ACCIÓN

The Elder Scrolls V: Skyrim (Switch)


The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda Por Fin Regresa Luego de Muchos Años a los Sistemas de Nintendo con un Nuevo Port del Skyrim Originalmente Publicado en Noviembre del 2011

Dragones en el Switch

La quinta entrega de la serie The Elder Scrolls, publicada recientemente para el Switch bajo el nombre de Skyrim, vuelve a imaginar la epopeya RPG de fantasía en un mundo abierto. Dando vida a un gran entorno virtual completo, para que lo exploremos de la forma que más nos parezca. En realidad, los propietarios de un Nintendo Switch no pueden quejarse debido a la enorme cantidad de títulos que serán liberados para este sistema dentro de los primeros nueve meses. Además, este poderoso y prometedor sistema puede haber comenzado a dar sus pasos con títulos de primera calidad, pero estamos viendo un cambio hacia títulos de terceros muy importantes.

Uno de los títulos más antiguos de toda la alineación, es precisamente el RPG de acción que fue desarrollado por la gente de Bethesda Softworks, el cual apareció originalmente como The Elder Scrolls: Skyrim para Windows y otras plataformas. De modo que, el concepto es en sí mismo muy emocionante, ya que Skyrim es uno de los RPG de mundo abierto con la calificación más alta que se hayan lanzado, y no es poca cosa tenerlo listo para jugar en el camino.

Además, la quinta entrega de The Elder Scrolls también cumplió seis años, una edad que incluso los mejores juegos no pueden ocultar. Así que, al igual que el más reciente remake del legendario Doom, la cuestión ahora es el rendimiento y si la novedad portátil de Skyrim puede justificar el desembolso de 60$ por lo que podría ser un puerto de Playstation 3.

Características Principales

Considerando lo anterior, la provincia de Skyrim podría ser frígida, pero el juego de rol que tiene lugar dentro de ella arde con un fuego que pocos juegos tienen. De modo que, en The Elder Scrolls V: Skyrim, nos levantamos en armas contra los dragones, y los diversos encuentros contra ellos son invariablemente emocionantes.

Pero, dependiendo hacia dónde nos lleve la aventura, esas batallas tal vez ni siquiera representen el pináculo de nuestra experiencia de juego. Por lo que, una búsqueda de carácter secundario que da inicio como una distracción momentánea puede llegar a convertirse en una historia completa, la cual podría dar forma a la totalidad de un juego menos ambicioso.

Sí, es verdad, Skyrim no es más que otro enorme RPG de fantasía creado por un desarrollador que se especializa en este tipo de juegos. Además, Skyrim podría absorber cientos de horas de nuestro tiempo a medida que inspeccionamos cada rincón y grieta, con la intención de encontrar los secretos que se ocultan en su interior. De modo que, si algunos de ustedes conocen los juegos previos de Bethesda Softworks, no les sorprenderá mucho que Skyrim sea una tierra imperfecta, pues alberga cualquier cantidad posible de fallas técnicas y frustrantes idiosincrasias que rasgan el velo helado que cubre dicha tierra.

Por otro lado, llevar a cabo la revisión de un juego de la serie The Elder Scrolls no es un proceso particularmente fácil en comparación con otros títulos disponibles en el mercado. Incluso en el género de los RPG, la revisión de algo como Final Fantasy XIII o Mass Effect 2 nos permite explorar un argumento principal con misiones secundarias, las cuales ofrecen un cambio en el sabor y el estilo a nivel general. Pero, en el caso particular de The Elder Scrolls, el contenido fuera de la búsqueda principal es más de la carne del juego que la historia central.

Sin embargo, la mitad de la alegría de lo que ofrece Skyrim viene en la forma de su nuevo mundo, el cual consiste en la montañosa y nevada provincia de Tamriel, cuyo nombre ha sido incluido en el título del juego. De modo que, el mundo de Skyrim ofrece un cambio bastante marcado de Oblivion en varias maneras, pero quizás la más sorprendente sea la forma en que las ciudades se manejan a partir de ahora.

Mientras que Oblivion estaba poblada con unas pocas ciudades con castillos a gran escala, The Elder Scrolls V: Skyrim optó por un número mayor de asentamientos aún más pequeños. Esta simple elección por sí sola ayuda mucho a hacer que el juego se sienta significativamente más variado que Oblivion, y la pérdida de ciudades masivas como la Ciudad Imperial de Oblivion no se siente particularmente como algo pesado.

Además, es posible notar como los personajes se mueven por el mundo viviendo sus ‘vidas’, y mientras escuchamos a la gente repetir lo mismo una y otra vez, prestando atención a las conversaciones que a veces pueden desbloquear misiones adicionales, descubriremos que los ciudadanos de Skyrim actúan de una manera tal, que contribuye a que el mundo se sienta más convincente y vivo.

Asimismo, Skyrim ha sido lanzado en tantas plataformas que es casi imposible perderse, incluso si los juegos de rol no son tu fuerte. Así que, como la quinta entrega de la serie The Elder Scrolls, Skyrim no es una continuación directa de los juegos anteriores, pero el conocimiento de ellos ayuda mucho a los jugadores para que puedan comprender los detalles de la historia. Aquí comenzamos a jugar como un prisionero imperial en Helgen.

Nuestra cabeza ha sido colocada en una tabla de cortar, y segundos antes de perder nuestras características faciales previamente personalizadas gracias a una cuchilla afilada, un enorme dragón ataca la ciudad y esto nos brinda la oportunidad de huir. Aunque, si bien la escena de apertura es bastante decepcionante, nos encontramos rápidamente en un mundo grande y de carácter abierto con un marcador de misión singular, el podemos seguir o ignorar.

Lo anterior, puede sonar como algo muy parecido al enfoque en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero lo cierto es que The Elder Scrolls V: Skyrim sigue su propio camino. Mientras que Zelda siempre mantuvo su historia tan abierta como su mundo, Skyrim en cambio se enfoca fuertemente en la tradición. Por lo que, el mundo en donde nos encontramos ahora está lleno de muchas historias, la cuales experimentamos a través de misiones, escucharemos algunas cosas directamente de los NPC y leeremos muchos detalles sobre ella en los libros. Muchos llamaron a Zelda el “Skyrim de Nintendo” cuando fue lanzado en marzo. Este destila el mundo abierto en un juego de diseño basado completamente en el descubrimiento, pero Skyrim es algo muy diferente.

Este último es un juego de rol en una de sus formas más auténticas. Así que, como dicta la tradición de la serie The Elder Scrolls, el título se puede jugar utilizando una vista en primera o tercera persona. Además, existe la posibilidad de crear un personaje de una entre 10 razas diferentes, y a partir de ahí, la manera en que jugamos será asunto nuestro. Aparte de que, The Elder Scrolls V: Skyrim apila de manera experta algunos pequeños mecanismos uno encima del otro con la intención de construir un todo integral. Esto mientras le da al jugador la libertad de ignorar, o abrazar a la gran mayoría de ellos cuando lo desee.

Siguiendo la historia, aprendemos rápidamente que los dragones aparecieron alrededor de la tierra, aterrorizando a todos sus habitantes. Por lo que, dentro de la primera búsqueda principal, somos identificados como el único verdadero Dracónido, lo que significa ser más o menos alguien con alma de dragón, dotado con la capacidad de comprender y utilizar el antiguo lenguaje de estas criaturas para sus propios beneficios.

En consecuencia, la única esperanza para la tierra de Skyrim es que logremos identificar la fuente de la amenaza y salvemos el reino. De modo que, la búsqueda de la historia principal probablemente no sea la mejor historia en Skyrim, pero al menos es una configuración interesante para enviarnos a través de la tierra para enfrentarnos a los dragones. Mientras que, la verdadera esencia de Skyrim generalmente se encuentra fuera de estas misiones, en las historias que escribimos nosotros mismos investigando el mundo del juego, deambulando por el camino y emprendiendo misiones secundarias.

De igual forma, el juego se beneficia mucho de su extensa tradición, y algunas búsquedas evolucionan en sus propios argumentos. Mientras que, ciertas búsquedas son posiblemente mejores que la principal e igualmente son capaces de atraparnos durante varias horas. Aunque, si no es la historia lo que te atrapa, es la jugabilidad y el mundo increíble. Una gran cantidad de densos bosques, altas montañas y amplios campos lo mantienen siempre variado, y el mundo aún se adapta muy bien a los estándares actuales.

En este mismo sentido, siempre hay algo oculto o nuevo por descubrir, y es impresionante ver la gran cantidad de cosas y mazmorras que The Elder Scrolls V: Skyrim es capaz de ofrecernos. Por lo que, entre los ataques de los animales, los bandidos, los extraños cazadores de vampiros y los dragones antes mencionados, rara vez hay tiempo para concentrarse en una tarea en concreto. Y ese es precisamente uno de los mayores inconvenientes en lo que respecta al diseño de Skyrim: es tan vasto que puede llegar a ser algo abrumador.

Ahora, cuando se divide en una tarea singular, la mayoría de las experiencias se sienten como muy pulidas y bien diseñadas, pero la gran cantidad de cosas existentes puede hacer que sea muy difícil disfrutar de una sola tarea en paz. Eso es algo quisquilloso, pero lo cierto es que este juego no es apto para personas con poca capacidad de atención. Además, Skyrim es tan emocionante de jugar debido a los dragones, pero los encuentros con estas criaturas legendarias pueden volverse molestos rápidamente debido a que no varían mucho.

En concordancia, es esencial acabar con la vida del dragón porque se requiere que desarrollemos nuestras habilidades de grito. Mientras que, la variedad de enemigos es muy abundante y al mismo tiempo emocionante, mejorando la sensación de asombro por parte del jugador. Y como las criaturas usualmente suben de nivel junto con nosotros, siempre hay el suficiente desafío. Pero, como era de esperar, The Elder Scrolls V: Skyrim ofrece la misma cantidad de opciones en lo que respecta a la mecánica de juego. Este sigue un enfoque “práctico”, por lo que si hacemos o utilizamos algo, eventualmente vamos a mejorar.

Si arrojamos llamas desde nuestras manos, los hechizos de destrucción aumentarán. Mientras que, al bloquear un ataque con el escudo y golpear la cabeza de alguien con nuestra espada, será posible aumentar el rango de los bloqueos y ataques efectuados con una sola mano. Además, con la suficiente experiencia, nuestro nivel general aumenta y será posible subir el nivel de nuestras habilidades favoritas. Por lo que, existe la posibilidad de convertirnos en un mago guerrero muy hábil en el uso de la espada, junto con la capacidad de lanzar fuego.

También podemos ser un ladrón furtivo con increíbles habilidades para el uso del arco; o bien, una máquina de guerra total. Aunque, como podemos equipar elementos en manos individuales, vamos a poder mezclar y combinar cualquier cosa que se nos ocurra. Además, con la adición de los gritos de dragón, nuestro arsenal está completamente lleno. Comenzamos con un grito básico que aleja a los enemigos, pero aprendemos más gritos al consumir las almas de los dragones asesinados.

Incluso entonces, solo habremos arañado la superficie de Skyrim. Aparte de que, también podemos crear nuestras propias armaduras y armas si decidimos hacerlo, e igualmente podemos encantarlas y mejorarlas. Así que, rara vez hay algo que no podamos hacer. Esto suena muy parcial hasta el momento, y desafortunadamente, Skyrim tiene sus fallas.

Como se puede notar, el juego ciertamente no ha envejecido muy bien que digamos. El mundo es bastante inmersivo teniendo en cuenta su edad, pero hay una multitud de cosas que no se sostienen de forma adecuada. Aunque, si bien los entornos todavía son lo bastante bellos (más sobre los gráficos más adelante), estos carecen de la suficiente variedad, sobre todo cuando no estemos deambulando por las vistas exteriores. Mientras que, muchos activos se reutilizan de forma regular, lo que se puede notar durante el transcurso de las primeras 10 horas. Así que, para un juego que abarca cientos de horas, esa no es precisamente una buena señal.

En relación a ello, las animaciones y las características faciales no eran de primera clase cuando Skyrim fue lanzado por primera vez a finales del 2011, y ciertamente no lo son ahora. Lo mismo ocurre con la voz que a veces es horrible y de sonido similar, la cual actúa para algunos de los NPC. Mientras que, hay una serie de NPC, pero el mundo no se siente tan vivo según los estándares actuales.

Esto también obstaculiza el progreso de nuestro personaje debido a que los PNJ no cambian la forma en que reaccionan ante nosotros, pero tener un progreso reflejado en el mundo es un requisito hoy en día. Mientras que, los fanáticos pueden estar en desacuerdo con esta crítica dado el hecho de que Skyrim es un título más antiguo. Eso puede ser, pero tiene el mismo precio completo de cualquier juego lanzado en este momento, por lo que debería estar sujeto al mismo nivel de escrutinio.

Igualmente, la jugabilidad en Skyrim está haciendo bien su trabajo, a pesar de que el combate no se siente tan impactante como debería serlo. Por lo que, justo al principio, constantemente sentiremos que nos fallan los tiros, y no podremos decir si realmente hemos golpeado a los enemigos. Esto irá mejorando a medida que avancemos, pero ya que es el punto focal de la jugabilidad, no se siente como algo increíblemente pulido, y tampoco lo hace el juego. Aunque, debido a que Skyrim es un título muy abierto, pulirlo es una tarea casi imposible, pero hay ciertas cosas son capaces de sacarnos de la experiencia.

En este mismo sentido, es muy doloroso ver la “trepidación” de los NPC al subir un tramo de escaleras o ver puertas que se abren paso a través de ellas. Aunque, la gran mayoría de los usuarios estará feliz de saber que la versión del juego para el Nintendo Switch funciona increíblemente bien; e incluso puede ser la versión más estable de Skyrim que hayamos visto en cualquier plataforma. Mientras que, hay algunas adiciones exclusivas en la iteración de Switch, tales como elementos exclusivos de The Legend of Zelda, los cuales se pueden desbloquear a través de las figuras de Amiibo, o pueden ser encontrados en el mundo.

Adicionalmente, los desarrolladores también sintieron la necesidad de incluir controles de movimiento, tales como balancear físicamente la espada, un minijuego centrado en el bloqueo de cerraduras y un giroscopio con el objetivo de conseguir el arco y la flecha. Mientras que, para la mayoría de estas actividades, los controles de movimiento se sienten ligeramente forzados y es muy poco probable que sean utilizados por la mayoría de los jugadores. Incluso las ideas inteligentes en papel, tales como usar los Joy-Cons para atrapar bloqueos, se vuelven muy tediosas y no agregan el suficiente Replay Value como para usarlas con una mayor frecuencia.

Aunque, si se tiene la opción, es mejor jugar The Elder Scrolls V: Skyrim en el Nintendo Switch con el controlador Pro. La opción de apuntar con giroscopio es bastante agradable, pero esta no se siente tan refinada y precisa como se hizo en Zelda. Además, The Elder Scrolls: Skyrim es un juego muy adictivo, pero muestra su edad de varias maneras. Por lo que, se trata de la experiencia completa de Skyrim, y los tres paquetes de DLC adicionales están desbloqueados desde el principio.

Mientras que, es un gran cambio que los jugadores ahora puedan jugar un título tan lento como Skyrim al estar fuera de casa. Pero, estos deben preguntarse si un puerto sólido de un juego de seis años, sea portátil o no, vale la pena por un precio de 60 $. Y es increíble pensar que, tras veintiséis años del lanzamiento anterior del estudio, Home Alone para el NES, Bethesda Softworks haya lanzado no uno, sino dos impresionantes juegos en una consola de Nintendo en el lapso de tan solo una semana.

Aparte del remake de DOOM, la otra oferta para Nintendo por parte de la compañía podría haber tomado la forma de una apuesta categórica segura, pero no muchos pueden haber predicho cuán grande se siente The Elder Scrolls V: Skyrim en el Switch. Aunque, después de la perfección pictórica de Breath of the Wild, esto podría haber sido una resurrección demasiado para un título que, en términos de la industria de los juegos, es el equivalente a unos 80 años humanos.

De modo que, podría haber resultado ser tan fácilmente una reliquia que era mejor dejar en el pasado. Pero, su invitación a la exploración, a encontrar su propio camino a través de estos picos, es tan embriagadora como siempre lo fue. Aparte de que, su música y sus misterios son de hoja perenne. ¿Y llevarlo a donde sea que nos lleven nuestras propias aventuras? Bueno, tal vez la magia sea real, después de todo.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, el port de The Elder Scrolls V: Skyrim parece ser una mejora con respecto al original, pero al mismo tiempo parece estar muy lejos de alcanzar a la edición especial más impresionante publicada para la Playstation 4 y Xbox One. Mientras que, puede haber algunos efectos adicionales, tales como una iluminación y un follaje mucho más bonito, pero los cambios son mínimos si se está familiarizado con el juego original. Además, existe una cantidad bastante significativa de ventanas emergentes, las cuales son especialmente visibles en las áreas abiertas.

Comparando el juego con las iteraciones previas de la serie, parece que la cantidad de objetos ambientales se redujo ligeramente. Aunque, en la actualidad no hay soporte para mods, y es poco probable que se agregue esto en el futuro próximo. Aparte de que, los tiempos de carga en la versión digital fueron bastante decentes y, en algunas oportunidades, estos fueron más rápidos de lo esperado. Especialmente al entrar y salir de las casas o tiendas.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, el equipo desarrollador de The Elder Scrolls V: Skyrim estableció contacto con Jeremy Soule, quien trabajó alguna vez en Morrowind y Oblivion, para dedicarse al desarrollo de la banda sonora para el juego. De modo que, el tema principal de este genial título RPG, fue grabado utilizando un coro conformado por más de treinta personas, las cuales estuvieron cantando siempre en el idioma ficticio especialmente creado para el juego. Este lenguaje fue creado por Adam Adamowicz, quien es el artista conceptual al servicio de Bethesda Softworks, el cual por cierto también se encargo de preparar un alfabeto rúnico especial para el juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Guía de Juego)

Seis años después de su lanzamiento original, estamos muy asombrados de que Skyrim todavía pueda ser capaz de sorprendernos. No esperábamos sentirnos tan fuertemente por volver a jugarlo en otra consola, pero los controles de movimiento agregados gracias al Nintendo Switch cambian por completo la sensación de navegar por sus bulliciosas ciudades, sus impresionantes paisajes y sus mazmorras desconcertantes.

Para cualquiera que no tenga suficiente con Skyrim y tenga sed de inmersión verdadera, jugar con el Switch es la respuesta. Aunque, puede que debamos lidiar con algunos errores y asegurarnos de tener siempre una antorcha lista, pero pocas cosas se pueden comparar con levantar el brazo y ver a nuestro personaje hacer lo mismo. En fin, la versión de Skyrim recientemente lanzada para el Nintendo Switch une al jugador y al personaje de una forma totalmente nueva, y todo lo que podemos pensar es cuándo volveremos a sumergirnos en su mundo.

1. Asegúrate de hacer tus cosas favoritas antes de cualquier otra actividad.

Vamos a querer etiquetar bastantes de nuestros elementos más necesarios tan pronto como empecemos a jugar en Skyrim. Por lo que, debemos presionar X cuando estemos en el inventario con las armas, pociones y hechizos favoritos. Mientras que, al presionar el botón hacia arriba o hacia abajo en Joy-Con izquierdo, será posible acceder a ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Un consejo rápido: si eres un mago, querrás abastecerte de pociones mágicas o preferir un arma separada, tal como un arco o un hacha de guerra. Porque una vez que se agota esa barra azul, los hechizos serán inútiles temporalmente. Pues, resulta que el favorecimiento es esencial cuando estás en mitad del combate, te has quedado sin magia y necesitas un STAT tanto para el arco como para la poción de salud. Esto lo descubrimos transitando el camino difícil.

2. La magia de control de movimiento usa el Joy-Con que lanzamos junto con el primer hechizo.

Lamentablemente, la tecnología no ha avanzado hasta el punto en que podamos exudar fuego o rayos desde la punta de nuestros dedos. Tristemente. Hasta que finalmente lo haga, tendremos que intentar recrear dicho sentimiento utilizando los Joy-Cons (desprendidos) en Skyrim para apuntar nuestros hechizos.  Pero antes de hacer lo anterior, vale la pena señalar que solo un Joy-Con será el que haga todo el control de movimiento (esto cambia cada vez que disparamos algo nuevo desde la punta de los dedos, para no quedarnos con una Joy-Con permanente controlando donde lanzamos llamas). Incluso cuando se usan dos hechizos diferentes, solo un controlador dirigirá hacia dónde apuntan. Cualquiera que sea el lado que se dispare primero será el que vamos a querer agitar con un abandono medio imprudente. También existe la posibilidad de apuntar usando el interruptor en el Modo No Conectado para arquería y lanzamiento de hechizos: simplemente se debe inclinar la consola en la dirección correcta y dejar que se rompa.

3. El control de movimiento cuerpo a cuerpo no está afinado.

A pesar de que los controles de movimiento de magia pueden hacernos sentir como si los PNJ cayeran de rodillas en una reverencia atemorizada, intentar hacer lo mismo con cuerpo a cuerpo no es tan temible. En absoluto. Cuando manejamos los Joy-Cons desprendidos si bloqueamos con una mano, tambalearemos al oponente de manera experta y luego vamos a querer continuar con un golpe devastador con el arma de nuestra elección, lo que a la larga nos decepcionará.  La transición no es tan fácil como en la consola o en los ordenadores. Tenemos que sacudir el Joy-Con orientado al stabby unas cuantas veces para desvincular nuestra posición de bloqueo. Lo cual podría ser un buen ejercicio para balancear una maza en la vida real, pero no es ideal en el juego.

4. Querrás usar Joy-Con cada vez que elijas bloqueos.

En serio: usando un Joy-Con para girar la púa mientras movemos suavemente la cerradura con la otra se siente brillante. Aún mejor, el Joy-Con izquierdo vibra al rozar contra los vasos en la cerradura, por lo que podemos sentirnos aún más como un miembro de pleno derecho del Gremio de Ladrones. Pero, hay que tener mucho cuidado: a diferencia de la versión para PC de Skyrim, aquí no se necesita mucho para romper la cerradura, ya que la disminución de presión sobre la misma es más fina.

5. Todo parece ser un poco mejor.

Con la transición al Nintendo Switch vienen texturas mejoradas y animaciones. Aunque, no esperemos nada como las versiones modificadas de Skyrim que veremos en el ordenador. Desafortunadamente, los gráficos parecen estar desactualizados, pero lo cierto es que se ve muchísimo mejor que en el lanzamiento de 2011. Las animaciones de la boca incluso se han actualizado hasta el punto en que es vagamente posible leer sus labios, lo que significa que uno podría aprender una nueva habilidad muy valiosa, mientras se pasea alrededor del paisaje infestado de dragones.

6. El brillo en el juego es… no es algo.

La buena noticia es que explorar mazmorras nunca ha sido más inmersivo. Necesitaremos una antorcha para movernos, ya que algunas áreas son negras y lo último que deseamos es un Draugr que se acerque a nosotros en la oscuridad. Pero, la mala noticia es que esta oscuridad se extiende a lo largo de todo el juego, dejando los interiores extrañamente desprovistos de luz y no hay forma alguna de cambiarlo. Además, la barra de brillo en la configuración está ausente, y encender el brillo del interruptor solo lo lleva tan lejos. Así que es mejor invertir en un hechizo como Magelight o Candelight lo antes posible, incluso si somos un orco blandiendo un warhammer. Lo vamos a necesitar mucho.

7. Amiibo es un poder.

¿Tienes un amiibo de Link, Zelda o un Bokoblin dando vueltas por algún lado?. Para usar cualquiera de ellos en Skyrim primero debemos encontrar el poder de amiibo. Hay que ir a la sección “Magia” de nuestro menú y la encontraremos justo debajo de la sección “Poderes“. Ahora, hay que equiparlo, luego, una vez que hayamos usado la potencia presionando R, debemos mantener el amiibo sobre la palanca analógica derecha.

8. Tenga mucho cuidado cuando esté corriendo.

Es inevitable que queramos huir muy rápido de ciertas cosas en Skyrim. Para poder hacerlo, solamente debemos de presionar el botón L y comenzaremos a correr tan rápido como nuestras piernas puedan llevarnos. Cuando lo hagamos, debemos tener esto en cuenta: si movemos la palanca analógica izquierda, nuestro héroe dejará de correr y en su lugar recurrirá al trote. En su lugar, debemos usar la palanca analógica de la derecha para cambiar de dirección.

Share this Story
  • ESTRATEGIA

    Childen of Zodiarcs (PC)

    Indice de temas de este post1 Childen of Zodiarcs, Otra de esas Propuestas que Triunfaron en Kickstarter y que han sido ...
  • ESTRATEGIA

    Xenoblade Chronicles 2 (Switch)

    Indice de temas de este post1 Xenoblade Chronicles 2, Estamos Cada Vez más Cerca del Estreno Mundial de la Secuela Directa ...
  • ACCIÓN

    The Elder Scrolls V: Skyrim (Switch)

    Indice de temas de este post1 The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda Por Fin Regresa Luego de Muchos Años a los ...
  • ESTRATEGIA

    Fire Emblem Warriors (Switch)

    Indice de temas de este post1 Fire Emblem Warriors, Nintendo y Koei Tecmo Unen Nuevamente sus Fuerzas para Traernos una Nueva ...
  • ESTRATEGIA

    Moe Chronicle (PC)

    Indice de temas de este post1 Moe Chronicle, Salva al Mundo y Conoce a las Monster Girls en esta Propuesta Especialmente ...
  • ACCIÓN

    Assassin’s Creed Origins (PC)

    Indice de temas de este post1 Assassin’s Creed Origins, La Entrega más Importante de la Serie hasta la Fecha y que ...
Load More Related Articles
  • ESTRATEGIA

    Childen of Zodiarcs (PC)

    Indice de temas de este post1 Childen of Zodiarcs, Otra de esas Propuestas que Triunfaron en Kickstarter y que han sido ...
  • ACCIÓN

    NeuroVoider (Switch)

    Indice de temas de este post1 NeuroVoider, Una Propuesta de Carácter Independiente que Combina Elementos del Género Shooter a Doble Palancas ...
  • ESTRATEGIA

    Legion Arena (PC)

    Indice de temas de este post1 Legion Arena, Una Excelente Propuesta Estratégica de Slitherine Strategies para los Usuarios de Ordenador que ...
  • ESTRATEGIA

    Xenoblade Chronicles 2 (Switch)

    Indice de temas de este post1 Xenoblade Chronicles 2, Estamos Cada Vez más Cerca del Estreno Mundial de la Secuela Directa ...
  • ARCADE

    Super Hydorah (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Super Hydorah, el Desarrollador Independiente Conocido como Locomalito nos Trae esta Dificilísima Propuesta del Género ...
  • ACCIÓN

    The Elder Scrolls V: Skyrim (Switch)

    Indice de temas de este post1 The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda Por Fin Regresa Luego de Muchos Años a los ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    NeuroVoider (Switch)

    Indice de temas de este post1 NeuroVoider, Una Propuesta de Carácter Independiente que Combina Elementos del Género Shooter a Doble Palancas ...
  • ACCIÓN

    The Elder Scrolls V: Skyrim (Switch)

    Indice de temas de este post1 The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda Por Fin Regresa Luego de Muchos Años a los ...
  • ACCIÓN

    NecroVision (PC)

    Indice de temas de este post1 NecroVision, Una Experiencia Shooter Bastante Regular y Algo Extraña que Toma como Inspiración la Primera ...
  • ACCIÓN

    Call of Duty: WWII (PC)

    Indice de temas de este post1 Call of Duty: WWII, Tras Haber Abrazado el Enfoque Futurista y Seguirle los Pasos a ...
  • ACCIÓN

    Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (PS4)

    Indice de temas de este post1 Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, el Último y más Reciente DLC Desarrollado por la ...
  • ACCIÓN

    Senran Kagura: Peach Beach Splash (PS4)

    Indice de temas de este post1 Senran Kagura: Peach Beach Splash, la Última Entrada de la Popular Serie Japonesa Senran Kagura ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Childen of Zodiarcs (PC)

Indice de temas de este post1 Childen of ...

Juegos