ESTRATEGIA

World War II: Frontline Command (PC)


World War II: Frontline Command, La Acción Continúa en la Segunda Guerra Mundial a Través de Esta Excelente Propuesta Estratégica Traída a Nosotros por la Gente de Bitmap Brothers

De Nuevo en el Frente de Batalla

World War II: Frontline Command consiste en un juego de estrategia basado en un sistema de tiempo real creado por una compañía desarrolladora que actualmente se conoce más por su estilo que por su contenido. En este sentido, la empresa Bitmap Brothers liberó al mercado de manera previa un título llamado Z y su posterior secuela directa, conocida en occidente bajo el nombre de Steel Soldiers.

Sin embargo, la fama de Z se basaba principalmente en su gran sentido del humor, pero aún así seguía siendo un juego muy tradicional del género de estrategia en tiempo real, e igualmente la secuela publicada como Steel Soldiers todavía seguía siendo un título bastante normal en casi todos los aspectos. Aunque, en el caso particular del último juego de la compañía, llamado World War II: Frontline Command, hemos descubierto que este presenta en su interior algunas ideas bastante novedosas, pero la verdad es que estos conceptos (y algunas de las mecánicas de estrategia en tiempo real más estándar del juego) lamentablemente no ha sido bien implementadas.

Características Principales

Asimismo, tenemos que esta nueva propuesta para los ordenadores caseros no es más que otro juego de estrategia más basado en la Segunda Guerra Mundial. En el que vamos a poder emitir una serie de órdenes sobre los escuadrones de unidades que se nos proporcionan justamente al principio de cada misión. Siempre en lugar de que estas tengan que ser producidas a partir de estructuras específicas que debemos construir en un momento determinado. Además, las misiones que han sido incluidas en este juego requieren que seamos lo suficientemente capaces de completar una serie de objetivos tales como llevar a cabo la destrucción de puentes, la limpieza de búnkeres enemigos y hasta la destrucción de varias torres de radar.

De igual manera, se supone que los juegos de estrategia de este tipo eliminan en gran medida la gestión de los recursos, permitiendo a su vez que las tácticas tomen siempre el centro del escenario. Por lo que, este título conocido como Frontline Command nos permite usar hasta un total de 23 unidades diferentes en el bando de los Aliados (el cual por cierto constituye el único lado de carácter jugable que encontraremos presente en el Modo para un solo jugador), e incluye al mismo tiempo algunos giros muy interesantes en la fórmula RTS estándar, aunque si bien es cierto que una parte de estas innovaciones no funcionan tan bien como se podría esperar que lo hicieran.

Por ejemplo, una de las mecánicas innovadoras que realmente funciona bien dentro del juego consiste en la niebla de la guerra. Pues, es un hecho que en Frontline Command, la niebla de guerra en verdad se ve y se comporta como si fuera niebla real, y cosas como las áreas elevadas y objetos de gran tamaño pueden llegar a bloquear nuestra vista. Además, notaremos que algunas de las unidades de combate a nuestra disposición cuentan con una visión mucho más amplia que otras, e igualmente las unidades pueden ser emparejadas con la intención de aprovechar, en la medida de los posible, su línea de visión colectiva. No obstante, la niebla de la guerra va siempre de la mano con el tratamiento del juego a nivel de sonido para cada unidad, lo cual por cierto no tiende a funcionar muy bien.

Por ello, En World War II: Frontline Command, los soldados pueden ser completamente capaces de detectar a sus enemigos mediante el sonido, así como también por medio de la vista. De esta forma, por ejemplo, la infantería de rastreo es muy difícil de detectar debido a que son unidades más complicadas de ver y al mismo tiempo parecen ser menos ruidosas que el resto. Pero, desafortunadamente, no existe en este juego una manera de medir con eficacia cuánto ruido están oyendo las unidades (ya que no hay medidor de audio o algo similar). Por lo que, si las unidades controladas por el enemigo llegan a hacer ruido, entonces podremos ver sus barras de salud a pesar de que no nos será posible ver a las unidades reales físicamente. Pero, a pesar de ello, no parece que esta mecánica en particular sea tan grande como bien podría haber sido.

Igualmente, Frontline Command también presenta lo que sería un sistema de moral bastante inusual. Debido a que, con una moral elevada, es posible llevar cabo una amplia variedad de acciones heroicas, cuya finalidad consiste en aumentar la efectividad de combate de nuestras unidades. En este mismo sentido, la moral alta puede provenir directamente de la derrota de las unidades enemigas, la destrucción absoluta de objetivos clave en cada misión y al mantener a nuestras tropas sanas en todo momento. Del mismo modo, las tropas que se encuentren heridas, son menos eficaces en el campo de batalla y al mismo tiempo arrastrarán la moral de toda la empresa. Por lo que siempre necesitamos mantener a los camiones paramédicos a la mano para así poder curar a las unidades que se encuentren lesionadas.

En la práctica, la conexión entre la salud y la moral significa que las batallas pueden concluir muy rápidamente una vez que las cosas dejen de desarrollarse a su manera. Pero, es posible que tengamos algunas dificultades para poder apreciar las características innovadoras de Frontline Command, principalmente debido a los diversos problemas con el pathfinding y la interfaz del juego. Por ejemplo, aunque es fácil seleccionar a un grupo pequeño de unidades y dirigir todos sus movimientos, seleccionar a un grupo grande de unidades y ordenarles que se desplacen a un destino, a menudo dará lugar a una parte del grupo en el otro lado de un río cercano. Mientras que otra parte estará en el lado equivocado de una valla, y todavía otra parte va a estar atrapada justo detrás de un búnker.

Sin embargo, es posible llevar a cabo la selección manual de cada unidad y ordenarlas para que converjan en su destino, pero este proceso resultará ser demasiado engorroso como para ser realmente útil. Además, el juego en cuestión también presenta otros problemas menores de interfaz, tales como el hecho de que se muestra el rango de disparo para una unidad individual, pero no se hace esto mismo para un grupo seleccionado. Mientras que el juego no nos permite ordenar de forma manual a nuestras tropas para que estas ataquen a los enemigos hostiles que encuentren a medida que se vayan moviendo, o para que sean capaces de devolver el fuego durante su desplazamiento por el escenario.

Pero, lo cierto es que nuestras unidades a veces hacen estas cosas por sí mismas. Aparte de que no es posible comprobar los objetivos a cumplir una vez que una misión específica ya está en marcha, y en algunas oportunidades, la presentación de los objetivos proporciona una información errónea. Tal es el caso de una misión que supuestamente requiere a un grupo de ingenieros para destruir una torre de radar, la cual puede ser fácilmente destruida con granadas arrojadas por las unidades de infantería.

Aunque, muy a pesar de sus defectos, la interfaz del Frontline Command presenta algunas ideas bastante interesantes. Pues, es posible emitir órdenes a las unidades usando un menú de carácter radial (el cual es muy similar al que fuera implementado en el RPG Neverwinter Nights de BioWare) que nos permite dar órdenes especiales a unidades específicas, tales como cambiar al Modo Defensivo, lo que a su vez proporciona un bono masivo a nivel de armadura pero al mismo tiempo limita los ataques hacia una sola dirección.

De esta forma, también es posible pasar al Modo Emboscada, que proporciona una bonificación especial de ataque masivo, pero igualmente limita los ataques hacia una sola dirección. Aparte de que este mismo menú puede ser utilizado para solicitar camiones de transporte para la artillería, e igualmente para ordenar a las tropas que se encuentran a bordo de los transportes, entrar en algunas edificaciones, o concentrar la fuerza de fuego en un lugar específico.

Desafortunadamente, necesitaremos usar la opción fuerza de fuego muy a menudo, ya que nuestras unidades de combate no siempre van a atacar a los enemigos cercanos. Por ejemplo, en ocasiones la infantería de mortero se moverá en lugar de disparar sus morteros de largo alcance. Pero, incluso la fuerza de fuego es inconsistente, ya que a veces las unidades con órdenes de este tipo se quedarán atascadas en un solo lugar, disparando repetidamente sobre una sola área, y otras veces dispararán una vez y luego se detendrán. Así que tendremos que entrar y cuidar de nuestras unidades para asegurarnos de que estas continúen disparando.

Asimismo, el menú radial del juego agrupa este y otros comandos en un solo lugar. Pero, el simple hecho de tener que abrir, cerrar y volver a abrir el menú radial para cada unidad y grupo puede llegar a ser algo muy engorroso, especialmente al trabajar con grupos grandes de unidades. Además, la gran mayoría de las unidades presentes en Frontline Command tienen ataques secundarios que pueden ser activados usando ciertos iconos ubicados en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Mientras que, los ataques secundarios tienden a ser muy útiles, variados y únicos, lamentablemente la interfaz dificulta bastante su uso. Por lo que, para poder activar un ataque secundario cualquiera, debemos hacer clic en el icono correspondiente ubicado en la esquina de la pantalla. Pero, solamente vamos a poder hacer clic en un icono a la vez, y si contamos con muchos tipos diferentes de unidades en un grupo, lo que es algo muy común, será imposible utilizar, de manera efectiva, todos los ataques secundarios.

Por otra parte, y a pesar de que el Modo para un solo jugador simplemente sigue la guerra a nivel cronológico, en realidad viene con algunos niveles muy agradables. Mientras que las misiones en sí parecen un tanto cliché después de todo, pero estas pueden ser muy rápidas y bastante profundas en algunas oportunidades. Además, la campaña de un solo jugador centrada exclusivamente en la facción Aliada se extiende desde las batallas que rodean el Día D hasta el empuje final hacia el centro de Berlín. En este mismo sentido, las tres misiones más importantes, el Día D, la Batalla de las Ardenas y Berlín, son todas adecuadamente masivas.

De hecho, la enormidad de estas operaciones, que nos ofrecen siempre docenas de unidades para controlar, es agradable en sí misma. Pues, con tantas unidades presentes en el campo de batalla, casi no hay tiempo para que nos preocupemos por la interfaz imprecisa y problemática, e incluso podemos olvidarnos de algunos de los problemas del juego, al menos por un momento. Pero, aún así estas misiones son muy pocas y algo distantes entre sí. Mientras que en otras misiones del juego, el sigilo y el silencio son a menudo cruciales para su superación. Por lo que muchas de estas misiones se convierten en un lento rastreo a través de los mapas que a veces son de suspenso, pero a menudo son algo muy tedioso.

Sin embargo, existen otros títulos de estrategia establecidos durante la Segunda Guerra Mundial que ofrecen una experiencia de juego mucho más consistente y un mejor nivel de Replay Value. Mientras que, Frontline Command ofrece una única campaña aliada que consiste en un total de tan solo 12 misiones en la dificultad regular. Pero, lo cierto es que la dificultad veterano nos permitirá acceder a más misiones y al mismo tiempo hace que las misiones con un carácter repetitivo sean más difíciles todavía. Aunque, es posible que deseemos una campaña centrada en el Eje o un Modo de Escaramuza para la acción instantánea, ya que Frontline Command tampoco lo tiene.

Pero, muy a pesar de que existe la posibilidad de jugar como el Eje en el Modo Multiplayer, las opciones para varios jugadores del juego no son especialmente robustas. Esto debido a que sólo un total de cuatro jugadores pueden jugar en una misma partida, e igualmente no se pueden agregar oponentes que sean controlados por el sistema de inteligencia artificial, y simultáneamente hay muy pocos ajustes multijugador disponibles que puedan ser personalizados por el usuario. Así que, como tal, las opciones Multiplayer del juego no son capaces de ofrecer mucho en el camino de la variedad o en lo que respecta al Replay Value.

Por otra parte, si podemos perdonar la existencia de un Modo Multiplayer poco impresionante y una interfaz bastante que resulta ser demasiado problemática la mayoría del tiempo, las características innovadoras presentes en World War II: Frontline Command y la profundidad de juego pueden hacer que este título realmente valga la pena después de todo.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, podemos decir que World War II: Frontline Command viene con un alto valor de producción, sin casi ningún tipo de errores perceptibles. Por lo que los elementos gráficos son muy agradables en su mayoría y al mismo tiempo un sistema de cámara muy decente permite un conjunto de vistas interesantes. Aunque, hemos descubierto que uno normalmente tiene que usar el nivel máximo de zoom para poder luchar realmente en el juego. Mientras que las exuberantes tierras de cultivo han sido muy bien retratadas, e igualmente los pintorescos pueblos de menor tamaño están bien dispuestos, otorgando grandes beneficios al pintoresco paisaje circundante.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, diremos que el sonido de World War II: Frontline Command es realmente un poco decepcionante. Pues, nos pareció que el sonido de fondo para las batallas es algo repetitivo y no contribuye mucho en ambientar la situación. Por lo que, en general, la interfaz, los gráficos y los elementos sonoros son bastante decentes, aunque pueden llegar a ser algo aburridos para la mayoría de los usuarios que se animen a adquirir este título de estrategia en tiempo real.

Modos Recruit y Veteran

Notas Generales

-Aquí no vamos a construir cosas durante el transcurso de las misiones, a diferencia de la gran mayoría de los RTS actualmente disponibles en el mercado. De modo que, al comenzar a jugar, se nos dará cada unidad que hayamos usado previamente en otras misiones.

-La infantería es evidentemente mucho más útil en este juego que en la mayoría de los RTS. Por ejemplo, un cohete lanzado por un ingeniero puede destruir un vehículo al instante, dependiendo siempre del tipo de vehículo.

-Los controles pueden llegar a ser un poco confusos si intentamos jugar sin leer el manual o realizar las misiones de entrenamiento. Por lo que, sugerimos en primer lugar que se haga al menos una de ambas cosas. En nuestro caso particular, hemos leído el manual por completo, y luego nos dimos a la tarea de llevar a cabo las misiones. Pero, estamos bastante seguros de que las misiones de entrenamiento son suficientes para enseñar todo lo que necesita saber.

-Las formaciones son algo muy molesto, pero no parece haber nada que podamos hacer al respecto. Cuando resaltamos varias unidades que están de pie en el terreno y les decimos que se trasladen a algún lugar específico, estas se mantendrán cerca de la misma posición relativa que tenían anteriormente. Por lo que, debemos asegurarnos de que las unidades se unan entre sí, y de que los rezagados no se queden del lado equivocado.

-El juego viene con una dificultad inicial llamada “Recruit” (Recluta), y otra más conocida bajo el nombre “Veteran” (Veterano). Este último modo es una dificultad que aparece justo después de completar el Modo Recluta.

-Muchas de las misiones presentes en este juego comenzarán con la cámara apuntando en una dirección impar. Nosotros siempre empezamos cada misión ajustando la cámara a punto con el norte. Así que, para poder girar la cámara, es necesario mantener pulsado el botón derecho e izquierdo del ratón y luego mover este periférico. Luego, hay que dejar de pulsar los botones para dejarlo todo en su lugar.

-La cámara se puede ampliar de ser necesario. Aunque, dependiendo de cómo nos guste jugar, quizás prefiramos cambiar el zoom. En nuestro caso, siempre hacemos zoom hasta el límite, sólo para poder ver más detalles del mapa a la vez. Para cambiar el zoom, simplemente es necesario girar la rueda del ratón en la dirección adecuada.

Diferencias entre el Modo Recruit y Veteran

Hay algunas diferencias dignas de ser mencionadas entre el Modo de Recluta y el Modo Veterano:

-Hay más misiones en cada bloque durante la experiencia en el Modo Veterano. Cada uno de los bloques ahora tiene un total de cinco misiones. Cuatro de ellas deben ser completadas de forma satisfactoria para poder avanzar a la siguiente, la cual estará bloqueada. Aunque, si bien es cierto que existe la posibilidad de saltar una misión en cada bloque, pero no se permite saltar la misión cinco del bloque.

-Se han añadido algunos objetivos de bonificación a las primeras cuatro misiones de cada bloque en el Modo Veterano. Aunque, estos objetivos adicionales no necesitan ser completados para poder terminar cada misión, pero si queremos sacar el máximo partido al juego, debemos tratar de completarlas cada vez.

-Las unidades a nuestra disposición sufren ahora de un límite de munición, lo que significa que tienen un número finito de proyectiles, cartuchos, granadas, entre otros. De modo que, cuando se quedan sin estos elementos, las unidades no podrán atacar más. Por suerte, también nos dan un camión de suministro en la mayoría de las misiones. En este caso, solamente es necesario dirigir el vehículo hasta una unidad para reabastecerla con una dotación de munición completa.

-A pesar de que ambos Modos de Juego comparten algunas de las misiones, eso no siempre significa que las misiones en el Modo Veterano serán las mismas en configuración a las del Modo Recluta. Además, algunas unidades enemigas adicionales podrían estar presentes en el mapa, podemos comenzar con diferentes unidades, y así sucesivamente.

Modo Recluta (Misiones y Objetivos)

Misión: Radar Raid

Objetivos:

-Destruye el búnker radar del Eje.

Misión: Bridge Control

Objetivos:

-Asegurar la ciudad destruyendo los dos puentes hacia el oeste.

-Asegurar el puente oriental destruyendo sus defensas.

Misión: D-Day

Objetivos:

-Destruye el cañón del canal.

-Destruye los bunkers de defensa de la playa.

-Destruye el bunker de comando en el campo del Eje.

Misión: Search and Destroy

Objetivos:

-Destruye los remolques móviles de radar del Eje.

Misión: Appropriate An Airfield

Objetivos:

-Asegurar el aeródromo hacia el norte.

-Destruir las armas antiaéreas en el campamento al noreste.

Misión: Chateau Assault

Objetivos:

-Asesinar a los oficiales en la sede del Eje.

Misión: Secure The Train Depot

Objetivos:

-Asegure el depósito del eje

Misión: Veghel

Objetivos:

-Asegurar la plaza del pueblo.

Misión: Secure The Dam Area

Objetivos:

-Asegure la presa limpiando los componentes de ambos lados.

Misión: Bridgehead

Objetivos:

-Asegurar las dos cabezas de puente de la orilla oeste.

-Utilice los refuerzos anfibios para moverse a la orilla Este y asegurar las dos cabezas de puente.

Misión: Depot Destruction

Objetivos:

-Destruye los vertederos de municiones del Eje.

-Destruir la artillería del Eje.

Misión: Air Raid

Objetivos:

-Destruir los sitios antiaéreos que protegen las instalaciones de producción del Eje.

-Mantenga los refuerzos antiaéreos del Eje lo suficientemente extensos como para permitir que el bombardeo tenga lugar.

Modo Veterano (Misiones y Objetivos)

 Misión: Radar Raid

Objetivos:

-Destruye el búnker radar del Eje.

Objetivos de Bonificación:

-Destruye los sitios antiaéreos del Eje.

Misión: Acquire Axis Plans

Objetivos:

-Robar documentos del oficial del Eje en el campamento.

-Devolver los documentos al punto de lanzamiento para transmitir detalles de las posiciones enemigas.

Objetivos de Bonificación:

-Matar a los oficiales reunidos en el ayuntamiento.

Misión: Bridge Control

Objetivos:

-Asegurar la ciudad destruyendo los dos puentes hacia el oeste.

-Asegurar el puente oriental destruyendo sus defensas.

Objetivos de Bonificación:

-Destruye el bunker de comunicaciones del Eje al oeste del río.

Misión: Roadblock

Objetivos:

-Asegurar caminos destruyendo puentes hacia el oeste.

Objetivos de Bonificación:

-Destruye el depósito de suministro en el railyard.

Misión: D-Day

Objetivos:

-Destruye el cañón de canal.

-Destruye los bunkers de defensa de la playa.

-Destruye el bunker de comando en el campo del Eje.

Objetivos de Bonificación:

– Ninguno.

Misión: Search and Destroy

Objetivos:

-Destruye los remolques móviles de radar del Eje.

Objetivos de Bonificación:

-Mata al oficial en la base al oeste del mapa.

Misión: Escort Elimination

Objetivos:

-Destruye la división Panzer IV.

Objetivos de Bonificación:

-Destruir el convoy.

Misión: Appropriate An Airfield

Objetivos:

-Asegurar el aeródromo hacia el norte.

-Destruir las armas antiaéreas en el campamento al noreste.

Objetivos de Bonificación:

-Destruye el tren blindado en la línea de ferrocarril.

Misión: Close the Gap

Objetivos:

-Destruye el convoy de suministro del Eje al norte del río.

-Asegúrese de que al menos un puente siga siendo utilizable por nuestras fuerzas.

Objetivos de Bonificación:

-Destruir el bunker de comunicaciones cerca de la línea ferroviaria.

Misión: Chateau Assault

Objetivos:

-Asesinar a los oficiales en la sede del Eje.

Objetivos de Bonificación:

– Ninguno.

Misión: Secure The Train Depot

Objetivos:

-Asegure el depósito del eje.

Objetivos de Bonificación:

-Destruye el tren antes de que se vaya.

Misión: Take The Rail Line

Objetivos:

-Destruye la artillería del Eje para asegurar el ferrocarril.

Objetivos de Bonficación:

-Destruir el bloqueo ferroviario

Misión: Prepare for Paratroopers

Objetivos:

-Destruir los dos sitios anti-aéreos.

Objetivos de Bonificación:

-Destruir el búnker de comunicaciones.

Misión: Veghel

Objetivos:

-Asegurar la plaza del pueblo.

Objetivos de Bonificación:

-Destruir el vertedero de suministro en el noroeste.

Misión: Secure The Dam Area

Objetivos:

-Asegure la presa limpiando los componentes a ambos lados.

Objetivos de Bonificación:

– Ninguno.

Misión: Breach The Siegfried Line

Objetivos:

-Cruzar la línea Sigfrido.

Objetivos de Bonificación:

-Asegure el área de la puerta.

Misión: Bastogne

Objetivos:

-Retener el ataque enemigo en el railyard.

Objetivos de Bonificación:

-Destruye el puesto avanzado del Eje.

Misión: Bridgehead

Objetivos:

-Asegurar las dos cabezas de puente de la orilla oeste.

-Utilice los refuerzos anfibios para moverse a la orilla este y asegurar la cabeza de puente.

Objetivos de Bonificación:

-Eliminar las defensas de la artillería del Eje en la orilla este.

Misión: Depot Destruction

Objetivos:

-Destruye los vertederos de municiones del Eje.

-Destruir la artillería del Eje.

Objetivos de Bonificación:

-Destruye todos los camiones de suministro del Eje.

Misión: Air Raid

Objetivos:

-Destruir los sitios antiaéreos que protegen las instalaciones de producción del Eje.

-Mantenga los refuerzos antiaéreos del eje lo suficientemente extensos como para permitir el bombardeo.

Objetivos de Bonificación:

– Ninguno.

Misión: Capture The Factory

Objetivos:

-Destruir los emplazamientos de armas que protegen las entradas a las instalaciones del metro.

-Eliminar las fuerzas enemigas que defienden la instalación.

Objetivos de Bonificación:

-Captura a los científicos enemigos.

Misión: Destroy Dora

Objetivos:

-Destruir el arma del tren Dora.

Objetivos de Bonificación:

-Destruye el arma antes de que pueda ser disparada.

Misión: Liberate The Lost

Objetivos:

-Entrar en el campo de prisioneros de guerra y devolver al menos 60 de los prisioneros con vida.

Objetivos de Bonificación:

-Rescatar a por lo menos 80 presos.

Misión: Bridge Assault

Objetivos:

-Eliminar la presencia del Eje en la ciudad.

-Asegurar la cabeza de puente.

Objetivos de Bonificación:

-Barrer y asegurar la cama del cañón.

Misión: Final Battle

Objetivos:

-Destruir las fortalezas enemigas en los pueblos.

Objetivos de Bonificación:

-Toma el botín de los edificios de regreso al campamento base para ganar refuerzos.

Nota: Tener en cuenta que este objetivo no estará escrito en la pantalla de Briefing, ni será leído por el narrador durante el inicio.

 

 

Share this Story
  • ESTRATEGIA

    Sudden Strike 4 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Sudden Strike 4, La más Reciente Entrega de la Gran Serie Sudden Strike Llega para ...
  • ESTRATEGIA

    War Leaders: Clash of Nations (PC)

    Indice de temas de este post1 War Leaders: Clash of Nations, Una Propuesta Estratégica Bastante Similar a los Títulos de la ...
  • ACCIÓN

    Titanic: Adventure Out of Time (PC)

    Indice de temas de este post1 Titanic: Adventure Out of Time, Una Aventura del tipo Point-and-Click en donde es Posible Viajar ...
  • ESTRATEGIA

    Battles in Normandy (PC)

    Indice de temas de este post1 Battles in Normandy, Una Interesante Propuesta Estratégica que forma parte de la Popular Serie Decisive ...
  • ACCIÓN

    The Great Escape (PC)

    Indice de temas de este post1 The Great Escape, Reviviremos la Segunda Guerra Mundial desde la Perspectiva de los Prisioneros de ...
  • ACCIÓN

    Iron Front: Liberation 1944 (PC)

    Indice de temas de este post1 Iron Front: Liberation 1944, X1 Software nos Trae De Regreso al Frente Oriental con una ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Wolfenstein II: The New Colossus (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Wolfenstein II: The New Colossus, La Más Reciente Iteración de la Serie Más Controversial y ...
  • ESTRATEGIA

    Ironcast (Nintendo Switch)

    Indice de temas de este post1 Ironcast, Un Videojuego de Estrategia Muy Interesante Ahora Disponible para el Nintendo Switch, Donde Podremos ...
  • ACCIÓN

    Ryse: Sons of Rome (PC)

    Indice de temas de este post1 Ryse: Son of Rome, Crytek nos Traslada a la Época del Imperio Romano a Través ...
  • ESTRATEGIA

    Sudden Strike 4 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Sudden Strike 4, La más Reciente Entrega de la Gran Serie Sudden Strike Llega para ...
  • ESTRATEGIA

    War Leaders: Clash of Nations (PC)

    Indice de temas de este post1 War Leaders: Clash of Nations, Una Propuesta Estratégica Bastante Similar a los Títulos de la ...
  • ESTRATEGIA

    Praetorians (PC)

    Indice de temas de este post1 Praetorians, El Gran Equipo de Pyro Studios lo Hace de Nuevo con esta Propuesta Táctica ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ESTRATEGIA

    Ironcast (Nintendo Switch)

    Indice de temas de este post1 Ironcast, Un Videojuego de Estrategia Muy Interesante Ahora Disponible para el Nintendo Switch, Donde Podremos ...
  • ESTRATEGIA

    Sudden Strike 4 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Sudden Strike 4, La más Reciente Entrega de la Gran Serie Sudden Strike Llega para ...
  • ESTRATEGIA

    War Leaders: Clash of Nations (PC)

    Indice de temas de este post1 War Leaders: Clash of Nations, Una Propuesta Estratégica Bastante Similar a los Títulos de la ...
  • ESTRATEGIA

    Praetorians (PC)

    Indice de temas de este post1 Praetorians, El Gran Equipo de Pyro Studios lo Hace de Nuevo con esta Propuesta Táctica ...
  • ESTRATEGIA

    Battles in Normandy (PC)

    Indice de temas de este post1 Battles in Normandy, Una Interesante Propuesta Estratégica que forma parte de la Popular Serie Decisive ...
  • ESTRATEGIA

    Axis & Allies (PC)

    Indice de temas de este post1 Axis & Allies, La Genial Adaptación de Otro Famoso Juego de Mesa Creado por Milton ...
Load More In ESTRATEGIA

Check Also

Wolfenstein II: The New Colossus (Xbox One)

Indice de temas de este post1 Wolfenstein II: ...

Juegos