VEHÍCULOS

Silent Hunter III (PC)


Silent Hunter III, Estamos Quizás Ante Uno de los Mejores Títulos Enfocado en la Simulación de Submarinos de Todos los tiempos, Siendo a su Vez Parte de los Mejores Proyectos Realizados por la Gente de Ubisoft Rumania Dentro del Ámbito de los Ordenadores Caseros

Made in Rumania

La semana pasada, tuvimos la oportunidad de sumergirnos nuevamente en las peligrosas aguas del océano pacífico. Algo que nos fue posible llevar a cabo a través del viaje a bordo de la recreación virtual de unos de esos particulares submarinos alemanes, los cuales fueron utilizados de manera constante durante el transcurso de la Segunda guerra Mundial. Ya que nos dimos a la tarea de abordar en uno de nuestros artículos lo que sería la primera entrega de la serie Silent Hunter. Al igual que la segunda entrega de esta interesante franquicia de simulación naval, la cual por cierto fue creada originalmente por la gente de SSI. Aunque, si bien es cierto que más tarde los veteranos de Ubisoft lograron hacerse con el control de esta serie, para bien o para mal. Lo anterior, ha permitido la existencia de la secuela directa del primer título, siendo esta un juego compatible con otro lanzamiento exclusivo de Ubisoft centrado en los combates navales. De modo que, siempre era posible participar en algunas partidas de carácter Multiplayer dotadas con una gran intensidad. Siendo esta particular característica una cosa que debido haberse seguido explotando en esta gran serie de submarinos. Aunque mucho tiempo antes de que nos hiciéramos con una versión en formato digital de la primera versión, y de lograr conseguir la segunda entrega en el baúl de nuestros recuerdos, logramos preparar un artículo muy detallado sobre la cuarta entrega de la serie.

De hecho, lo más curioso de todo el asunto, es que empezamos hablando de la franquicia Silent Hunter desde la cuarta entrega. Pero afortunadamente ya teníamos pensado continuar hablando de los demás títulos que integran la serie, por en el presente artículo vamos a centrarnos en revisar la tercera versión. Considerada por muchos jugadores y diversos entusiastas de la simulación como una de las mejores dentro de toda la serie, esto debido a una serie de características que iremos desglosando poco a poco a lo largo del presente texto. Aunque, antes de que procedamos a emitir un conjunto de ordenes específicas a nuestra tripulación, y de hacernos con el control del periscopio de un submarino, es necesario que hagamos un breve repaso a lo que fue nuestra experiencia con el título original de franquicia. Publicado para el ya viejo MS-DOS por parte de la empresa Strategic Simulations, mientras que fue desarrollado en su totalidad por una compañía de nombre Aeon Electronic Entertainment. Siendo lo anterior un hecho que tendría lugar a finales del mes de febrero del año 1996.

En este mismo sentido, el título en cuestión, venía con un solo generador de encuentros integrado. Aunque en realidad el Modo Estándar de juego consistía en el Modo Carrera, el cual nos permitía asumir el control de un submarino con la intención de llevar a cabo el patrullaje justo detrás de las líneas enemigas. Algo que era posible hacer mientras nos dábamos a la tarea de buscar y destruir cualquier embarcación que estuviera siendo controlada por la facción contraria. Además de que, para lograr obtener un margen de éxito mucho mayor, se nos invitaba desde el primer momento a concentrar nuestra búsqueda en los carriles de envío. Los cuales por cierto, podían llegar a ser deducidos como resultado del análisis concienzudo de los informes de contacto. De modo que, igualmente era posible descubrir la existencia de todo un conjunto de misiones especiales, las cuales se podían asignar a un submarino en concreto y que iban desde el reconocimiento de una playa determinada, lo que a su vez implicaba fotografiar las zonas potenciales para el desembarco a través del periscopio, así como también el rescate de aviadores aliados que habían sido abatidos previamente por el enemigo.

En base a lo anterior, podemos decir que ambas misiones son muy similares a las que fueron realizadas en la vida real por los submarinos de la flota de la Segunda Guerra Mundial. Mientras que el submarino que estábamos controlando era realmente comandado por la tripulación presente en varias estaciones. Las cuales a su vez se presentaban ante nosotros siempre en primera persona, lo que quiere decir que no había una tripulación visible en ellas. Muy a pesar de que las voces de los mismos podrían ser escuchadas en múltiples ocasiones a lo largo del juego, siendo esta una característica muy común de encontrar en otras propuestas del mismo género.

Asimismo, ya para cuando nos internábamos en el Modo Carrera, descubríamos de forma inmediata que el juego daba inicio justo en el momento en el que la guerra contra Japón estaba siendo declarada. Continuando posteriormente hasta el día 15 de agosto de 1945. Siendo este el momento cuando el CINCPAC, siglas que se refieren al Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico, emite la orden de cesar todas las operaciones de carácter ofensivo contra los japoneses. Además de que el éxito obtenido tras vencer a las fuerzas enemigas en combate se transformaba en una recompensa que era otorgada al capitán del submarino. La cual por cierto, era representada en todo momento en la forma de algunas medallas específicas, siempre según el grado de éxito tras cumplir debidamente con los objetivos en una patrulla determinada.

Aunque, en clara contraposición a lo anteriormente señalado, bien podemos decir que la participación en una patrulla sin ningún hundimiento, traerá como resultado inmediato una reprimenda verbal hacia el jugador. Al tiempo que el participar en dos patrullas consecutivas, sin llegar a hundir ni un solo barco enemigo, terminarán haciendo que el capitán sea irremediablemente relevado del mando. De modo que, si un capitán era relevado de esta manera, el juego llegaba a su fin de forma inmediata e irrevocable. Pero, también existía el riesgo de que los destructores controlados por los japoneses lograran hundir nuestro submarino. Siendo esto algo que podían realizar por medio de algunos disparos en la superficie, o bien, al efectuar un ataque con cargas de profundidad mientras el mismo se encontraba sumergido.

Adicionalmente, podemos añadir que los submarinos disponibles dentro del juego consistían en las mismas unidades que la Marina de los Estados Unidos de América tuvo en su poder durante el transcurso de la guerra. Mientras que los avances tecnológicos estaban disponibles al mismo tiempo en el juego que los barcos de la flota, los cuales por cierto incluían un radar, el indicador de posición correspondiente al plan de visualización por radar y otros más. Al tiempo que el armamento disponible, era perfectamente capaz de reflejar los elementos que realmente poseían las unidades navales en la Segunda Guerra Mundial. A la vez que los torpedos iban desde el Mark X, generalmente usado por los S-boats, hasta el torpedo de vapor Mark XIV y el torpedo eléctrico Mark XVIII. Incluyendo también al torpedo acústico homing “Cutie” anti-escolta. Aparte de que los cañones de cubierta eran menos llamativos y potentes que los elementos bélicos antes mencionados, pero aún así resultaban ser muy útiles en varios casos específicos.

Considerando todo lo anterior, procederemos entonces a ponernos manos a la obra con lo que será una nueva revisión de un juego de guerra en concreto. El cual como ya veníamos diciendo desde el inicio del presente artículo, constituye una de las tantas entregas que forman parte de la popular serie Silent Hunter. Directamente relacionada con sus predecesoras por el simple hecho de inspirarse en los combates navales con submarinos, librados durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. En este mismo sentido, notaremos algunas mejoras con respecto a las anteriores versiones de la franquicia, siendo una de ellas la inclusión de una campaña de carácter dinámico. Una característica muy importante y que dota al juego de un cierto aire de variedad muy necesario, al dejar de lado la implementación de un conjunto específico de objetivos a lograr, tal y como hacen otros juegos del género disponibles en el mercado. Además de que el motor simulación se encarga de todos los pormenores en relación al tráfico naval, lo que incluye por supuesto a los convoyes, escoltas de destructor y otras unidades. Dejando a criterio del usuario el elegir la manera más adecuada de dar cumplimento a cada tarea asignada, así como también el orden de los objetivos que deberán ser hundidos.

De modo que, el título sobre el cual estaremos haciendo referencia a partir de ahora, llegó a occidente bajo el nombre de Silent Hunter 3. Consistiendo en un videojuego de simulación submarina, el cual fue desarrollado en su totalidad por el gran equipo de Ubisoft Rumania. Mientras que los veteranos de Ubisoft fueron los encargados de todos los detalles en relación a su posterior publicación a nivel mundial. De esta forma, su lanzamiento al mercado comenzó a tener lugar justo a partir del 15 de marzo del año 2005 inicialmente en el territorio norteamericano. Llegando al continente europeo desde el 18 de marzo de ese mismo año y estando disponible a su vez, con un carácter totalmente exclusivo, para los usuarios de ordenadores caseros que cuentan con la plataforma Windows de Microsoft como sistema operativo. Ofreciendo al mismo tiempo un Modo especialmente diseñado para brindar una experiencia de juego para un solo usuario, además de otro que se centra en las partidas de carácter Multiplayer.

Características Principales

En vista de ello, es importante mencionar primeramente que los videojuegos basados en submarinos han sido realmente muy pocos e igualmente bastante distantes entre sí. Y para empeorar todavía más las cosas, el solo hecho de toparse con buenos juegos centrados en submarinos constituye un hallazgo muy raro. De modo que, la razón principal de todo esto, consiste en que la creación de un juego sobre submarinos requiere de mucho trabajo por parte de las compañías encargadas de su desarrollo. Debido a que existen un montón de cosas diferentes que explicar. Por lo que, afortunadamente el título original de la serie Silent Hunter constituye un excelente juego de submarinos que fue capaz de sobresalir frente a otras propuestas del mismo género, hace ya muchos años atrás en el tiempo. Razón por la cual era inevitable que sus desarrolladores tomaran la decisión de producir una secuela directa totalmente mejorada. Solo que en esta nueva oportunidad no dejaron pasar nada por alto al llevar a cabo la creación de la tercera entrega de la franquicia, siendo esto algo que se confirmará justo desde el momento en que el juego comience a cargar frente a nuestros ojos.

Igualmente, tenemos que la historia de este particular simulador de combates con submarinos ha sido directamente extraída de hechos históricos de gran importancia. Por lo que el juego dará inicio justo en la etapa más temprana de la Segunda Guerra Mundial, ya que a partir de ese preciso momento muchos submarinos alemanes lograron ser lanzados a los océanos del mundo. Tras lo cual, comenzaron a causar enormes estragos en el mar. De modo que, tras la finalización de las hostilidades, y debido al hecho de que había una enorme tasa de mortalidad entre los marineros que los tripulaban, solamente quedaban algunos pocos submarinos merodeando por ahí. Pero, muy a pesar de esta situación, los avances en relación al desarrollo de los U-boats resultaron ser bastante extraordinarios durante el transcurso de este corto período de tiempo. Así que, partiendo de lo anteriormente planteado, bien podemos decir que Silent Hunter III nos permitirá asumir el rol de submarinos del eje o submarinos aliados. Al tiempo que nos permite apreciar una aproximación bastante buena de cómo era la vida, y de cómo fue la lucha, para estos valientes marineros que arriesgaron sus vidas en las profundidades del mar, siempre en pro de los intereses de su país.

Asimismo, es un hecho que la entrega conocida como Silent Hunter III no es más que un remake de la Batalla del Atlántico que fue mostrada por primera vez durante la experiencia con la versión anterior de la serie. Pero, a diferencia de su predecesor, el desarrollo de de esta tercera iteración no ha estado plagada por una gran cantidad de interrupciones constantes de índole corporativo. Puesto que afortunadamente constituye un juego muy bien elaborado en casi todos los aspectos imaginables por un equipo bastante numeroso de personas, en donde cada uno de sus integrantes posee un enorme talento que le ha permitido realizar muy bien su trabajo. De modo que, es realmente muy fácil intuir que nos estamos refiriendo a la gente de Ubisoft Rumania. En relación a ello, vale la pena comentar, que algunos miembros de la industria expresaron su incertidumbre durante las primeras etapas de creación, acerca de un equipo de origen rumano llevando a cabo el desarrollo de un simulador de alta complejidad. Así que, como podremos comprobar más adelante, los resultados obtenidos hablan por sí solos, pues solo falta echarle un vistazo a esta nueva entrega para saber de lo que son capaces los chicos de Ubisoft Rumania.

En relación a ello, comenzaremos por partir de lo más básico, ya que este extraordinario simulador de submarinos para los ordenadores caseros incluye un total de cinco misiones de entrenamiento. Al igual que diez misiones completamente basadas en históricas únicas, un apartado Multiplayer, un editor de misiones bastante sólido y hasta cuenta con una campaña de carrera muy dinámica. Aunque, llegados a este a este punto, es importante señalar que cuando comencemos a jugar, tendremos que hacer las cosas muy bien, por lo que inmediatamente hay que intentar superar el curso de la Naval Academy. Debido a que las cinco misiones que lo componen son una gran manera de obtener los aspectos más básicos en relación al juego, siendo esto algo que nos permitirá familiarizarnos con todo lo referente a la interfaz. Mientras nos permite al mismo tiempo obtener un poco de renombre que nos será muy útil para más adelante. Así que, una vez nos hayamos familiarizado lo suficiente con el funcionamiento del juego en cuestión, descubriremos que las misiones de carácter posterior terminarán siendo mucho más agradables de lo que nos hubiésemos imaginado. Aparte de que, al ser este es un nuevo título basado en la simulación de submarinos, se supone que el usuario estará realmente ansioso de ingresar al mismo y mirar todo lo que se encuentra a su alrededor. Razón por la cual, la Naval Academy constituye el lugar más adecuado para empezar su travesía.

Por otro lado, descubriremos que las diez misiones de carácter único incluidas en este título de simulación, consisten en recreaciones virtuales de batallas históricas muy importantes, tales como los acontecimientos relacionados al Bismarck, la Operación Weserübung, el Scapa Flow, la captura del U-505 y hasta una sesión con el Tipo XXI. Aunque, si bien es cierto que todas y cada una de ellas están basadas en scripts, lo que al parecer le ha permitido al juego alcanzar el máximo nivel de jugabilidad. De modo que, hemos encontrado a cada una de ellas muy agradables de principio a fin, e igualmente consideramos que sirven como buenas misiones de práctica. Mientras que el editor de misiones integrado, no es más que la misma herramienta utilizada por los desarrolladores al momento de crear todas estas misiones, por lo que sirve para proporcionar una inclusión de carácter aleatorio. Ofreciendo a su vez un ajuste de waypoints, campos de minas acuáticas, redes ASW, aviones de combate, defensas ubicadas en tierra, validación de scripts, y lo mejor es que todo funciona de maravilla.

Por otra parte, a partir de ahora nos enfocaremos en más de las cosas buenas que ofrece este juego, siendo la primera de ellas la Campaña de Carrera Dinámica. De modo que, como la gran mayoría de los usuarios ya saben, esta tercera entrega de la serie Silent Hunter en un principio iba a ser lanzada al mercado durante el mes octubre del año 2004 contando con una campaña ramificada y semi-dinámica. Pero, la gran comunidad de entusiastas de la simulación logró convencer a la gente de Ubisoft para que ofrecieran algo mucho más allá de lo que ya se esperaba. Lo que trajo como consecuencia el hecho de que los desarrolladores del juego pospusieran un poco más su lanzamiento oficial. Trayendo como resultado a su vez, la implementación de lo que a partir de entonces sería la primera campaña dinámica verdadera, desde que tuviera lugar la aparición del primer Silent Hunter para los ordenadores caseros.

En vista de ello, durante el transcurso del fin de semana, dedicamos una gran cantidad de nuestro tiempo de juego al espectacular Modo Carrera, ya que este nos permite iniciar una carrera, jugar una misión específica, reproducirla, observar con detenimiento los diversos patrones de envío, los tipos de embarcaciones utilizadas, algunos encuentros, jugar una nueva misión e iniciar una nueva carrera. Pero, esta vez con un nombre muy diferente al anterior, repitiendo el proceso varias veces, y así sucesivamente. De modo que, llegamos finalmente a la conclusión de que incluso bajo un escrutinio bastante enfocado, siempre estaremos jugando en nuevas misiones, consiguiendo zonas muy variadas para el patrullaje. Al tiempo que iremos encontrando una infinita variedad de objetivos por cumplir y enemigos que destruir. Además de que, siempre contaremos con la posibilidad de jugar a través de toda la guerra y empezar de nuevo en el año 1939. Aparte de que la campaña es un nuevo juego en su totalidad.

En concordancia, tenemos que el número de encuentros que podremos llegar a experimentar en una misión de campaña determinada, dependerá siempre en gran medida de las opciones de realismo que hayamos seleccionado de manera previa. Por lo que, en el Modo Fácil del juego, se nos permitirá recorrer la misión a través de cinco barcos en solitario y un par de convoyes. Al tiempo que se nos permitirá utilizar la totalidad de nuestros torpedos, poco antes de que tengamos la oportunidad de llegar a la zona de patrullaje que nos hayan asignado. Mientras que en el Nivel Realista, el número de encuentros variará en gran medida. Pero por lo general, obtendremos una cuadrícula asignada y a partir de allí tendremos que empezar a darle caza al enemigo. Aunque, para aquellos que buscan desde el primer momento la acción instantánea, debemos decirles que no hay problema con ello, pues simplemente bastará con retroceder el realismo o jugar en una misión de carácter único.

En relación a esto último, uno puede ser enviado a la misma cuadricula de patrulla de vez en cuando. Pero lo cierto es que hay una razón muy importante para eso, ya que fueron esos lugares donde Doenitz envió a sus unidades, debido a que es un área con mucho tráfico marítimo. Por lo que, en más de 60 horas de juego, fuimos asignados a zonas de patrulla que se encontraban ubicadas en algún lugar dentro del Mar del Norte, más específicamente frente a la costa de Venezuela, en todo el medio del Atlántico. Además de que, una carrera a través de este océano nos tomará alrededor de unos 25 minutos en tiempo real. De modo que, al igual que suele ocurrir en otros juegos como Ases, aquí uno siempre fija el curso a seguir. A la vez que se nos permite aumentar en la medida de lo posible la compresión del tiempo, así como también el embate de las olas, sumergiendo a nuestro submarino de vez en cuando para escuchar el paso de los convoyes. Aunque, también existe la posibilidad de guardar el juego en casi cualquier parte donde nos encontremos y con la frecuencia que deseemos. Aparte de que a nivel general, la campaña integrada en Silent Hunter III no es más que un clon de la campaña que podemos encontrar presente en el genial Aces of the Deep. Excepto que es mucho mejor todavía en diversos aspectos.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, tenemos que Silent Hunter III constituye en sí mismo el título de simulación submarina más atractivo a nivel visual que podemos encontrar disponible en el mercado. Lo anterior, se debe principalmente a la existencia de toneladas de detalles visuales en todo relativo a la simulación. De modo que, el interior de los submarinos ha sido debidamente representado en base a gráficos de tres dimensiones. Además de que, mientras nos encontramos dentro del submarino, vamos a poder observar a todos los tripulantes trabajando arduamente en cada una de sus estaciones. Aunque, si bien es cierto que no hay mucha variedad en términos de aspecto para los tripulantes presentes en cada embarcación, pero aún así la adición de algunos modelos de personajes muy distintos a los demás contribuye a añadirle un poco más de vida a este título. De igual forma, cuando nuestro submarino comienza a ser impactado por el enemigo, será posible ver aún más vida de lo habitual, así como también una mayor cantidad de detalles de animación. Mientras que cuando las cargas de profundidad vayan explotando a nuestro alrededor, veremos entonces a todas las luces parpadeando sin cesar, a la vez que nuestro vehículo comenzará a estremecerse de una manera violenta. Pero si el daño empeora aún más, entonces será posible ver a las tuberías estallando muy cerca, mientras estas comienzan a rociar agua en el interior del casco.

Igualmente, estos momentos de índole cinematográfica también suelen estar presentes fuera de nuestro submarino, ya que cuando un torpedo está a punto de hacer impacto, es posible efectuar el cambio a una cámara externa, la cual tiene como finalidad mostrar al torpedo acelerando a lo largo de su objetivo potencial. Por lo que, una vez el torpedo haya llegado a su destino, la vista inmediatamente se moverá sobre la superficie del agua con la intención de mostrar las explosiones, así como también el fuego resultante tras el impacto. Aunque, si bien es cierto que otros momentos de carácter cinematográfico se nos irán ofreciendo cuando una embarcación esté comenzando a hundirse en el océano. Igualmente, en el momento justo cuando los destructores o los aviones de combate estén llevando a cabo acciones ofensivas sobre nuestra nave. Mientras que el hundimiento de los barcos es una de las cosas que nos ha parecido más impresionante de entre todo el conjunto, debido al hecho de cada uno de los barcos se hunde de una manera única. De modo que, algunos de ellos se dividen por la mitad, mientras que otros se despliegan a un lado, y otros más van a popa o se arquean primero bajo las olas.

Asimismo, la cámara seguirá siempre a la embarcación muy por debajo de la línea de flotación, lo que nos permite tener una buena vista de la misma mientras va cayendo al fondo del mar. Además de que, uno de los momentos cinematográficos más notables en su ausencia, consiste en la implosión de nuestro propio submarino, ya que en algunas oportunidades vamos a recibir una cantidad bastante considerable de daños. De modo que, el solo hecho de ver la caída del medidor de profundidad y escuchar el crujido del casco a nuestro alrededor, constituye en sí una experiencia muy inquietante. Pero, lamentablemente lo anterior se arruinará por completo cuando el juego cambie de repente a una pantalla de fallo.

En concordancia, el modelado del agua luce realmente increíble, pues nunca antes habíamos visto un modelado de onda tan convincente en otro juego de este tipo. Aunque, si bien es cierto que las cosas se irán poniendo un poco gruesas en el horizonte, las olas siempre se moverán de una manera completamente realista. Por lo que, incluso veremos pequeñas olas que chocarán con la lente del periscopio, siendo esto algo que ocurrirá de manera temporal, haciendo borrosa nuestra visión. Mientras que cuando el periscopio de nuestra nave se sumerge por debajo del nivel del agua, será posible ver todo un conjunto de maravillosas texturas en el fondo del mar. Al tiempo que veremos cómo las burbujas se irán levantando desde el casco de nuestro submarino. De igual manera, todo lo que encontraremos a nuestro alrededor lucirá fantástico. Además de que los modelos correspondientes a cada una de las embarcaciones son superlativos. De modo que las manchas de óxido se irán desvaneciendo desde los ojos de buey de los grandes barcos de batalla. Mientras que las cajas cubrirán casi la totalidad de la cubierta en los buques mercantes e igualmente los marineros estarán siempre haciéndose cargo de las armas sobre los destructores. Aunque, si nuestra patrulla tiene lugar durante el transcurso de la mañana, vamos a poder ver a muchas personas despidiendo a los valientes tripulantes del submarino que estamos controlando, entre otros detalles muy parecidos.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, podemos decir que el conjunto de elementos audibles incluidos en Silent Hunter III son realmente muy buenos, ya que siempre vamos a poder escuchar como cruje el casco de nuestra nave mientras buceamos y la superficie del mismo igualmente traerá el peligro de la vida submarina a nivel sonoro. Al tiempo que los diversos pings y los ruidos emitidos directamente por la hélice son muy auténticos, ayudando en todo momento a crear conciencia de la situación que se estará presentando a nuestro alrededor. Además de que las diferentes explosiones y el fuego proveniente de las armas también se manejan bien auditivamente. Pero, en realidad serán menos obvios los pequeños ruidos de carácter ambiental, aunque aún así son perfectamente capaces de cumplir con la función para la cual fueron concebidos. Aparte de que los mismos sirven para añadir otra capa de credibilidad al juego.

 

Share this Story
  • ESTRATEGIA

    Silent Storm (PC)

    Indice de temas de este post1 Silent Storm, Una Propuesta de Origen Ruso en la que De Nuevo Seremos Transportados a ...
  • VEHÍCULOS

    Silent Hunter III (PC)

    Indice de temas de este post1 Silent Hunter III, Estamos Quizás Ante Uno de los Mejores Títulos Enfocado en la Simulación ...
  • ACCIÓN PC

    Battlefield Heroes (PC)

    Indice de temas de este post1 Battlefield Heroes, Un Pequeño y Estilizado Respiro de Aire Fresco Dentro de Una de las ...
  • ESTRATEGIA PC

    Pacific Storm (PC)

    Indice de temas de este post1 Pacific Storm, Definitivamente Lesta Studio Ha Hecho una Muy Buena Jugada al Introducir en el ...
  • ARCADE PC

    First Battalion (PC)

    Indice de temas de este post1 First Battalion, De Entre Todos los Juegos Basados en la Segunda Guerra Mundial la Propuesta ...
  • ESTRATEGIA PC

    Moscow to Berlin: Red Siege (PC)

    Indice de temas de este post1 Moscow to Berlin: Red Siege, Definitivamente Uno de los Mejores Trabajos de la Extinta Desarrolladora ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Wolfenstein II: The New Colossus (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Wolfenstein II: The New Colossus, La Más Reciente Iteración de la Serie Más Controversial y ...
  • ESTRATEGIA

    Ironcast (Nintendo Switch)

    Indice de temas de este post1 Ironcast, Un Videojuego de Estrategia Muy Interesante Ahora Disponible para el Nintendo Switch, Donde Podremos ...
  • ACCIÓN

    Ryse: Sons of Rome (PC)

    Indice de temas de este post1 Ryse: Son of Rome, Crytek nos Traslada a la Época del Imperio Romano a Través ...
  • ESTRATEGIA

    Sudden Strike 4 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Sudden Strike 4, La más Reciente Entrega de la Gran Serie Sudden Strike Llega para ...
  • ESTRATEGIA

    War Leaders: Clash of Nations (PC)

    Indice de temas de este post1 War Leaders: Clash of Nations, Una Propuesta Estratégica Bastante Similar a los Títulos de la ...
  • ESTRATEGIA

    Praetorians (PC)

    Indice de temas de este post1 Praetorians, El Gran Equipo de Pyro Studios lo Hace de Nuevo con esta Propuesta Táctica ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • VEHÍCULOS

    Enigma: Rising Tide (PC)

    Indice de temas de este post1 Enigma: Rising Tide, Una Excelente Propuesta de Simulación Enfocada en los Combates Navales para los ...
  • VEHÍCULOS

    World of Tank (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 World of Tanks, Definitivamente Se Trata de La Mejor Experiencia Masiva Multiplayer a Nivel Online ...
  • VEHÍCULOS

    IL-2 Sturmovik (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 IL-2 Sturmovik, de Entre Todos los Simuladores de Vuelo y Combates Aéreos Disponibles en el ...
  • VEHÍCULOS

    Silent Hunter III (PC)

    Indice de temas de este post1 Silent Hunter III, Estamos Quizás Ante Uno de los Mejores Títulos Enfocado en la Simulación ...
  • VEHÍCULOS

    Silent Hunter I y II (PC)

    Indice de temas de este post1 Silent Hunter II, Una Secuela Poco Agraciada que Intento dar lo Mejor de Sí Desde ...
  • VEHÍCULOS

    Circus Maximus: The Chariot Wars (Xbox)

    Indice de temas de este post1 Circus Maximus: The Chariot Wars, la Guerra en la Antigüedad no Consistía Solamente en Enfrentamientos ...
Load More In VEHÍCULOS

Check Also

Wolfenstein II: The New Colossus (Xbox One)

Indice de temas de este post1 Wolfenstein II: ...

Juegos