ACCIÓN

Sniper Elite (Xbox)


Sniper Elite, La Primera Entrega de una Serie Especialmente Enfocada en el Rol del Francotirador Durante la Segunda Guerra Mundial, Disponible en su Momento para Varias Consolas y Plataformas

Un Solo Francotirador Contra la URSS

En realidad, ha sido un gusto para nosotros iniciar esta nueva semana con la preparación de lo que vendría siendo un artículo completo dedicado a la fabulosa serie Commandos. Considerada por muchos, como una de las mejores creaciones de la desarrolladora de origen español conocida bajo el nombre Pyro Studios, la cual por cierto logró gozar de una gran popularidad a mediados de la década de los noventa. Todo ello tras la liberación de lo que actualmente conocemos como la primera entrega de la franquicia Commandos y que, tal y como su nombre nos indicaba, se fundamentaba en una trama argumental completamente inspirada en el conflicto bélico más sangriento de todos: la Segunda Guerra Mundial. Ofreciéndonos desde el principio la posibilidad de estar justo detrás de las líneas enemigas, saboteando de manera constante los planes de los nazis.

Aunque, en lugar de brindar una experiencia del tipo shooter promedio, este título nos daba la oportunidad de jugar en un entorno virtual, basado en dos dimensiones, donde debíamos hacer uso de nuestras habilidades tácticas. Aprovechando en todo momento las cualidades de cada uno de los personajes que estaban a nuestra disposición. En este mismo sentido, lo anterior, era sin duda una de las características más importantes del juego. Debido a que cada personaje había sido creado para poder realizar una acción, o bien, un conjunto de acciones en específico, las cuales sus otros compañeros no estaban en la capacidad de realizar. Además de que, estos también tenían acceso a diversos elementos armamentísticos con un carácter exclusivo, por lo que se hacía muy necesario utilizar a todos los miembros del equipo. Esto para poder superar con éxito la gran mayoría de las misiones incluidas en el Modo Principal.

De modo que, por ejemplo, teníamos al Boina Verde, un individuo cuya especialidad consistía principalmente en la utilización de la fuerza bruta para lograr sus objetivos. Mientras que el Espía era un personaje mucho más adecuado para jugar discretamente y de una forma muy parecida a los juegos de la serie Metal Gear. Infiltrándonos de diversas formas en el interior del territorio enemigo. Además de que también existían otras unidades más, tales como el Conductor, quien era un individuo exclusivamente destinado al manejo de vehículos y otros usos específicos. Así como también el Francotirador, el cual obviamente era el único miembro del equipo con la capacidad de utilizar un rifle especializado. Por lo que, con dicha herramienta podía acabar con las unidades enemigas desde una larga distancia en tan solo un par de segundos.

Sin embargo, ya que estamos hablando de francotiradores, de este tema trata precisamente el juego que abordaremos en el día de hoy. Aunque, antes de proceder a presentarles sus características más importantes y otros aspectos de interés general, recordaremos un poco lo que fue nuestro recorrido por una beta relativamente reciente. La cual corresponde a un lanzamiento que muy probablemente ya esté a punto de salir al mercado en su forma definitiva, centrándose también en los francotiradores, así como en otros roles que suelen ser asumidos por los soldados durante el transcurso de la guerra. De modo que, lo primero que logramos notar en dicho título, que por cierto cuenta con el nombre de Sniper Ghost Warrior 3, consiste en la gran extensión del mundo especialmente diseñado para contener todos sus elementos. Muy a pesar de que la versión beta estaba limitada a sólo una sección del mapa masivo. Pero, por fortuna, el protagonista de este juego, quién ha resultado ser francotirador muy certero y eficiente, no tiene ningún tipo de problemas para hacerse con el control de varios vehículos durante su permanencia en el campo de batalla. Aparte de que el grueso bosque georgiano le da un montón de follaje. Lo que a la vez sirve para ocultarlo mientras nos damos a la tarea de dar adecuado cumplimiento a una serie de misiones de gran peligrosidad, todas ellas llevándose a cabo en las inmediaciones de la frontera con Rusia.

Por otro lado, su escondite actúa como su base de operaciones en dicha área. Además de que las armas disponibles pueden llegar a ser elaboradas y modificadas en cierta medida. Algo que podremos hacer mediante el uso de una amplia variedad de elementos y algunos tipos específicos de munición. Al tiempo que esta misma ubicación hace las veces de una tienda, en donde se pueden comprar ciertos equipos, siendo a su vez un centro de misión especializado. De modo que, por último, en dicho lugar podremos encontrar una cama en la que nuestro personaje puede tumbarse en cualquier momento. Lo anterior, con el objetivo de adelantar el paso del tiempo, resultando muy útil en el caso de que decidamos asumir una misión durante el transcurso de la noche. Mejorando de esta manera nuestras sus probabilidades de infiltración. Aunque, si bien es cierto que en la beta disponible hace poco, existía un total de tan solo dos misiones para elegir. Así que, una de ellas consistía en exterminar a un criminal de guerra, el cual por cierto se encontraba escondido en el interior de un complejo de apartamentos abandonados. Mientras que la segunda de ellas, nos colocaba frente a una compleja red de satélites, dándonos la oportunidad de hackearla por medio de una tableta militar. Asimismo, este futuro lanzamiento que será conocido como Sniper Ghost Warrior 3, tiende a utilizar un total de tres árboles de habilidad, con la intención de acomodar de la mejor manera posible tres estilos de juego muy diferentes.

De modo que, en primer lugar, la experiencia “Sniper” (Francotirador) es realmente obvia, invitándonos en todo momento a mantener la distancia y proceder a eliminar a las unidades pertenecientes al bando contrario. Mientras que el estilo de juego “Ghost” (Fantasma), se centra más que todo en el paso furtivo por las posiciones enemigas, así como también llevar a cabo el asesinato silencioso de los terroristas sin muchas pretensiones. Aunque, para todos aquellos que prefieren una experiencia mucho más cercana al estilo Rambo (entrando directamente en el campo de batalla mientras se abre fuego contra todo lo que se atraviese en el camino), entonces el camino “Warrior” (Guerrero) es definitivamente la opción más indicada. No obstante, dependiendo de la manera en la que estemos jugando, seremos capaces de ganar una determinada cantidad de puntos de habilidad en la disciplina apropiada. Además de que técnicamente hablando, uno puede llegar a convertir al protagonista del juego en un operador de élite híbrido. Aunque, en realidad fue muy difícil darnos cuenta de lo rápido que ganábamos estos puntos de habilidad y algo de dinero en efectivo durante nuestro recorrido por la beta. Pues, parece que los desarrolladores del título en cuestión estaban dando generosamente un montón de puntos de habilidad para cada árbol de habilidades. Al tiempo que, esta interesante propuesta híbrida parece ser mucho más metódica que cualquier otro juego de disparos en primera persona disponible en el mercado. Siendo esto algo que se pude notar incluso, justo después de que hayamos maximizado el árbol de habilidades correspondiente a la disciplina del Guerrero.

Pero, lo cierto es que todavía necesitaremos aprender a usar los puntos de cobertura de la manera más adecuada, y de igual forma, llevar a cabo la elección de los combates a asumir con mucho cuidado. Aparte de que la primera misión, consistente en acabar con la vida de un objetivo de alto valor, nos dio un buen ejemplo de los diferentes tipos de enfoques que pueden ser adoptados durante la permanencia en el campo de batalla. Igualmente, hemos notado que Sniper Ghost Warrior 3 es un título que recompensa la planificación y la paciencia por parte del usuario. Además de que, el juego en sí hace un excelente trabajo al momento de hacernos sentir la soledad, siempre de una manera bastante profunda, mientras intentamos dar cumplimiento a las misiones que transcurrirán justo detrás de las líneas enemigas. Al tiempo que la acción en la experiencia de sigilo puede llegar a sentirse un poco implacable, por lo que se necesita algo de tiempo para que podamos tener una idea mucho más clara de lo lejos que las patrullas pueden llegar a vernos. De modo que, una vez estemos atrapados en el campo de batalla, sólo contaremos con una pequeña oportunidad para hacerle frente a las amenazas. Momentos antes de que un puesto de avanzada entero se ponga en alerta. Aparte de que las unidades hostiles convergen en nosotros muy rápidamente, por lo que la experiencia de juego solamente se volverá más fácil cuando procedamos a reiniciar desde el último punto de guardado. Lo anterior, siempre en un claro esfuerzo para tratar de luchar contra la desesperación resultante de este tipo de conflictos, siendo esto algo que muchos usuarios suelen llevar a cabo cuando no se sienten lo suficientemente preparados.

Ante todo lo expuesto con anterioridad, ahora nos daremos a la tarea de abordar la propuesta que señalábamos justo al principio. Siendo esta uno de los tanto títulos que forman parte de nuestra extensa lista de lanzamientos que consideramos realmente imprescindibles para cualquier jugador, interesado en sumergirse en el asombroso mundo de los conflictos bélicos recreados en el plano virtual. El cual por cierto, se relaciona con la propuesta previamente descrita, por el simple hecho de brindar una experiencia de juego especialmente enfocada en el uso de los rifles de francotirador, así como también en otros aspectos de este particular oficio. Aunque, si bien es cierto que ambas se diferencian mucho en lo que respecta al argumento que les sirve de base, ya que la beta anteriormente señalada se desarrolla en una realidad alternativa. Mientras que el juego que abordaremos más adelante elije como escenario la Segunda Guerra Mundial, una característica que comparte con la mayoría de los juegos de guerra disponibles en el mercado.

De modo que, el título sobre el cual estaremos haciendo referencia seguidamente llegó a nosotros bajo el nombre de Sniper Elite. Conocido en otras partes del mundo como Sniper Elite: Berlin 1945, y consistiendo en un videojuego táctico de disparos que presenta una perspectiva en tercera persona. Todo ello en combinación con algunos de los aspectos más importantes de los juegos basados en la infiltración y el sigilo. Siendo desarrollado en su totalidad por la gente de Rebellion Developments. Mientras que el gran equipo de MC2 France y los veteranos de Namco Hometek fueron los encargados de todos los detalles relacionados con su posterior publicación a nivel mundial. De esta forma, el lanzamiento al mercado de esta interesantísima propuesta shooter, comenzaría a tener lugar a partir del 30 de septiembre del año 2005. Logrando ser estrenada primeramente en el territorio europeo. Aunque, los norteamericanos tuvieron la oportunidad de disfrutarla desde el 18 de octubre de ese mismo año, estando disponible para los usuarios de ordenadores caseros que cuentan con la plataforma Windows de Microsoft como sistema operativo. Pero, en realidad también existe una versión que fue especialmente diseñada para funcionar bajo el sistema Mac OS X de la Apple, así como también algunas adaptaciones para las consolas caseras imperantes en aquella época, entre las cuales tenemos a la Playstation 2 de la Sony Computer Entertainment, el extraordinario Wii de la Nintendo y la potente Xbox de la Microsoft.

Características Principales

Asimismo, el título en cuestión sigue la andanzas de un individuo llamado Karl Fairburne, quien hace las veces de protagonista, durante su intento por impedir que la Unión Soviética logre develar los secretos ocultos tras los planes nucleares del Tercer Reich. De modo que, lo anterior tendrá lugar dentro del juego en el mes de abril del año 1945. Aunque, en realidad se sabe muy poco sobre el personaje principal. Pero, entre lo poco que se ha revelado, tenemos que al parecer vivió buena parte de su vida en Berlín, justo antes de que se iniciarán las hostilidades. Al tiempo que logró terminar sus estudios en el área de West Point. Algo que ocurriría luego de la integración formal de los Estados Unidos en la guerra. Aparte de que este individuo fue elegido para el trabajo, debido a que la ciudad donde se llevaría a cabo la misión era su lugar de origen. Razón por la cual, este podría desplazarse con una mayor facilidad en el área y reconocer la mayoría de las ubicaciones de gran importancia para el desarrollo de la misión encomendada.

En relación a ello, descubriremos la existencia de algunas facciones activas en dicha zona. Una de las cuales consiste en la Resistencia Alemana, quienes en un momento determinado manifiestan deciden brindar todo el apoyo posible a nuestro héroe. Además de que también podremos encontrar al NKVD soviético, y por supuesto, a las fuerzas afines al Tercer Reich. De modo que, un funcionario nazi llamado Martin Bormann, el cual representa una figura extremadamente poderosa dentro de la facción alemana, terminará siendo uno de los objetivos que nuestro personaje deberá eliminar como parte de su misión. Esto debido al hecho de que el sujeto en cuestión, tiene pensado establecer contacto directo con el NKVD. Mientras que el resto de los personajes existentes en el juego son de carácter ficticio. A excepción por supuesto del general Patton, el cual fue quien tomó la decisión de enviar a nuestro personaje hasta las inmediaciones de Berlin.

Partiendo de lo anterior, podemos decir que el género de los shooters con carácter militar se ha mantenido inundado con diversos títulos a lo largo de estos últimos años. Además de que el mercado a nivel masivo, parece favorecer una tendencia consistente en la compra de juegos que tengan a los soldados como parte central de las ilustraciones en sus portadas. Lo anterior, siempre sin importar que tan buenos puedan llegar a ser estos, y menos aún si se trata de una franquicia realmente innovadora. Aunque, afortunadamente, Sniper Elite constituye un soplo de aire fresco dentro de un género demasiado saturado. Al tiempo que la primera incursión de los veteranos de Namco en este ámbito nos sorprendió enormemente. Debido a que llegamos a imaginarnos por un momento que estábamos frente a otra típica ejecución, desde la perspectiva de múltiples facciones, en un conflicto bélico de gran envergadura, o bien, asumiendo el control de un escuadrón completo desde el principio. Así que, en lugar de ello, terminamos sumergiéndonos muy profundamente en una historia basada en la Segunda Guerra Mundial, la cual no está necesariamente apegada a la realidad histórica. Pero, aún así es capaz de ofrecer una experiencia única y muy fresca. Aparte de que gracias a la introducción de la Xbox 360 de la Microsoft en el año 2005, algunos juegos especialmente diseñados para la anterior consola perdieron su momento de gloria.

En este mismo sentido, al ser atrapados entre otro vacío entre consolas, estos juegos se volvieron un poco más raros y muy difíciles de encontrar. Tal es el caso de la primera versión de la serie Sniper Elite. Además de que existe una gran cantidad de títulos para la Xbox, los cuales no lograron ser tan producidos como otros grandes títulos que estuvieron disponibles en el mercado. Pues, en la era de la Xbox de la Microsoft, la Playstation 2 de la Sony y del ya legendario Gamecube de la Nintendo, existieron muchos juegos que fueron introducidos durante ese mismo periodo de tiempo. De modo que, la primera versión de Sniper Elite terminaría siendo lanzada al mercado en el año 2005 y, a pesar de haber sido creada para los usuarios de la Xbox, es uno de esos títulos compatibles con la 360. Aparte de que, este es un juego que le hace honor su nombre, ya que nos ofrece una experiencia muy interesante establecida a través de una perspectiva en tercera persona. Cambiando brevemente a primera persona mientras se apunta con el rifle de francotirador. Al tiempo que sigue la trayectoria de un soldado americano solitario, quién debe hacer todo lo posible por detener la búsqueda soviética de un programa subterráneo de origen alemán, el cual por cierto está relacionado con el desarrollo de armas atómicas.

Pero, a diferencia de la gran mayoría de los juegos de disparos inspirados en la Segunda Guerra Mundial disponibles en el mercado, esta propuesta es capaz de agregar un giro de carácter ficticio en la historia. Lo anterior, constituye una característica que hace las cosas muchos más interesantes de lo que ya son. De modo que, justo al final de la Segunda Guerra Mundial, se desencadenó lo que actualmente conocemos como la Guerra Fría, la cual tuvo una duración de medio siglo, involucrando en todo momento a los Estados Unidos y la extinta Unión Soviética. Aunque, si bien es cierto que ambas facciones ya tenían una alianza muy inestable durante la culminación del conflicto anterior, librado contra los alemanes. Así que, es justo en esta parte de la historia donde se añade el giro. Por lo que inmediatamente se nos ofrece la posibilidad de controlar a un francotirador de origen americano, el cual por cierto trabaja para una importante organización secreta. Razón por la cual, se presenta en un momento determinado como un nazi de origen alemán. Todo ello con la intención de evitar que los invasores soviéticos logren desentrañar los misterios en relación a la bomba atómica alemana.

Por otra parte, y justo como el nombre de este juego sugiere, la primera versión de Sinper Elite constituye uno de los primeros juegos de disparos que se centra principalmente en el rol del francotirador. Ofreciendo a su vez un excelente motor del tipo “sniping”. Además de que los desarrolladores del mismo tomaron la importante decisión de incluir en su interior un par de elementos interesantes, los cuales pocos juegos han utilizado previamente. Obligándonos de esta manera a modificar nuestra estrategia. De modo que, la gravedad es ahora un factor muy importante a tomar en cuenta por el potencial francotirador y, para la gran mayoría de las circunstancias, el punto de mira tendrá que ser apuntado ligeramente sobre el objetivo previsto. Lo anterior, con la intención de figurar en una ligera caída de bala, siempre dependiendo de lo lejos que se encuentre ubicada la unidad enemiga. Al tiempo que la compostura es el otro aspecto importante que afecta al francotirador, por lo que existe un pequeño medidor de pulso en su alcance. Así que, cuando estemos bajo una situación de fuego intenso, nuestro ritmo cardíaco se acelerará, ocasionando que el controlador vibre más rápido de lo normal y causando a su vez una caída en la precisión. Aunque, esto se puede arreglar muy fácilmente, ya que solo tendremos que presionar X para contener la respiración y así poder recuperar el control sobre nuestros sentidos.

En relación a ello, tenemos que los dos elementos anteriormente señalados, definitivamente tienen un gran impacto en la experiencia de juego. Además de que la eliminación exitosa por medio de las posibilidades del motor de francotirador parece ser un logro muy importante. Aunque, en determinadas ocasiones veces, el juego recompensa un tiro bien calculado con un efecto de tiempo lento, el cual se centra movimiento de la bala que hayamos disparado. Mostrándonos como esta va viajando en cámara lenta hasta impactar con su objetivo. Tras lo cual, será posible ver como la bala perfora un cuerpo y causa daños muy graves en los órganos vitales. De modo que, mientras el “sniping” constituye el foco principal de esta particular propuesta táctica de disparos, todavía existen otros tipos de armamentos aún más tradicionales y auténticos de la Segunda Guerra Mundial en su interior. Al tiempo que también descubriremos la existencia de muchas variantes de explosivos, tales como las granadas TNT y Trip Wire. Aparte de de varios tipos diferentes de pistolas silenciadas y armas automáticas que podremos agregar a nuestro inventario.

Apartado Gráfico

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, podemos destacar que, en cuanto a los juegos disponibles para la Xbox, la primera versión de la serie Sniper Elite es, sin lugar a dudas, mejor que el promedio. Lo anterior, muy a pesar de que evidentemente no obtendremos un mapeo y claridad como en otros títulos, tales Doom 3 o Riddick. Además de que con la inclusión de un conjunto de niveles tan grandes y variados, es posible disfrutar de unos gráficos de apariencia estándar, dentro del género de disparos en sus diferentes tipos de perspectivas. Al tiempo que los niveles son, en su mayor parte, bastante detallados y muy expansivos. Mientras que los numerosos escombros que iremos encontrando a nuestro alrededor, tendrán un aspecto ligeramente bloqueado en algunas ocasiones. Pero, afortunadamente nada de ello llegará a ser demasiado molesto o muy notable. Aunque, más allá de lo previamente comentado, descubriremos que algunas de las mejores características del juego se relacionan adecuadamente con el uso de los binoculares, así como también con el alcance del rifle de francotirador. Aparte de que este título también cuenta con un efecto de movimiento realmente fantástico, el cual por cierto tiende a ser utilizado cada vez que se enfoca o se aleja usando cualquiera de los elementos disponibles.

Por otro lado, la distancia de la mira es absolutamente asombrosa, pero probablemente algo esperada. Considerando que estamos frente a un juego especialmente enfocado en el rol del francotirador. De modo que, la distancia a menudo estará directamente relacionada con nuestra supervivencia. Además de que los elementos gráficos del ambiente también han sido bien implementados aquí. Por esta razón, frecuentemente seremos testigos de una gran cantidad de explosiones y algunas batallas de gran intensidad en los alrededores, o bien, podremos notar como algunos edificios estarán siendo destruidos muy cerca de nuestra posición.

Apartado Sonoro

Ya por último, y en lo concerniente al apartado sonoro, conviene decir que los elementos audibles de Sniper Elite constituyen nuestro mejor aliado. Pero, para aquellos usuarios que cuentan con buenos equipos de sonido, esto será una gran ventaja. Además de que la separación 5.1 es realmente excelente. Aunque llegados a este punto, es importante señalar que el sonido en este juego de disparos, tiende a desempeñar un papel aún más importante que en la mayoría de los juegos de guerra disponibles en el mercado. Mientras que a nivel general se utiliza el sonido como una señal para indicar en dónde se encuentra un enemigo, en Sniper Elite, el sonido es una ayuda a la cautela. Al tiempo que las explosiones tienden a sonar muy bien. A la vez que el ruido ambiental y las explosiones son muy variadas. Dependiendo siempre de lo lejos que estos se encuentren de la acción principal, e igualmente el ruido de las armas es algo bastante gratificante. Pero, más allá de la charla repetitiva de las unidades controladas por la inteligencia artificial, el sonido en este juego de disparos es excelente en casi todos los aspectos, siendo perfectamente capaz de ayudar a crear el ambiente adecuado para su desarrollo.

Share this Story
  • ESTRATEGIA

    Sudden Strike 4 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Sudden Strike 4, La más Reciente Entrega de la Gran Serie Sudden Strike Llega para ...
  • ESTRATEGIA

    War Leaders: Clash of Nations (PC)

    Indice de temas de este post1 War Leaders: Clash of Nations, Una Propuesta Estratégica Bastante Similar a los Títulos de la ...
  • ACCIÓN

    Titanic: Adventure Out of Time (PC)

    Indice de temas de este post1 Titanic: Adventure Out of Time, Una Aventura del tipo Point-and-Click en donde es Posible Viajar ...
  • ESTRATEGIA

    Battles in Normandy (PC)

    Indice de temas de este post1 Battles in Normandy, Una Interesante Propuesta Estratégica que forma parte de la Popular Serie Decisive ...
  • ACCIÓN

    The Great Escape (PC)

    Indice de temas de este post1 The Great Escape, Reviviremos la Segunda Guerra Mundial desde la Perspectiva de los Prisioneros de ...
  • ACCIÓN

    Iron Front: Liberation 1944 (PC)

    Indice de temas de este post1 Iron Front: Liberation 1944, X1 Software nos Trae De Regreso al Frente Oriental con una ...
Load More Related Articles
  • ACCIÓN

    Wolfenstein II: The New Colossus (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Wolfenstein II: The New Colossus, La Más Reciente Iteración de la Serie Más Controversial y ...
  • ESTRATEGIA

    Ironcast (Nintendo Switch)

    Indice de temas de este post1 Ironcast, Un Videojuego de Estrategia Muy Interesante Ahora Disponible para el Nintendo Switch, Donde Podremos ...
  • ACCIÓN

    Ryse: Sons of Rome (PC)

    Indice de temas de este post1 Ryse: Son of Rome, Crytek nos Traslada a la Época del Imperio Romano a Través ...
  • ESTRATEGIA

    Sudden Strike 4 (PS4)

    Indice de temas de este post1 Sudden Strike 4, La más Reciente Entrega de la Gran Serie Sudden Strike Llega para ...
  • ESTRATEGIA

    War Leaders: Clash of Nations (PC)

    Indice de temas de este post1 War Leaders: Clash of Nations, Una Propuesta Estratégica Bastante Similar a los Títulos de la ...
  • ESTRATEGIA

    Praetorians (PC)

    Indice de temas de este post1 Praetorians, El Gran Equipo de Pyro Studios lo Hace de Nuevo con esta Propuesta Táctica ...
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Wolfenstein II: The New Colossus (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Wolfenstein II: The New Colossus, La Más Reciente Iteración de la Serie Más Controversial y ...
  • ACCIÓN

    Ryse: Sons of Rome (PC)

    Indice de temas de este post1 Ryse: Son of Rome, Crytek nos Traslada a la Época del Imperio Romano a Través ...
  • ACCIÓN

    Agents of Mayhem (PS4)

    Indice de temas de este post1 Agents of Mayhem, El Desarrollador Volition nos trae una Genial Experiencia Shooter de Mundo Abierto ...
  • ACCIÓN

    Titanic: Adventure Out of Time (PC)

    Indice de temas de este post1 Titanic: Adventure Out of Time, Una Aventura del tipo Point-and-Click en donde es Posible Viajar ...
  • ACCIÓN

    Victor Vran: Overkill Edition (PS4)

    Indice de temas de este post1 Victor Vran: Overkill Edition, El Salto Definitivo a las Consolas Caseras de una Interesante Aventura ...
  • ACCIÓN

    The Great Escape (PC)

    Indice de temas de este post1 The Great Escape, Reviviremos la Segunda Guerra Mundial desde la Perspectiva de los Prisioneros de ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Wolfenstein II: The New Colossus (Xbox One)

Indice de temas de este post1 Wolfenstein II: ...

Juegos