ARCADE

Livelock (PS4)


Livelock, Una Experiencia del Género Shooter que Hace Especial Hincapié en el Juego Cooperativo, Ofreciendo Intensas Batallas de Índole Futurista con Enormes Robots Muy Similares a los de la Serie Transformers

Tres Robots, Un Solo Propósito: Salvar a la Raza Humana

Luego de hablar sobre algunas de las mejores franquicias del género shooter bélico que aparecieron para los diferentes sistemas y plataformas, nos tomamos un pequeño respiro. Lo anterior, para poder concentrarnos en lo que a ha resultado ser un artículo completamente centrado en la exitosa serie Commandos, la cual por cierto se compone de varios títulos de gran calibre. Al menos hasta la llegada de la última entrega de esta serie, en donde se dejó atrás el enfoque inicial y buena parte de sus características fundamentales, siendo estas las que le ayudaron a sobresalir, frente al resto de las demás propuestas estratégicas disponibles en el mercado durante los 90. Al tiempo que le permitieron cosechar una enorme cantidad de fans alrededor de todo el mundo. Sin embargo, esta interesante creación de la gran desarrolladora española Pyro Studios, es recordada aún en la actualidad, sobre todo por haber influenciado a muchos juegos de estrategia que vendrían poco después. Creados por parte de otras compañías provenientes de otras latitudes, las cuales vieron en la serie Commandos un patrón a seguir casi al pie de la letra. Además de un conjunto de ideas bastante originales que valían la pena ser recreadas de diversas formas, añadiendo y quitando ciertos elementos. Trayendo como resultado más adelante el establecimiento de un nuevo subgénero dentro del ámbito de los juegos para los ordenadores caseros.

No obstante, pronto estuvimos lo suficientemente preparados para dejar atrás a nuestros entrañables comandos, para así poder seguir con las revisiones correspondientes a la programación de la semana en curso. Por lo que casi inmediatamente nos dirigimos hasta el lugar donde reposa nuestra Xbox, para volver a retomar la que vendría siendo la primera versión de la serie Sniper Elite. Un título en el que se le da una gran importancia al papel del francotirador en el campo de batalla. Mientras se nos invita a dar adecuado cumplimiento a una serie de misiones, diseñadas en base a un interesante argumento de la Segunda Guerra Mundial. Aunque, dejando de lado todo lo relativo a la fidelidad histórica, siendo esta una de las características que han estado presentes en la mayoría de los shooters, inspirados en este importante conflicto de índole global. Además de que, en este juego no solamente nos centrábamos en dispararle a todo lo que se movía en la distancia, ya que podíamos interactuar de cierta manera con un excelente motor de francotirador, implementado por los desarrolladores de esta interesante propuesta táctica de disparos. Lo que a final de cuenta contribuía a aumentar considerablemente su grado de realismo.

En este mismo sentido, en este espectacular título disponible para la Xbox de la Microsoft y otros sistemas, podíamos llegar a controlar la respiración de nuestro personaje. Además de hacer todo lo posible para logar un tiro certero y altamente letal. Tras lo cual éramos recompensados con una vista de bala en cámara lenta, durante la cual era posible ver como esta traspasaba el cuerpo de las unidades enemigas. llegando finalmente a los órganos vitales. Para después de ello poder apreciar el tipo de daño generado, tal y como si estuviéramos viendo a los objetivos a través de un aparato de rayos laser, u otro implemento parecido. Mientras que el giro argumental contribuía en otorgarle un cierto grado de originalidad a este genial título de disparos, ya que nos veíamos involucrados en una importante misión, consistente en detener a la Unión Soviética en sus planes de apoderarse de los planes nucleares ocultos del infame Tercer Reich. De modo que esta idea nos recuerda un poco a uno de los tantos juegos de la serie Wolfenstein, así como también a otras propuestas que abordan realidades alternativas y argumentos extraídos de la ciencia ficción, que toman como núcleo central todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial.

Por otro lado, el artículo que dedicamos a la primera entrega de la serie Sniper Elite, no fue más que un abre boca para lo que vendría más tarde. Consistente en una propuesta shooter con un carácter futurista muy marcado, la cual por cierto también nos recordó un poco nuestra experiencia con un juego del mismo género, especialmente enfocado en los combates Multiplayer. Por esta razón, brevemente haremos un repaso de nuestra experiencia con dicho título de disparos, liberado en su momento bajo el nombre de Tribes: Aerial Assault. Tras lo cual entraremos de lleno en la revisión correspondiente al juego anteriormente señalado. De modo que, la versión de Tribes que logramos revisar hace unos cuantos meses atrás, constituye un título que sigue mostrando sus raíces PC de varias maneras diferentes. Pero, en realidad también se las arregla lo suficiente para compensar las peculiaridades de una interfaz de control, que resulta ser muy similar al de los lanzamientos más convencionales para consola. Manteniendo intactos en todo momento los aspectos más importantes de la serie Tribes. Además de que, su apoyo en línea parece ser lo suficientemente sólido después de todo. Aunque, en realidad es evidente que los usuarios de módem no van a tener una experiencia tan divertida como sus primos de banda ancha. Aparte de que, en un giro bastante sorprendente, los bots controlados por el sistema de inteligencia artificial logran hacer un gran trabajo, sobre todo al momento de compensar una posible falta de compañeros para jugar.

Asimismo, es un hecho que los controles en primera persona siempre serán un punto de conflicto para algunos usuarios. Pero de nuevo, existen algunas medidas inteligentes que ayudan en la medida de lo posible a compensar ese potencial problema. Además de que Tribes consiste en un juego de primera persona que presta una especial atención al combate por equipos. Por lo que las tareas regulares incluyen principalmente capturar la bandera, jugar en mapas masivos de carácter interior, y otros más que se encuentran ubicados al aire libre. Al tiempo que la escala del juego es más grande que cualquier cosa comparable sobre una consola. Pero, aún así resulta ser bastante claro que la cantidad de movilidad que cada jugador posee es muy sustancial. De modo que, junto con el complemento habitual de pistolas, lanzacohetes, granadas y otros implementos especialmente diseñados para la destrucción, cada uno de los participantes también cuenta con un jetpack, el cual resulta de gran utilidad para movilizarse a través del mapa. Algo que será posible por medio de grandes saltos aéreos, o bien, de deslizamientos de poder muy rápidos. Aparte de que la clave para el juego, en un nivel individual, consiste en aprender a utilizar la movilidad al máximo.

En relación a esto último, durante los encuentros uno-a-uno, una estrategia lenta con una postura de carácter defensivo es raramente recompensada, tanto como el uso activo de la velocidad y de la capacidad de vuelo. Además de que este título rara vez se juega en un nivel individual. Lo anterior, se debe al hecho de que se trata de un juego más centrado en el trabajo en equipo, por lo que cada jugador se especializará en una función particular, la cual a su vez complementará en cierta medida las de sus otros compañeros. Aunque, al igual que en la versión de Tribes especialmente diseñada para los ordenadores, aquí podemos encontrar tres tipos básicos de personajes que son: ligero, medio y pesado. Todos y cada uno de ellos con equipos adaptables, para refinar aún más el propósito de un jugador dentro de esos tipos. A la vez que esta entrega conocida como Aerial Assault, conserva casi todas las opciones de personalización que podemos encontrar presentes en la segunda iteración lanzada en su momento para los ordenadores caseros.

Al tiempo que, cada equipo cuenta con una base de recursos, consisten en las estaciones de inventario que proporcionan los equipos, las estaciones de vehículos que proporcionan unidades de apoyo, y los generadores de energía que alimentan a las construcciones anteriores. De modo que, el llevar a cabo un ataque sobre los recursos del enemigo y la defensa de los propios, es igual de importante que un componente estratégico. Tal como llevar a cabo la captura de la bandera enemiga. Aparte de que la versión especialmente diseñada para la Playstation 2 de la Sony, viene con una línea de vehículos mucho más pequeños y menos versátiles que sus homólogos para los ordenadores caseros. Incluyendo solamente los que pueden llegar a ser piloteados por un jugador. Pero, en realidad esto es algo muy comprensible, dado el menor tamaño de los mapas y el inevitable bajo límite de jugadores.

En este mismo orden de ideas, vamos entonces a prepararnos para abordar la propuesta que señalábamos de manera previa, la cual constituye un lanzamiento que ya lleva unos cuantos meses en el mercado. Por lo que apenas se encuentra en el duro proceso de abrirse camino en un género evidentemente saturado. Relacionándose con el título descrito en párrafos anteriores, por tratarse de una propuesta con un carácter cooperativo muy marcado. Así como también por contar con una trama de índole futurista, extraída directamente de la ciencia ficción. Aunque, si bien es cierto que la misma nos muestra un cataclismo global, como una excusa válida para justificar la existencia y estructura particular de los personajes. Al igual que la forma en que estos han logrado sobrevivir a lo largo de todo este tiempo. Aparte de que, el título en cuestión igualmente presenta muchas similitudes con la popular serie Diablo, sobre todo en lo que respecta al sistema de juego a nivel general, solo que aquí se ha implementado un ajuste que permite la utilización de armas mucho más avanzadas nivel tecnológico.

De modo que, la propuesta sobre la cual estaremos hablando a partir de este momento, cuenta con el nombre de Livelock. Consistiendo en un videojuego que podemos ubicar dentro del género shooter, presentando una perspectiva de arriba hacia abajo. Una característica que nos recuerda a muchos juegos Arcade disponibles durante la época dorada, tales como los títulos de la serie Ikari Warriors. Siendo desarrollado a su vez, por una compañía llamada Tuque Games, mientras que la gente de Perfect World Entertainment fueron los encargados de todos los detalles en relación a su posterior publicación a nivel internacional. De esta forma, el lanzamiento al mercado de esta particular propuesta post-apocalíptica de disparos, comenzaría a tener lugar a partir del 30 de agosto del año 2016. Por lo que desde entonces ha sido posible acceder a ella desde cualquier parte del mundo. Estando disponible para los usuarios de ordenadores caseros que cuentan con la plataforma Windows de Microsoft como sistema operativo.

Aunque, también existe una versión que fue especialmente diseñada para funcionar en la potente consola casera Playstation 4 de la Sony Computer Entertainment. Así como también otra más que aprovecha en cierta medida el enorme potencial ofrecido por la Xbox One de la Microsoft. Además de que, este mismo título cuenta con un Modo Principal capaz de brindar una experiencia de juego exclusiva para un solo jugador, junto a un Modo adicional de carácter Multiplayer. Siendo este último a su vez el más importante y atractivo de entre los dos. Aparte de que, también es importante señalar que el juego en cuestión, fue originalmente anunciado durante el mes de enero del año pasado. Momento en el cual se supo que este título terminaría convirtiéndose en el primer juego de Perfect World Entertainment en alejarse de la habitual tendencia free-to-play, presente en sus otros lanzamientos.

Características Principales

En base a lo anterior, diremos primeramente que siempre hemos sido grandes fanáticos de los shooters con una vista de arriba abajo. Por lo que sentimos que las mejores de estas propuestas, se caracterizan principalmente por incluir grandes hordas de enemigos, una alta dificultad, y hasta la capacidad de verter cantidades masivas de destrucción, para tratar con las hordas anteriormente señaladas. Además de que, tienden a gravitar hacia juegos como Enter the Gungeon, Geometry Wars y Crimsonland, por citar algunos, en donde uno siempre podrá estar en constante movimiento, usando nuestras armas para controlar el caos que nos rodea. Mientras que la supervivencia es prácticamente el único objetivo que deberá ser alcanzado. De modo que, nos encantan este tipo de juegos, debido al hecho de que forman parte de uno de los únicos géneros en los que realmente podemos mantener nuestra mente relajada. Al tiempo que confiamos únicamente en nuestros reflejos e instintos para mantenernos con vida. Aunque, en el caso particular de Livelock, descubriremos que se trata de una propuesta que toma un enfoque muy diferente al del resto de sus competidores. Poniendo un mayor énfasis en la historia y en objetivos específicos que, a menudo tienden a ser más intrincados que los básicos, invitándonos a sobrevivir hasta que los enemigos o el tiempo se agoten.

Sin embargo, debemos admitir que al principio de la experiencia, estábamos un poco preocupados de que se pudiera agregar más complejidad a esta fórmula probada. Algo que muy probablemente terminaría arruinando todo lo que nos encanta de los juegos de disparos con una vista de arriba hacia abajo. Pero, afortunadamente, estamos muy felices de decir que Livelock incorpora con éxito un sistema de juego mucho más profundo y objetivo de lo esperado. Así como también algunos elementos que podemos encontrar presentes en los lanzamientos RPG más convencionales. Todo ello sin perder el ingrediente especial, consistente en el caos de proyección de balas. Además de que, para ser justos, está claro que el gran equipo de Tuque Games se ha comprometido en acompañar la acción con robots, junto a un contexto realmente significativo. De modo que, la presunción bastante bien realizada, consiste en que podremos asumir el rol de la última de un grupo de máquinas incorruptas, la cual por cierto estará encargada de restaurar a la humanidad tras la enorme devastación que esta provocó sobre sí misma. Lo anterior, da inicio a los eventos que dan forma a la Campaña Principal del juego.

No obstante, este particular marco narrativo, no cambia el hecho de que la campaña no trata de contar una historia demasiado atractiva. Por lo que, con un trasfondo histórico contado de forma indirecta a través de “audio-logs”, y una especie de narrador que nos guía a través de las 21 misiones que componen la campaña, es realmente muy difícil cuidar el resultado final de Livelock. Aunque, si bien es cierto que tiende a ser bastante útil para facilitar la acción. Pero, aún así no constituye nada que la ciencia ficción no nos haya mostrado mucho antes. Así que, en relación a la trama, tenemos que Livelock es un juego que tiene lugar en un futuro de carácter post-apocalíptico. De modo que, cuando un evento de extinción global se hizo inminente, la humanidad encontró una manera de cargar la conciencia de las personas en cuerpos robóticos, con la esperanza de proteger aquello que los hace humanos.

En relación a esto último, y contando con el tiempo suficiente para cargar a cada persona en su propio chasis individual, la población de la tierra fue transferida a tres núcleos, que se encuentran ubicados en Nueva York, Tokio y Moscú respectivamente. Pero, cuando el evento antes mencionado afectó al planeta Tierra, las consecuencias terminaron siendo mucho más fuertes de lo esperado. Por lo que las fallas en el programa de salvación se pusieron en marcha de forma inmediata, trayendo como resultado el que muchas mentes cargadas en robots se volvieran locas. Aunque, por fortuna, un satélite dirigido por un sistema de inteligencia artificial en la órbita del planeta, todavía se encuentra intacto. Por esta razón, se ha propuesto encontrar a los Intelectos Capitales, consistentes en tres prototipos funcionales que sirvieron de modelo para el proceso de transferencia. De modo que, tras brindarnos la oportunidad de asumir el rol de uno de estos intelectos, el juego nos invita a viajar a través de los restos de cada ciudad central. Mientras llevamos a cabo la recolección de las piezas de una llave, la cual permite la entrada a un último bastión llamado Edén, creado con la finalidad de salvar a lo poco que queda de la humanidad.

Partiendo de lo anterior, podemos decir que Livelock no es necesariamente un mal juego ni mucho menos, sino que puede resulta algo aburrido para algunos usuarios. Debido en parte a que este título no hace nada que no se haya aplicado antes dentro del género. Además de que, no resultó ser capaz de mantener nuestra atención por mucho tiempo, mientras nos abríamos paso a través de sus dos docenas de etapas. Aunque, a pesar de ello, este es un shooter con una perspectiva de arriba hacia abajo en todo el sentido de la palabra, con algunos elementos extraídos directamente del género RPG. Pero, lo que es más doloroso de ver, consiste en el potencial que tenía antes de terminar siendo algo tan “vainilla”. De modo que, un buen ejemplo de esto fue la historia antes comentada. Puesto que la escena post-apocalíptica no es algo muy original que digamos, pero aún así este tipo de escenario puede llegar a ser muy entretenido cuando se hace bien.

Sin embargo, el problema aquí es que el juego se enfoca tanto en lanzar más y más robots sobre nosotros, que termina llenando toda la pantalla. Hasta el punto en que el juego se retrasa dolorosamente en algunos casos. Además de que, nunca da cuenta apropiadamente de los detalles relativos a como el mundo llegó a ser tal cual es en la actualidad, y menos aún sobre cómo era justo antes del cataclismo. Al tiempo que, el único destello en lo que respecta al desarrollo de personajes que obtenemos en el juego, consiste en el chiste ocasional de cada uno de los tres Intelectos Capitales. Aparte de los diferentes registros de audio dispersos por todo el mundo, los cuales simplemente no proporcionan el suficiente fondo, ni entran en detalles suficientes en relación al trasfondo histórico. Aunque, hablando del mundo especialmente diseñado para el juego, tenemos que los niveles también tienden a fallan en captar la imaginación de los usuarios. De modo que, teniendo en cuenta las tres ciudades que se han incluido en su interior, el título en cuestión bien podría haber hecho mucho más todavía. Lo suficiente para hacernos sentir como si realmente estuviéramos atravesando sus ruinas, en lugar de solo permitirnos transitar por calles genéricas, campos, túneles o tundras. Así que, claro que Rusia tiene algo de nieve en sus alrededores. Pero, queda aún la interrogante de ver como ha quedado la cosa en las áreas de gran importancia, tales como las capitales de cada país.

Por otra parte, al menos es posible descubrir algunos destellos de creatividad en la exhibición a través de los tipos de unidades enemigas. Además de que cada facción o grupo, ha llevado a cabo la construcción de nuevas casas a partir de las ruinas dejadas atrás por la humanidad, las cuales por cierto cuentan con temas verdaderamente únicos para ellos. Al tiempo que se basan por lo general en los enemigos mismos. De modo que, en el interior del territorio ruso, los robots de apariencia humanoide han logrado establecer un pueblo. Mientras que en el área de Tokio, una colmena completa de insectos alberga a una buena cantidad de robots que presentan un aspecto muy similar al de los insectos. Igualmente, una gran multitud de enemigos desparramados, han creado algo muy parecido a un nido de ratas, en lo que poco que queda de la gigantesca ciudad de Nueva York. Aunque, un punto brillante en particular, proviene directamente de muchos de los jefes que harán acto de presencia justo al final de cada nivel. Lo anterior, debido al hecho de que no son solamente versiones reforzadas de enemigos menores. Pues, en lugar de ello, son perfectamente capaces de mostrar una personalidad determinada, así como también un ataque con tácticas únicas. Proporcionando así, un nivel de satisfacción muy agradable tras su derrota por parte del usuario.

En concordancia, la única vez en la que se siente como si los desarrolladores detrás del juego estaban realmente inspirados, estará representada en los propios Intelectos Capitales. De modo que, en primer lugar, se tiene a la unidad tipo tanque de la clase Vanguard, seguido inmediatamente por el especialista en daños por segundo del modelo Hex. Mientras que en el tercer lugar, encontraremos a la unidad de apoyo que corresponde a la clase Catalyst. Además de que el anterior trío de robots cuenta con personalidades muy distintas, siendo captadas de la mejor manera posible en escenas bellamente animadas, las cuales de nuevo nos hacían querer saber mucho más acerca de este mundo post-apocalíptico. Al tiempo que, en los segmentos de combate, cada uno de ellos dispone de alrededor de una media docena de armas diferentes para elegir. Pero, aún así habrá que tener muy en cuenta que solamente es posible llevar un total de tres de ellas para cada batalla. Esto siempre junto con algunos poderes especiales, que se hacen más fuertes a medida que logramos subir de nivel. Hasta que finalmente se alcance el límite máximo permitido, el cual estará representado por el nivel 30. Aparte de que, incluso tendremos disponibles algunas opciones de personalización bastante modestas, incluyendo varios colores, cabezas de robot y varias capas que podemos llegar a mezclar y combinar.

De igual manera, notaremos que Livelock es un título que también se queda corto en lo que respecta al apartado de los desafíos. Además de que, un solo recorrido en la dificultad normal, puede llegar a coontar con una duración aproximada de alrededor de unas cuatro horas. Al tiempo que no existirá ningún tipo de penalidad por morir, más allá de un reajuste en nuestro multiplicador. Lo cual solo nos afectará si buscamos obtener puntajes altos en las tablas de clasificación en línea de cada nivel. Aunque, si bien es cierto que la característica de altos puntajes ofrece por lo menos un bonito toque de estilo Arcade, dando a Livelock algo de Replay Value. Lo que será muy necesario, más allá de la campaña cooperativa con tres jugadores asumiendo el rol de aliados. Por último, tenemos que hay un Modo de carácter interminable en el que nuestra misión consistirá en hacerle frente a olas tras olas de unidades enemigas. Pero, el mismo es tan genérico como cualquier otro clon de la Horda que hayamos visto a lo largo de todos estos años.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, solo diremos que no hay nada realmente especial y destacable en Livelock. Pues, en realidad hemos visto ciudades arruinadas innumerables veces en otros juegos correspondientes a este y otros géneros, por lo que no hay nada que logre hacer a este título muy diferente del resto. Excepto que podremos encontrar en su interior más abismos de lo habitual, logrando así que todo se sienta como si estuviéramos flotando en todo momento. Además de que lo anterior se ha implementado bastante bien, e igualmente presenta muchos detalles que tienden a ser muy buenos. Pero, lamentablemente otros elementos lo hacen parecer menos que espectacular. Al tiempo que la evidente falta de vsync significa que el movimiento a través de una etapa producirá un efecto muy extraño, donde los entornos se extienden ligeramente, para luego ponerse al día después de unos pocos pasos. A la vez que la velocidad de fotogramas a nivel general es lo suficientemente sólida, a menos que haya una enorme cantidad de enemigos y explosiones llevándose a cabo en la pantalla. Aunque, si bien es cierto que los elementos destructibles tienden a correr a una velocidad de fotogramas mucho más lenta, por lo que parece que están siendo destruidos muy lentamente. Aparte de que, es un hecho que los problemas son menores cuando se toman por separado, pero se suman a un juego que parece bastante extraño mientras está en movimiento.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, podemos afirmar que en Livelock el sonido a nivel general es bastante bueno. Además de que la banda sonora está bien diseñada para el tipo de aventura que estaremos viviendo, lo que ofrece un excelente telón de fondo para la acción. Al tiempo que cada una de las piezas musicales que la conforman cuentan con una buena calidad tanto a nivel de composición como de grabación. Mientras que la actuación de voz no es mala, incluso si la entrega en algunos de los diálogos es sospechosa. De modo que, los efectos de sonido son lo que más se escucha dentro del juego. A la vez que los sonidos de las balas que golpean el metal y las explosiones son realmente grandes. Aunque, lo único que hemos echado en falta aquí, consiste en los sonidos para recrear los ataques cuerpo a cuerpo. Así que a menos que estemos mirando el medidor de energía correspondiente a un adversario, no existe una señal de audio que cumpla con la función de indicarnos que nuestros ataques han logrado impactar sobre el objetivo.

Share this Story
  • ACCIÓN

    Bayonetta (PC)

    Indice de temas de este post1 Bayonetta, La Versión Definitiva de un gran Éxito Originalmente Lanzado para las Consolas Caseras, el ...
  • ACCIÓN

    Vanquish (PC)

    Indice de temas de este post1 Vanquish, Luego de Haber impactado al Público de la Xbox 360 y la Playstation 3 ...
  • ACCIÓN

    Doom 2016 (PC)

    Indice de temas de este post1 Doom 2016, a Mediados del año Pasado la Gente de id Software Introdujo en el ...
  • ACCIÓN XBOX 360

    Quake (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Quake, Uno de los Mejores Trabajos de Id Software y Definitivamente Una de las Propuestas ...
  • ACCIÓN

    Quake Champions (PC)

    Quake Champions, Definitivamente Una Muy Buena Noticia para los Fans de los Shooters con Perspectiva en Primera Persona de Antaño. Aunque, ...
  • ARCADE

    Metal Slug (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Metal Slug, Una Gran Serie del Género “Run and Gun” que Hizo Su Aparición En ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Bayonetta (PC)

    Indice de temas de este post1 Bayonetta, La Versión Definitiva de un gran Éxito Originalmente Lanzado para las Consolas Caseras, el ...
  • ACCIÓN

    Iron Front: Liberation 1944 (PC)

    Indice de temas de este post1 Iron Front: Liberation 1944, X1 Software nos Trae De Regreso al Frente Oriental con una ...
  • ACCIÓN

    Samurai Warriors: Spirit of Sanada (PS4)

    Indice de temas de este post1 Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Otra Extraordinaria Creación por parte de los Genios de Omega ...
  • ESTRATEGIA

    Axis & Allies (PC)

    Indice de temas de este post1 Axis & Allies, La Genial Adaptación de Otro Famoso Juego de Mesa Creado por Milton ...
  • ACCIÓN

    Vanquish (PC)

    Indice de temas de este post1 Vanquish, Luego de Haber impactado al Público de la Xbox 360 y la Playstation 3 ...
  • ESTRATEGIA

    Making History: The Calm & The Storm (PC)

    Indice de temas de este post1 Making History: The Calm & The Storm, Una Herramienta Educativa en la Forma de un ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ARCADE

    Wolfenstein: Spear of Destiny (PC)

    Indice de temas de este post1 Wolfenstein: Spear of Destiny, la Secuela Directa del Legendario Wolfenstein 3D en Donde se da ...
  • ARCADE

    Metal Slug (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Metal Slug, Una Gran Serie del Género “Run and Gun” que Hizo Su Aparición En ...
  • ARCADE

    Sky Force Anniversary (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Sky Force Anniversary, los Grandes Fans de Títulos como Gradius y R-Type Sentirán Algo de ...
  • ARCADE

    Blaster Master Zero (3DS)

    Indice de temas de este post1 Blaster Master Zero, Recordaremos los Viejos Tiempos Cuando los Juegos de 8bits Estaban de Moda, ...
  • ARCADE

    Livelock (PS4)

    Indice de temas de este post1 Livelock, Una Experiencia del Género Shooter que Hace Especial Hincapié en el Juego Cooperativo, Ofreciendo ...
  • ARCADE

    Commandos (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Commandos, Una Franquicia Especialmente Enfocadas en el Uso de las Tácticas en Tiempo Real Creada ...
Load More In ARCADE

Check Also

Bayonetta (PC)

Indice de temas de este post1 Bayonetta, La ...

Juegos