ESTRATEGIA

Silent Storm (PC)

Silent Storm, Una Propuesta de Origen Ruso en la que De Nuevo Seremos Transportados a un Escenario Alternativo de la Segunda Guerra Mundial en Donde Predominan los Elementos Extraídos Directamente de la Ciencia Ficción

Evitando la Puesta en Marcha de la Operación Tormenta Silenciosa

Y aquí seguimos como siempre con las acostumbradas revisiones basadas en juegos de video que fueron introducidos en el mercado, mientras estaban disponibles para los distintos sistemas y plataformas correspondientes a cada generación. Además de aquellos lanzamientos más recientes por parte de las compañías desarrolladoras más importantes a nivel mundial. Así como también uno que otro título que aún se encuentra en las últimas etapas de la fase de desarrollo, los cuales esperamos ver muy pronto haciendo acto de presencia en su versión definitiva para así poder abordarlos con un mayor detalle. Aunque, si bien es cierto que desde un tiempo para acá, también nos hemos dado a la tarea de dedicarle mucho tiempo, y bastantes líneas en artículos de gran extensión, a algunas de las mejores franquicias de videojuegos que toman como base los conflictos bélicos de todo tipo. Tal es el caso de la serie Medal of Honor de Dreamworks Interactive, siendo está la que nos pareció más adecuada para abrir dicha sección.

Por otro lado, esta última es considerada como la principal responsable de la eventual popularización del género de los shooters en primera persona enfocados en la Segunda Guerra Mundial, en donde es clara la influencia de los fundamentos básicos presentes en otros juegos de disparos de gran renombre. Tales como las primeras entregas de la extraordinaria serie Wolfenstein y Doom de la desarrolladora id Software. Así como también el genial Goldeneye 007 de la Rare, siendo este último uno de los mejores títulos que estuvieron disponibles en su momento dentro del reducido catálogo de lanzamientos para el ya legendario Nintendo 64. En este mismo sentido, luego fuimos con la serie Call of Duty, abordando todo que se sabe hasta ahora sobre su surgimiento y de las grandes hazañas logradas por el estudio Infinity Ward, hasta el estallido de la batalla legal con la gente de Activision. Siendo este hecho algo que serviría como antesala para cuando llegara el momento de hablar sobre la franquicia Titanfall, la cual por cierto hemos estado abordando esta semana en un artículo muy extenso.

En concordancia, ha sido allí donde iniciamos nuestro recorrido a través de las vivencias de West y Zampella, ambos miembros fundadores del gran estudio Infinity Ward, quienes más tarde abandonarían sus anteriores puestos de trabajo en dicha compañía para verse involucrados en un cruenta batalla legal en contra de los veteranos de Activision. Lo anterior, terminaría trayendo como resultado el establecimiento de un nuevo estudio que más tarde conoceríamos bajo el nombre de Respawn Interactive. Así como también el surgimiento de una nueva serie de disparos aún más compleja, siendo esto algo que fue posible tras el lanzamiento del primer Titanfall. Una propuesta donde el escenario de la Segunda Guerra Mundial era dejado de lado, siempre en pro de los elementos directamente extraídos de la ciencia ficción y las tácticas utilizadas en la guerra moderna, combinadas por supuesto con equipos y armamentos de índole futurista. Así como también con movimientos que son propios del parkour, siendo esto último una tendencia que parece haber llegado para quedarse dentro del género.

Por otro lado, ya para esta nueva oportunidad, abordaremos un título que elige como escenario el contexto de la Segunda Guerra Mundial. Un conflicto de gran duración que se libró en distintas partes del continente europeo. Aunque, si bien es cierto que el mismo terminaría extendiéndose a otras áreas alrededor del mundo, dando lugar así a las batallas más intensas, en las que se utilizaban armas de una tecnología muy superior a las que predominaron en la época de la Primera Guerra Mundial. La Gran Guerra, como muchos han llegado a llamarla. Así como también una gran cantidad de vehículos que fueron especialmente diseñados para el combate, tales como los imprescindibles tanques de guerra, los aviones caza y hasta las enormes embarcaciones acorazadas que surcaron el pacífico. Además de los temibles U-boats fabricados por los alemanes, siendo esta una de las grandes preocupaciones del señor Winston Churchill. Pero antes de que nos dispongamos a entrar en materia, recordaremos a continuación lo que fue nuestra experiencia con otro título de guerra, de modo que todo lo allí escrito servirá como antesala para lo que viene más adelante, ya que buena parte de los videojuegos basados en la Segunda Guerra Mundial tienden a incluir algunos elementos específicos, los cuales son capaces de otorgar cierta variedad a la experiencia de juego. Evitando así el tedio procedente de la fidelidad histórica.

En base a lo anterior, sabemos muy bien que todos hemos escuchado la historia de la Segunda Guerra Mundial muchas veces a lo largo del tiempo. Pero, en el caso particular del título que llegó a esta parte del mundo bajo el nombre de R.U.S.E. podemos decir que constituye un videojuego que proporciona un giro muy interesante a la misma historia. Lo anterior, fue posible mediante la inclusión de diversos elementos, tales como espías, traiciones y hasta generales ineptos. Al tiempo que antes de llevar a cabo cada misión, habrá una escena de corte que ha fue especialmente diseñada para explicar algunos detalles específicos en relación a al trasfondo histórico. De modo que la mayoría de las veces, el nivel de escritura presente en las mismas tiende a ser muy bueno y las escenas son perfectamente capaces de llamar la atención. Así como también de involucrar al jugador en lo que estaba pasando a su alrededor.

No obstante, siempre hacía acto de presencia la ocasional línea cursi o una animación algo torpe, pero nada de lo anterior fue capaz de sacarnos de la experiencia. Además de que durante el desarrollo de las misiones incluidas dentro del Modo Principal, los generales hablaban con nosotros e igualmente nos explicaban muchas cosas de gran importancia en relación directa con lo que estaba pasando en la misión. Aunque, si bien es cierto que estos particulares eventos estaban completamente basados en scripts. Pero, afortunadamente las condiciones de batalla cambiaban con relativa frecuencia, e igualmente estos mensajes resultaban ser demasiado invaluables para lograr completar una misión de manera satisfactoria. Al tiempo que cuando se desencadenan algunos eventos determinados, el juego inmediatamente hacía uso de la característica de pantalla dividida. De modo que a partir de ese preciso momento, una de las pantallas disponibles nos continuaba mostrando lo que estábamos haciendo, mientras que la otra pantalla presentaba ante nosotros una escena relacionada con lo que estaba sucediendo en otra parte del mapa.

Por ejemplo, la misma pantalla podía llegar a mostrarnos a algunos tanques de guerra alemanes llevando a cabo la destrucción de un área determinada dentro de una ciudad, o a una flota de aviones bombarderos al servicio de la facción aliada que destruían a todo un grupo de cañones antitanque, por lo que estos sucesos realmente dan un sentido de la acción al juego. Al tiempo que todas las unidades y los edificios son creados por medio de la utilización de con un único menú de carácter emergente. Además de que dicho menú funciona de una forma muy similar a la cross media bar del PS3, donde izquierda y derecha permiten la navegación hacia diferentes secciones. Mientras que arriba y abajo son normalmente utilizados para navegar dentro de esa misma sección. Aunque, llegados a este punto, debemos admitir que nos tomó algo de tiempo y la superación de varias misiones para conseguir sentirnos lo suficientemente cómodos con el menú, pero después que le agarramos el hilo, se facilitó enormemente la creación de unidades y edificios. Incluso en aquellos momentos en los que estábamos bajo mucha presión.

Pero, aún así tuvimos un pequeño problema con los controles, ya que cuando nos disponíamos a llevar a cabo la selección de un grupo de unidades determinado y la posterior emisión de un comando específico, la selección era anulada de forma automática. De modo que lo anterior significa que si deseábamos hacer que el mismo grupo de unidades hiciera otra cosa, debíamos entonces desplazarnos de nuevo hacia donde estaban ellas y proceder a seleccionarlas nuevamente, lo cual a final de cuentas fue una cosa que nos molestó demasiado al cabo de un rato, ya que por lo general somos un poco indecisos al momento de jugar a cualquier título del género RTS, mientras movemos a las unidades a nuestro alrededor de una manera constante como parte de nuestra estrategia.

Considerando todo lo anterior, ahora daremos inicio a la revisión correspondiente a una propuesta que igualmente consideramos muy interesante. Al tiempo que también forma parte de nuestra extensa lista de títulos de guerra considerados como imprescindibles para cualquier usuario. En donde por cierto es posible encontrar una gran cantidad de lanzamientos de diferentes géneros, los cuales estuvieron disponibles en su momento para las consolas y plataformas más potentes y conocidas de las pasadas generaciones. Además de que la propuesta en cuestión, se relaciona con la que describíamos de manera previa por el simple hecho de tomar como fuente de inspiración la Segunda Guerra Mundial. Así como también por presentarnos este mismo conflicto bélico desde una perspectiva un poco diferente, en comparación con el resto de los títulos de guerra. Incluyendo a su vez una serie de elementos que contribuyen en cierta medida para otorgar una experiencia de juego que resulta ser mucho más atractiva y totalmente alejada de la fidelidad histórica. Siendo esta última una característica que suele estar presente en muchos de los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial que podemos encontrar disponibles en el mercado.

En relación a lo anterior, tenemos que el título sobre el cual estaremos haciendo referencia seguidamente llegó a los territorios occidentales bajo el nombre de Silent Storm. Consistiendo en un videojuego de rol táctico, el cual por cierto depende de un sistema basado en turnos, siendo desarrollado por una compañía de origen ruso llamada Nival Interactive en colaboración directa con el gran equipo de la 1C Company. Mientras que la gente de JoWood fueron los encargados de todos los detalles en relación a su posterior publicación a nivel mundial. De esta forma, el lanzamiento al mercado de esta interesante propuesta de estrategia comenzaría a tener lugar a partir del 7 de noviembre del año 2003, llegando primero al continente europeo. Tras lo cual lograría arribar a suelo norteamericano a partir del 20 de enero del año 2004. Estando disponible a su vez en formato físico y con un carácter totalmente exclusivo para los usuarios de los ordenadores caseros que cuentan con la plataforma Windows de Microsoft como sistema operativo. Además de que, este mismo título de rol táctico es capaz de ofrecer en todo momento una experiencia de juego especialmente diseñada para un solo usuario. El cual por cierto fue desarrollado utilizando un potente motor gráfico conocido bajo el nombre de Silent Storm Engine.

Características Principales

En vista de ello, es importante señalar ahora que como muchos de nuestros electores ya saben, los juegos de rol, y más específicamente los juegos de estrategia basados en un sistema de turnos, tienden a contar con una curva de aprendizaje más larga que cualquier shooter con perspectiva primera persona. Por esta razón en particular, al momento encontrarnos con alguien que jugó X-Com es fácil llegar a la conclusión de que dicho individuo será capaz de sentirse muy cómodo con este tipo de propuestas. Pero, lamentablemente, los juegos tácticos basados ​​en turnos pueden llegar a desanimar a muchos jugadores, momentos antes de que estos realmente tengan la oportunidad de experimentar lo grande que pueden a ser este tipo de títulos. De modo que el gran equipo de Nival Interactive, una compañía rusa que se dedica al desarrollo de videojuegos para ordenador, parece haber intentado abordar parte de este posible desinterés. Esto por medio de la adición de una gran cantidad de elementos que son perfectamente capaces de atraer a más jugadores.

Lo anterior, está presente en combinación con grandes gráficos y el tema de la Segunda Guerra Mundial como base fundamental de su trasfondo histórico. Aunque, en el centro mismo de esta propuesta, podemos encontrar un verdadero juego táctico de estrategia basado en turnos. El cual por cierto se encuentra bajo la sombra de grandes juegos que forman parte del mismo género, tales como Fallout Tactics y X-Com. Además de que el juego también intenta diferenciarse bastante de ellos y del resto de propuestas disponibles en el mercado actualmente. Algo que pretende logar con la inclusión de algunas características muy interesantes, tales como ambientes dotados con un carácter destructible, un control completo a nivel de la cámara y un gran motor gráfico capaz de soportar personajes y ambientes basados en tres dimensiones. Así como también algunos elementos que son propios de los juegos de rol más convencionales. Aparte de que, mientras avanzamos con las primeras misiones incluidas en el Modo Principal de Silent Storm, empezaremos a notar que hay algo muy especial en su interior.

En relación a ello, tenemos que Silent Storm se trata principalmente de algunos comandos que intentan dar cumplimiento a una serie de misiones específicas dentro del contexto de la Segunda Guerra Mundial. Pero, lo anterior no es nada como lo que podemos encontrar presente en los juegos de la serie Commandos, en donde los personajes se esconden y posteriormente se infiltran en los diferentes lugares. Pues, que en lugar de ello, es más como Jagged Alliance y Fallout Tactics, donde el objetivo del juego consiste en colocar a nuestro equipo de soldados en buenas posiciones, esto con la intención de acabar de una vez por todas con el enemigo. Además de que al contar con un motor de combate bastante sólido y excelentes elementos gráficos, este título resulta ser muy divertido al momento de jugar. Siendo a su vez mucho mejor que su principal competidor para el momento en que fue lanzado al mercado, representado en la figura de un título conocido bajo el nombre de UFO: Aftermath. Al tiempo que Silent Storm viene con dos campañas compuestas por más de 20 misiones, en las cuales se nos permitirá luchar asumiendo el rol de los poderes Aliados o del Eje.

No obstante, en realidad no hay mucha diferencia entre cada uno de los bandos disponibles para jugar. Debido al hecho de que nuestro principal enemigo consiste en una gran organización de carácter terrorista, la cual está esperando que la Segunda Guerra Mundial debilite a los países lo suficiente para que luego puedan tomar el poder. Siendo esto algo que será posible una vez que la guerra haya terminado por completo. De modo que, nuestro objetivo dentro del juego es desplazar a nuestro grupo conformado por varios soldados de élite, e igualmente usarlos en todo momento con la intención de descubrir los verdaderos planes de la organización terrorista antes mencionada. Gracias a esto será posible ponerle fin a la misma de una vez por todas. Aunque, dado el hecho de que esta organización con caracter terrorista se ha infiltrado, tanto en las potencias de los Aliados como en las que forman parte del Eje, lo anterior significa que tendremos que luchar de una manera constante contra ambos grupos. Ello sin importar a cuál de los dos bandos estaremos afiliados, e igualmente significa que las dos campañas son mucho más parecidas de lo que uno podría llegar a esperarse. Debido a que los mapas son reutilizados una y otra vez, aparte de que algunas misiones son realmente muy idénticas.

En resumen, podemos decir que el trasfondo histórico de este juego transcurre en el año 1943, momento en el cual la guerra ha envuelto a todo el mundo. De modo que, un conjunto de grandes fuerzas se están viendo involucradas en dicho conflicto, a través de algunas batallas, las cuales por cierto están siendo libradas principalmente en Europa y en otros lugares específicos. Pero, tanto las partes aliadas como las que corresponden al Eje, tienen un uso específico para un talentoso grupo multinacional de operativos especiales. Además de que ambos lados pueden llegar a tener preocupaciones más grandes todavía, ya que parece haber una tercera facción encubierta que no ofrece lealtad ni a los alemanes ni a los británicos. Representada en la supuesta organización terrorista. Al tiempo que esa nueva e hipotética fuerza parece tener libre acceso a una tecnología bastante aterradora, e igualmente parece estar trabajando arduamente con la intención de llevar a buen término una operación malintencionada. La cual por cierto, ha sido denominada como Operation Silent Storm (Operación Tormenta Silenciosa).

Asimismo, el título en cuestión es realmente capaz de ofrecer algo que los jugadores de ordenador no han visto mucho recientemente. Lo anterior, consiste en un juego sólido y entretenido basado en un sistema de turnos. Además de que, esta propuesta ha aprendido cuidadosamente de las deficiencias presentes en otros juegos correspondientes al mismo género. Incorporado a su vez todos los elementos en un mundo tridimensional, combinados con un sistema de físicas excelente y un terreno dotado con un alto nivel destructible. Pero, a pesar de que el juego tiene sus propios defectos, los cuales por cierto son en su mayoría problemas menores, tales como una mala traducción a nivel de los diálogos, el mismo se asemeja mucho más a un título conocido como Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. Aunque de hecho, es casi como si el equipo encargado de su diseño hubiera pasado meses estudiando la mayoría de las características más importantes de Fallout Tactics. Anotando siempre las cosas que podrían llegar a mejorarse y colocándolo el resultado de este estudio en un contexto mucho más colorido de la Segunda Guerra Mundial. Todo ello junto con bromas de equipo que evocan siempre a la serie de juegos conocida como Jagged Alliance.

En consecuencia, a medida que uno avanza a lo largo de toda la campaña, el juego se vuelve cada vez más parecido al título Fallout Tactics, explorando en todo momento algunas tecnologías de carácter retro y otras de índole futurista. Aunque, a pesar de que la trama no es más inverosímil que en otros juegos disponibles en el mercado, la amplia gama de armamentos correspondiente a la época de la Segunda Guerra Mundial, es aumentada en gran parte por medio de la inclusión de láseres masivos y de los tanques que caminan. Los cuales por cierto parecen un raro cruce entre un basurero y un robot del tipo Mecha. Haciendo acto de presencia una vez que las hordas de la infantería no sean lo suficiente para enfrentarse a nuestra escuadra, conformada en todo momento por un número determinado de comandos de élite.

Por otro lado, de una manera muy similar a muchos juegos basados ​​en turnos, cada uno de los miembros que integran nuestro grupo, los cuales tienden a ser 6 por lo general, poseen una determinada cantidad de puntos de acción (abreviados AP) que estarán disponibles en cada turno. De modo que estos puntos pueden ser gastados en diversas acciones específicas tales como mover, disparar, poner minas o llevar a cabo una cirugía en el campo de batalla. Al tiempo que la necesidad de micro gestión sobre las acciones de los personajes individuales hace que estos juegos requieran de muchas horas de juego, siendo a su vez muy atractivos para los verdaderos aficionados del género. Aparte de que los juegos de estrategia en tiempo real ofrecen un ritmo rápido y una acción muy intensa. Igualmente, los juegos de estrategia basados ​​en un sistema de turnos como este ofrecen un alto grado de control. Aunque, para el paradigma habitual de los juegos de este tipo, Silent Storm ofrece en todo momento dos impresionantes características, siendo la primera de ellas un increíble motor gráfico en tres dimensiones y un sistema especialmente diseñado para el desarrollo de los personajes en un entorno de acción y rol.

Este último por cierto, es capaz de brindarnos una gran cantidad de opciones a elegir, además de que el juego en cuestión está modelado completamente en base a tres dimensiones. Razón por la cual todos los elementos han sido dispuestos en un ambiente muy colorido y bastante detallado con un control considerable sobre la cámara. A la vez que casi todos los elementos cuenta con un carácter destructible. De modo que no sólo es posible hacer estallar cajas y barriles repletos de explosivos, sino que también vamos a poder llevar a cabo la destrucción de las paredes y las puertas. Aparte de que incluso si nuestro granadero se esconde justo detrás de una pared de mampostería, la misma se puede derribar por completo a través del fuego de alta potencia.

Por otra parte, también existe un sistema de desarrollo sustancial para los personajes, el cual ofrece no sólo un conjunto de atributos y habilidades especificas, tales como disparar o esconderse que mejoran a través del uso, sino que las habilidades basadas en la clase cumplen con una función muy similar a las que podemos encontrar presentes en los juegos de la serie Diablo. Además de que cada vez que un soldado avanza a un nuevo nivel, él o ella pueden elegir otra habilidad, siendo esto algo que sucederá siempre que los requisitos previos hayan sido elegidos. Haciendo de esta manera que el soldado en cuestión sea un poco más efectivo de lo habitual. Al tiempo que los ingenieros mejorarán notablemente sus habilidades, tales como la detección de posibles trampas, mientras que los granaderos aprenderán otras habilidades como lanzar más elementos explosivos. A la vez que los árboles de habilidad se entrelazarán entre ellos. Pero, normalmente hay un camino específico que será más apropiado para nuestro estilo de juego particular, ya que mientras controlamos a todo un grupo completo, cinco de esos personajes podrán ser elegidos en base a una lista bastante limitada. Aparte de que el personaje principal, el cual por cierto hace las veces de avatar, se puede elegir entre una amplia variedad de plantillas, o bien, llevando a cabo la personalización del diseño preestablecido.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, tenemos que todo el conjunto de elementos visuales presentes en Silent Storm son realmente increíbles. Además de que las texturas son unas de las mejores que hayamos visto en cualquier juego de estrategia táctica de arriba abajo. Al tiempo que los modelos de personajes están adecuadamente detallados con diferentes rasgos faciales y varios trajes. A la vez que la animación esta obviamente basada en la captura de movimiento, por lo que incluso incorporan lo que se conoce como “físicas de muñeca de trapo” (Ragdoll). De modo que, el motor del juego también puede recrear algunos efectos de lluvia realmente buenos, explosiones y otros efectos de carácter visual. Pero, lo cierto es que una de las mejores cosas presentes aquí tiene que ver con el hecho de que todo el entorno del juego es altamente destructible, ya que si una puerta está cerrada, y no tenemos un ingeniero a nuestra disposición, es posible derribarla. Tras lo cual dicha puerta se romperá de una manera muy realista, con piezas de madera volando por todas partes. Mientras que si un muro nos separa de un lugar al que debemos ir, entonces podemos dispararle para comenzar a abrirnos camino a través de él. Aparte de que esta nueva e inaudita profundidad en lo que respecta a la estrategia táctica está disponible aquí, añadiendo un mayor atractivo a la calidad visual y a la mecánica de juego a nivel general.

Apartado Sonoro

Ya por último, en lo concerniente al apartado sonoro, debemos añadir que Silent Storm los elementos audibles son realmente inferiores a todo lo que podemos encontrar presente en el apartado gráfico. Pero, aún así sigue siendo muy bueno, ya que las armas de fuego se diferencian unas de otras por su sonido y son muy sólidas. Además de que los sonidos de las paredes, ventanas y otros objetos que se rompen tienden a ser muy nítidos y fuertes, al igual que los diferentes tipos de explosiones. Al tiempo que las voces han quedado muy bien, pero nada de lo anterior será algo demasiado bueno, debido a que algunas voces suenan muy torpes y la forma en que se hablan resulta ser demasiado irreal. Aunque, si bien es cierto que lo anterior no significa que las voces sean mediocres o aburridas, pues solamente suenan un poco exageradas. A la vez que cuando no hay batallas en el horizonte, el juego tiende a sonar un poco tranquilo, por lo que no podremos escuchar ningún ruido cuando los personajes se mueven a través del escenario. Igualmente, no hay absolutamente ningún tipo de ruidos ambientales, haciendo las cosas más tranquilas cuando no está lloviendo. Aparte de que la música no es nada increíble, ya que la misma consiste en el estándar para todos los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, representada por un conjunto de obras de tipo orquestal, pero por lo menos es el único ruido de carácter ambiental que obtendremos a lo largo de toda la experiencia de juego.

Share this Story
  • ESTRATEGIA

    Silent Storm (PC)

    Silent Storm, Una Propuesta de Origen Ruso en la que De Nuevo Seremos Transportados a un Escenario Alternativo de la Segunda ...
  • VEHÍCULOS

    Silent Hunter III (PC)

    Silent Hunter III, Estamos Quizás Ante Uno de los Mejores Títulos Enfocado en la Simulación de Submarinos de Todos los tiempos, ...
  • ACCIÓN PC

    Battlefield Heroes (PC)

    Battlefield Heroes, Un Pequeño y Estilizado Respiro de Aire Fresco Dentro de Una de las Mejores Series de Disparos Disponibles en ...
  • ESTRATEGIA PC

    Pacific Storm (PC)

    Pacific Storm, Definitivamente Lesta Studio Ha Hecho una Muy Buena Jugada al Introducir en el Mercado un Excelente Híbrido que se ...
  • ARCADE PC

    First Battalion (PC)

    First Battalion, De Entre Todos los Juegos Basados en la Segunda Guerra Mundial la Propuesta de Zootfly Denominada Panzer Elite Action: ...
  • ESTRATEGIA PC

    Moscow to Berlin: Red Siege (PC)

    Moscow to Berlin: Red Siege, Definitivamente Uno de los Mejores Trabajos de la Extinta Desarrolladora Monte-Cristo que se Centra Especialmente en ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Sniper Elite (Xbox)

    Sniper Elite, La Primera Entrega de una Serie Especialmente Enfocada en el Rol del Francotirador Durante la Segunda Guerra Mundial, Disponible ...
  • ARCADE

    Commandos (Saga Completa)

    Commandos, Una Franquicia Especialmente Enfocadas en el Uso de las Tácticas en Tiempo Real Creada por Pyro Studios, la Cual Fue ...
  • PC

    Titanfall (Saga Completa)

    Titanfall, Bien Podríamos Considerar a esta Serie Como el Próximo Paso en la Evolución de los Shooters Bélicos con Perspectiva en ...
  • ESTRATEGIA

    Silent Storm (PC)

    Silent Storm, Una Propuesta de Origen Ruso en la que De Nuevo Seremos Transportados a un Escenario Alternativo de la Segunda ...
  • ESTRATEGIA

    Nier: Automata (PS4)

    Nier: Automata, Una Extraña Propuesta de Rol que Tiene Lugar en Un Futuro Apocalíptico, Llena de Intensos Combates y Toda Una ...
  • VEHÍCULOS

    Silent Hunter III (PC)

    Silent Hunter III, Estamos Quizás Ante Uno de los Mejores Títulos Enfocado en la Simulación de Submarinos de Todos los tiempos, ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ESTRATEGIA

    Silent Storm (PC)

    Silent Storm, Una Propuesta de Origen Ruso en la que De Nuevo Seremos Transportados a un Escenario Alternativo de la Segunda ...
  • ESTRATEGIA

    Nier: Automata (PS4)

    Nier: Automata, Una Extraña Propuesta de Rol que Tiene Lugar en Un Futuro Apocalíptico, Llena de Intensos Combates y Toda Una ...
  • ESTRATEGIA

    Dynasty Warriors: Godseekers (PS4)

    Dynasty Warriors: Godseekers, La Franquicia Más Representativa de Omega Force y Tecmo Koei Cobra Nueva Vida en este Particular Spin-Off de ...
  • ESTRATEGIA

    R.U.S.E (PC)

    R.U.S.E, Cuando Pensábamos que los Videojuegos de Guerra Basados en la Segunda Guerra Mundial ya No Eran Capaces de Ofrecer Nada ...
  • ESTRATEGIA

    Fire Emblem Heroes (Android)

    Fire Emblem Heroes, Una de las Mejores Franquicias de la Desarrolladora Intelligent Systems Logra dar el Salto a los Dispositivos Móviles ...
  • ESTRATEGIA

    World of Warcraft: Legion (PC)

    World of Warcraft: Legion, Por Fin Ha Llegado a Nosotros la que Muchos Consideran Como la Mejor Expansión de World of ...
Load More In ESTRATEGIA

Check Also

Sniper Elite (Xbox)

Sniper Elite, La Primera Entrega de una Serie ...

Juegos