ARCADE

Blaster Master Zero (3DS)


Blaster Master Zero, Recordaremos los Viejos Tiempos Cuando los Juegos de 8bits Estaban de Moda, Todo Gracias a este Fabuloso Remake del Blaster Master Original Disponible para el Nintendo Switch y el Nintendo 3DS

De Regreso a los 80’s con un Blaster y un Vehículo de Combate Multipropósito

Para nadie es un secreto que la gran mayoría de los videojuegos disponibles en el mercado abordan una gran variedad de conflictos y problemas específicos, los cuales se supone que deberán ser resueltos por los personajes principales de alguna forma. Por lo que, este tipo de premisas, han hecho su aparición desde el inicio mismo de la industria de los videojuegos. Aunque, si bien es cierto que hoy en día existe otro tipo de cuestiones que suelen ser abordadas por los juegos electrónicos, en donde el jugador prácticamente no tiene a un enemigo determinado que vencer o un mundo entero al cual conquistar. Por lo que, las propuestas basadas en estas premisas buscan explotar otros aspectos ofrecidos por el ámbito virtual, aprovechando en todo momento las habilidades particulares de cada jugador de un manera más constructiva.

Pero, la existencia de tantos títulos basados en conflictos bélicos y diversos problemas a resolver, no significa que en actualidad no sea posible disfrutar de las posibilidades encontradas en un entorno virtual, ya que los jugadores por lo general buscan escapar de las responsabilidades de su vida cotidiana, al menos por unas cuantas horas. Razón por la cual, un videojuego con una historia verdaderamente atrapante, y que al mismo tiempo presente un problema muy interesante a ser resuelto por los jugadores. Evidentemente tiene muchas más posibilidades de atraer la atención, que un título muchos más experimental y creativo tal como el genial Electroplankton para el Nintendo DS. Además, dado el hecho de que existen tantas franquicias creadas por una gran cantidad de compañías desarrolladoras alrededor del mundo (pero sobre todo por parte de las desarrolladoras japonesas), podemos siempre elegir la propuesta que más nos guste. Sin temor a perdernos en la búsqueda y dedicar nuestro tiempo libre a una cosa muy diferente.

Por ejemplo, dentro del saturado género shooter, existe una gran diversidad de propuestas que siguen las pautas instauradas, hace ya varias décadas, por los primeros juegos de disparos con perspectiva en primera persona. Aunque, si bien es cierto que otras franquicias han explotado no solo este aspecto, sino que también han combinado la mecánica básica del género con otros elementos e ideas muy interesantes. Tal es el caso de la serie mundialmente conocida bajo el nombre de Titanfall, considerada por muchos como una de las propuestas shooter más prometedoras en la actualidad. Así que, ahora que estamos hablando de este género, vamos a recordar un poco nuestra experiencia con una propuesta shooter, la cual servirá como abreboca para el título que vamos a revisar más adelante. Por lo que, el lanzamiento más reciente del género de disparos que hemos podido abordar lleva por nombre Space Hulk: Deathwing. Y para los aficionados de esta popular franquicia, les diremos que todo lo que necesitan saber sobre el nuevo escenario, consiste en que ahora ha llegado el momento de tomar el papel de un “Space Marine Librarian”. Un sujeto que cuenta con poderes psíquicos, y que básicamente es capaz de hacer cosas impresionantes con rayos y otros movimientos muy similares a la fuerza controlada por los caballeros Jedi en la legendaria serie Star Wars. Además de que, con un pequeño grupo de tan solo dos a tres compañeros, tendremos que completar un conjunto de tareas fijadas por nuestros superiores en el interior de un enorme crucero espacial abandonado. Mientras luchamos arduamente contra una enorme infestación de “Genestealers”, consistentes en una variedad hostil de formas de vida alienígena, pertenecientes a la raza Tiránida, una de las más mortales dentro del universo de Warhammer 40,000.

Lo anterior, constituye una historia bastante directa que nunca va a ninguna parte y menos aún puede llegar a ser demasiado fascinante. Siendo igualmente incapaz de desarrollar a los diferentes personajes que han sido incluidos dentro del juego. Por lo que, no es nada más que un pensamiento pasajero, un cuento olvidable creado con la finalidad de otorgar un objetivo específico al jugador, y luego decirle que deberá acabar con la vida de todos los extraterrestres que se interpongan en su camino. Impidiendo el logro de los objetivos encargados entre cada nivel. Aunque, si bien la historia puede resultar algo realmente insatisfactorio, es la atención al detalle con respecto el arte lo que capta la atmósfera del torcido enfoque gótico y oscuro del universo Warhammer 40k. Además de que, todo el asunto comienza con los Terminadores, unas enormes maquinarias de guerra mitad hombre y mitad piezas de metal, las cuales se mueven en la forma en que se lo permite su gran peso. Golpeando la tierra en y generando un enorme ruido con cada paso. Pero, muy a pesar de que estas unidades no son las más rápidas que existen en el juego, el simple hecho de ser un Terminador realmente se siente como si uno fuera un pedazo ambulante de muerte y destrucción. Especialmente cuando estas unidades van armadas con un potente cañón de asalto, disparando muchas balas por segundo sobre el cuerpo desprotegido de los invasores alienígenas, acumulando sus cuerpos inertes a su alrededor.

En este mismo sentido, la gente de Streum On Studio sin duda ha hecho un excelente trabajo en conseguir una buena experiencia de juego, a través de la sensación de lo que es ser un Terminador espacial. Una sensación de peso que viene con cada movimiento y con cada interacción física con los peligrosos Genestealers, ya sea rompiendo sus caras con un puño o al estallar sus cabezas con algunos de los poderes especiales. Por lo que, todo esto   suena y se ve realmente fantástico, y el conjunto va de la mano con la atmósfera creada. Además de que, la forma tan impresionante como el artista ha capturado la esencia de esta estación espacial infundida de un aura religiosa, empapa al videojuego en un ambiente casi perfecto que se siente tal y como el juego de mesa en el cual se ha fundamentado. Con todos los elementos característicos de la franquicia cobrando vida justo en frente de nuestros propios ojos. Mientras que, al alabar a este juego por capturar el escenario de manera inmaculada, estamos igualmente tomando muy en cuenta que los nueve niveles incluidos en la campaña se mezclan de una manera misteriosa.

Esto debido a que, cada misión se basa principalmente en naves espaciales con oscuros y aburridos elementos metálicos, los cuales estarán presentes en corredores claustrofóbicos, abriéndose más adelante en una gran sala, poco antes de encogerse de nuevo para finalmente conectarse con la próxima zona importante. Aunque, el hecho de que el juego reutilice mapas anteriores más adelante a lo largo de la campaña, no ayuda mucho a solventar el diseño repetitivo. Además de que, existen pequeñas interacciones con el medio ambiente, tales como algunas tuberías en las paredes que causan una explosión o la posibilidad de usar las llamas para hacernos cargo de los enemigos. Mientras que, también es posible bloquear las puertas, con la intención retrasar la llegada de las unidades hostiles hasta nuestra posición.

Pero, los Genestealers igualmente pueden escalar todos los elementos ubicados alrededor del ambiente, y de manera similar a los Xenomorphs en Alien, se desplazarán a través de varias aberturas, respiraderos, puertas y grietas en los techos, para eventualmente llegar a donde estemos ubicados. Al tiempo que estos atacantes se componen de pocas variantes con algunas características distintivas, pero a diferencia de Left 4 Dead, la entrega Deathwing de la serie Space Hulk no mezcla los diseños de ataque enemigo. Por lo que, desde el principio hasta el final, estaremos recurriendo al mismo estilo de juego para lograr avanzar a través de la campaña, disparando a algunas unidades enemigas e inutilizando una que otra torreta, para a continuación, seguir avanzando hasta la meta final de la misión en curso.

En este mismo orden de ideas, vamos entonces a centrar nuestra atención en una nueva propuesta que ha sido recientemente lanzada al mercado, tratándose del excelente remake de un gran clásico, proveniente de los tiempos en que las consolas de 8bits eran la sensación a nivel mundial. Mientras que, muchas de las mejores franquicias iban apareciendo por primera vez durante el transcurso de aquella generación en la forma de grandes series, tales como Mega Man, Contra, Metroid y Castlevania. Aunque, la propuesta en cuestión se relaciona con el juego de disparos descrito hace unas cuantas líneas atrás, por el simple hecho de partir de un trasfondo histórico que transcurre en un entorno de carácter espacial. Además de que, aquí también vamos a poder utilizar algunas piezas de armamento creadas a partir de una tecnología muy avanzada, mientras vamos exterminando a los diferentes tipos de unidades enemigas que irán apareciendo a lo largo de nuestra aventura. De modo que, el título sobre el cual estaremos haciendo referencia en lo que resta del presente artículo, llegó a los territorios occidentales bajo el nombre de Blaster Master Zero. Tratándose de un videojuego correspondiente al género de plataformas, en combinación con algunos elementos que son típicos de las propuestas de carácter “run and gun”, siendo desarrollado en su totalidad por la gente de Inti Creates. Mientras que, los veteranos de Sunsoft al parecer, fueron los encargados de todos los detalles en relación a su posterior publicación a nivel internacional.

Características Principales

De esta forma, el lanzamiento al mercado de este genial remake de la versión original aparecida en su momento con un carácter exclusivo para el Nintendo Entertainment System, comenzó a tener lugar a partir del 3 de marzo del presente año 2017. Por lo que, desde aquel día ha sido posible encontrarlo en formato físico en la gran mayoría de las tiendas especializadas. Estando disponible a su vez de manera exclusiva para la extraordinaria consola portátil 3DS y la consola casera más reciente de la Nintendo, representada en la forma del poderoso Nintendo Switch. Además de que, el título en cuestión se desarrolla de principio a fin en un planeta conocido bajo el nombre Sophia el tercero, el cual supuestamente se encontraría situado muy cerca del centro de la Vía Láctea Epsilon, siendo este el hogar de una civilización extraterrestre muy avanzada. Mientras que, en algún momento durante el transcurso del año 2052, un individuo llamado Goez, quien a su vez consistía en un malvado líder de un gran imperio estelar, logró hacerse con el poder del resto del espacio exterior.

Tras lo cual, ha comenzado a proclamar a viva voz que es un dios, e igualmente ha dirigido a sus tropas en una operación que termina pronto con la invasión y posterior conquista del planeta Sophia el Tercero. De modo que, el único sobreviviente de dicha invasión es un tal Nora Satellite de la Academia de Ciencias, quién afortunadamente ha logrado escapar y ahora tiene pensado comenzar a trabajar en un arma capaz de derrotar a las fuerzas del Emperador Goez. Razón por la cual, sus esfuerzos se verán recompensados al concretarse el desarrollo de un tanque de uso múltiple llamado “Metal Attacker“, el cual deberá ser conducido por un niño de nombre Kane Gardner, quien a su vez tomará la iniciativa en el contraataque. Aparte de que, la secuencia de apertura del juego mostrará en todo momento al tanque de uso múltiple creado por Nora, cayendo directamente en el campo de batalla.

Sin embargo, es importante señalar que la trama de la versión adaptada para los territorios occidentales, será mostrada al principio a través de una presentación de diapositivas de índole cinematográfica, junta como una potente banda sonora de fondo. Además de que, el juego en cuestión, dará inicio con un tal Jason que tiene como amigo a una rana mascota cuyo nombre es Fred, la cual un día decide escaparse de su pecera y posteriormente alejarse del chico. Por lo que, esta rana en un momento dado logra tener contacto con un cierto tipo de material radiactivo, logrando crecer hasta adquirir un tamaño realmente descomunal. Mientras que, Fred y el mencionado material radiactivo luego caerán en un agujero que repentinamente se abrirá en la tierra. De modo que, Jason decide perseguir a su amigo Fred por el agujero para intentar salvarlo, pero dicha abertura les conduce hasta una inmensa caverna subterránea. Aunque, llegados a este punto, es importante señalar que el consenso popular indica que el joven Jason intento salvar a Fred al arrojarse también por el mismo agujero.

No obstante, al momento de consultar el manual de instrucciones oficial que viene con el juego, comprobaremos que Jason en realidad cayó en el mencionado agujero de forma accidental justo cuando trataba de agarrar a su rana mascota. Sea como fuere la cosa, una vez dentro de la gran caverna subterránea, nuestro joven héroe logrará toparse con un tanque blindado de gran potencia, el cual constituye un vehículo de alta tecnología especialmente diseñado para hacerle frente a los mutantes radioactivos, que viven desde hace muchísimo tiempo en el interior de la tierra. De modo que, el protagonista del juego en cuestión decide abordar este vehículo, cuyo nombre al parecer es SOPHIA, con la intención de ubicar a Fred e igualmente destruir a todos los mutantes que vayan apareciendo, así como también a su perverso líder. Además de que, la secuencia de apertura, ha sido descrita a menudo por muchos jugadores, como una de las mejores escenas jamás creadas para un videojuego. Partiendo de lo anterior, tenemos que Blaster Master fue, sin lugar a dudas, un gran clásico de culto que hizo su primera aparición en la cada vez más lejana época dorada del Nintendo Entertainment System. Aunque, lamentablemente, nunca logró alcanzar el mismo nivel de popularidad de otros títulos igualmente lanzados para esta misma consola, tales como Castlevania o Mega Man, pero aún así fue un juego bastante memorable e imprescindible para los usuarios del NES.

Por otro lado, el título en cuestión fue originalmente introducido en el mercado bajo el nombre de “Super Planetary War Records Metafight” dentro del territorio japonés. Pero, sería publicado más tarde, con un nombre aún más sencillo, y una trama mucho más alegre cuando logró arribar por fin a suelo norteamericano. Además de que, el título fue bastante memorable debido a sus puntos de vista cambiantes y a su difícil sistema de juego. Mientras que, con el pasar de los años, ninguno de los múltiples intentos por revivir la franquicia Blaster Master logró tener un éxito realmente significativo. De modo que, la versión Blaster Master Zero, desarrollada en su totalidad por la gente de Inti Creates, responsables de las entregas 9 y 10 respectivamente de la serie Mega Man, constituye el primer intento para darle vida a la franquicia en mucho tiempo. Así que, tal y como su nombre indica claramente, este juego hace todo lo posible por devolverla a sus raíces, y al parecer es un éxito sin reservas. Aunque, si bien es cierto que la trama es algo más dramática que la entrega original, y esta se adhiere muy bien a las bases de este juego originalmente lanzado para el NES. Al tiempo que, el sistema de juego básico presente en Blaster Master Zero, es muy similar al estilo “Metroidvania” (una fusión entre el sistema de juego de los títulos de Metroid y Castlevania). Pero, a pesar de ello, no es una exploración libre y tampoco consiste en una experiencia totalmente lineal después de todo. Aparte de que, el tanque “Sophia” comienza con un puñado de habilidades específicas, ganando varias más a medida que logremos avanzar entre cada uno de los niveles.

En este mismo sentido, este impresionante vehículo de combate estará disponible inicialmente junto a un cañón y con la capacidad para saltar, y más tarde será capaz de obtener la habilidad de escalar paredes, flotar, nadar, entre otras posibilidades más. Además de que, el diseño del juego a nivel general es tal, que cada una de estas habilidades nos llevará hasta la siguiente área de trazado, y sólo existirá un retroceso mínimo. Por lo que, una vez que retrocedamos o consigamos una nueva habilidad para nuestro tanque de combate, se nos va a permitir buscar una serie de actualizaciones ocultas, las cuales son totalmente opcionales. Pero, de esta forma será posible desbloquear nuevas habilidades para el combate o para la exploración. Mientras que, eventualmente tendremos que conseguir cada poder incluido dentro del juego, con la intención de lograr desbloquear la etapa final. Aunque, aquí no se llega hasta el mismo nivel de la exploración que podemos encontrar presente en cualquiera de los títulos de Metroid o de la serie Castlevania, pero a pesar de ello se siente muy bien, y esta misma característica le da al juego un sentido de la progresión bastante sólido. Aparte de que, solamente existirá el retroceso suficiente, por lo que así tendremos una idea más clara de lo mucho que el tanque Sophia es capaz de mejorar en poco tiempo.

Asimismo, la superación de los diferentes niveles puede requerir la inversión de una media hora aproximadamente para poder ser superados en su totalidad. Además de que, se puede reducir dicha cantidad de tiempo, una vez que tengamos a nuestra disposición la combinación correcta de poderes. Mientras que, la mayor parte de nuestro tiempo en el juego, lo gastaremos en todo lo relacionado al manejo del tanque Sophia, pero habrá momentos en que los que el joven Jason va a poder andar a pie por los escenarios, logrando explorar áreas a las que el tanque Sophia no puede llegar de ninguna forma. Tales como pequeños túneles o cavernas. Al tiempo que, algunas de estas cuevas tienden a jugarse en el mismo plano basado en dos dimensiones. Pero, otras de ellas cambian hasta adquirir un punto de vista isométrico, por lo que en esta ocasión no tendremos disponible la capacidad de saltar. De modo que, el elemento más interesante de los segmentos con vista de arriba abajo, consiste en el funcionamiento de los Power-Ups que han sido especialmente diseñados para nuestra arma. Aunque, llegados a este punto, es importante tener muy en cuenta que nuestro héroe posee un arma que se alimentará en todo momento de energía acumulada, por lo que cada uno de los Power-Ups que vayamos encontrando en el camino, cambiará las armas disponibles en lugar de su respectivo poder. Así que, una actualización aumentará el rango de forma considerable, dos actualizaciones nos permitirán elegir un láser penetrante, tres actualizaciones nos darán acceso a una potente ametralladora, y así sucesivamente. Mientras que, en el nivel máximo, es posible obtener un poderoso haz de ondas realmente increíble, el cual resultará muy útil sobre todo en las habitaciones repletas de unidades enemigas.

No obstante, descubriremos que las mejoras obtenidas de esta forma son de carácter temporal. Y recibir algo de daño reducirá nuestra energía en un nivel, por lo que solamente lograremos mantener la potencia máxima si hacemos todo lo humanamente posible por evitar recibir un golpe. Además de que, una actualización temprana, nos dará acceso inmediato a un escudo de recarga, que nos protegerá de vez en cuando. Mientras que, lamentablemente el sistema de energía correspondiente al arma usada por nuestro personaje, no nos ha parecido lo suficientemente capaz de ser una mecánica de juego muy divertida. Pues, esta nunca se siente como un trade-off, sino que más bien es percibida como un castigo muy duro para los jugadores menos experimentados. Pero, aquellos que se sienten muy cómodos con el juego, podrán tener una experiencia mucho más fácil de lo habitual, debido a que pueden abrirse paso a través de cuartos enteros por medio del haz de onda. Aunque, para los que son bastante malos esquivando, el problema se agravará aún más de la cuenta, al otorgarles un conjunto de armas mucho más débiles. De modo que, el escudo incluido dentro del juego, ayuda mucho al ofrecer a los jugadores un poco de margen de maniobra sin la necesidad de perder su respectivo armamento, pero preferiríamos en su lugar tener armas de carácter permanente. Aparte de que, las mazmorras que pueden ser recorridas a pie por nuestro héroe son muy divertidas, pero a final de cuentas también tienden a ser ligeramente repetitivas.

Por otra parte, a diferencia del tanque Sophia, en este juego no existen mejoras significativas para el personaje principal. Aunque, si bien es cierto que el mismo será capaz de obtener más adelante un par de nuevos tipos de granadas, pero esto en realidad no cambiará mucho la jugabilidad. Por lo que, ahora combinemos lo anteriormente descrito con el sistema de energía implementado para el arma, y ​​así veremos casi todo lo que este título tiene para ofrecer por el extremo del primer mundo. Mientras que, en muy pocas oportunidades, estuvimos emocionados por nada entre salir del vehículo y posteriormente llegar a la batalla con uno de los jefes de mazmorra. Además de que, algunos de los calabozos incluidos dentro del juego, tratan de mezclar las cosas con ciertos rompecabezas o con segmentos de sigilo, pero nos parecieron algo muy rebuscado y poco convincente.

Pero, afortunadamente, las luchas rápidas con los jefes de nivel son un punto culminante en el juego, siendo a la vez muy emocionantes, y cada uno de los jefes es muy diferente del anterior. Aunque, no son todos tan complicados, pero, en nuestro caso, siempre nos alegramos cuando aparecía un nuevo jefe atravesado en nuestro camino, ya que estos hacen un uso bastante inteligente de la mecánica. De modo que, nuestro favorito es un jefe brutal y aparentemente invencible, el cual requiere que encontremos la manera de llevar nuestro vehículo al alcance para poder usar el nuevo cañón láser. Aparte de que, los jefes de a pie tienden a probar en todo momento nuestras habilidades de esquivar, y estos pueden ir desde enjambres de enemigos regulares a monstruos mutantes de gran tamaño.

Lamentablemente, el mayor problema que hemos encontrado en relación a la exploración dentro Blaster Master Zero, aparecerá reflejado durante los raros momentos en que estaremos explorando los segmentos basados en dos dimensiones. Por lo que, al desplazarse a pie, nuestro personaje será muy frágil y el daño recibido en Blaster Master Zero es lo suficientemente excesivo como para que podamos caer y morir de forma instantánea. Sobre todo al elegir saltar en lugar de alejarnos de un filo entre unas cuantas plataformas. Mientras que, las únicas veces que llegamos a morir en el juego, fueron cuando realizamos lo que a nuestro criterio parecía ser un salto muy razonable, tras lo cual terminamos perdiendo toda nuestra salud. De modo que, una vez que hayamos dedicado más tiempo a este título, será muy fácil seguir con vida al evitar llevar a cabo cualquier salto arriesgado, pero lo anterior es tan molesto que incluso puede llegar a ser una gran preocupación. Aunque, muy a pesar de todas las quejas persistentes que podamos tener sobre las mazmorras de a pie, estas todavía son muy divertidas. Aparte de que, afortunadamente no estamos frente a un juego muy largo, y si logramos superar de manera satisfactoria todo su contenido, incluyendo el final verdadero, comprobaremos que todo esto nos habrá tomado alrededor de unas cinco horas. Hasta en un momento dado, podremos desbloquear el Modo Ilimitado, que nos permitirá volver a jugar desde el principio con un tanque Sophia totalmente reforzado.

Apartado Gráfico y Sonoro

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas este juego, podemos decir que incluso las imágenes son una gran actualización del clásico que alguna vez estuviera disponible para el mítico Nintendo Entertainment System. Además de que, este particular remake especialmente diseñado para el Nintendo Switch y el Nintendo 3DS, cuenta con un sólido estilo artístico basado en 8 bits, el cual captura perfectamente la sensación del clásico de Nintendo, sin comprometer en ningún momento el punto fuerte del diseño visual. Por lo que, es capaz de otorgar una experiencia vieja escuela en todos los aspectos correctos, tal y como uno esperaría al tratarse de una propuesta creada por los genios de Inti Creates. Mientras que, en lo concerniente a la banda sonora, debemos admitir que esta es igualmente excelente, tratándose de un conjunto de remixes basados en temas musicales clásicos y algunas melodías completamente nuevas, las cuales son en verdad encantadoras y evocan adecuadamente el estilo del Blaster Master original. De modo que, a nivel general, este constituye un gran ejemplo de cómo hacer un remake a partir de un juego de NES, el cual todavía se ve muy bien en los tiempos modernos.

Share this Story
  • ACCIÓN

    Destiny 2 (PS4)

    Destiny 2, Después de una Larga Espera Por Fin se Ha Anunciado el Lanzamiento Oficial de lo que Vendría a ser ...
  • XBOX ONE

    Prey (Xbox One)

    Contents1 Prey, Volvemos al Espacio Exterior Gracias a esta Excelente Aventura de Ciencia Ficción que Llega a Nosotros Por Parte de ...
  • ACCIÓN

    Bulletstorm: Full Clip Edition (PS4)

    Contents1 Bulletstorm: Full Clip Edition, A Veces los Videojuegos Logran Contar con una Segunda Oportunidad para Demostrar Todo Su Potencial, Tal ...
  • ARCADE

    Sky Force Anniversary (Xbox One)

    Contents1 Sky Force Anniversary, los Grandes Fans de Títulos como Gradius y R-Type Sentirán Algo de Nostalgia con este Particular Shoot’em ...
  • ARCADE

    Blaster Master Zero (3DS)

    Contents1 Blaster Master Zero, Recordaremos los Viejos Tiempos Cuando los Juegos de 8bits Estaban de Moda, Todo Gracias a este Fabuloso ...
  • XBOX ONE

    Space Hulk: Deathwing (Xbox One)

    Contents1 Space Hulk: Deathwing, el Amplio Universo de Warhammer 40.000 se Expande Todavía Más Tras la Llegada de Una Nueva Entrega ...
Load More Related Articles
  • ARCADE

    Metal Slug (Saga Completa)

    Contents1 Metal Slug, Una Gran Serie del Género “Run and Gun” que Hizo Su Aparición En los Gloriosos Tiempos de los ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2 (PS4)

    Destiny 2, Después de una Larga Espera Por Fin se Ha Anunciado el Lanzamiento Oficial de lo que Vendría a ser ...
  • VEHÍCULOS

    World of Tank (Xbox One)

    Contents1 World of Tanks, Definitivamente Se Trata de La Mejor Experiencia Masiva Multiplayer a Nivel Online Enfocada en los Tanques de ...
  • ESTRATEGIA

    Fire Emblem (Saga Completa)

    Contents1 Fire Emblem, Los Genios de Intelligent Systems Sentaron las Bases de los Juegos de Rol Tácticos Mucho Antes de que ...
  • XBOX ONE

    Prey (Xbox One)

    Contents1 Prey, Volvemos al Espacio Exterior Gracias a esta Excelente Aventura de Ciencia Ficción que Llega a Nosotros Por Parte de ...
  • ACCIÓN

    Ubersoldier (PC)

    Contents1 Übersoldier, Una Vez Más Seremos Trasladados al Rebuscado Escenario de la Segunda Guerra Mundial Para Luchar Contra los Nazis en ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ARCADE

    Metal Slug (Saga Completa)

    Contents1 Metal Slug, Una Gran Serie del Género “Run and Gun” que Hizo Su Aparición En los Gloriosos Tiempos de los ...
  • ARCADE

    Sky Force Anniversary (Xbox One)

    Contents1 Sky Force Anniversary, los Grandes Fans de Títulos como Gradius y R-Type Sentirán Algo de Nostalgia con este Particular Shoot’em ...
  • ARCADE

    Blaster Master Zero (3DS)

    Contents1 Blaster Master Zero, Recordaremos los Viejos Tiempos Cuando los Juegos de 8bits Estaban de Moda, Todo Gracias a este Fabuloso ...
  • ARCADE

    Livelock (PS4)

    Contents1 Livelock, Una Experiencia del Género Shooter que Hace Especial Hincapié en el Juego Cooperativo, Ofreciendo Intensas Batallas de Índole Futurista ...
  • ARCADE

    Commandos (Saga Completa)

    Contents1 Commandos, Una Franquicia Especialmente Enfocadas en el Uso de las Tácticas en Tiempo Real Creada por Pyro Studios, la Cual ...
  • ARCADE PC

    First Battalion (PC)

    Contents1 First Battalion, De Entre Todos los Juegos Basados en la Segunda Guerra Mundial la Propuesta de Zootfly Denominada Panzer Elite ...
Load More In ARCADE

Check Also

Metal Slug (Saga Completa)

Contents1 Metal Slug, Una Gran Serie del Género ...

Juegos