ACCIÓN

Bulletstorm: Full Clip Edition (PS4)


Bulletstorm: Full Clip Edition, A Veces los Videojuegos Logran Contar con una Segunda Oportunidad para Demostrar Todo Su Potencial, Tal es el Caso de la Propuesta de Disparos Conocida Como Bullestorm de People Can Fly, que Llega este Año en la Forma de un Remake Remasterizado

Tormenta de Balas Remasterizada

Durante el transcurso de esta semana, nos hemos esforzado bastante con la intención de hablar con especial detalle sobre una de las mejores series de estrategia de los últimos tiempos. La cual, apareció por primera vez para la legendaria consola casera denominada Family Computer (Famicon), siendo este uno de los mejores sistemas anteriormente desarrollados por la Gran N, y al mismo tiempo, el responsable directo de la existencia y posterior evolución de muchas franquicias de gran renombre, tales como Super Mario, Castlevania, Mega Man, Metroid, Contra y muchas otras más. De modo que, obviamente nos estamos refiriendo a la popular serie Famicon Wars, conocida en los territorios occidentales bajo el nombre de Advance Wars. Esto debido al hecho de que su debut en esta parte del mundo, fue a través de una excelente adaptación para la consola portátil Game Boy Advance de la Nintendo.

En este mismo sentido, es sorprendente que esta y otras sagas, tales como Fire Emblem, nunca antes hayan tenido la oportunidad de llegar a occidente. Mientras que, por estos lares muchos ya llevaban bastante tiempo siguiendo la pista de franquicias como Ogrebattle, al menos en el caso de las consolas caseras. Además de que, muchos jugadores ya estaban muy acostumbrados a jugar títulos de estrategia para ordenador, los cuales mayormente se centraban en varios aspectos relacionados con la ciencia ficción y la recreación de conflictos históricos, tales como la Segunda Guerra Mundial. Pero, afortunadamente, la gente de Intelligent Systems cambió para bien la manera en la que se venían haciendo las cosas.

En relación a esto último, su oportunidad de cambiar para siempre la tendencia de no trasladar juegos de estrategia japoneses para su posterior consumo en Norteamérica, llegó a través de un importante encargo por parte de los veteranos de la Nintendo. Esto debido a que necesitaban que los genios de Intelligent Systems le echaran una mano con el desarrollo de un videojuego para la serie conocida como Famicon Wars. Trayendo como resultado la creación de un proyecto que había resultado ser bastante complejo y, muy probablemente, poco atractivo para los jugadores más jóvenes. Esto siempre desde la perspectiva de la Nintendo. Por lo que, el gran equipo de Intelligent Systems inmediatamente decidió llevar a cabo las correcciones necesarias, no sin antes llegar a la conclusión de que, a pesar de los ajustes que debían hacerse para satisfacer las demandas de la Gran N, harían todo lo posible por mantener, en la medida de lo posible, el mismo nivel de sofisticación presente en la versión inicial del proyecto.

En consecuencia, fue presentada una versión temprana de los que más tarde conoceríamos bajo el nombre de Advance Wars. Un título de estrategia especialmente diseñado para funcionar en el Game Boy Advance, manteniendo casi intactas las bases fundamentales de la serie Famicon Wars. Aunque, por supuesto, en este nuevo juego de la franquicia, es posible notar algunos cambios radicales que muchos agradecemos profundamente. Tales como la exclusión de determinados tipos de unidad, las cuales evidentemente estaban algo desequilibradas, y la implementación de una banda sonora de lujo. Considerada por muchos usuarios, como una de las mejores que han podido escucharse en este sistema.

Ni hablar, por supuesto, de las excelentes animaciones de combate y la personalidad tan atractiva de cada uno de los personajes. Finalmente, el intenso y completo tutorial que venía incluido dentro del juego, hacia posible que cualquier usuario occidental se familiarizara muy rápidamente con los conceptos más básicos. Siendo perfectamente capaces de sobrevivir durante buena parte del juego con todo lo aprendido, al menos hasta que la experiencia personal diera paso a la implementación de estrategias personalizadas y tácticas de combate aún más complejas que las mostradas en el excelente tutorial.

No obstante, las adaptaciones de series desde un sistema a otro, no es un asunto exclusivo de los juegos de estrategia, y menos aún de los títulos especialmente desarrollados para las consolas caseras y portátiles de la Nintendo. Pues, una gran cantidad de juegos correspondientes a otros géneros han tenido que sufrir la misma suerte. Tal es el caso de un título recientemente abordado por nosotros en uno de nuestros artículos, y que llegó a estos lares con el nombre de Sky Force Anniversary, el cual no es más que un simple port para consolas caseras de la entrega conocida como Sky Force 2014, lanzada originalmente para los dispositivos móviles. Aparte de que, este título nos recuerda mucho a otras series del genero shooter tales como, R-Type, Gradius y 1942, pero sobre todo a un título muy divertido para el Nintendo DS, publicado en su momento bajo el nombre de Nanostray.

En este mismo sentido, Sky Force Anniversary es un juego muy fiel al estilo arcade clásico con objetos interactivos completamente diseñados en tres dimensiones, contando a su vez con elementos gráficos muy excepcionales, buenos efectos especiales, una banda sonora más que decente y un 100% de acción intensa. Además, como ya se dijo, a diferencia de otros juegos que fueron remasterizados o rehechos a lo largo de toda la historia, este título apareció originalmente en algunos teléfonos que ejecutan Pocket PC o Symbian, mucho antes de estos mismos dispositivos fueran actualizados para poder aprovechar las posibilidades de los modernos sistemas operativos para móviles, aparecidos hacia el final de la década.

Pero, no fue sino hasta el año 2011 que la serie comenzó a moverse del espacio móvil a la PSP o Plasytation Portable de la Sony Computer Entertainment, siendo conocido por los jugadores de ordenador en el año 2015. Posteriormente, el remake, denominado Sky Force Anniversary, fue lanzado en 2016.

Sin embargo, a pesar de que la trama del juego no es muy importante que digamos, la escena de apertura es ciertamente un aspecto bastant interesante. Debido a que uno comienza con lo que es, en esencia, la versión más potente de un viejo avión o nave contra el jefe final del juego. Aunque, no importa lo que hagamos para enfrentarnos a él, ya que seremos vencidos irremediablemente para, a continuación, hacernos con el control de un nuevo vehículo antes de comenzar el juego. Además, el nuevo avión que estaremos pilotando a partir de entonces, viene con una potencia de fuego y un nivel de armadura muy básico. Por lo que, dependerá siempre de nosotros encontrar la manera de mejorarlo hasta que logre alcanzar su forma completa y definitiva, just antes de llegar hasta el jefe final y enfrentarlo de nuevo.

Asimismo, el núcleo de tiro va para una sensación clásica, tal y como los shooters de las épocas doradas cuando los sistema de 8 y 16 bits dominaban el mercado, en lugar de seguir la misma línea trazada por los títulos más modernos. Por lo que, aún tendremos que memorizar los patrones de ataque de cada unidad, con la intención de conseguir la mejor oportunidad posible con una puntuación alta. Pero, en lugar de prestar una especial atención a las balas, estaremos muy ocupados en la búsqueda constante durante nuestro paso por las distintas localizaciones de apariencia enemiga y patrones de vuelo. Aunque, eso no significa necesariamente que los enemigos no ataquen, pero es más probable que colisionemos con un enemigo de frente en lugar de ser alcanzados por sus balas.

Por otro lado, nuestra nave de combate cuenta con un medidor de salud, por lo que es posible recibir unos cuantos golpes antes de ser eliminados de forma definitiva. Pero, lo anterior también significa que podemos recuperar algo de salud, sólo somos capaces de exterminar a un enemigo y generamos un corazón. Además, el simple hecho de eliminar a las unidades hostiles, no sólo nos da la oportunidad de mejorar nuestra arma con actualizaciones de carácter temporal, sino que también sirve para producir algunas estrellas, las cuales se vuelven muy importantes para más adelante en el juego. Mientras que, también es posible rescatar a los soldados varados, si pasamos brevemente sobre ellos en el campo de combate, obteniendo como recompensa algunos de puntos adicionales de bonificación.

De igual forma, las estrellas son muy valiosas en este juego porque son como una especie de moneda, la cual sirve para obtener diversos tipos de actualizaciones aplicables a nuestra nave. Por lo que, en casi cualquier momento entre los niveles, siempre contaremos con la opción de regresar a nuestro respectivo hangar, y luego gastar las estrellas obtenidas a lo largo del recorrido para mejorar nuestra nave. Mientras que, las actualizaciones más comunes, generalmente son para el medidor de salud y el arma básica, por lo que también es posible tomar más aciertos y mejorar el arma notablemente. Además, la mayoría de las otras actualizaciones, incluyen a su vez armas adicionales que sirven para disparar en un patrón de propagación, lanzar misiles de destino, bombas y hasta láseres. Aparte de que, las mejoras de carácter no blindado se limitan a un potente imán, el cual permite a la nave atraer más estrellas en las proximidades.

En relación a ello, las estrellas y las actualizaciones posteriores son realmente esenciales, debido a la forma en que se maneja la progresión de nivel. Por lo que, a diferencia de casi todos los otros juegos del género shooter, donde superar una etapa es lo suficientemente bueno para avanzar a la siguiente, cada uno de los nueve niveles también está bloqueado por el número de medallas que se obtienen. En consecuencia, uno puede llegar a ganar alrededor de unas cuatro medallas en cada etapa, y estas medallas están basadas a su vez en diferentes habilidades naturales. Mientras que, rescatar a todas las personas derribadas en una etapa cuenta para una sola medalla, al igual que el hecho de simplemente completar una etapa sin sufrir ningún tipo de daño.

Por su parte, el simple hecho de eliminar al 70% de las unidades que estén siendo controladas por la facción contraria nos otorga una sola medalla, y posteriormente, obtendremos otra más cuando logremos acabar con todos los enemigos presentes en una etapa. Además, mediante la obtención de todas las medallas correspondientes a una fase en particular, también será posible desbloquear el nivel de dificultad más alto de esa misma etapa, donde los enemigos son capaces de generar un daño aún mayor del habitual, e igualmente se repartirán menos daño que antes. Al tiempo que el efecto del sistema encargado de las medallas, no se sentirá sino hasta que intentemos llegar a la Etapa 5, que es donde notaremos el bucle de juego en el que de repente hemos sido forzados a entrar.

En base a lo anterior, un rendimiento promedio en las primeras cuatro etapas del juego se traducirá en la forma dos o tres medallas para cada una, respectivamente, y eso aún así no será suficiente como para permitirnos desbloquear la quinta etapa. Por lo que, en realidad no tendremos más opción que repetir las etapas anteriores con la intención de conseguir las medallas que nos hagan falta. Aunque, lo más probable es que se trate de la medalla otorgada tras la eliminación del 100% de las unidades enemigas, lo cual es prácticamente imposible de lograr con el conjunto de armas que viene por defecto. Por lo tanto, necesitaremos reproducir las etapas y cosechar más estrellas para pagar por nuevas armas y actualizaciones mucho más avanzadas.

Dentro de este mismo marco, nos centraremos ahora en lo que vendría siendo la revisión correspondiente a un título de guerra recientemente lanzado al mercado. Aunque, si bien es cierto que dicha propuesta se relaciona con la anteriormente descrita sólo por el hecho de tratarse de un juego basado en un enfoque de carácter espacial, y por tratarse de una propuesta del género shooter. Pero, muy claramente, el título en cuestión está más enfocado en todo lo relativo a la acción, perteneciendo a su vez a una categoría diferente dentro del mismo género shooter. En donde salen a relucir las bases instauradas en su momento por la serie Wolfenstein y Doom, creadas por la legendaria desarrolladora norteamericana Id Software. Además, este juego presenta un estilo muy particular e igualmente podemos notar un poco de humor en determinadas ocasiones. Al tiempo que nos ofrece un montón de armas ficticias, en donde cada una de ellas cuenta con un comportamiento muy diferente al resto de las demás, contando al mismo tiempo con un “Modo de Fuego Alternativo”.

En este mismo sentido, el título sobre el cual estaremos haciendo referencia en lo que resta del presente artículo, llegó a occidente bajo el nombre de Bulletstorm: Full Clip Edition. Consistiendo en un videojuego de disparos con una perspectiva en primera persona, el cual no es más que un remake del título original llamado simplemente Bulletstorm. Siendo desarrollado en su totalidad por una empresa de origen polaco conocida como People Can Fly, en colaboración directa con los norteamericanos de Epic Games. Mientras que, los veteranos de Electronic Arts, fueron los encargados de todos los detalles relacionados con su posterior publicación a nivel internacional. De esta forma, el lanzamiento al mercado de este interesante remake, comenzó a tener lugar a partir el 7 de abril del presente año 2017, por lo que desde entonces ha sido posible encontrarlo en la mayoría de las tiendas especializadas en formato físico. Estando disponible a su vez, para los usuarios de ordenadores que cuentan con la plataforma Windows de Microsoft como sistema operativo. Aparte de que, también fueron lanzadas un par de versiones especialmente diseñadas para funcionar en las consolas caseras Playstation 4 de la Sony Computer Entertainment y la increíble Xbox One de la Microsoft.

Partiendo de lo anterior, tenemos que el título antrior fue lanzado originalmente en el mes de febrero del año 2011 en la forma de un shooter con perspectiva en primera persona (FPS) de contracultura para los ordenadores caseros, la Xbox 360 y la PlayStation 3. Además, el juego siguió en todo momento una trama basada en la venganza y los conflictos armados, la cual era protagonizada por un pirata borracho del espacio, el cual se hacía llamar Grayson Hunt, quien intentó arreglar sus errores de distintas maneras. De modo que, considerar a este individuo como una versión futurista del capitán Jack Sparrow, no es de ninguna forma una comparación perfecta. Pero, aún así sirve para darnos una idea de lo que se ha querido lograr en este juego.

Características Principales

Igualmente, la corrección política y los modales corteses nunca estarán asociados con el título en cuestión, y por cierto, la frase “matar con habilidad” dominó la mayor parte del material correspondiente a la campaña de marketing original. Además, en el año 2011, Bulletstorm fue muy bien recibido por la crítica especializada, debido a que contaba con un sorprendente nivel de creatividad y libertad para ser un shooter con perspectiva en primera persona. Una característica que no suele verse muy a menudo dentro de este género. Pero, lo cierto es que en el mes de julio de ese mismo año, la gente de Epic Games calificó al juego como un “fracaso financiero” en el cual no vale la pena seguir trabajando. Aparte de que, ellos también citaron las malas ventas de aproximadamente un millón de copias como la medida del fracaso, y hasta tomaron la decisión de cancelar una secuela que había sido previamente planificada.

En este mismo sentido, y tras un avance rápido hasta nuestros días, descubriremos que todo lo sucedido no parece haber afectado en lo más mínimo a la gente de Gearbox Studios, responsables directos de la serie Borderlands, y de Duke Nukem Forever. Quienes pasaron los últimos años trabajando arduamente en un port de Bulletstorm, el cual terminaría siendo llamado Full Clip Edition. Aunque, desde el punto de vista de un observador pasivo, uno pude llegar a pensar que pulir este viejo juego de disparos parece una opción muy extraña para un estudio como Gearbox. Pero, el hecho es que ha dado lugar a una situación realmente asombrosa. Además, por una simple y cómoda cuota de cinco dólares americanos, es posible jugar toda la campaña asumiendo el rol del entrañable Duke Nukem, y de alguna manera, esto es algo extrañamente convincente.

Sin embargo, cuando pensamos en los elementos básicos de un juego de Duke Nukem, recordamos que se trata de movernos rápidamente alrededor de un mapa, mientras pateamos a la gente con nuestras botas. Interactuando a su vez con una amplia variedad de armas de gran potencia, muy útiles para acabar con monstruos gigantes, ni hablar de las mujeres sexualmente acosadoras que están casi siempre a la orden del día. De modo que, lo anteriores elementos también son aspectos básicos de juego para el Bulletstorm original. En consecuencia, el hecho es que es Duke Nukem se adapta a este otro juego con sorprendente facilidad. Pero, el único problema de este remake, consiste en que las conversaciones de Duke no coinciden con lo que todo el mundo está diciendo.

Lo anterior, es claramente el resultado del esfuerzo de Gearbox a través de Jon St.John, quien ha expresado a Duke Nukem durante décadas, para grabar un guión completo de nuevas líneas para este juego. Además, el inconveniente es que nadie más recibió una llamada de regreso. Por lo que, en su lugar, todas las viejas líneas de la campaña fueron recicladas y cada personaje sigue usando una variación de Grayson Hunt al hablar con Duke. En resumidas cuentas, el tal Grayson es el protagonista original del juego y escuchar su nombre al ver que la cara de Duke es una distracción importante durante cada una de las escenas de corte.

Por otro lado, este remake trae un nuevo furor a la acción en primera persona, representado en su juego basado en la premisa “matar con habilidad“, el cual está lleno de una gran cantidad de momentos muy taquilleros. Además, Bulletstorm: Full Clip Edition sigue la historia de un tal Grayson Hunt, quién hace ya algo de tiempo solía ser un mercenario de élite, al menos hasta que descubrió que sus objetivos eran hombres, mujeres y hasta niños inocentes. De modo que, este horroroso descubrimiento, llevó a este hombre a sumergirse en una vida dominada por el consumo de bebidas alcohólicas, la cual culmina en una carga suicida en la nave del oficial que le instruyó.

Desafortunadamente para Grayson, él logra sobrevivir y posteriormente aterrizar en un horrible planeta lleno de monstruos caníbales. Mientras que, su único aliado en este mundo salvaje es Ishi, cuyas lesiones lo han dejado como un medio-cyborg. De modo que juntos, Grayson e Ishi, deben hacer todo cuanto les sea posible para encontrar una manera de escapar, de un planeta en donde cada residente vivo está fuera esperando para matarlos y, posteriormente consumir su carne. Además, es muy fácil notar que la fuerza de la trama se basa en su humor y desprecio por cualquier cosa que se parezca a la cordura. Al tiempo que los personajes son tirones completos, y esto funciona muy bien, ya que el humor está en gran medida impulsado por ellos. Aparte de que, todos cuentan con sus respectivas particularidades, pero la forma en que interactúan entre sí, les da la suficiente profundidad como para ser muy divertidos y simpáticos.

Asimismo, es muy raro que el personaje principal y el juego encajen casi perfectamente, pero todos los posibles excesos son equilibrados de forma inmediata con algunos momentos de humanidad. Además, tras un primer vistazo, Bulletstorm se parece mucho a la gran mayoría de los títulos de disparos que fueron introducidos en el mercado a finales de los años 2000, debido a que cuenta con aspectos tales como la regeneración de salud, poca movilidad y todo un conjunto de armas brutales. Pero, lo que hizo que Bulletstorm se destacara en su momento, e incluso hoy en día, consiste en la inexistencia de un carácter realista o de un sentido del alcance. De modo que, la comparación más cercana es la nueva entrega de Doom, donde el principal objetivo a cumplir es aplastar todo los que se cruce en nuestro camino. Aunque, si bien es cierto que Bulletstorm no es tan rápido como Doom, pero aún así es uno de los shooters estilo Arcade más cómodos para las consolas.

Por otra parte, la variedad de armas también ayuda bastante. Debido principalmente a que cada uno de los elementos armamentísticos es muy divertido de usar, e igualmente tiene un propósito determinado. De modo que, al principio contaremos con armas tales como una escopeta, una ametralladora y un lanzacohetes, pero estos elementos pronto serán sustituidos por algo mucho más creativo. Además, una de estas armas envía bolos explosivos que pueden hacer tropezar a los enemigos, o bien, podemos unirlos en su lugar, para luego transformarlos en granadas, las cuales podemos usar contra otro tipo de unidades enemigas.

No obstante, el rifle de francotirador nos producirá una gran alegría al momento de usarlo, ya que cuenta con una función de bloqueo, y cada disparo es seguido por una cámara de bala que suele transcurrir en cámara lenta. Por lo que, es posible guiar manualmente la bala hasta el punto más vulnerable de un enemigo. Aunque, si bien es cierto que también contaremos con la posibilidad de adquirir armas que usan disparos de carga para causar algo de daño extra, siendo capaces de disparar una llamarada mortal que enciende a los enemigos. Mientras que, el disparo del rifle de francotirador se convierte en un explosivo, el cual se puede detonar justo antes de que logre alcanzar su objetivo.

De igual forma, el protagonista de este juego tiene la capacidad de manipular a los enemigos con su potente patada y su respectiva correa personal. Por lo que, ambos elementos envían a los enemigos volando y los suspenden temporalmente en el aire. Esto los hace incapaces de hacer cualquier cosa en nuestra contra, e igualmente significa que pueden ser tirados, lanzados, o de otra manera ser sometidos a una muerte más brutal. Además, es posible actualizar la correa de nuestro héroe para hacer un ataque AoE que inhabilite a todos los enemigos presentes en el escenario. Pero, lo cierto es que algunas unidades son demasiado rápidas para ser atadas y deben ser disparadas o sorprendidas antes que cualquier otra cosa. Aparte de que, el simple hecho de agarrar a un enemigo y dispararle desde un acantilado, se siente como una parte integral de la experiencia de juego.

Asimismo, un factor muy importante que podernos encontrar dentro de Bulletstorm son los Skillshots. Por lo que, nuestro héroe cuenta con un gadget de fantasía que le califica en base a su desempeño durante los segmentos de lucha, y al mismo tiempo le recompensa con algunos créditos. Además, parece que este particular gadget hace un especial énfasis en la brutalidad y variedad, en lugar de centrarse en todo lo relativo a la eficiencia. De esta manera, el simple hecho de disparar a un enemigo puede ayudarnos inmediatamente ganar alrededor de unos 10 puntos. Pero, en el caso en que decidamos agarrar a las unidades con la correa y los enviemos por los aires hasta un cactus, obtendremos unos 250 puntos aproximadamente. Mientras que, al derribar a un enemigo con un tiro directamente en la ingle y patear su cabeza, vamos a poder ganar un 500 puntos muy fácilmente.

Por su parte, cada arma tiene su propia lista de Skillshots. Además de ser más sensibles generalmente al contexto en que se basan, al medio ambiente o a situaciones específicas, tales como las batallas contra los mini jefes. Aunque, tal vez lo más importante de Bulletstorm consiste en que es muy divertido. Pues, el juego en cuestión no es el más profundo que haya existido hasta este preciso momento, pero las pocas virtudes que tiene funcionan siempre a su favor. De modo que, cuando nuestras acciones son puntuadas, se nos anima a decantarnos siempre por la solución más agradable. Mientras que, este es también un juego donde disparar a alguien en la cabeza, vale menos que darle una patada en el aire y luego llenarlos de plomo. Por lo que, podemos jugar con una eficiencia realmente brutal, pero luego se nos dan menos municiones y pocas actualizaciones.

Apartado Gráfico y Sonoro

Ahora bien, en lo que respecta a las gráficas de este juego, tenemos que Bulletstorm: Full Clip Edition presenta algunas mejoras a nivel visual en comparación con el lanzamiento original. Además, la iluminación y las texturas se han mejorado de una manera muy notable, e igualmente funcionan de un modo más suave. Por lo que, en definitiva esta es la mejor manera de experimentar Bulletstorm en las consolas caseras. Pero, en comparación con los remasterizadores en alta definición más recientes, no parece mucho mejor que la versión original, disponible en su momento para los ordenadores. Mientras que, se trata más bien de una actualización muy razonable para los propietarios de consolas, sin llegar a ser muy parecido a los mejores títulos que podemos encontrar en el mercado para ambos sistemas.

Finalmente, podemos añadir que quizás la mayor adición a la entrega Full Clip Edition es la opción de jugar como el héroe clásico de los shooters con perspectiva en primera persona: Duke Nukem. Por desgracia, esto es una verdadera decepción, ya que Duke ha sido prácticamente pegado sobre el personaje principal, y el resultado de tal infamia se siente como algo muy descuidado. Además, la mayor parte del diálogo es el mismo de siempre, a pesar de que Duke agrega algunas líneas nuevas en una que otra oportunidad. Mientras que, una de las fortalezas de este remake de Bulletstorm consiste en el diálogo quieto de ida y vuelta, por lo que es muy negativo tener a Jon St. John siendo doblado por el diálogo de otro personaje.

Share this Story
  • ACCIÓN

    Doom 2016 (PC)

    Indice de temas de este post1 Doom 2016, a Mediados del año Pasado la Gente de id Software Introdujo en el ...
  • ACCIÓN

    Destiny 2 (PS4)

    Destiny 2, Después de una Larga Espera Por Fin se Ha Anunciado el Lanzamiento Oficial de lo que Vendría a ser ...
  • XBOX ONE

    Prey (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Prey, Volvemos al Espacio Exterior Gracias a esta Excelente Aventura de Ciencia Ficción que Llega ...
  • ACCIÓN

    Bulletstorm: Full Clip Edition (PS4)

    Indice de temas de este post1 Bulletstorm: Full Clip Edition, A Veces los Videojuegos Logran Contar con una Segunda Oportunidad para ...
  • ARCADE

    Sky Force Anniversary (Xbox One)

    Indice de temas de este post1 Sky Force Anniversary, los Grandes Fans de Títulos como Gradius y R-Type Sentirán Algo de ...
  • ARCADE

    Blaster Master Zero (3DS)

    Indice de temas de este post1 Blaster Master Zero, Recordaremos los Viejos Tiempos Cuando los Juegos de 8bits Estaban de Moda, ...
Load More Related Articles
Load More By tusjuegosdeguerra.com
  • ACCIÓN

    Middle-earth: Shadow of War (PC)

    Middle-earth: Shadow of War, a Principios del Mes de Octubre Podremos Disfrutar de la Secuela Directa de Middle-earth: Shadow of Mordor, ...
  • ACCIÓN

    Doom 2016 (PC)

    Indice de temas de este post1 Doom 2016, a Mediados del año Pasado la Gente de id Software Introdujo en el ...
  • ACCIÓN

    Wolfenstein (Saga Completa)

    Wolfenstein, La Carta del Triunfo de la Id Software que Abrió Camino a Todos los Shooters con Perspectiva en Primera Persona ...
  • ACCIÓN XBOX 360

    Quake (Saga Completa)

    Indice de temas de este post1 Quake, Uno de los Mejores Trabajos de Id Software y Definitivamente Una de las Propuestas ...
  • ACCIÓN

    Death to Spies: Moment Of Truth (PC)

    Indice de temas de este post1 Death to Spies: Moment Of Truth, Haggard Games Vuelve al Ruedo con la Secuela Directa ...
  • ACCIÓN

    Quake Champions (PC)

    Quake Champions, Definitivamente Una Muy Buena Noticia para los Fans de los Shooters con Perspectiva en Primera Persona de Antaño. Aunque, ...
Load More In ACCIÓN

Check Also

Middle-earth: Shadow of War (PC)

Middle-earth: Shadow of War, a Principios del Mes ...

Juegos