ESTRATEGIA

Dynasty Warriors: Godseekers (PS4)


Dynasty Warriors: Godseekers, La Franquicia Más Representativa de Omega Force y Tecmo Koei Cobra Nueva Vida en este Particular Spin-Off de estilo SRPG Especialmente Diseñado para Funcionar en las Consolas Desarrolladas por la Sony Computer Entertainment

De Vuelta a las Raíces de la Franquicia

Como ya es costumbre para nosotros, siempre procuramos dedicar uno de nuestros artículos muy detallados a al menos una propuesta de estrategia por semana. Siendo esto algo que hemos podido hacer con cierta regularidad, debido al hecho de que existe gran cantidad de lanzamientos de este tipo disponibles en el mercado para los distintos sistemas y plataformas de esta y las pasadas generaciones. De modo que desde los tiempos dorados del Nintendo Entertainment System, inclusive hasta épocas más cercanas con la llegada de los ordenadores a los hogares de la gran mayoría de los habitantes de los países más desarrollados, hemos podido seguirle el rastro a una buena cantidad de franquicias de este tipo. Las cuales por cierto se fundamentan por lo general en argumentos de ficción, o bien, toman como inspiración algunos hechos históricos de gran importancia. Siendo el más recurrente de ellos el conflicto bélico más sangriento e interesante de todos: La Segunda Guerra Mundial.

En este mismo sentido, la mayoría de los juegos de estrategia comparten muchas características entre sí, ya que nos permiten ejercer un cierto control sobre las diversas unidades. Pudiendo delegarle algunas funciones específicas siempre en base al papel que estas desempeñan dentro del juego. Al tiempo que concentramos nuestra atención en ciertos detalles adicionales, tales como la microgrestión. Así como también en la acumulación de diferentes tipos de recursos, los cuales más adelante nos permitirán producir nuevas unidades de combate, o bien, nos permitirán llevar a cabo la construcción de varios tipos de edificaciones especializadas. Siendo estas el lugar donde son entrenadas las tropas que usaremos para atacar al enemigo más adelante. Aunque, si bien es cierto que buena parte de los edificios que vamos a poder construir nos permitirán llevar a cabo el desarrollo de ciertas tecnologías de gran importancia. De modo que, estas investigaciones o “upgrades” cumplen con un papel muy importante del jeugo, ya que pueden otorgarnos un conjunto de ventajas frente al enemigo. Al tiempo que nos permiten mantener siempre actualizadas a nuestras unidades, evitando así que las mismas se conviertan en elementos obsoletos.

En relación a ello, hace unos cuantos días atrás tuvimos la oportunidad de abordar uno de los lanzamientos más recientes para los dispositivos móviles que utilizan la plataforma Android como sistema operativo. El cual por cierto, consiste en un lanzamiento de carácter gratuito que fue creado por la desarrolladora Intelligent Systems. Responsables directos de varias franquicias de gran renombre y que hasta el momento han sido unas de las exclusividades más valiosas de la Gran N, al menos hasta que se tomara la decisión de tomar una de estas series y trasladarla al campo de los dispositivos móviles. Siendo lo anterior algo que fue posible gracias al arrollador éxito del juego Pokemón Go, y a una particular versión de los juegos del fontanero italiano más querido para estos mismos aparatos. De modo que nos estamos refiriendo, por supuesto, a la entrega Heroes de la serie Fire Emblem, la cual consideramos unos de los hallazgos más curiosos que hemos podido encontrar, desde que nos diéramos a la tarea de empezar indagar sobre las nuevas propuestas correspondientes al año en curso. Aunque, si bien es cierto que Fire Emblem: Heroes no es el único juego de estrategia que hemos podido revisar recientemente.

En este mismo sentido, logramos probar un título con un cierto nivel de estrategia que fue lanzado para los ordenadores caseros y otras plataformas. El cual por cierto fue liberado bajo el nombre de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, en donde asistimos a una interesante aventura en la que debíamos servir a un Shogun durante una época bastante conflictiva, que involucraba la lucha de clanes y la participación activa de grandes guerreros. Siendo este un trasfondo histórico que suele ser constantemente explotado en muchos juegos disponibles en el mercado. Por lo que el caso más interesante hasta los momentos, consiste en un lanzamiento llamado Nioh. Una propuesta que se aleja bastante de los fundamentos tácticos de la serie Fire Emblem, o del énfasis en la utilización del sigilo y el aprovechamientos de las habilidades de cada personaje en Shadow Tactics: Blades of the Shogun, ya que consiste en un título de acción, al puro estilo de Dark Souls y otras series del mismo género.

Tomando en cuenta lo anterior, es importante señalar que el sentido del misticismo sintoísta único de Japón es muy fuerte en Nioh, pues los santuarios, salpicados alrededor de los ambientes, son atendidos por los kodama, pequeños espíritus del mundo natural que son un principio básico de la creencia de sintoísta. Además de que estos pequeños compañeros son del tipo amistoso, por lo que uno tiene la tarea de encontrar a los kodamas perdidos a lo largo de todo el mundo y guiarlos de vuelta a los santuarios. Siendo este el momento cuando los mismos nos proporcionarán algunas bendiciones. Mientras que otros elementos del folclore sintoísta son menos agradables que los anteriormente descritos. De modo que, a menudo tendremos que luchar contra monstruosidades súper potentes que son llamadas yokai, y que consisten en el lado más desagradable de la comunidad de espíritus naturales del sintoísmo. Y luego están los jefes, por supuesto.

En un nivel puramente mecánico, estas poderosas criaturas cuentan con un diseño realmente increíble, con patrones de ataque que deberían sacudir hasta el más endurecido jugador de los títulos de la serie Souls. Así que una vez más, son justas, pero el solo hecho de aprender cómo derrotarlas puede tomar algo de tiempo, y sobre todo, de mucha práctica. Aunque, lo que encontramos más interesante sobre estos jefes es cuántos de ellos se refieren al período Sengoku de Japón. Ya que esa misma era, que por cierto nos da a todos los héroes de la serie Samurai Warriors, también tiene su impacto en este juego, con muchos de los jefes compartiendo nombres con personajes con que los que fans de la historia japonesa ya están íntimamente familiarizados. Por otro lado, hay una razón específica para esto. Nioh ha tenido un ciclo de desarrollo bastante largo y muy prolongado, pero lo cierto es que inicialmente se basó en un guión cinematográfico nunca producido de Akira Kurosawa. De modo que, los yokai y los demás monstruos implacables no son más que elementos de carácter adicional incluidos por el equipo encargado de desarrollar el juego. Además de que el guión mismo se basó de una manera bastante floja en la figura del famoso William Adams, quién es mejor conocido como el “Samurai Occidental“.Por lo que la naturaleza del juego significa que es difícil ver la autenticidad histórica en él en algunas oportunidades, pero en realidad la autenticidad está allí presente de una manera muy sutil y contribuye mucho al otorgarle un toque interesante a la experiencia en general. Aparte de que desde la arquitectura hasta el diseño medioambiental y hasta las interacciones entre los diferentes personajes de las historia, así como también en todo lo relacionado a la iconografía, existe un sentido real de que el contexto narrativo del juego aprovecha siglos de herencia cultural y de estética.

Ante todo lo expuesto de manera previa, daremos inicio a partir de este preciso momento a una nueva revisión muy detallada, en donde se tomará como base un título que ha sido recientemente introducido en el mercado. El cual por cierto se relaciona con la propuesta anteriormente descrita por el simple hecho de inspirarse en un argumento de origen oriental, plagado de muchas referencias históricas y alguno que otro detalle mitológico de unas de las culturas más importantes de aquella región. Al tiempo que comparte muchas similitudes con los títulos que describíamos justo al principio del presente texto. Esto debido a que contiene varias de las características fundamentales de los juegos tácticos. Además de que el título en cuestión forma parte de una franquicia bastante prolífica y muy popular entre los jugadores a nivel mundial, brindándonos la oportunidad de controlar a un conjunto de personajes, que podremos utilizar para llevar a cabo acciones ofensivas contra las unidades enemigas. Logrando así resolver algunos conflictos en relación a una trama argumental específica.  Igualmente, cada uno de los personajes a nuestra disposición contará con sus propias estadísticas, las cuales por cierto tienden a determinar las habilidades que los mismos poseeran durante el desarrollo de los combates.

De modo que, el título sobre el cual estaremos haciendo referencia en lo que resta del presente artículo, llegó a los territorios occidentales bajo el nombre de Dynasty Warriors: Godseekers. Conocido en Japón como Shin Sangoku Muso Eiketsuden y consistiendo en un videojuego de rol táctico que fue desarrollado en su totalidad por la gente de Omega Force. Mientras que los veteranos de Tecmo Koei fueron los encargados de todos los detalles en relación a su posterior publicación a nivel internacional. De esta forma, el lanzamiento al mercado de esta nueva entrega de la inmortal serie Dynasty Warriors comenzó a tener lugar a partir del 3 de agosto del año 2016 inicialmente dentro del territorio japonés. Aunque, si bien es cierto que su lanzamiento oficial en Estados Unidos no tuvo lugar sino a partir del 31 de enero del presente año, llegando al continente europeo al día siguiente. Además de que este juego ha estado disponible con un carácter exclusivo para los usuarios de las tres consolas caseras más potentes que han sido desarrolladas en la actualidad por la Sony Computer Entertainment, siendo estas la Playstation Vita, la Playstation 3 y la Playstation 4, ofreciendo en todo momento un Modo especialmente diseñado para brindar una experiencia de juego exclusiva para un solo jugador.

Características principales

Asimismo, es importante señalar en primera instancia que justo después de que la entrega Awakening de Fire Emblem fuera introducida en el mercado, estaba muy claro que el desarrollador Intelligent Systems estaba dando un paso deliberado hacia atrás. Debido a que décadas de constante evolución repentinamente retrocedieron para resultar en una estrategia bastante simplificada, narraciones de carácter inofensivo y trozos de anime fácilmente digeribles, los cuales a su vez estaban disfrazados como personajes jugables. Aunque, no es que haya algo malo en todo eso, pues estamos conscientes de que era lo necesario para conseguir que la franquicia llegara a las manos de un público mucho más moderno. Pero, a pesar de las buenas intenciones del equipo desarrollador del juego, lo anterior dejó a algunos fans de títulos antiguos como el genial Path of Radiance y el sublime The Sacred Stones deseando algo mucho más complejo todavía. Lo que se sentía como un verdadero paso adelante para el género de los SRPG, y no como una simplificación especialmente concebida para el consumo de las masas. Aunque, sorprendentemente, terminó siendo la desarrolladora Omega Force quien finalmente prestaría atención a esta demanda, por lo que tomaron la decisión de modificar su franquicia más representativa, Dynasty Warriors, para poder satisfacerla de una manera exitosa.

Lo anterior, trajo como resultado la creación y posterior introducción de Dynasty Warriors: Godseekers en el mercado. Un SRPG muy inteligente y matizado que toma casi todo lo que hizo que los títulos como Fire Emblem y Advance Wars funcionaran tan bien en primer lugar, tras lo cual le añade al conjunto una serie de mejoras muy importantes. En base a lo anterior, igualmente podemos decir que el Romance de los Tres Reinos tiene una larga historia dentro de la industria de los videojuegos. De modo que, el primer juego de la serie apareció por primera vez para el Nintendo Entertainment System, MSX y para el Amiga en el transcurso del año 1985. A partir de entonces, este cuento épico que narra algunos hechos en relación directa con los reinos que estuvieron en guerra durante la China antigua, ha sido un fiel exponente del género de estrategia. Además de que recientemente, la saga de Los Tres Reinos es más reconocible como la franquicia de los Dynasty Warriors (Guerreros de la Dinastía en nuestro idioma). De esta manera, los juegos de la popular serie Dynasty Warriors han creado un subgénero propio que generalmente conocemos como “Musou“. Un término que se refiere específicamente a la barra o indicador que se llena durante el transcurso del juego y que permite a los jugadores llevar a cabo movimientos devastadores, los cuales pueden acabar con la vida de una gran cantidad de unidades enemigas al mismo tiempo. Aparte de que la serie es igualmente famosa por sus batallas a gran escala, en donde es posible aniquilar a decenas de enemigos y nivelar a los personajes disponibles. Todo ello mientras el jugador desbloquea nuevas habilidades y elementos adicionales. En consecuencia, esta mezcla de estilos de juego, dependiendo siempre de la entrada en la serie, puede ser una mezcla muy intoxicante y adictiva.

Por otro lado, y en lo que respecta a la trama argumental, tenemos que la nueva iteración de la serie tiene lugar en la era de los Tres Reinos de China, y cuenta con muchos de los personajes que podemos encontrar presentes en las pasadas entregas de la serie. De modo que la historia principal gira siempre en torno al protagonista Zhao Yun y dos personajes originales, siendo el primero de ellos Lei Bin (??), quien no es más que el amigo de la infancia de Zhao Yun de Changshan. El cual por cierto es un aficionado a todo lo que tiene que ver con la historia, además de ser un entusiasta de las leyendas de la época del Emperador Amarillo. Al tiempo que su arma de carácter principal es un arma de proa, una versión reelaborada de la ballesta de Lianshi en la entrega Dynasy Warriors 8, siendo creada especialmente para adaptarse a un personaje masculino. Mientras que en segundo lugar tenemos a Lixia, la cual consiste en un ser místico que Zhao Yun y Lei Bin liberan justo cuando se dan a la tarea de alejar a los bandidos del Turbante Amarillo en las inmediaciones de un santuario cercano a su casa. Además de que ella puede acceder a sus poderes mediante el uso de cinco orbes mágicos, uno por cada uno de los cinco elementos clásicos de la filosofía china. Aunque, si bien es cierto que ella no es un personaje de carácter jugable, pero aún así su capacidad de influenciar sutilmente a los que la rodean constituye la justificación de que haya sido incluida como parte importante de la mecánica del juego.

No obstante, al igual que suele ocurrir con todos los juegos que forman parte de la serie Dynasty Warriors, el trasfondo histórico del juego consiste en una relectura libre de la novela el Romance de los Tres Reinos. Pero, claramente con un enfoque específico en la vida y las hazañas de Zhao Yun. Además de que los acontecimientos narrados en Dynasty Warriors: Godseekers terminan en la época de la formación del Reino de Shu. Al tiempo que los personajes de Dynasty Warriors 8 que no se encuentran involucrados en esta era, tales como la mayoría de los corresponden al Reino de Jin, están ausentes en el juego. De modo que poco tiempo después de que tuviera lugar la rebelión del turbante amarillo, Zhao Yun y Lei Bin descubren la existencia de una figura misteriosa, la cual se encontraba envuelta en hielo justo en el interior de un cavernoso santuario que estaba bajo el ataque de los bandidos pertenecientes al clan de los Turbantes Amarillos. Además de ello descubren de manera involuntaria la figura interior, que se revela más tarde como Lixia, un ser místico antiguo responsable de la derrota del demonio Chiyou durante la época del Emperador Amarillo. Pero, lo cierto es que la derrota del citado demonio había traído como consecuencia la dispersión de los cinco orbes sostenedores de su poder a través de la tierra, aunque, el Emperador Amarillo, por razones totalmente desconocidas, había decidido sellar al espíritu vencedor en el hielo. Por lo que a partir de ese ahora Lixia motiva a los dos hombres para que se den a la tarea de encontrar los cinco orbes, esto con la finalidad de obtener una idea de cómo devolver a Lixia a su hogar, ubicado en el reino místico.

Partiendo de lo anterior, es un hecho que la serie Dynasty Warriors es muy conocida sobre todo por su acción del tipo hack-and-salsh, donde uno puede hacerse cargo de docenas o incluso centenares de enemigos simultáneamente. A pesar de esto, la serie no es ajena a diversos spin-offs, con Dynasty Warriors: Godseekers siendo el caso más reciente. Pero, a diferencia de otros títulos de la misma franquicia, Dynasty Warriors: Godseekers se aleja bastante de la fórmula de un ejército contra cientos de soldados para ofrecer un enfoque mucho más táctico, incluyendo a su vez intensas batallas basadas en un sistema de turnos. Aunque, de una manera muy similar a otros títulos de la serie, la entrega Godseekers se centra alrededor del Romance de los Tres Reinos. Por lo que seguiremos en todo momento la historia de Zhao Yun, su amigo de la infancia, Lei Bin, y una misteriosa chica llamada Lixia, la cual como ya se dijo, estaba encerrada en el hielo hasta que Zhao Yun y Lei Bin la encontraron y posteriormente la liberaron como resultado de un simple accidente. Pero, lo cierto es que Lixia no es sólo una chica normal, ya que se revela ante ellos como una entidad de carácter divino dotada con enormes poderes mágicos. Pero, en realidad la mayoría de sus poderes provienen de orbes místicos que lamentablemente ya no están bajo su control. Así que el trío se embarca en una búsqueda con la intención de encontrar todos los orbes mágicos, mientras evitan que los mismos caigan en las manos equivocadas.

Sin embargo, hay que admitir la trama es demasiado sencilla y directa, pero igualmente está muy lejos de sobresalir lo suficiente como para ser un aspecto memorable en este juego. De modo que, más allá de una campaña de gran extensión, existe una gran cantidad de historias laterales a través del “Camino del Destino“. Lo que significa que cada uno de los personajes cuenta con sus propios eventos y conversaciones, las cuales podrán ser desbloqueadas al darse las condiciones necesarias para ello. Al tiempo que la apreciación de dichos eventos particulares puede traer como consecuencia inmediata toda una serie de recompensas especiales, el desbloqueo de nuevas misiones y hasta la obtención de nuevos personajes que se unirán a nuestro bando. Aparte de que también es posible revisar ubicaciones anteriores en caso de que se necesite practicar un poco, o bien, obtener más oro que podrá ser utilizado más adelante para otorgar algunas actualizaciones al equipo. Asimismo, y como ya habíamos señalado de manera previa, la entrega Godseekers se aparta de la acción hack-and-slash, y en su lugar ofrece un juego de estrategia basado en un clásico sistema de turnos.

Por lo que todos aquellos usuarios que han jugado a otros juegos como cualquiera de las versiones de Fire Emblem y Final Fantasy Tactics, se sentirán como en casa con Dynasty Warriors: Godseekers y sus áreas de batalla basadas en cuadrículas. Además de que siempre contaremos con una enorme variedad de personajes a nuestra entera disposición. Al tiempo que cada uno de ellos tendrá su propia agilidad y movilidad, así como también su propio conjunto de ataques, a la vez que cada uno contará con diferentes daños de ataque, rango y costo de energía. Así que para empezar, debemos decir que existe un total de cinco tipos de unidades, los cuales abarcan los aspectos de Ataque, Defensa, Técnica, Velocidad y Espíritu. De modo que, las unidades de ataque tienen un alto nivel de resistencia que suele aumentar aún más cuando su salud disminuye. Mientras que las unidades de defensa pueden reducir considerablemente el daño del ataque frontal e igualmente tienen una baja movilidad. Aparte de que las unidades de técnica tienen una mayor probabilidad de generar golpes críticos, especialmente cuando atacan a los enemigos por la retaguardia.

De igual forma, las unidades de velocidad, tal y como su nombre indica, tienen una gran agilidad y pueden desplazarse con una mayor libertad en el campo de batalla, poseyendo al mismo tiempo un nivel de defensa muy débil. Finalmente, las unidades de espíritu cuentan con la capacidad de recuperar una porción de su salud al inicio de cada turno. Además de que pueden aumentar la moral del equipo, algo que a la vez aumenta la fuerza de los ataques. Pero, a pesar de que hay diferentes tipos de unidades, el juego de Godseekers carece de profundidad, ya que la gran mayoría de los enemigos no será capaz de proporcionarnos un verdadero desafío, haciendo que todo el asunto relacionado con las unidades diferentes sea un poco inútil. Aunque, existen por supuesto, algunos oponentes realmente difíciles aquí y allá en cada batalla, pero lo cierto es estos pueden ser fácilmente eliminados usando el comando Synchro, siendo esto algo que detallaremos más adelante. De modo que, cada uno de los ataques posee un costo específico de energía, el cual puede variar de entre uno a cuatro puntos la mayoría del tiempo, lo que a final de cuentas es algo que también se debe tener muy en cuenta. Al tiempo que los personajes a nuestra entera disposición pueden llegar a tener hasta un total aproximado de ocho puntos de energía a la vez, lo que significa que pueden manejar fácilmente varios ataques en un turno con un solo miembro del equipo.

Sin embargo, cada personaje solamente será capaz de obtener la suma de tres puntos de energía al comienzo del próximo turno. Lo que significa que si gastamos todos los puntos de energía de un personaje durante el transcurso del turno anterior, ese mismo personaje estará algo limitado en lo que puede hacer con solo tres puntos de energía. Lo anterior, es en realidad un factor de juego muy interesante, ya que nos hace pensar muy bien las cosas. De modo que, si a la larga tomamos la decisión de no atacar, siempre podremos optar por asumir una postura defensiva, lo cual resulta ser bastante útil, ya que conserva puntos de energía y reduce buena parte del daño ocasionado por un ataque enemigo hasta el siguiente turno. Por otro lado, si nos encontramos en un punto apretado, o bien, deseamos repartir porciones de daño de una manera rápida, contaremos entonces con la opción de utilizar el Modo Sincrónico (también conocido como Synchro Mode). A medida que infligimos algo de daño y vamos llevando a cabo la derrota de los enemigos, el indicador de sincronización se irá cargando muy lentamente y, cuando el mismo esté lleno, vamos a poder usar el comando Synchro. Por lo que cuando dicho comando está activado, será posible emparejar dos o más personajes, al tiempo que cada uno de ellos recuperará un total de 5 puntos de energía, tras lo cual podrán moverse y atacar nuevamente. Incluso si ya lo hubieran hecho en ese mismo turno.

En concordancia, la última unidad que se mueva en el Modo Sincronizado, podrá seleccionar un lugar de ataque donde todos los personajes realizarán un potente movimiento con carácter de finalización. De hecho, el denominado Synchro Mode en realidad hace las cosas demasiado fáciles y convierte el desarrollo de una estrategia en algo que a la final resulta casi inútil. Ya que a menudo es posible derrotar a todos los enemigos poderosos cercanos y a los jefes con tan sólo utilizar el comando Synchro. Aunque, si bien es cierto que también existen otros factores que igualmente debemos tener en consideración. Por ejemplo, la posición en la que atacamos al enemigo es algo demasiado crítico e importante, ya que los ataques desde el costado o desde la retaguardia evidentemente causan mucho más daño que los ataques que son efectuados desde el frente.  Lo anterior, también se aplica a todos nuestros personajes, por lo que debemos tener mucho cuidado de no dejar nuestra espalda vulnerable en ningún momento.

De modo que, dependiendo de los ataques y las armas que utilicemos en un momento determinado, los personajes a nuestra disposición también podrán inducir diferentes estados en las unidades enemigas, tales como envenenamientos, ardores o shock. Además de que otro elemento de juego muy importante consiste en la Moral, que representa la fuerza relativa de cada lado en la batalla. Aparte de que la moral cambia a medida que derrotamos a las unidades enemigas, o bien, cuando los miembros de nuestro equipo son derrotados en un combate. Igualmente cuanto mayor sea nuestra moral, más daño vamos a poder infligir al enemigo por medio de cualquier ataque.

Apartado Gráfico y Sonoro

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, diremos que en términos de presentación visual, Dynasty Warriors: Godseekers en realidad no será capaz de impresionar a nadie. Aunque esto podría ser algo muy comprensible teniendo en cuenta que el juego también está disponible para la consola PS Vita. De modo que, los gráficos son muy mediocres, con el ambiente y las unidades enemigas en las áreas de batalla que carecen de un verdadero nivel de detalle. Aparte de que las escenas son mucho más hermosas todavía, pero aún siguen estando lejos de ser impresionantes. Por otro lado, y en lo concerniente al apartado sonoro, tenemos que en Dynasty Warriors: Godseekers la banda sonora y los efectos de sonido a nivel general, tal y como ocurre con los elementos visuales, no son tan malos. Al tiempo que son igualmente incapaces de impresionar al jugador, siendo de esta manera algo que puede pasar fácilmente desapercibido mientras se esté jugando.

Share this Story
  • ACCIÓN

    Victor Vran: Overkill Edition (PS4)

    Indice de temas de este post1 Victor Vran: Overkill Edition, El Salto Definitivo a las Consolas Caseras de una Interesante Aventura ...
  • ACCIÓN

    Samurai Warriors: Spirit of Sanada (PS4)

    Indice de temas de este post1 Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Otra Extraordinaria Creación por parte de los Genios de Omega ...
  • ACCIÓN

    Styx: Shards of Darkness (PC)

    Indice de temas de este post1 Styx: Shards of Darkness, Tras Largos Meses de Espera Por Fin Aparece en el Mercado ...
  • ACCIÓN

    Middle-earth: Shadow of War (PC)

    Middle-earth: Shadow of War, a Principios del Mes de Octubre Podremos Disfrutar de la Secuela Directa de Middle-earth: Shadow of Mordor, ...
  • ESTRATEGIA

    Ogre Battle (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Ogre Battle, Presentamos a Una de las Mejores Franquicias de Quest Creada por el Gran ...
  • ACCIÓN

    Toukiden 2 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Toukiden 2, Desde el Lejano País del Sol Naciente Nos Llega un título que Bien ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Wolfenstein II: The New Colossus (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Wolfenstein II: The New Colossus, La Más Reciente Iteración de la Serie Más Controversial y ...
  • ESTRATEGIA

    Ironcast (Nintendo Switch)

    Indice de temas de este post1 Ironcast, Un Videojuego de Estrategia Muy Interesante Ahora Disponible para el Nintendo Switch, Donde Podremos ...
  • ACCIÓN

    Ryse: Sons of Rome (PC)

    Indice de temas de este post1 Ryse: Son of Rome, Crytek nos Traslada a la Época del Imperio Romano a Través ...
  • ESTRATEGIA

    Sudden Strike 4 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Sudden Strike 4, La más Reciente Entrega de la Gran Serie Sudden Strike Llega para ...
  • ESTRATEGIA

    War Leaders: Clash of Nations (PC)

    Indice de temas de este post1 War Leaders: Clash of Nations, Una Propuesta Estratégica Bastante Similar a los Títulos de la ...
  • ESTRATEGIA

    Praetorians (PC)

    Indice de temas de este post1 Praetorians, El Gran Equipo de Pyro Studios lo Hace de Nuevo con esta Propuesta Táctica ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ESTRATEGIA

    Ironcast (Nintendo Switch)

    Indice de temas de este post1 Ironcast, Un Videojuego de Estrategia Muy Interesante Ahora Disponible para el Nintendo Switch, Donde Podremos ...
  • ESTRATEGIA

    Sudden Strike 4 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Sudden Strike 4, La más Reciente Entrega de la Gran Serie Sudden Strike Llega para ...
  • ESTRATEGIA

    War Leaders: Clash of Nations (PC)

    Indice de temas de este post1 War Leaders: Clash of Nations, Una Propuesta Estratégica Bastante Similar a los Títulos de la ...
  • ESTRATEGIA

    Praetorians (PC)

    Indice de temas de este post1 Praetorians, El Gran Equipo de Pyro Studios lo Hace de Nuevo con esta Propuesta Táctica ...
  • ESTRATEGIA

    Battles in Normandy (PC)

    Indice de temas de este post1 Battles in Normandy, Una Interesante Propuesta Estratégica que forma parte de la Popular Serie Decisive ...
  • ESTRATEGIA

    Axis & Allies (PC)

    Indice de temas de este post1 Axis & Allies, La Genial Adaptación de Otro Famoso Juego de Mesa Creado por Milton ...
Load More In ESTRATEGIA

Check Also

Wolfenstein II: The New Colossus (Xbox One)

Indice de temas de este post1 Wolfenstein II: ...

Juegos