es bastante satisfactorio, y esto es especialmente cierto en las batallas con los extraterrestres. Mientras que, algunas cosas pequeñas, tales como usar directorios de personal para encontrar a determinados individuos, se sienten muy inteligentes porque pocos juegos las usan.

Igualmente, incluso los personajes secundarios tienen suficiente para destacarse en más de una oportunidad, muy a pesar de que no cuentan con un impacto real en la historia del juego. Por lo que, en resumen, este título puede tomar prestadas muchas cosas de otros todavía más grandes, pero aún así coloca todo lo suficientemente bien, como para forjarse una identidad propia. Además, las fallas del juego son, por lo general, muy pocas y algo distantes entre sí, tales como enemigos que se vuelven poco regulares, o bots de servicio que se mueven constantemente a lugares ocultos en un mismo piso.

Por otra parte, el único problema de importancia en el juego, tiene que ver con el hecho de que se ejecutará en los tiempos de carga. Al tiempo que, las áreas que pueden explorar aquí son tan importantes como en BioShock o Dishonored, con secciones apropiadamente temáticas, las cuales se separan en consecuencia al cargar las puertas. Mientras que, los tiempos de carga pueden ser de más de un minuto, mostrando siempre una barra de carga y un logotipo de TranStar que girará de forma constante.

Lo anterior, es seguido por otra pantalla de carga justo antes de que se nos muestre un mensaje para poder continuar. De modo que, todo esto es lo suficientemente largo como para ser molesto, pero no llegará a ser insoportable en ninguna oportunidad. Mientras que, los respawns pasan por tiempos de carga mucho más cortos, lo cual es una bendición considerando cuán a menudo vamos a morir al intentar superar este título.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de juego, es sorprendente saber que Prey no se ejecuta en base a un motor iD Tech (o en una variante del mismo), sino que lo hace en el CryEngine. Aunque, para los jugadores más acostumbrados a los títulos para las consolas caseras, ese nombre podría hacer sonar algunas alarmas, sobre todo debido al rendimiento de dicho motor gráfico. Pero, lo cierto es que a nivel de los ordenadores caseros, evidentemente no ha tenido el mejor registro. Además, la mala noticia es que el motor en cuestión, vuelve a traer algunos problemas a este título, muy a pesar del gran talento del equipo desarrollador de Arkane.

De igual forma, la velocidad de fotogramas puede caer vertiginosamente ante cualquier indicio de vegetación. Mientras que, con el juego superando los 30fps, las cosas pueden parecer muy agitadas una vez que aparezca en el horizonte cualquier verdor. Además, existe un poco de “pops” de textura en algunas superficies específicas, e igualmente las caras de cualquier persona, que no sea un personaje principal, se ven mal y hasta están mal animadas. Pero, la buena noticia es que el resto del juego se ve muy bien la mayoría del tiempo. Aparte de que, el estilo del arte utilizado para el ambiente, se hace eco del Bioshock original y tiene éxito en hacer que la estación parezca un lugar vivo.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, es necesario añadir que en Prey los elementos audibles son excelentes en casi todos los aspectos. Además, la banda sonora de este juego es un material industrial, el cual se reproduce con moderación durante todo el transcurso del juego, pero aún así consigue causar algo de impacto. Por lo que, cada una de las pistas musicales que la conforman, es un excelente material de escucha. Mientras que, las actuaciones de voz, también son elementos de primera categoría, y las emociones correctas vienen directamente de casi cualquier situación. En consecuencia, necesitaremos tener los subtítulos encendidos todo el tiempo para poder apreciar todo el conjunto, sobre todo por el hecho de que algunas conversaciones pueden ser ininteligibles en varias oportunidades.

Share this Story
  • ACCIÓN

    Doom 2016 (PC)

    Indice de temas de este post1 Doom 2016, a Mediados del año Pasado la Gente de id Software Introdujo en el ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2 (PS4)

    Destiny 2, Después de una Larga Espera Por Fin se Ha Anunciado el Lanzamiento Oficial de lo que Vendría a ser ...
  • XBOX ONE

    Prey (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Prey, Volvemos al Espacio Exterior Gracias a esta Excelente Aventura de Ciencia Ficción que Llega ...
  • ACCIÓN

    Bulletstorm: Full Clip Edition (PS4)

    Indice de temas de este post1 Bulletstorm: Full Clip Edition, A Veces los Videojuegos Logran Contar con una Segunda Oportunidad para ...
  • ARCADE

    Sky Force Anniversary (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Sky Force Anniversary, los Grandes Fans de Títulos como Gradius y R-Type Sentirán Algo de ...
  • ARCADE

    Blaster Master Zero (3DS)

    Indice de temas de este post1 Blaster Master Zero, Recordaremos los Viejos Tiempos Cuando los Juegos de 8bits Estaban de Moda, ...
Load More Related Articles
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • XBOX ONE

    Prey (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Prey, Volvemos al Espacio Exterior Gracias a esta Excelente Aventura de Ciencia Ficción que Llega ...
  • XBOX ONE

    Space Hulk: Deathwing (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Space Hulk: Deathwing, el Amplio Universo de Warhammer 40.000 se Expande Todavía Más Tras la ...
  • XBOX ONE

    Mass Effect: Andromeda (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Mass Effect: Andromeda, Una Gigantesca Experiencia de Acción y Rol que nos Recordará un Poco ...
  • XBOX ONE

    Sniper Ghost Warrior 3 (Xbox)

    Sniper Ghost Warrior 3, Estamos a Pocos Meses del Lanzamiento Oficial de este Excelente Shooter Táctico que Pretende Otorgarnos Tres Experiencias ...
  • XBOX ONE

    Gears of War 4 (PC)

    Indice de temas de este post1 Lanzamiento Reciente:2 Gears of War 4, Después de una Larga Espera Llega a Nosotros Una ...
  • XBOX ONE

    Zombie Army Trilogy

    Puntuación Resumen Hoy vamos a hablar de un título por demás extraño y que a muchos nos ha parecido bastante divertido, ...
Load More In XBOX ONE

Check Also

Middle-earth: Shadow of War (PC)

Middle-earth: Shadow of War, a Principios del Mes ...

Juegos