VEHÍCULOS

World of Tank (Xbox One)


World of Tanks, Definitivamente Se Trata de La Mejor Experiencia Masiva Multiplayer a Nivel Online Enfocada en los Tanques de Guerra, Disponible para los Ordenadores Caseros y Algunas de las Consolas Más Potentes de esta Generación

El Maravilloso Mundo de los Tanques de Guerra

Continuamos, con la misma frecuencia de siempre, trayéndoles las mejores revisiones sobre juegos de guerra disponibles durante la presente y las anteriores generaciones de videojuegos, sin importar el género al cual estos pertenecen. De modo que, en este mismo sitio, es posible acceder a mucha información valiosa sobre una gran cantidad de shooters bélicos en sus diferentes perspectivas y hasta sobre una amplia variedad de juegos de estrategia basados en turnos y en tiempo real. Así como también alguno que otro título de simulación propiamente dicha, especialmente enfocado en el manejo de vehículos específicos de combate, tales como los tanques de guerra, las embarcaciones acorazadas, helicópteros y hasta los populares aviones caza.

Aunque, en el caso particular de esta última categoría, es importante señalar que también hacemos todo lo posible por abordar las propuestas del más alto calibre, donde el usuario debe poseer un conocimiento previo y muy profundo sobre los sistemas y las diversas particularidades de cada uno de los vehículo, junto a aquellas con un estilo de juego más cercano a la experiencia Arcade.

Pero, lamentablemente, es un hecho comprobable que la gran mayoría de los jugadores prefieren adquirir, con cada vez mayor frecuencia, los juegos pertenecientes a los géneros anteriormente mencionados. Esto debido a que estos son mucho más fáciles de jugar, permitiéndoles al mismo tiempo sumergirse en la acción, casi en el mismo instante en el que encienden la consola o hacen clic con el ratón.

Sin embargo, el género de simulación enfocado en vehículos de combate ha logrado sobrevivir a lo largo de todo este tiempo. Esto debido a que cuenta con un público bastante fiel y constante, el cual siempre espera la introducción al mercado de una nueva propuesta. Por lo que, al dedicar un poco de tiempo a la investigación en internet, es posible toparse con algunos sitios web especialmente dedicados a este tipo de juegos, así como también algunas comunidades conformadas por cientos de usuarios, los cuales suelen compartir sus experiencias con otros.

Además, buena parte de estas comunidades online se da a la tarea de organizar partidas online, en donde cada unos de los usuarios tiene la oportunidad de poner a pruebas sus habilidades en el manejo de los vehículos de combate. Aunque, ya para el día de hoy vamos a revisar un título que, a pesar de no pertenecer al género de simulación, sí nos permite controlar de forma directa una clase específicas de vehículos especialmente diseñados para el combate. Siendo de esta manera una suerte de simulación que nos permite sumergirnos en la acción directa.

Pero, antes de entrar en materia, recordaremos algunos aspectos importantes sobre nuestra experiencia con un juego de la misma serie, el cual conocimos en esta parte del mundo como World of Warships, tratándose más que todo de un MMO con carácter gratuito donde los jugadores tienen la oportunidad de comandar impresionantes navíos históricos de guerra en batallas rápidas por la supremacía. Aunque, una de las particularidades de este título de guerra, es que no cuenta con un trasfondo histórico, personajes entrañables o una razón específica para progresar, más allá de la obtención de nuevos barcos o mejoras para los ya existentes.

De modo que, es el equivalente en videojuego de tomar las miniaturas de un profesor de historia y hacerlas luchar en el interior de una bañera, por decirlo de alguna forma. Mientras que, jugar este título constituye, sin lugar a dudas, una experiencia realmente gratificante, ya sea que estemos esquivando los torpedos enemigos, lanzando proyectiles de artillería desde la cubierta de un acorazado, o bien, manejando a los escuadrones de pilotos, durante su peligroso viaje por encima de las aguas.

En este mismo sentido, a medida que vayamos jugando en World of Warships, iremos teniendo acceso a toda una flota completa de acorazados, cruceros, destructores e incluso portaaviones. Además, al igual que las clases normalmente presentes en un shooter basado en equipos, cada tipo de barco disponible es capaz de soportar un estilo de juego en particular. De esta forma, los acorazados son las unidades más pesadas que existen, dotadas con la capacidad de absorber y distribuir grandes cantidades de daño.

Mientras que, los destructores, no son más que pequeñas embarcaciones de apoyo ligeramente blindadas. Las cuales pueden resultar ser muy útiles para la exploración, o bien, para llevar a cabo un devastador ataque de torpedos. Al tiempo que los cruceros son buques versátiles de gama media, siendo lo suficientemente veloces como para moverse rápidamente en el campo de batalla. Pero, dotados con las suficientes armas y defensas como para ofrecer una buena pelea.

Por otro lado, los portaaviones son realmente únicos en comparación con el resto de las embarcaciones disponibles, ya que convierten al juego en una experiencia más cercana a la estrategia en tiempo real. De modo que, en lugar de controlar a un solo barco dentro de la flota, los transportistas son las bases móviles desde las que podemos lanzar a los cazas y a los bombarderos. Además, los jugadores que controlan a los portaaviones, reciben como beneficio una vista aérea de todo el mapa, donde pueden asignar patrullas de vuelo, ataques con bombarderos, o bien, ordenar la retirada de los aviones para su eventual reparación y reabastecimiento. Así que, todo esto es claramente un enfoque muy interesante, pero tal vez puede que parezca muy poco recomendable para los jugadores principiantes, debido a que el estilo de juego es tan diferente de otras embarcaciones.

No obstante, lo anterior no significa que los portaaviones no sean valorados. Pues, una o dos de estas unidades bien manejadas, pueden terminar siendo recursos esenciales para destruir a una flota enemiga unida. Aunque, una vez que hayamos elegido una nave en específico, World of Warships nos deja de forma inmediata en un partido donde dos flotas intentan hundirse unas a otras, o donde es necesario capturar algunas bases que se encuentran ubicadas alrededor del mapa. Además, las batallas de carácter estándar, dan a cada equipo enfrentado una base para defender, mientras se disponen a atacar al enemigo. Al tiempo que, el Modo Dominación, coloca de entre 3 a 5 puntos de control a lo largo del mapa en los que los jugadores deben concentrar todos sus esfuerzos.

En este mismo sentido, más adelante descubriremos la existencia del Modo Encuentro, el cual coloca una sola base en el centro del mapa y permite que ambas flotas lo capturen. Mientras que, cada uno de los Modos disponibles en este juego, no es tan diferente de los que podemos encontrar presentes en shooter Multiplayer promedio. Pero, jugando como buques de guerra dispuestos con cañones de artillería y tubos de torpedos, esa dinámica cambia completamente en algo aún más fresco y emocionante. Además, lo que es verdaderamente impresionante, tiene que ver con lo suave y sencillo que puede llegar a ser el jugar a World of Warships. Pues, tradicionalmente, la mayoría de los juegos de guerra para los ordenadores caseros son asuntos de estrategia pesada, donde se deben micro gestionar las funciones de un barco, sólo para colocarlo en posición de disparo.

Pero, la interfaz de World of Warships es tan intuitiva que apenas se necesita de un tutorial para obtener un entendimiento de la misma. Además, los controles de movimiento esenciales y las funciones del barco, se reducen simplemente a un puñado de botones, permitiéndonos centrar toda nuestra atención en las tácticas, sin la necesidad de distraernos con los controles. Por lo que, después de un solo partido, incluso los nuevos jugadores estarán bien versados ​​para participar sin caer demasiado atrás. Aunque, a diferencia de títulos como Starcraft o Call of Duty, aquí no tenemos que confiar en los reflejos rápidos para hacer contribuciones muy significativas, lo que no quiere decir que nos vamos a convertir en expertos de inmediato. Pues, existe una razón para poner guías en la forma de un tutorial después de todo. Aparte de que, la interfaz intuitiva por sí sola, nos ofrece una ventaja mucho mejor que otros juegos de guerra Multiplayer disponibles en el mercado.

Ante todo lo expuesto anteriormente, nos dispondremos a partir de ahora a comenzar con la revisión de un título de guerra más, el cual se relaciona estrechamente con el anterior por el simple hecho de formar parte de la misma serie. Esto claramente nos indica que comparten muchas características en común y que forman parte del mismo género, ofreciendo a su vez una experiencia Multiplayer como ninguna otra. Aunque, en el caso particular del título que abordaremos seguidamente, el enfoque no parte de las embarcaciones de combate, sino que más bien se centra en los tanques de guerra utilizados durante el siglo pasado, en los diferentes enfrentamientos históricos que hoy en día aparecen reflejados en los libros de historia más convencionales.

De modo que, nos estamos refiriendo por supuesto al título conocido bajo el nombre de World of Tanks, el cual consiste en un videojuego de acción que podemos ubicar en la misma línea de los MMO (Massively Multiplayer Online), en donde es posible participar en partidas masivas a nivel online de gran intensidad. Siendo desarrollado en su totalidad por una empresa de origen bielorruso-chipriota, cuyo nombre es Wargaming, mientras que esta misma compañía desarrolladora fue la encargada de todos los detalles en relación a su posterior publicación a nivel mundial.

De esta forma, en lanzamiento al mercado de esta nueva entrega de la serie conocida como World of, comenzó a tener lugar justo a partir del 12 de agosto del año 2010, inicialmente en el territorio ruso. Aunque, ya para el 15 de marzo del año 2011, este juego pudo ser disfrutado por el público chino y, ya para el 12 de abril de ese mismo año, logró ser introducido en el resto de Europa y en el continente americano, hasta finalmente llegar al Japón el 5 de septiembre de año 2013.

Desde entonces, esta propuesta ha estado disponible para los usuarios de ordenadores caseros que cuenta con la plataforma Windows de Microsoft como sistema operativo, así como también para las consolas caseras, Xbox 360 y Xbox One de esta misma empresa y la potente Playstation 4 de la Sony Computer Entertainment. Partiendo de lo anterior, podemos decir que los tanques fornidos y amenazadores son una herramienta muy seductora para cambiar el rumbo de cualquier conflicto militar armado, e igualmente existe una innegable frescura alrededor de ellos. De modo que, el poder bruto y las armas pesadas son los ingredientes primordiales que impulsan a World of Tanks, un shooter Multiplayer en línea que re imagina lo que debió haber sido la guerra de mediados del siglo 20, luchando únicamente con máquinas rodantes de metal.

Características Principales

Pero, incluso si nos sentimos exclusivamente atraídos por la fuerza bruta y las posibilidades que ofrecen los diferentes modelos de tanques de guerra, es el énfasis pensativo en la estrategia y la imprevisibilidad de cada encuentro el factor que mantiene a las partidas tan interesantes a largo plazo. Además, el concepto de videojuegos “free-to-play” (o “freemium” como suelen decirle los niños) será ajeno a aquellos que han estado dedicando su tiempo a los títulos especialmente diseñados para las consolas caseras. De modo que, este concepto se trata de un interesante modelo de juegos para ordenador, el cual recientemente ha hecho su camino hacia los sistemas hogareños más importantes.

Mientras que, con las actuales tendencias en línea y la popularidad de la distribución digital, existe una nueva dirección para los juegos de consola, y pronto podremos ver más juegos adaptarse al modelo conocido bajo el nombre de free-to-play. Aparte de que, lo anterior ya ha estado ocurriendo con varios juegos para consola, tales como Tekken Revolution y la secuela gratuita de la serie Steel Diver.

En este mismo sentido, uno de los juegos MMO más populares de carácter gratuito en los últimos tiempos ha sido World of Tanks, el cual ha ganado mucha popularidad en la escena a nivel mundial. Por lo que, este mismo título de guerra ya está disponible para la Xbox 360 bajo el nombre de World of Tanks: Xbox 360 Edition, y por tanto, sigue el mismo modelo free-to-play del original. Aunque, por supuesto, necesitaremos de una suscripción en el servicio Xbox Live Gold para poder jugar, pero seguramente la gran mayoría de los usuarios ya estarán acostumbrados a eso por el momento. Mientras que, el juego en cuestión ha sido totalmente optimizado para poder funcionar adecuadamente en la potente Xbox 360 de la Microsoft. Pero, cuando entremos por primea vez al Menú Principal de World of Tanks: Xbox 360 Edition, es probable que nos sintamos algo abrumados, muy a pesar de su presentación tan limpia y organizada.

En relación a ello, lo primero que deberíamos hacer es dirigirnos a la pestaña de formación, mediante la cual vamos a poder resolver todas las dudas que tengamos. De modo que, esto será siempre posible gracias al hecho de que World of Tanks: Xbox 360 Edition es una conversión de consola muy bien realizada en casi todos los aspectos, ya que tiene todos estos tutoriales de formación en profundidad. Así como también todo un conjunto de manuales que realmente nos ayudarán a hacer más fácil nuestra experiencia con el juego. Además, el ejercicio de entrenamiento básico simplemente implica conseguir que nos sintamos muy cómodos con los controles.

Aunque, mecánicamente hablando, el juego es muy fácil de manejar gracias a los controles bien mapeados, pero dominar el intrincado juego es una odisea completamente diferente. Mientras que, las otras opciones de formación existentes, no son más que tutoriales grabados en vídeo que se ejecutan a través de todas las clases de tanques disponibles, así como también a partir de todos los menús y sistemas de juego.

No obstante, es muy probable que muchos deseen encontrar un buen recurso en la web, pero lo que viene con el juego es más que suficiente para que comencemos a jugar de una manera bastante cómoda. Aunque, llegados a este punto, es importante señalar que World of Tanks: Xbox 360 Edition es exclusivamente un juego Multiplayer en línea, lo que quiere decir que no existe ningún tipo de contenido diseñado para brindar una experiencia de juego para un solo jugador, e igualmente no hay Modo Multiplayer a nivel local.

Por lo que, una vez hayamos iniciado el juego, accederemos de forma inmediata al servidor principal. Dicho esto, el juego se lleva a cabo muy admirablemente en línea y en el momento de escribir esta revisión no hubo problemas de conexión o de rendimiento durante cualquiera de los partidos. Además, en este punto no tendremos problemas para encontrar la cantidad adecuada de personas para una buena sesión en un momento dado. De hecho, es muy probable que nos encontremos esperando en una cola para poder jugar.

Por otro lado, también es muy importante tener en cuenta que la mayoría de los títulos con carácter Multiplayer en línea, disponibles para el sistema XBLA, tienen un breve período de popularidad. Durante el cual todo el mundo parece estar en la misma onda que ellos, hasta que llega un momento en el que este entusiasmo se detiene por completo. Además, teniendo en cuenta que la Xbox 360 es ahora una plataforma moribunda, lo más probable es que el apoyo de la comunidad para la entrega World of Tanks: Xbox 360 Edition vaya a terminar abruptamente en unos cuantos meses más.

Aunque, igualmente cabe la posibilidad de que esto no sea así, pero al fin y al cabo es un juego gratis, bueno, no del todo. Pues, este título se trata de una propuesta gratuita hasta cierto punto, lo que significa que el contenido al que se nos da acceso completo no monetario, es realmente muy abundante y hasta generoso, tanto es así que es posible experimentar el juego sin que nos sintamos como si estuviéramos perdiendo una gran cantidad de elementos cruciales.

De igual forma, el contenido premium, que implica el uso de dinero real, incluye una serie de cosas que son esencialmente lujos, los cuales pueden ayudarnos a superar algunos de los desafíos presentados con relativa facilidad. Aunque, esto no quiere decir que los desafíos no sean del todo razonables. De hecho, jugar con esos desafíos y restricciones, hace que el juego nos ofrezca una experiencia más estratégica y absorbente de lo habitual. Además, la moneda real se utiliza dentro del juego para obtener diversas cosas, tales como ranuras adicionales para los tanques de guerra, multiplicadores especiales que nos permiten ganar más puntos de experiencia de lo normal, y hasta la moneda normalmente utilizada en el juego.

Igualmente, vamos a poder obtener algunas actualizaciones especiales, equipos adicionales, e incluso ciertos tanques exclusivos que están completamente llenos y cargados. Pero, puede que nos perdamos algunas cosas muy interesantes, sólo si no estamos dispuestos a gastar algo de dinero. Aunque, en lo que respecta a la experiencia de juego en general, no vamos a perdernos nada que sea realmente crucial. Aparte de que, una subida lenta y metodológica hasta el tope, será mucho más satisfactoria que andar saltando impacientemente a través de las golosinas superiores.

En concordancia, la única peculiaridad encontrada aquí es que vamos a necesitar gastar ciertas cantidades de dinero real, para poseer de forma permanente las pieles de camuflaje para el tanque, las cuales son cosas esenciales, al igual que los emblemas. Pues, de lo contrario, no tendremos más opción que alquilarlos por una cantidad bastante ridícula, siempre en base a la moneda implementada dentro del juego. Además, World of Tanks se siente como un clásico juego de la serie Armored Core con un mayor énfasis en el trabajo en equipo y una configuración menos complicada a nivel general y, por supuesto, el juego tiene unidades mecánicas basadas en sus contrapartes del mundo real como probablemente ya muchos se habrán dado cuenta. Mientras que, la selección de los tanques disponibles, es realmente impresionante, estando repartidos en tres naciones diferentes, entre las cuales tenemos a Gran Bretaña, Estados Unidos y Alemania, así como también cinco clases muy distintitas.

Por otra parte, también existen tres categorías de peso principales que son: Ligero, Medio y Pesado. Al tiempo que, cada una de estas categorías tiene un papel muy singular y crucial en el campo de batalla. De modo que, en primer lugar, los Tanques Ligeros sirven bien en términos de exploración de la zona, e igualmente son los tanques más rápidos que vamos a poder encontrar en el juego. Mientras que, los Tanques Medios, son un tipo de unidad mucho más versátil que las pertenecientes a la categoría anterior, y los Tanques Pesados se basan principalmente en la ofensiva pura y en la defensa más extrema.

Entonces, aquí tendremos a nuestra entera disposición dos clases que tienen una movilidad mucho más débil, pero que se especializan como “francotiradores” (para ponerlo en términos simples). Además, los destructores de tanques, llevan siempre consigo cañones devastadores de largo alcance, los cuales realmente son capaces de perforar a través de la armadura enemiga, y los tanques de artillería vienen a ser como la madre de todos los francotiradores.

Lo anterior, se debe al hecho de que pueden obtener una vista aérea de todo el campo de batalla, y eventualmente bombardear a los enemigos que aparecen reflejados en el mapa del radar. Aunque, por supuesto, su movilidad extremadamente limitada hace que se sientan un poco débiles. Pero, si la variedad de tanques ya no nos parece algo impresionante, es importante considerar que también son personalizables. Por lo que, los puntos de experiencia que hayamos obtenido en las batallas, se pueden utilizar dentro del juego para investigar nuevas actualizaciones significativas.

Todo ello a través de un agradable sistema basado en un árbol de habilidades. Aunque, también existe la posibilidad de equipar a nuestro ataque con armas y equipos verdaderamente útiles, los cuales pueden hacer cosas tales como mejorar el camuflaje. Además, existen muchas otras cosas que podemos hacer aquí, y después de unas pocas horas de retoques con los menús, todas las piezas empezarán a encajar en su lugar respectivo. Pero, muy a pesar de que existe una base muy densa y detallada, la jugabilidad en World of Tanks: Xbox 360 Edition no carece de profundidad alguna o complejidad.

En este sentido, diremos que estamos ante un juego engañosamente simple, porque si vamos disparando por doquier, perderemos casi al instante. Además, el título en cuestión es un sueño hecho realidad a nivel táctico, ya que exige un enfoque metodológico en base al ritmo de las batallas que por lo general suele ser muy intenso. Mientras que, los tipos de juego esencialmente implican la destrucción de todos los tanques controlados por el enemigo, o bien, conquistar con tacto la base de la facción contraria. Al tiempo que, las batallas se sienten más como un juego inteligente de ajedrez, y no como el “frag-fest” de tanques que aparenta ser desde al principio. De modo que, se trata más bien de explorar los alrededores y estudiar a los enemigos, mantenernos escondidos usando tácticas inteligentes de camuflaje, y efectuar golpes realmente poderosos y muy precisos.

En pocas palabras, este título tiene que ser jugado para poder ser apreciado como es debido, e inmediatamente será posible detectar lo profundo y bien pensado que es en su esencia. Por lo que, incluso al intentar causar algo de daño sobre un tanque enemigo, ser requiere de una buena dosis de pensamiento porque cada uno varía, muy considerablemente, en lo que respecta a los puntos débiles. Mientras que, dichos puntos estarán determinados no sólo por su clase, sino también por su respectiva nación de origen.

Además, el juego es tan preciso y pulido que nos sorprenderá lo exacta que es la detección de golpes, y lo bien que esta funciona en conjunción con la gran distancia de tiro. De modo que, si decidimos jugar de una manera lenta y segura, estaremos mucho mejor que aquellos que deciden tomar la salida más fácil, a través de la compra de tanques mejorados con dinero real. Pues, a la larga todo se reduce a la habilidad y al tacto de cada uno de los jugadores.

Por otro lado, en cuanto a los juegos gratuitos que vienen con complementos de carácter premium, World of Tanks: Xbox 360 Edition hace muy pocas cosas de la manera equivocada. Dado el hecho de que se trata de un juego bien realizado en casi todos los aspectos, dotado a su vez con una tremenda profundidad y complementado por un juego altamente satisfactorio y fascinante. Aunque, el único inconveniente destacable consiste en la incertidumbre con respecto al futuro apoyo por parte de la comunidad, ya que es una experiencia de juego exclusivamente en línea lanzada para una consola moribunda. Dicho esto, para aquellos que son un poco curiosos, definitivamente la entrega World of Tanks: Xbox 360 Edition será una experiencia que no les exigirá mucho dinero y que les otorgará mucha diversión con lo poco que tiene para ofrecer en su forma básica.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, podemos decir que World of Tanks es muy pasable y nada más. Pues, los tanques se ven bastante bien la mayor parte del tiempo, pero los campos de batalla se ve demasiado sosos en su gran mayoría. Lo que es muy extraño después de todo, dado el hecho de que el equipo desarrollador presumía en todo momento tratando de mantener los requisitos del sistema muy por debajo de lo normal, tal y como si se tratara de un título F2P. Aunque, del resto, este título funciona muy bien a nivel visual, pero lamentablemente no encontraremos mucho más que destacar en este apartado.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, tenemos que World of Tanks nos ofrece muestras de audio para casi todo lo que está pasando, indicándonos si un tiro no penetró en la armadura del enemigo y hasta si nuestras pistas han sido dañadas. De modo que, esto es muy útil principalmente para poder concentrarnos aún más en la lucha, en lugar de tener que mirar el UI con la intención de ver si algo anda mal con nuestro tanque. Además, es un hecho que también vamos a poder escuchar algo de música de fondo, pero lo cierto es que la desactivaremos muy rápidamente.

En este mismo sentido, es probable que nos decantemos más por centrar toda nuestra atención en los efectos de sonido a nivel general, los cuales son muy buenos y realistas. Pero, por desgracia, sólo existe un set de voces independientemente del tipo de tanque con el que estemos jugando. Además, no hay diferencia en el audio al usar un tanque de origen alemán, ruso o estadounidense. Por lo que, de una manera muy similar a los gráficos, el sonido es muy pasable para ser un F2P y nada más.

Share this Story
  • VEHÍCULOS

    World of Tank (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 World of Tanks, Definitivamente Se Trata de La Mejor Experiencia Masiva Multiplayer a Nivel Online ...
  • ESTRATEGIA

    Advance Wars (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Advance Wars, Los Grandes Genios de Intelligent Systems Lograron Ganarse el Corazón de los Occidentales ...
  • ACCIÓN

    Mercenaries (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Mercenaries, Una de las Series del Género de Acción y Aventuras Más Polémicas que Hayan ...
  • ACCIÓN

    Counter-Strike (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Counter-Strike, La Historia y Evolución de Una de las Series Más Populares de Todos los ...
  • ACCIÓN

    Battlefield (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Battlefield, La Saga Completa1.1 Conociendo los Orígenes de Battlefield1.1.1 Problemas Legales para Activision 1.1.2 Activision en ...
  • XBOX ONE

    Sniper Ghost Warrior 3 (Xbox)

    Sniper Ghost Warrior 3, Estamos a Pocos Meses del Lanzamiento Oficial de este Excelente Shooter Táctico que Pretende Otorgarnos Tres Experiencias ...
Load More Related Articles
Load More By tusjuegosdeguerra.com
Load More In VEHÍCULOS

Check Also

Styx: Shards of Darkness (PC)

Indice de temas de este post1 Styx: Shards ...

Juegos